[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Que juegazo, madre mia!, como lo estoy disfrutando, yo no se los demas, pero yo lo veo graficamente mejor que el primero, no de escandalo, pero si mejor. Y me esta gustando eso de que los enemigos desaparezcan al tiempo, asi no te quedas estancao en un sitio y te obliga a avanzar si te interesa conseguir mas almas :'). Mi proximo destino va a ser el barco "fantasma" xD
anikilador_imperial escribió:Hasta el final del juego no podras llegar ahi.

Gracias colega, me estaba volviendo loco.
This is Hard Mode escribió:
anikilador_imperial escribió:Hasta el final del juego no podras llegar ahi.

Gracias colega, me estaba volviendo loco.


De nada hombre, yo tambien tuve curiosidad cuando vi ese cadaver con objeto colgado de ahi XD
hasta las narices de los invasores grises, no hay forma de invocar pero oye que siempre te invaden dos a la vez, con espadones, y milagros, y no falta el tonto de las dos lanzas o las dos cimitarras.....

en fin.... es la zona que menos me esta gustando.

Pd. y no me digáis que vaya hueco por que, oh sorpresa se puede estando hueco de igualmanera.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
si se supone que a las diez veces que usemos una hoguera para limpiar zona, desaparecen los enemigos de esa zona... porque justo en el inicio del bosque de los gigantes (en el cual hay 5 muertos) he limpiado la zona mas de 10 veces... y los enemigos me siguen apareciendo????
labor escribió:si se supone que a las diez veces que usemos una hoguera para limpiar zona, desaparecen los enemigos de esa zona... porque justo en el inicio del bosque de los gigantes (en el cual hay 5 muertos) he limpiado la zona mas de 10 veces... y los enemigos me siguen apareciendo????


Mas o menos a las 10 veces de matarlos. Yo esa zona la tengo vacia ya, y si, mas o menos fueron 10, con los caballeros de la torre de heidi tambien, salvo el del garrote, que no tenia reaparicion.
Madre mía, al final he tenido que invocar a peña para hacerme los centinelas...

Normalmente me gusta pasarme todo en solitario y poner señales de invocación para ayudar a la gente, pero en mi partida seguir yo solo para disfrutar de la dificultad, pero... no había manera de cargase a los centinelas azules yo solo, me ha resultado imposible y al final he tenido que tirar de gente...

¿Alguno de vosotros se los ha cargado sólo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que paginas hay para conseguir keys baratas, que no sea g2a...

es que lo estaba probando sparrow, y quiero tenerlo en condiciones para poder jugarlo online... sobretodo viendo que en este dark souls es imprescindible que te ayuden
Quiero comprarlo por unos 30€ alguien ha encontrado alguna oferta??
Parece que empiezan a salir los cheteros de mierda y estan jodiendo partidas por culpa del soul memory. Copiar de forma periodica el archivo que esta en C:\Users\tu user\AppData\Roaming\DarkSoulsII. Si se te mete un invasor con 9999999 millones de almas y como se le ocurra morir tirandose al vacio o tu tirarlo ya cagaste por que te jode el soul memory, tener un soul memory de varios millones al principio de la partida te deja inutil no podras invocar ni invadir a nadie.

A ver si se toma alguna medida, baneos permanentes o alguna mierda que esto de jugar con miedo de que te venga un retrasado a joderte la partida molesta bastante.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_popi escribió:Madre mía, al final he tenido que invocar a peña para hacerme los centinelas...

Normalmente me gusta pasarme todo en solitario y poner señales de invocación para ayudar a la gente, pero en mi partida seguir yo solo para disfrutar de la dificultad, pero... no había manera de cargase a los centinelas azules yo solo, me ha resultado imposible y al final he tenido que tirar de gente...

¿Alguno de vosotros se los ha cargado sólo?


