[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

XeeSusH escribió:
Nagaroth escribió:
XeeSusH escribió:[...]A ver, no me malinterpretes [+risas] el control es bueno. Preciso y rápido. Lo único que me quejo es de que la sensibilidad del stick izquierdo la veo un poquito más alta que en el anterior, pero una vez te acostumbres no será problema.

Cuando empiezas a jugar ves muchas manchas de sangre al borde de los precipicios. Yo mismo he muerto 2 veces pegado a un precipicio. En mi caso es que moví un poco el stick, el personaje en vez de moverse despacio pegó una zancada y resultado [mad] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No me cabe duda que muchas de esas manchas de sangre serán por lo mismo.


Yo las he palmado 2 veces por la asignación tan "inteligente" que han hecho del botón de saltar. Tener que presionar el stick que también sirve para dirigir al personaje cuando vas corriendo por un acantilado estrecho = carnaza de tragedia [+risas] (por la facilidad de hacer que el personaje cambie de rumbo accidentalmente, por si no quedaba claro)

Por lo demás yo estoy también jugando con el mando de 360 (con cable) y no tengo queja, aunque los 2 juegos previos los jugué en PS3 la verdad es que hace ya bastante tiempo y no puedo comparar.

Un saludo.


Puedes cambiar a la B, te lo recomiendo.

Por cierto, el mod con el SSAO a tope y bokeh es una maravilla.


Joder, gracias por el aviso porque no me había molestado en mirar si se podía cambiar eso. Qué alivio, mucho mejor ahora [+risas]
jos3k4 escribió:Llevo aproximadamente 4 horas jugadas y la verdad,que hay diferencias respecto al primero,a nivel grafico no voy a entrar ya que bueno,han conseguido mejorarlo levemente respecto a su antecesor pero tampoco es lo primero que se nota,lo que si,la dificultad joder yo recuerdo que en DS la cosa se ponía jodida realmente con jefes finales,pero no con los mierders del principio,me resulta muy complicado avanzar por el mapa sin morir 34 veces,no se si os pasara a vosotros. (soy un espadachín,en DS fui caballero quizás por eso me parece todo mas complicado)

Estoy tratando de configurar un thrustmaster 3 en 1 con x360ce,y no me funciona correctamente,no adapta los botones a los de la xbox y la vista de la camara me hace cosas extrañas como moverse sola y demas,no se si os ha pasado a alguno con otro mando,aun asi el control con teclado + raton es aceptable.

Estoy atascado en una parte a ver si me podéis ayudar un poco:

Actualmente estoy en el Bosque de los Gigantes Caídos, en la segunda parte la Torre del Cardenal,donde hay una hoguera,bien hay unas escaleras que bajan para abajo donde hay dos cabrones uno con lanza y otro con espada,si continuo por ahi,cuando llego al final,me encuentro un caballero de los "petaos" con una armadura y un espadon + escudo,mi duda es,tengo que tener mas nivel (actualmente en nivel 15) para meterle a ese,o es el camino que tengo que seguir para continuar la historia.


Respecto al multijugador,aun no encontre ningun objeto para invadir o invocar,¿sabeis donde se puede encontrar?

Un saludo sufridores!

vuelve a rondar por ahi hasta que encuentre un elevador que desciende y tu primer boss


Una ayuda porfavor, no he podido instalar el pack de GeDoSaTo, lo descargue y lo descomprimi en la carpeta del juego y ejecuto GeDoSaTotool.exe pero solo me aparece whitlist y activar y nada mas, entro al juego y no veo ningunas opciones graficas extra. tengo el antialiasin activado ya. [boing]
Alguien sabe si hay forma de mejorar ese retraso en las acciones? como rodar y golpear, estoy jugando con mouse y teclado, los que juegan con el control de 360 tambien lo perciben?
Lo pongo en spoiler la duda que tengo:
¿En Majula hay que matar por fuerza a los tres cerdos que aparecen? Es que no tengo manera.
También quiero saber cómo se sube de nivel. ¿si hay un numero en rojo arriba indica que no has llegado todavía al siguiente nivel?


