lucena escribió:Estoy preocupado porque veo que los enemigos desaparecen, con lo cual no puede haber zona para farmear niveles como El mundo pintado del primer DS, alguien me lo confirma? o hay alguna cosa, objeto, sitio,... más adelante que me va a permitir farmear ... porque sino chungo chungo
Estoy en el Pacto de los Campeones y ahora me entero que es el modo difícil del juego, me cago en todo.
muelle sombrio
fito8_9 escribió:Muy buenas a todos, mirad estoy pensando en probar el mod ese que comentais para mejorar los graficos, pero la verdad que nunca e utilizado ninguno, ¿podeis dejar algun enlance a un tutorial o algo? os lo agradeceria. salu2.
Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?
serura escribió:fito8_9 escribió:Muy buenas a todos, mirad estoy pensando en probar el mod ese que comentais para mejorar los graficos, pero la verdad que nunca e utilizado ninguno, ¿podeis dejar algun enlance a un tutorial o algo? os lo agradeceria. salu2.
1. Descarga el mod http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato
2. Descomprimelo y guardalo en una carpeta, (tendras que abrirlo cada vez que vayas a jugar)
3. Ejecuta como administrador el exe, te saldra una pantalla, pulsa en activate
4. Ejecuta el juego
Una vez dentro del juego puedes activar/desactivar opciones del mod con el teclado numerico.
Si ves que no tienes problema de rendimiento puedes probar a toquetear los distintos niveles de las opciones del mod editando el archivo GeDoSaTo.ini que hay dentro de la carpeta del mod.
Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?
javat26 escribió:Os dejo un mod para que el juego se parezca bastante más a lo mostrado en el E3,aquí los links de descarga:
http://www.youtube.com/watch?v=zLAeHgfYsL4 (vídeo demostrativo)
http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/16/? (mod)
http://enbdev.com/download_mod_darksouls2.htm (d3d9.dll necesario)
Copian todo el contenido del primer link a la carpeta C/Archivosdeprogramax86/DarkSouls2/game.Del segundo link solo copian el archivo d3d9.dll de la carpeta wrapperversion,y recomiendo ejecutar el juego como administrador,es una versión beta,pero se ve de lujo,a disfrutar
Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?
Debes ir a la zona de la izquierda para así decirlo y subir todas las escaleras, una vez estes allí debes ir hacia la derecha recto y te vas metiendo en varias casas hasta llegar un punto que debes pulsar un botón como en una farola y se te activará un video.
Mira en cada recoveco en esa zona porque hay recompensas interesantes incluso hay paredes ocultas y el anillo de vida que te permite no perder las almas cuando te matan.
fito8_9 escribió:serura escribió:fito8_9 escribió:Muy buenas a todos, mirad estoy pensando en probar el mod ese que comentais para mejorar los graficos, pero la verdad que nunca e utilizado ninguno, ¿podeis dejar algun enlance a un tutorial o algo? os lo agradeceria. salu2.
1. Descarga el mod http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato
2. Descomprimelo y guardalo en una carpeta, (tendras que abrirlo cada vez que vayas a jugar)
3. Ejecuta como administrador el exe, te saldra una pantalla, pulsa en activate
4. Ejecuta el juego
Una vez dentro del juego puedes activar/desactivar opciones del mod con el teclado numerico.
Si ves que no tienes problema de rendimiento puedes probar a toquetear los distintos niveles de las opciones del mod editando el archivo GeDoSaTo.ini que hay dentro de la carpeta del mod.
Te lo agradezco mucho tio. Tu crees que tendre problemas de rendimiento con el mod? Mi pc: i5 3570k, shappire 7950 3gb, 8 gb ram. Salu2 y gracias
k0t3 escribió:Ir poniendo mensajitos, cada vez que alguien los puntua se os llena la barra de vida (pero solo la disponible si vais huecos). Igual os salva la vida alguna vez
fito8_9 escribió:Te lo agradezco mucho tio. Tu crees que tendre problemas de rendimiento con el mod? Mi pc: i5 3570k, shappire 7950 3gb, 8 gb ram. Salu2 y gracias
el_popi escribió:onitaku escribió:Alguien sabría decirme qué es powerstance?