Solo hoy mismo . puse la estrategia atras en spoiler
A alguien ayudando le sale de repente "Deber Cumplido" y se va? Estoy ayudando gente y me repatea mucho que me salga en medio de un jefe y desaparezca así sin más.
ya lo tengo! mas la guia oficial en ingles, vaya tocho super currada!!
kpik0 escribió:A alguien ayudando le sale de repente "Deber Cumplido" y se va? Estoy ayudando gente y me repatea mucho que me salga en medio de un jefe y desaparezca así sin más.

Buenas,

Tienes la saponita pequeña, debes conseguir la grande, igualmente si eras tu el que invocaba para que le ayuden, debes invocar las señales grandes, ya que hasta que no te maten o te cargues al jefe de zona no deberían de irse de la partida, bueno siempre puedes irte tu pero generalmente la gente cumple.

Si no sabes donde está la saponita grande te lo cuento en spoiler:

PAra conseguir la saponita grande debes hablar con el tal Pete, que está sentado afuera en la torre del cardenal cuando bajas por una escalera, al final en un banco está el npc, hablas con el y debes hacer la misión que te dice, al final cuando lo hagas te da de recompensa la saponita grande.


Flipo que a día 2 ya haya cheteros es la putada del pc demasiado fácil todo de modificar. Tendrían que meterle punkbuster o parecido.
Rowman escribió:
kpik0 escribió:A alguien ayudando le sale de repente "Deber Cumplido" y se va? Estoy ayudando gente y me repatea mucho que me salga en medio de un jefe y desaparezca así sin más.

Buenas,

Tienes la saponita pequeña, debes conseguir la grande, igualmente si eras tu el que invocaba para que le ayuden, debes invocar las señales grandes, ya que hasta que no te maten o te cargues al jefe de zona no deberían de irse de la partida, bueno siempre puedes irte tu pero generalmente la gente cumple.

Si no sabes donde está la saponita grande te lo cuento en spoiler:

PAra conseguir la saponita grande debes hablar con el tal Pete, que está sentado afuera en la torre del cardenal cuando bajas por una escalera, al final en un banco está el npc, hablas con el y debes hacer la misión que te dice, al final cuando lo hagas te da de recompensa la saponita grande.


Flipo que a día 2 ya haya cheteros es la putada del pc demasiado fácil todo de modificar. Tendrían que meterle punkbuster o parecido.



LOL . Es verdad XD . Solo tengo la pequeña :D . Creía que la grande era despues para los de NG o algo XD .

Muuuchas gracias :D
He empezado hoy y he llegado al bosque de los gigantes caídos tras dar muchas vueltas :P

Pero tengo dos dudas:
¿Cómo reparo equipo? Tengo mis armas a punto de romperse...
¿Cómo subo de nivel? En el 1 era en las hogueras, en este ni idea.
kpik0 escribió:
Rowman escribió:
kpik0 escribió:A alguien ayudando le sale de repente "Deber Cumplido" y se va? Estoy ayudando gente y me repatea mucho que me salga en medio de un jefe y desaparezca así sin más.

Buenas,

Tienes la saponita pequeña, debes conseguir la grande, igualmente si eras tu el que invocaba para que le ayuden, debes invocar las señales grandes, ya que hasta que no te maten o te cargues al jefe de zona no deberían de irse de la partida, bueno siempre puedes irte tu pero generalmente la gente cumple.

Si no sabes donde está la saponita grande te lo cuento en spoiler:

PAra conseguir la saponita grande debes hablar con el tal Pete, que está sentado afuera en la torre del cardenal cuando bajas por una escalera, al final en un banco está el npc, hablas con el y debes hacer la misión que te dice, al final cuando lo hagas te da de recompensa la saponita grande.


Flipo que a día 2 ya haya cheteros es la putada del pc demasiado fácil todo de modificar. Tendrían que meterle punkbuster o parecido.



LOL . Es verdad XD . Solo tengo la pequeña :D . Creía que la grande era despues para los de NG o algo XD .