Perdonad mi ignorancia. Nunca he jugado a este juego. Lo siento.
Mebsajerodepa escribió:Lo pongo en spoiler la duda que tengo:
¿En Majula hay que matar por fuerza a los tres cerdos que aparecen? Es que no tengo manera.
También quiero saber cómo se sube de nivel. ¿si hay un numero en rojo arriba indica que no has llegado todavía al siguiente nivel?


Perdonad mi ignorancia. Nunca he jugado a este juego. Lo siento.


Te digo lo poco que se yo tb soy novato
en la hoguera de Majula, al lado hay una templaría, ella es la que sube de nivel. La primera vez que hablas te da un frasco, y luego te permite subir.
Los cerdos en cuanto subas un poco de nivel sin problemas.


Un salufo
Estoy asqueado, he perdido un huevo de almas y esfigie humanas por:

el trío de bosses qeu hay ahí, ni con 2 compañeros más lo matamos.
Salme92 escribió:Estoy asqueado, he perdido un huevo de almas y esfigie humanas por:

el trío de bosses qeu hay ahí, ni con 2 compañeros más lo matamos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me he quedado ahi tambien jajaja ,¿los centinelas verdad?
Una vez estuve a puntito pero nada,de haber jugado con 2 mas los habria vencido
alanwake escribió:
Salme92 escribió:Estoy asqueado, he perdido un huevo de almas y esfigie humanas por:

el trío de bosses qeu hay ahí, ni con 2 compañeros más lo matamos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me he quedado ahi tambien jajaja ,¿los centinelas verdad?
Una vez estuve a puntito pero nada,de haber jugado con 2 mas los habria vencido


Estrategia: llamar a 2 que aguanten todo el rato abajo mientras tú les fríes con magia. Easy [poraki] [poraki]
kpik0 escribió:
alanwake escribió:
Salme92 escribió:Estoy asqueado, he perdido un huevo de almas y esfigie humanas por:

el trío de bosses qeu hay ahí, ni con 2 compañeros más lo matamos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me he quedado ahi tambien jajaja ,¿los centinelas verdad?
Una vez estuve a puntito pero nada,de haber jugado con 2 mas los habria vencido


Estrategia: llamar a 2 que aguanten todo el rato abajo mientras tú les fríes con magia. Easy [poraki] [poraki]

Buena tecnica jajajaja,pero lo suyo es hacerlo alone los bosses de cualquier Dark,ahi el reto chulo.
Los cerditos son los bosses mas peligrosos del juego, mejor dejalos para el final [toctoc]
Los cerditos si los matáis dropean orbes rojos que viene muy bien para invadir gente en las primeras horas de juego xD
Chicos, estoy muy tentado de comprarlo, pero creo que morire entre 3000 y 5000 veces, hay alguna guia o pasos previos, consejos o lo que sea? xD
Jactean escribió:Chicos, estoy muy tentado de comprarlo, pero creo que morire entre 3000 y 5000 veces, hay alguna guia o pasos previos, consejos o lo que sea? xD

Jugar a un Demon Souls Dark Souls o Dark Souls II con guia pierde el 80% de la esencia y diversión, yo solo puntualizo jejejeje
Consejos si claro "poco a poco y mirando donde pisas en cada cm" :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy justo me he pasado solo el boss dell que hablais en spolers , os dejo mi estrategia ( sin invocar nada).


Spoilers ojo sobre el boss:

Cuando caigais a la plataforma de arriba luchareis contra uno solo, no bajar. Simplemente buscale la espalda todo el rato y cubrete con el escudo dranleic, si sabes rodar bien, tambien se puede, pero lo importante es no bajar.