Es un modo que se habilita cuando utilizas dos armas, 1 en cada mano, y cumples los siguientes requisitos:
- Que coincidan en el tipo de daño (Golpe, Corte, Punzante)
- Tener sobrepasar en x1,5 los requisitos para empuñar el arma (Por ejemplo, para un arma que pida 10 de fuerza y 12 de destreza, necesitas tener 15 de fuerza y 18 de destreza)
En este modo, puedes utilzar las 2 armas simultáneamente y realiza ataques con un area más amplia, pero también gasta el doble de energía.
Para utilizar este modo tienes que mantener pulsado Y (en el mando de xbox, en teclado ni idea). Ojo con lo de mantener pulsado. Si simplemente le das a Y, simplemente utiliza el arma derecha con las dos manos. Notarás que estás en powerstance cuando veas que cambia su pose y una de las armas la pone en vertical.
mafias escribió:como puedo pedir ayuda a gente en los boses?? o ofrecer ayuda?
gracias
Rowman escribió:Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?javat26 escribió:Os dejo un mod para que el juego se parezca bastante más a lo mostrado en el E3,aquí los links de descarga:
http://www.youtube.com/watch?v=zLAeHgfYsL4 (vídeo demostrativo)
http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/16/? (mod)
http://enbdev.com/download_mod_darksouls2.htm (d3d9.dll necesario)
Copian todo el contenido del primer link a la carpeta C/Archivosdeprogramax86/DarkSouls2/game.Del segundo link solo copian el archivo d3d9.dll de la carpeta wrapperversion,y recomiendo ejecutar el juego como administrador,es una versión beta,pero se ve de lujo,a disfrutar
Buenas,
pero es compatible con el mod de durante? a mi como se ve con el mod de durante ya lo veo de cine, tampoco veo tanta diferencia en el video que he visto del propio mod.Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?
Ok
efectivamente si hay boss.Debes ir a la zona de la izquierda para así decirlo y subir todas las escaleras, una vez estes allí debes ir hacia la derecha recto y te vas metiendo en varias casas hasta llegar un punto que debes pulsar un botón como en una farola y se te activará un video.
Mira en cada recoveco en esa zona porque hay recompensas interesantes incluso hay paredes ocultas y el anillo de vida que te permite no perder las almas cuando te matan.
He instalado el GeDoSaTo (el parche de Durante) y se ve canela menos que las distancias lejanas se ven muy borrosas, por ejemplo en Majula el mar casi no se ve, todo borroso difuminado, que es lo que controla este difuminado en el archivo .ini?
# Enable Bokeh Depth of Field
# false = off
# true = on
# WARNING: high performance impact
enableDoF true
# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 1.0
OniTako escribió:Hace ya un par de horas que maté al último gigante (el primer boss), y no paro de dar vueltas sin saber a donde ir. La llave que me da abre una puerta que me lleva a otra en la que me piden algo que no tengo y no se continuar.
¿Por donde debería buscar ahora para seguir?
XeeSusH escribió:Una duda sobre invocar o ser invocado.
Si yo quiero ayuda tengo que ver la marca de invocación en el suelo. ¿Si no hay marca no puedo pedir invocacion?
Si quiero ayudar ¿tengo que poner la marca en el suelo y esperar ahí quieto a que alguien me invoque o sigo por ahí a mi bola? Otra duda. Si ayudando a otro jugador matamos a un boss, luego ese boss en mi partida ya esta muerto o tengo que matarle de nuevo?
Gracias.He instalado el GeDoSaTo (el parche de Durante) y se ve canela menos que las distancias lejanas se ven muy borrosas, por ejemplo en Majula el mar casi no se ve, todo borroso difuminado, que es lo que controla este difuminado en el archivo .ini?
Busca estas líneas:# Enable Bokeh Depth of Field
# false = off
# true = on
# WARNING: high performance impact
enableDoF true
# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 1.0
Si lo pones a 0.9 se sigue viendo bonito pero el difuminado empieza mucho más lejos.
OniTako escribió:Hace ya un par de horas que maté al último gigante (el primer boss), y no paro de dar vueltas sin saber a donde ir. La llave que me da abre una puerta que me lleva a otra en la que me piden algo que no tengo y no se continuar.