Muuuchas gracias :D


Pero que Troll eres [poraki]
Alguien sabría decirme qué es powerstance?
¿Alguien me dice como poner el botón de saltar dónde yo quiera, por ejemplo en la A o en la B del mando de 360? Es que saltar como está ahora por defecto es un infierno. :p

Por cierto, el mod de Durante es una maravilla, y eso que nadie se ha puesto aún con las texturas, cuando algún crack nos haga texturacas esto ya va a parecer next gen de la wena. :Ð

Gracias por la ayuda de antemano compañeros. [beer]
onitaku escribió:Alguien sabría decirme qué es powerstance?


Es un modo que se habilita cuando utilizas dos armas, 1 en cada mano, y cumples los siguientes requisitos:

- Que coincidan en el tipo de daño (Golpe, Corte, Punzante)

- Tener sobrepasar en x1,5 los requisitos para empuñar el arma (Por ejemplo, para un arma que pida 10 de fuerza y 12 de destreza, necesitas tener 15 de fuerza y 18 de destreza)

En este modo, puedes utilzar las 2 armas simultáneamente y realiza ataques con un area más amplia, pero también gasta el doble de energía.

Para utilizar este modo tienes que mantener pulsado Y (en el mando de xbox, en teclado ni idea). Ojo con lo de mantener pulsado. Si simplemente le das a Y, simplemente utiliza el arma derecha con las dos manos. Notarás que estás en powerstance cuando veas que cambia su pose y una de las armas la pone en vertical.
Madre mía que vicio llevo, hacía siglos que no me enganchaba tanto con un juego! [tadoramo]

Lo que me está rallando es que hay varios cuerpos de estos con objetos en alturas a priori inalcanzables y por más vueltas que doy al mapa ya no me quedan caminos que seguir cawento y mira que no me gusta cambiar de área dejándome cosas a medias porque se que luego se me van a olvidar, pero me parece que no me va a quedar más remedio... (por cierto, me está flipando la cantidad de secretos que tiene este juego, no recuerdo si los 2 anteriores tenían tantos pero es un puro vicio ir descubriéndolos)

Respecto a las quejas que estoy leyendo, a mi me va como la seda con el mando de 360 con cable (bueno, técnicamente es el mando de PC de Microsoft con cable ya que lo venden como tal, aunque físicamente sea idéntico al de 360). Lo único que he cambiado es la asignación del botón de saltar para que sea la B y que el eje Y esté invertido porque siempre lo pongo así, y la verdad es que va de lujo. Es cierto que al principio me molestaba ver el cursor ahí en medio pero ya me he acostumbrado.

Un saludo.
bua yo también estoy too cebau... y tb uso el mando de la x360 y de lujo. No me quejo de nada. El juego está genial.

Una pregunta... he ido de nuevo con el teletrasporte entre hogueras a buscar a Licia de Lindelt que es la chica que vende magias y así.... y ya no está!! No la he matado ni nada... ¿Sabéis ahora donde se encontraría?

Es esta chica:

malulon escribió:Esta en Majula XD XD XD XD


:O :O :O :O enserio? en que parte?
CHAKAL escribió:
malulon escribió:Esta en Majula XD XD XD XD


:O :O :O :O enserio? en que parte?

ve a maluja y luego ve andando hacia donde estan los gigantes otra vez, estara en los tuneles esos.
k0t3 escribió:
CHAKAL escribió:
malulon escribió:Esta en Majula XD XD XD XD


:O :O :O :O enserio? en que parte?

ve a maluja y luego ve andando hacia donde estan los gigantes otra vez, estara en los tuneles esos.


vale ya la he visto. muchas gracias. se quería esconder de mí la muy....... xD
Acabo de enterarme de que las puertas ocultas hay que abrirlas pulsando A en vez de machacando la pared a golpes... copón, con razón decía yo que había mensajes en el suelo con muchos votos avisando de puertas ocultas y a mí no se me abrían... [+risas]
Seguramente caiga pronto en mis manos! No se que tipo de pj hacerme! En el 1 era guerrero a espada y escudo, pero en este quería cambiar y poder ir con espada pero también lanzar hechizos(puede ser también escudo??)
Nagaroth escribió:Madre mía que vicio llevo, hacía siglos que no me enganchaba tanto con un juego! [tadoramo]