El problema viene cuando quedan 2, porque si te quedas arriba, sube un y luego el otro y ahi es imposible, asi que lo que yo hago es nada mas muere el primero, si os asomais por la parte mas estrecha de la plataforma vereis que uno comienza a andar hacia vosotros pero por debajo, al final salta y sube, mientras pasea, inflarlo a piromancias o flechas del alma , en mi caso como clerigo lanzas del rayo. Si habeis hecho la build bien, lo matareis o lo dejareis minimo a mitad de vida, luego sube el segundo y le podeis dar 1 o 2 veces antes de que suba el tercero, nada mas suba o incluso antes, tiraros abajo ( pero con el anillo del gato a poder ser). nada mas caigais curarse y correr para ganar distancia, luego si quedan 2 , pues apuntar al que le quede menos vida, esta es la peor parte, correr y correr, si no sois mele mejor, si lanza el escudo esquivar y mejor ya no se puede cubrir, si superais ese trance de 2 vs 1, pues contra 1 solo ya es pan comido cubrirse y darle sin mas.




Por otro lado ya tengo claro mi build un clarigo de maleficios!! tengo 49 FE y ahora me toca subir INT los maleficios piden los 2 parametros...
Lo mismo le doy un tiento aunque esta saga nunca ha llegado a atraparme. Que clase dirias que es la mas sencilla? una que por ejemplo sea bastante eficaz tanto en cuerpo a cuerpo com que tenga recursos para atacar a distancia?
Salme92 escribió:Estoy asqueado, he perdido un huevo de almas y esfigie humanas por:

el trío de bosses qeu hay ahí, ni con 2 compañeros más lo matamos.


asi ando yo, ayudando y muriendo todo el rato, ya ni se cuantas almas he perdido ahi, para un mago cuando se te pega uno te frie.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Madre mia que diferencia los graficos con el Mod de durante, es un must en este tambien
ha salido el mod 0.2 y voy en busca del knight negro xD

Imagen
Que cosas habeis toqueteado en el mod de durante?
¿El dinero que ganas matando, una vez caes muerto no se guarda en la partida?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues yo lo dejo!! al menos la version de pc...

se me hace un suplicio jugar con la puta mierda de control que le han metido... y eso que lo estoy jugando con el mando oficial de xbox, lo dicho, horroroso!!!

con cualquier toque, se va la camara a tomar por culo! y luego esta la gracia de que cuando te topas con personajes en manjula donde te dan opcion de conversacion, subir de nivel, pacto, etc... el puto puntero del raton se te queda en medio de la pantalla ¬¬....

asi que nada... que les den!!! la proxima vez, que se curren mejor el port... que ya van dos veces que la cagan en pc!
labor escribió:pues yo lo dejo!! al menos la version de pc...

se me hace un suplicio jugar con la puta mierda de control que le han metido... y eso que lo estoy jugando con el mando oficial de xbox, lo dicho, horroroso!!!

con cualquier toque, se va la camara a tomar por culo! y luego esta la gracia de que cuando te topas con personajes en manjula donde te dan opcion de conversacion, subir de nivel, pacto, etc... el puto puntero del raton se te queda en medio de la pantalla ¬¬....

asi que nada... que les den!!! la proxima vez, que se curren mejor el port... que ya van dos veces que la cagan en pc!


No comparto para nada tu opinion.
Si es verdad que el raton molesta pero solo aparece cuando esta el menu superior izquierdo en pantalla. Una vez lo quitas se va. Además, dale tiempo al tio de los mods que ya veras que te saca uno con la opcion para ocultarlo como con el primero.
El control con el pad es mas que correcto. Si te daria la razon en cuanto al stick de la camara que esta mal ajustada su progresividad pero es solo un tema de acostumbrarse.
Dark Souls 2 no es el juego perfecto, de hecho no hay ninguno, pero creo que es muy correcto en general.
No me parecen dos motivos de peso como para dejar de jugar al juego. Pero vamos, es mi humilde opinion. :)
Yo no se que problemas tenéis con la cámara, yo con el mando de ps4 me va perfecto igual que la de ps3.
Mebsajerodepa escribió:¿El dinero que ganas matando, una vez caes muerto no se guarda en la partida?


