android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es la tercera partida ( 1a en PC) y me he hecho un clerigo, ya habia sido mago y guerrero melee y dije voy a probar, no se si será que que ya tengo experiencia y me se lso trucos o algo, pero el venir de un NG+ en ps3 me hace parecer que quito mucha vida y ademas ellos no me da a menos que sea 3-4 a la vez ( si, he perdido 30k almas por unos perros...) y siendo solo SL 64 y con 45 FE dispara unas flechas de rayos que los dejo secos de 1!! o como mucho 2... eso si VIT y aguante esta sin subir nada. Llevo fuerza y desteza la minima para usar maza la cual ya tengo +5 y la campana de clerigo+4 .
Para mi la clase mas facil es guerrero tanque una vez vas equipado claro, aunque si lo pienso bien, un clerigo es como un mago pero con muchos milagros curativos, como mago solo usaba gran flecha y piromancias, aqui de momento voy a base de flechas electricas y mazazos y no me va mal pero tengo la vida aguante y vigor descuidados al maximo, no se puede tener todo en SL 64, pero para mi ser mortal en pocos segundos es vital antes que tener mucha vida o mucho aguante.