Lo que me está rallando es que hay varios cuerpos de estos con objetos en alturas a priori inalcanzables y por más vueltas que doy al mapa ya no me quedan caminos que seguir cawento y mira que no me gusta cambiar de área dejándome cosas a medias porque se que luego se me van a olvidar, pero me parece que no me va a quedar más remedio... (por cierto, me está flipando la cantidad de secretos que tiene este juego, no recuerdo si los 2 anteriores tenían tantos pero es un puro vicio ir descubriéndolos)

Respecto a las quejas que estoy leyendo, a mi me va como la seda con el mando de 360 con cable (bueno, técnicamente es el mando de PC de Microsoft con cable ya que lo venden como tal, aunque físicamente sea idéntico al de 360). Lo único que he cambiado es la asignación del botón de saltar para que sea la B y que el eje Y esté invertido porque siempre lo pongo así, y la verdad es que va de lujo. Es cierto que al principio me molestaba ver el cursor ahí en medio pero ya me he acostumbrado.

Un saludo.




Lo del cursor en medio no se puede quitar como en el Dark souls 1?
Recuerdo que era algo así como alt+f8, aunque no recuerdo si fue con un pequeño mod que habia que ponerle..
7 dias para tener este juegazo, y estrenando PC nuevo!
Nagaroth escribió:Acabo de enterarme de que las puertas ocultas hay que abrirlas pulsando A en vez de machacando la pared a golpes... copón, con razón decía yo que había mensajes en el suelo con muchos votos avisando de puertas ocultas y a mí no se me abrían... [+risas]


no jodas? gracias por el aviso... yo tampoco sabía xDD
Qué puntazo el pacto de la rata.

Es un trolleo acojonante jajaja.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se consiguen las antorchas? Se encienden en una hoguera, lo sé, pero se me ha agotado el tiempo de mi antorcha, se me ha apagado y no me deja encender más... ¿tengo que conseguir más antorchas?¿dónde?
sergio_mikkos escribió:Qué puntazo el pacto de la rata.

Es un trolleo acojonante jajaja.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se consiguen las antorchas? Se encienden en una hoguera, lo sé, pero se me ha agotado el tiempo de mi antorcha, se me ha apagado y no me deja encender más... ¿tengo que conseguir más antorchas?¿dónde?


Pues cada vez que consigues una antorcha, se te suman 5 minutos al contador. Creo que las antorchas son limitadas, y no se pueden comprar en mercaderes ni nada... que alguien me corrija si me equivoco.
Nagaroth escribió:Madre mía que vicio llevo, hacía siglos que no me enganchaba tanto con un juego! [tadoramo]

Lo que me está rallando es que hay varios cuerpos de estos con objetos en alturas a priori inalcanzables y por más vueltas que doy al mapa ya no me quedan caminos que seguir cawento y mira que no me gusta cambiar de área dejándome cosas a medias porque se que luego se me van a olvidar, pero me parece que no me va a quedar más remedio... (por cierto, me está flipando la cantidad de secretos que tiene este juego, no recuerdo si los 2 anteriores tenían tantos pero es un puro vicio ir descubriéndolos)

Respecto a las quejas que estoy leyendo, a mi me va como la seda con el mando de 360 con cable (bueno, técnicamente es el mando de PC de Microsoft con cable ya que lo venden como tal, aunque físicamente sea idéntico al de 360). Lo único que he cambiado es la asignación del botón de saltar para que sea la B y que el eje Y esté invertido porque siempre lo pongo así, y la verdad es que va de lujo. Es cierto que al principio me molestaba ver el cursor ahí en medio pero ya me he acostumbrado.

Un saludo.


¿Y cómo haces eso compañero? A mí el mando de 360 me ha funcionado a la primera pero no puedo cambiar los botones a mi gusto con ninguna opción del juego. Intento cambiar el saltar que en el teclado está en la F al botón de 360 que quiero y no me reconoce la pulsación del botón. No veo ningún sitio dentro del juego en el que cambiar los botones del mando.