¿Por donde debería buscar ahora para seguir?
OniTako escribió:Hace ya un par de horas que maté al último gigante (el primer boss), y no paro de dar vueltas sin saber a donde ir. La llave que me da abre una puerta que me lleva a otra en la que me piden algo que no tengo y no se continuar.
¿Por donde debería buscar ahora para seguir?
Dume escribió:Algiien probo el ultimo mod de Durante? Se notan diferencias respecto al anterior?
Rowman escribió:Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?javat26 escribió:Os dejo un mod para que el juego se parezca bastante más a lo mostrado en el E3,aquí los links de descarga:
http://www.youtube.com/watch?v=zLAeHgfYsL4 (vídeo demostrativo)
http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/16/? (mod)
http://enbdev.com/download_mod_darksouls2.htm (d3d9.dll necesario)
Copian todo el contenido del primer link a la carpeta C/Archivosdeprogramax86/DarkSouls2/game.Del segundo link solo copian el archivo d3d9.dll de la carpeta wrapperversion,y recomiendo ejecutar el juego como administrador,es una versión beta,pero se ve de lujo,a disfrutar
Buenas,
pero es compatible con el mod de durante? a mi como se ve con el mod de durante ya lo veo de cine, tampoco veo tanta diferencia en el video que he visto del propio mod.Chun-Li escribió:Necesito ayuda en una zona que no sé dónde está el jefe o subjefe.Es en donde hay un barco pirata al fondo y hay un tio que te vende hechizos de flechas de almas. Cerca de ahí hay un sitio que la gente deja unas marcas de "salta y jefe", "jefe delante" pero he saltado en varias direcciones corriendo y nada. Qué hay que hacer ahí o es un troleo de la gente y no hay nada?
Ok
efectivamente si hay boss.Debes ir a la zona de la izquierda para así decirlo y subir todas las escaleras, una vez estes allí debes ir hacia la derecha recto y te vas metiendo en varias casas hasta llegar un punto que debes pulsar un botón como en una farola y se te activará un video.
Mira en cada recoveco en esa zona porque hay recompensas interesantes incluso hay paredes ocultas y el anillo de vida que te permite no perder las almas cuando te matan.
Los 3 putos centinelas de los cojones siendo maga
¿hay que empezar yendo al Bosque de los Gigantes o algo así?
sergio_mikkos escribió:¿A cuánto le habéis puesto la resolución para el downsampling? La tengo a 4K y voy a unos 30-40 fps.
Quiero ir a 60 estables... ¿Vais bien a 4K?
jos3k4 escribió:He ido ya a por el primer jefe (El ultimo gigante) y el suelo estaba lleno de manchas de sangre D,se ve que la peña la ha pifiado bastante por ahí,a mi me mataron por enfrentarme a el como gallina sin cabeza,realmente no parece muy complicado,lo deje a la mitad de la vida en un ratillo,¿podríais explicarme alguno como funciona el tema de invocar a otros jugadores o introducirte tu en otros mundos? tengo una saponita blanca pequeña,pero siendo humano no he podido utilizarla en ningún sitio,no se si me faltara algo mas.
Por cierto,por lo poco que llevo,DS 2 es un JUEGAZO.
ApoLo escribió:Gente una duda , donde se mira los stats que necesito para poder equiparme ciertas armas? es que yo me pongo a mirar las armas y no veo nada asi resaltado, luego le doi a equipar y me salta el tipico mensaje de que esa arma no puedo usarla bien por falta de dex o fuerza etc...pero me pongo a mirar y no se donde verlo.
Un saludete
# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!
########################################################################################
# Internal settings
# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0
########################################################################################
# Graphics settings
# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
renderWidth 2688
renderHeight 1512
reportedHz 60
# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60
# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval 0
# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bilinear
# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false
# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0
########################################################################################
# Dark Souls 2 settings
## AA
# SMAA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4
## SSAO
# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 2
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1
## DOF
# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF true
# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType basic
# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 0.5
## Post
# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx"
enablePostprocessing true
########################################################################################
# Texture settings
# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false
# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false
# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false
########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games
# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false
# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false
# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false
# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false
sergio_mikkos escribió:Dejo por aquí mi código final del mod de Durante.