Solo se guardan las que recoges por ahi de soldados muertos. Las que ganas matando gente las pierdes si te matan, aunque tienes una oportunidad de recuperarlas si vuelves a la mancha de sangre donde te han matado (sin que te vuelvan a matar, sino ya si que las pierdes definitivamente. Hay un anillo que hace que no pierdas las almas (hay que repararlo cada vez que te matan porque se rompe).
sonic5202 escribió:Ya voy pillando el juego. las clases son para engañar o coges mago o no haces nada y luego hay que ir matando todos los bichos 20 veces hasta que no salgan más e ir avanzando bicho a bicho. Espero que no tarden mucho en solucionar lo de poner conectarse porque es una vergüenza vamos... los controles no me molestan.(solo como se hace lo de saltar que es un poco incómodo)


Dios mio pero que desproposito de comentario, yo por ejemplo como mas me divierto es con el guerrero y diria que es con el que mas se sufre xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
onerayron escribió:Yo no se que problemas tenéis con la cámara, yo con el mando de ps4 me va perfecto igual que la de ps3.


+1 Juego con el mando de ps3 y no se nota nada , mismos controles, misma sensibilidad que en ps3. Habiendo jugado 90h en ps3, lo notaria si la camara fuera distinta. Lo del raton si es verdad que sale, pero no me molesta nada solo esta con los menus o al viajar.
Yo me he echo un clérigo como en el dark souls y me cuesta pero voy muy bien por ahora. Cada personaje tiene sus ventajas e inconvenientes, pues el mago no aguanta nada y tienes que hacerle al primer boss un perfect en toda regla.

Un saludo y seguid muriendo XD
La gente se queja por quejarse, a ver si es que no os gusta a algunos el juego y va a ser eso...

Yo tengo el mando de la xbox 360 y va PERFECTO, cuando hay opciones es cierto que te sale el ratón en el centro de la pantalla, pero vamos, es una chorrada, con ignorarlo listo, después se quita solo.

Yo estoy encantado por ahora con el juego, estoy flipando igual que flipe en su dia con el dark souls 1, espero que no le hayan bajado el nivel de dificultad, solo eso.
Dudas please , en el spoiler

Primer boss , las estatuas de piedra, tengo un mago, tengo solo 30 ataques y cuando llego al boss diablo rojo ya no me quedan, a palo seco con el bastón??, ademas de un golpe me funden.
Concretamente este boss:

http://www.youtube.com/watch?v=GNYRH18FniM
Se sube muy rapido de nivel no? ya estoy por 40 y tantos. he subido fuerza a 16 para poder usar casco y espada decentes, lo demas inteligencia, aprendizaje y un poco de vida.

lwordl:
si no puedes vete por otro lado y sube de nivel, y sino pide ayuda. Yo lo he vencido pero cerrando los huecos esos para no caerme. Aunque seas mago pillate algun arma melee decente.
lwordl escribió:Dudas please , en el spoiler

Primer boss , las estatuas de piedra, tengo un mago, tengo solo 30 ataques y cuando llego al boss diablo rojo ya no me quedan, a palo seco con el bastón??, ademas de un golpe me funden.
Concretamente este boss:

http://www.youtube.com/watch?v=GNYRH18FniM


Intenta ir a por el otro boss que está
Bajo la 2da hoguera del Bosque de los gigantes


Si aún asi no puedes intenta invocando a otro jugador

S2
k0t3 escribió:Se sube muy rapido de nivel no? ya estoy por 40 y tantos. he subido fuerza a 16 para poder usar casco y espada decentes, lo demas inteligencia, aprendizaje y un poco de vida.

lwordl:
si no puedes vete por otro lado y sube de nivel, y sino pide ayuda. Yo lo he vencido pero cerrando los huecos esos para no caerme.