¿Lo haces con algún programa externo? Gracias. :)
Yo no entiendo como os va bien con el Dual shock de Ps3

utilizando el Ds3 Tool puedo manejar al personaje, pero el stick dch no me funciona, para poder mover la cámara

tampoco como decía el compañero puedo asignar acciones a los mandos del dual shock
Mañana le daré otra oportunidad a ver si me hago con el control o no. ¿Es posible cambiar la sensibilidad de la cámara para eje por separado?
Malditas centi.. me las ventile con ayuda de 2 tipos muy buenos..... estaba ya agobiado con esa batalla, uffff..... Vaya vicio el de hy, casi 7 horas...... [tomaaa]

Lo retomo mañana.
el_popi escribió:
sergio_mikkos escribió:Qué puntazo el pacto de la rata.

Es un trolleo acojonante jajaja.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se consiguen las antorchas? Se encienden en una hoguera, lo sé, pero se me ha agotado el tiempo de mi antorcha, se me ha apagado y no me deja encender más... ¿tengo que conseguir más antorchas?¿dónde?


Pues cada vez que consigues una antorcha, se te suman 5 minutos al contador. Creo que las antorchas son limitadas, y no se pueden comprar en mercaderes ni nada... que alguien me corrija si me equivoco.


Joder pues estoy en una zona que es imposible que pase sin antorcha y no tengo... Como para buscar por ahí...
Rivroner escribió:
Nagaroth escribió:Madre mía que vicio llevo, hacía siglos que no me enganchaba tanto con un juego! [tadoramo]

Lo que me está rallando es que hay varios cuerpos de estos con objetos en alturas a priori inalcanzables y por más vueltas que doy al mapa ya no me quedan caminos que seguir cawento y mira que no me gusta cambiar de área dejándome cosas a medias porque se que luego se me van a olvidar, pero me parece que no me va a quedar más remedio... (por cierto, me está flipando la cantidad de secretos que tiene este juego, no recuerdo si los 2 anteriores tenían tantos pero es un puro vicio ir descubriéndolos)

Respecto a las quejas que estoy leyendo, a mi me va como la seda con el mando de 360 con cable (bueno, técnicamente es el mando de PC de Microsoft con cable ya que lo venden como tal, aunque físicamente sea idéntico al de 360). Lo único que he cambiado es la asignación del botón de saltar para que sea la B y que el eje Y esté invertido porque siempre lo pongo así, y la verdad es que va de lujo. Es cierto que al principio me molestaba ver el cursor ahí en medio pero ya me he acostumbrado.

Un saludo.


¿Y cómo haces eso compañero? A mí el mando de 360 me ha funcionado a la primera pero no puedo cambiar los botones a mi gusto con ninguna opción del juego. Intento cambiar el saltar que en el teclado está en la F al botón de 360 que quiero y no me reconoce la pulsación del botón. No veo ningún sitio dentro del juego en el que cambiar los botones del mando.

¿Lo haces con algún programa externo? Gracias. :)


Esta en el menú del juego, (No en el de asignación de teclas) si no que hay un menú que te deja cambiar entre la tecla esa extraña para saltar y la B, pero ya te digo, no es en el menú de teclas, es en el general, donde cambias la sensibilidad de la cámara y demás.
Habéis visto cuanta gente? Hay más gente jugando que al TF2 [flipa]


Imagen
Gracias, voy a mirar, ¡taré cegato! [facepalm] :Ð
Una pregunta, ¿en ese juego puedes invocar a gente en zonas donde el jefe ya este derrotado?

porque ya me cargue a los dos primeros bosses y supuestamente ahora toca nueva zona, pero en la hoguera de la mercader veo señales, entonces no se si es porque falta algo de alli o porque no hay limitacion como en el DS1 de invocar gente solo en zonas que no te hayas pasado

