Cuando te cargas al mismo enemigo unas 10 veces ese enemigo ya no reaparece más en la partida.
Lo he comprobado porque he estado farmeando a unos cuantos, llendo a la hoguera a curarme, volvía a matarlos, etc.
Y a las 10 veces o así ya no reaparecían.
Me parece bien, menudo coñazo tener que cargarte todas las santas veces los mismos enemigos. Incluso 10 me parecen excesivas muertes.
El juego está cojonudo la verdad, sólo lo penaliza muy mucho los gráficos. Son bastante cutres. Independientemente de que artísticamente sea bueno pero vamos la tecnología del juego es del 2005 e incluso algunos juegos punteros de aquel año le dan de tortas gráficamente hablando.
Ganaría una barbaridad de enteros con los gráficos de un The Witcher 2 por ejemplo.
Por otro lado, ¿cuando véis venir que va a aparecer algún jefazo gordo tras una niebla soléis invocar a todo lo que podáis o sois unos masocas y vais solos? Me he dado cuenta que solo no conseguía pasarme la mayoría de jefes y sin embargo si invoco a alguien matamos al jefe muy fácilmente.
Voy a ver si me acuesto que desde las 5 de la tarde jugando sin cesar creo que está bien ya