Hay otro camino ? , como no hay flechita que te guie [ayay] , por el pozo de 300 que mueres al caer ??, o por la izquierda de la hoguera ?? , como pido ayuda ??
Por la izquierda vas al bosque, en esa zona consigues:

la saponita blanca para poder pedir ayuda, aunque casi al final.

lo pongo en spoiler mejor.
Otra duda, la munición en este caso de los hechizos como se recarga sin tener que morir ?, vienen 30
jajajajajaja increible...
luchando contra el knight rojo lo he intentado 50 veces y las 50 veces me ha lanzado fuera de la primera lanzada.... lo he intentado esquivar de todas las maneras y no soy capaz.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
puszar20 escribió:La gente se queja por quejarse, a ver si es que no os gusta a algunos el juego y va a ser eso...

Yo tengo el mando de la xbox 360 y va PERFECTO, cuando hay opciones es cierto que te sale el ratón en el centro de la pantalla, pero vamos, es una chorrada, con ignorarlo listo, después se quita solo.

Yo estoy encantado por ahora con el juego, estoy flipando igual que flipe en su dia con el dark souls 1, espero que no le hayan bajado el nivel de dificultad, solo eso.


has bajado la sensibilidad del mando?? o lo has dejado por defecto??

porque yo lo probe en la xbox 360 y el control era mucho mejor que el que yo tengo en pc con el mismo mando :S

a parte, no hay seguimiento de camara automatica!!! hay alguna manera de ponerlo?? me refiero a que la camara se centre en la espalda de tu personaje automaticamente...
en las hogueras, aunque reaparecen los enemigos. Tambien puedes comprar mas ranuras de hechizos para poder llevar mas. Tambien hay un consumible para recuperar hechizos, pero ahora no se cual es, ya que no he tenido que usarlo, alguna hierba creo. Pero insisto en lo del arma, no puedes ir solo con baston.
labor escribió:
puszar20 escribió:La gente se queja por quejarse, a ver si es que no os gusta a algunos el juego y va a ser eso...

Yo tengo el mando de la xbox 360 y va PERFECTO, cuando hay opciones es cierto que te sale el ratón en el centro de la pantalla, pero vamos, es una chorrada, con ignorarlo listo, después se quita solo.

Yo estoy encantado por ahora con el juego, estoy flipando igual que flipe en su dia con el dark souls 1, espero que no le hayan bajado el nivel de dificultad, solo eso.


has bajado la sensibilidad del mando?? o lo has dejado por defecto??

porque yo lo probe en la xbox 360 y el control era mucho mejor que el que yo tengo en pc con el mismo mando :S

a parte, no hay seguimiento de camara automatica!!! hay alguna manera de ponerlo?? me refiero a que la camara se centre en la espalda de tu personaje automaticamente...


Yo jugué en la xbox, y en PC con el mismo mando me va exactamente igual, sin problemas. No he tocado sensibilidad ni nada.
No entiendo lo último que dices, si yo giro la cámara para mirar a mi alrededor, al caminar se me centra automáticamente.

Desde luego, leyendo los comentarios generales de la peña, a veces parece que tengo un juego distinto :S (peores gráficos? peores animaciones? peor "feeling" de movimiento? solo sirve el mago??¿WUT?¿).

Saludos.
Chamizo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Algún sitio donde pueda conseguir el Dark souls 2 a 35 euros o así? Todas las páginas web tienen agotado el producto, ayer fui al mediamarkt a lo de la noche loca que había descuentos del 50% en todo y había una cola para entrar que daba dos vueltas al centro comercial. Lo de la crisis debe ser una mentira para joder a los partidos políticos, porque vamos, yo no la veo por ningún lado.

En fin... si alguien conoce un sitio... que mi bolsillo sí que está afectado y no tengo ganas de desembolsar 50.

Muchas gracias
Buenas,

Me he hecho un espadachín y no voy mal, la única duda que tengo es para usar armas a dos manos:

La destreza o fuerzA debe ser el doble de la que el valor sea más alto o el doble de la suma de las dos armas?

El que se queja del mando que ajusté la cámara, pero a mi por defecto me va perfecto jugando con mando ps4 pero TMB probé con el mando 360 e ídem.

Nivel 32 ya y tengo 27k almas que aconsejáis que suba Para la build espadachín.

Tengo fuerZa 20 dex 16 actualmente.