¿Y algun sitio donde encontrar builds? Quiero una que se base en destreza para llevar arco y arma de dex, pero no se bien que subir
Da gusto poner la marca para ayudar y que en pocos segundos te invoquen. Anda que no he sacado almas ayudando a gente con ornstein. Y si vas a pedir ayuda con un jefe igual hay 20 marcas.
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
llednar91 escribió:Una pregunta, ¿en ese juego puedes invocar a gente en zonas donde el jefe ya este derrotado?

porque ya me cargue a los dos primeros bosses y supuestamente ahora toca nueva zona, pero en la hoguera de la mercader veo señales, entonces no se si es porque falta algo de alli o porque no hay limitacion como en el DS1 de invocar gente solo en zonas que no te hayas pasado

¿Y algun sitio donde encontrar builds? Quiero una que se base en destreza para llevar arco y arma de dex, pero no se bien que subir

Buenas,

No hay ninguna limitación.

Para builds

Wiki de DS2

http://darksouls2.wikidot.com/stats

En la página de stats te dice cuales son los soft y hard cap.

Aunque parezca ilógico aprendizaje no sólo es para magia sino que también aumenta la agilidad por tanto se rueda más rápido.

Adaptabilidad con 20 bebe los frascos mucho más rápido.
Vale, me he cargado al jefe de la lanza de la torre de Heidi (creo que era asi xD) y tambien al del barco, pero tengo entendido que el primer boss es una especie de arbol y que supuestamente esta en el bosque...alguna idea de por donde cae?, porque si he llegado al bosque pero no encuentro mas rutas y si varias puertas cerradas!
Menudo vicio de juego :)

Tras liarla por haber matado a Saulden con mi pj mago, he empezado con un caballero y me esta gustando aún más que el mago.

Imagino que lo sabréis, pero lo comento como curiosidad. A la derecha de donde esta sentado Saulden en Maluja, se puede ver las muertes acumuladas en tiempo real en el juego. Ya casi va por 14,5 millones. XD
Un tip por si no lo sabéis gente (yo lo he descubierto hoy XD). Si compras cosas en el mercader de Maluja, cuando vuelves (supongo que al descansar en alguna hogera) tiene más cosas. Entre ellas una que me he comprado entera por la nostalgia, además de ser bastante buena: El set de caballero de élite :)
Como me lo paso con los invasores del pacto del campanario luna.

Imagen

Segun estan subiendo por las escales me quito el "disfraz" y a rayazo limpio por la espalda, otros suelo cerrar la puerta de la entrada y segun la estan abriendo voy por la espalda y backstab [poraki] [poraki]
He ido ya a por el primer jefe (El ultimo gigante) y el suelo estaba lleno de manchas de sangre XDD,se ve que la peña la ha pifiado bastante por ahí,a mi me mataron por enfrentarme a el como gallina sin cabeza,realmente no parece muy complicado,lo deje a la mitad de la vida en un ratillo,¿podríais explicarme alguno como funciona el tema de invocar a otros jugadores o introducirte tu en otros mundos? tengo una saponita blanca pequeña,pero siendo humano no he podido utilizarla en ningún sitio,no se si me faltara algo mas.

Por cierto,por lo poco que llevo,DS 2 es un JUEGAZO.
onerayron escribió:Como me lo paso con los invasores del pacto del campanario luna.

Imagen


Segun estan subiendo por las escales me quito el "disfraz" y a rayazo limpio por la espalda, otros suelo cerrar la puerta de la entrada y segun la estan abriendo voy por la espalda y backstab [poraki] [poraki]


Estos aprendices [facepalm]
alanwake escribió:
onerayron escribió:Como me lo paso con los invasores del pacto del campanario luna.

Imagen


Segun estan subiendo por las escales me quito el "disfraz" y a rayazo limpio por la espalda, otros suelo cerrar la puerta de la entrada y segun la estan abriendo voy por la espalda y backstab [poraki] [poraki]


Estos aprendices [facepalm]


Lo dices por mi o por ellos ?
6205 respuestas