Se nota bastante mejoría, también le he puesto el SweetFX de NexusMod que mejora también mucho los colores del juego y le quita gran parte del efecto borroso del juego.# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!
########################################################################################
# Internal settings
# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0
########################################################################################
# Graphics settings
# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
renderWidth 2688
renderHeight 1512
reportedHz 60
# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60
# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval 0
# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bilinear
# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false
# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0
########################################################################################
# Dark Souls 2 settings
## AA
# SMAA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4
## SSAO
# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 2
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1
## DOF
# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF true
# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType basic
# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 0.5
## Post
# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx"
enablePostprocessing true
########################################################################################
# Texture settings
# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false
# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false
# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false
########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games
# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false
# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false
# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false
# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false
sergio_mikkos escribió:Dejo por aquí mi código final del mod de Durante.
Se nota bastante mejoría, también le he puesto el SweetFX de NexusMod que mejora también mucho los colores del juego y le quita gran parte del efecto borroso del juego.# Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
# read them before changing anything!
########################################################################################
# Internal settings
# The amount of logging output for debugging purpose.
# Should be set to 0 if everything works fine for performance reasons.
logLevel 0
########################################################################################
# Graphics settings
# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
renderWidth 2688
renderHeight 1512
reportedHz 60
# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60
# How many vertical traces to wait when presenting
# -1 = unchanged
# 0 = no vsync
# 1 = standard vsync
# 2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
# 3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval 0
# The type of scaling you want to use.
# bilinear: what GPUs generally do, cheap performance-wise
# bicubic: higher quality, more expensive performance-wise
scalingType bilinear
# Emulate exact flipping behaviour
# requires some extra performance/memory,
# but may be important for some games to work
emulateFlipBehaviour false
# For games which use strange methods to query resolutions,
# injecting a new one might not work. In such cases, you can try replacing an
# existing resolution. E.g. "overrideWidth 800", "overrideHeight 600" to replace 800x600
# 0 = override disabled
overrideWidth 0
overrideHeight 0
########################################################################################
# Dark Souls 2 settings
## AA
# SMAA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4
## SSAO
# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 2
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
ssaoScale 1
## DOF
# Enable Depth of Field
# false = off
# true = on
enableDoF true
# Select the type of DOF effect
# basic = basic pseudo-Bokeh DoF
# bokeh = shaped circular Bokeh DoF - WARNING: high performance impact
dofType basic
# Bokeh Depth of Field radius
# default = 1.00
# higher = more blurry (e.g. 1.5)
# lower = less blurry (e.g. 0.9)
# note: small changes make a large difference
dofBaseRadius 0.5
## Post
# Enable Postprocessing
# false = off
# true = on
# For in-depth configuration, look in "assets/post.fx"
enablePostprocessing true
########################################################################################
# Texture settings
# Dump game textures loaded using d3dx to textures\[gamename]\dump\[hash].tga
# if you enable override at the same time, the overridden texture will be dumped
enableTextureDumping false
# Override game textures loaded using d3dx with those from
# textures\[gamename]\override\[hash].(dds|png), if available
enableTextureOverride false
# Mark textures with their hash (for texture modders)
# WARNING: extremely slow if a game loads many textures
# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)
enableTextureMarking false
########################################################################################
# Mouse settings
# you may have to play around with these a bit to get mouse input working correctly
# while downsampling in some games
# Modify the mouse position reported by "GetCursorPos" when downsampling
modifyGetCursorPos false
# Modify the mouse position set by "SetCursorPos" when downsampling
modifySetCursorPos false
# Intercept the WindowProc callback of the game and adjust mouse messages when downsampling
interceptWindowProc false
# Adjust the mouse position reported in peeked Windows messages when downsampling
adjustMessagePt false
XeeSusH escribió:Supongo que pondrá el nivel 2 porque le guste mas el efecto visual en 2 que en el 3
sonic5202 escribió:Pero el Depth of Field es para los pc que no pueden con el juego para difuminar los fondos es mejor quitado no?