Para los boss en la fortaleza perdida.
Para los 3 danzarines como se ha comentado lo mejor es el rayo de luz, necesitáis fe y tener la campana.
Tmb si vais acompañados de un npc que es ñta en una celda a la derecha mejor pq es un clérigo y pega buenas ostias, delicia de llama.


Ha salido una nueva versión del Mod de durante?

Se pueden poner sweetfx y el Mod nuevo?
Chamizo escribió:¿Algún sitio donde pueda conseguir el Dark souls 2 a 35 euros o así? Todas las páginas web tienen agotado el producto, ayer fui al mediamarkt a lo de la noche loca que había descuentos del 50% en todo y había una cola para entrar que daba dos vueltas al centro comercial. Lo de la crisis debe ser una mentira para joder a los partidos políticos, porque vamos, yo no la veo por ningún lado.

En fin... si alguien conoce un sitio... que mi bolsillo sí que está afectado y no tengo ganas de desembolsar 50.

Muchas gracias


En nuuvem.com lo compre yo, unos 28€ y te dan la key al instante, no hay que hacer cosas raras para comprar, te registras y pagas por paypal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nemor-samaro escribió:
labor escribió:
puszar20 escribió:La gente se queja por quejarse, a ver si es que no os gusta a algunos el juego y va a ser eso...

Yo tengo el mando de la xbox 360 y va PERFECTO, cuando hay opciones es cierto que te sale el ratón en el centro de la pantalla, pero vamos, es una chorrada, con ignorarlo listo, después se quita solo.

Yo estoy encantado por ahora con el juego, estoy flipando igual que flipe en su dia con el dark souls 1, espero que no le hayan bajado el nivel de dificultad, solo eso.


has bajado la sensibilidad del mando?? o lo has dejado por defecto??

porque yo lo probe en la xbox 360 y el control era mucho mejor que el que yo tengo en pc con el mismo mando :S

a parte, no hay seguimiento de camara automatica!!! hay alguna manera de ponerlo?? me refiero a que la camara se centre en la espalda de tu personaje automaticamente...


Yo jugué en la xbox, y en PC con el mismo mando me va exactamente igual, sin problemas. No he tocado sensibilidad ni nada.
No entiendo lo último que dices, si yo giro la cámara para mirar a mi alrededor, al caminar se me centra automáticamente.

Desde luego, leyendo los comentarios generales de la peña, a veces parece que tengo un juego distinto :S (peores gráficos? peores animaciones? peor "feeling" de movimiento? solo sirve el mago??¿WUT?¿).

Saludos.


pues a mi al girar la camara y caminar no se me centra!!!!!!!!!!!!!!! tengo que centrarla yo manualmente con el stick derecho... y mirando en las opciones tengo activado que se centre automaticamente... porque demonios no se me centra!!!!!

a alguien mas le pasa???
labor escribió:pues a mi al girar la camara y caminar no se me centra!!!!!!!!!!!!!!! tengo que centrarla yo manualmente con el stick derecho... y mirando en las opciones tengo activado que se centre automaticamente... porque demonios no se me centra!!!!!

a alguien mas le pasa???


Espera, creo que tienes razón, pero a ver, tu mueves el stick derecho para mover la cámara, y con el stick izquierdo caminas en la dirección que miras. Pero si por ejemplo, miras a la derecha, y quieres caminar a la izquierda, pues lo haces y la cámara seguirá mirando a la derecha... Siempre ha sido así en Dark Souls. No sé, para mi ya es normal. Pero tienes razón, centrarse solo, en plan: mirar a la derecha, y caminar a la izquierda, y que la cámara te acompañe el movimiento, no lo hace, creo que no. Perdona la confusión.

Saludos.
Rowman escribió:Buenas,

Me he hecho un espadachín y no voy mal, la única duda que tengo es para usar armas a dos manos:

La destreza o fuerzA debe ser el doble de la que el valor sea más alto o el doble de la suma de las dos armas?

El que se queja del mando que ajusté la cámara, pero a mi por defecto me va perfecto jugando con mando ps4 pero TMB probé con el mando 360 e ídem.

Nivel 32 ya y tengo 27k almas que aconsejáis que suba Para la build espadachín.

Tengo fuerZa 20 dex 16 actualmente.

Para los boss en la fortaleza perdida.
Para los 3 danzarines como se ha comentado lo mejor es el rayo de luz, necesitáis fe y tener la campana.
Tmb si vais acompañados de un npc que es ñta en una celda a la derecha mejor pq es un clérigo y pega buenas ostias, delicia de llama.


Ha salido una nueva versión del Mod de durante?

Se pueden poner sweetfx y el Mod nuevo?


para la powerstance, tienes que tener el requistio del arma x 1.5, un arma que requiera 20 de fuer, necesitas 30
A ver, lo he empezado con un guerrero, y bueno, estoy en la 3a hoguera, la que esta al lado de la anciana que vende cosas, y el caso esque sigo cadaveriico, y en la hoguera no veo que pueda hacer nada, viajar, mirar mis objetos, y luego pone quemar, que me sale la efigie humana, pero le doya a quemar y me dice que no es posible ahora...y tampoco veo que pueda usar las almas para nada mas que comprar objetos....alguien me orienta?
a ver si fixean el online para poder pedir ayuda xD no puedo con los knight
Zack_VII escribió:A ver, lo he empezado con un guerrero, y bueno, estoy en la 3a hoguera, la que esta al lado de la anciana que vende cosas, y el caso esque sigo cadaveriico, y en la hoguera no veo que pueda hacer nada, viajar, mirar mis objetos, y luego pone quemar, que me sale la efigie humana, pero le doya a quemar y me dice que no es posible ahora...y tampoco veo que pueda usar las almas para nada mas que comprar objetos....alguien me orienta?

La esfigie no la tienes que quemar en la hoguera, la utilizas normal en el mundo.
nemor-samaro escribió:
labor escribió:pues a mi al girar la camara y caminar no se me centra!!!!!!!!!!!!!!! tengo que centrarla yo manualmente con el stick derecho... y mirando en las opciones tengo activado que se centre automaticamente... porque demonios no se me centra!!!!!

a alguien mas le pasa???


Espera, creo que tienes razón, pero a ver, tu mueves el stick derecho para mover la cámara, y con el stick izquierdo caminas en la dirección que miras. Pero si por ejemplo, miras a la derecha, y quieres caminar a la izquierda, pues lo haces y la cámara seguirá mirando a la derecha... Siempre ha sido así en Dark Souls. No sé, para mi ya es normal. Pero tienes razón, centrarse solo, en plan: mirar a la derecha, y caminar a la izquierda, y que la cámara te acompañe el movimiento, no lo hace, creo que no. Perdona la confusión.

Saludos.


A mi la camara no se me centra tampoco al andar automaticamente, pero lo prefiero, porque puedes por ejemplo andar hacia delante y mirar lo que viene por detras, o por un lado etc, de todos modos presionando el stick derecho se centra creo recordar, ahora mismo no estoy dentro y no puedo confirmarlo.

Desconozco si hay alguna opcion para el seguimiento automatico ese del que hablais, yo es que estoy acostumbrado a jugar así y no echo nada en falta :)
Una pregunta, como se instala el mod de " Durante " ?, tengo un .zip con varios archivos
¿Alguna idea de como llegar a este tesoro? Llevo ya un buen rato dando vueltas y ni idea de como llegar. Esta en Forest of Fallen Giants, saliendo de la segunda hoguera por la puerta por la que llegas la primera vez.
Imagen
Imagen
This is Hard Mode escribió:¿Alguna idea de como llegar a este tesoro? Llevo ya un buen rato dando vueltas y ni idea de como llegar. Esta en Forest of Fallen Giants, saliendo de la segunda hoguera por la puerta por la que llegas la primera vez.
Imagen
Imagen


Hasta el final del juego no podras llegar ahi.
6205 respuestas