[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

o NoID o escribió:Buenas, acabo de cargarme al segundo Boss y de momento me está pareciendo un juegazo. Tengo unas dudillas, a ver si alguien me las podría solucionar. las pongo en spoiler por si aca

- El tema de tener que ir a majula cada vez que se quiera subir de nivel es siempre así? Se me hace un poco tedioso la verdad
- hay forma de comparar lo que quieres comprar con lo que llevas puesto?


- Sí, pero no es tedioso la verdad. No tardas ni 2 minutos en ir, subir de nivel y volver. Además de paso refuerzas/reparas el/la arma/armadura.

- Yo te aconsejo que NO compréis armadura ni armas, porque luego te encuentras por el suelo y cofres cosas mejores casi 100% seguro. Te lo digo por experiencia en el 1 y en el 2.
Dume escribió:
Dume escribió:Habeis probado el enb series + SweetFX? Acabo de verlo en yotube y parece que luce muy bien...

http://youtu.be/OYkJb8eRAo4


Bueno, me cito para comentar que lo acabo de probar y de momento creo que me quedo con esta combinacion (enb + sweetfx). En mi caso me gustan mas como lucen los colores en su conjunto. Eso si, le seguire la pista al mod de Durante de cerca.


Me he descargado el MOD viendo pantallazos y los videos de youtube tiene muy buena pinta (rollo lo que mostraron en el E3) como lo instalo?
jos3k4 escribió:
Dume escribió:
Dume escribió:Habeis probado el enb series + SweetFX? Acabo de verlo en yotube y parece que luce muy bien...

http://youtu.be/OYkJb8eRAo4


Bueno, me cito para comentar que lo acabo de probar y de momento creo que me quedo con esta combinacion (enb + sweetfx). En mi caso me gustan mas como lucen los colores en su conjunto. Eso si, le seguire la pista al mod de Durante de cerca.


Me he descargado el MOD viendo pantallazos y los videos de youtube tiene muy buena pinta (rollo lo que mostraron en el E3) como lo instalo?


Lo metes todo en la carpeta donde esta el exe del juego y listo.
Al arrancar el juego te indica que esta el mod activo en la parte superior izquierda de la pantalla.
A mi me ha encantado. He estado comparando con el otro y, al menos a mi, de momento me quedo con este. A parte, no me ha bajado el rendimiento nada (60 frame solidos). Tengo un i7 920 y lo corro en una unica gtx 580 (el sli lo tengo desactivado).
Dume escribió:Lo metes todo en la carpeta donde esta el exe del juego y listo.
Al arrancar el juego te indica que esta el mod activo en la parte superior izquierda de la pantalla.
A mi me ha encantado. He estado comparando con el otro y, al menos a mi, de momento me quedo con este. A parte, no me ha bajado el rendimiento nada (60 frame solidos). Tengo un i7 920 y lo corro en una unica gtx 580 (el sli lo tengo desactivado).


Gracias tio,pues si,lo acabo de comprobar y el rendimiento no ha disminuido nada,y ha ganado bastante graficamente,ventajas de las que disponemos los usuarios de PC [360º]
Acabo de jugar un poco en modo sombra con 2 personas más y creo que es la última vez que lo haga, es demasiado fácil a mi parecer. Lo digo para aquella gente que le mole el reto.

Saludos.
jos3k4 escribió:
Dume escribió:Lo metes todo en la carpeta donde esta el exe del juego y listo.
Al arrancar el juego te indica que esta el mod activo en la parte superior izquierda de la pantalla.
A mi me ha encantado. He estado comparando con el otro y, al menos a mi, de momento me quedo con este. A parte, no me ha bajado el rendimiento nada (60 frame solidos). Tengo un i7 920 y lo corro en una unica gtx 580 (el sli lo tengo desactivado).


Gracias tio,pues si,lo acabo de comprobar y el rendimiento no ha disminuido nada,y ha ganado bastante graficamente,ventajas de las que disponemos los usuarios de PC [360º]



Donde has conseguido el mod?
El enlace esta en el video de youtube del mod,lo ha facilitado antes el usuario Dume :)
Una duda las almas de los bosses es mejor usarlas? lei en el subforo de ps3 que hay un npc que te las transforma en armas?? merece la pena o es mejor gastarlas?
[Barcha] escribió:Una duda las almas de los bosses es mejor usarlas? lei en el subforo de ps3 que hay un npc que te las transforma en armas?? merece la pena o es mejor gastarlas?


Yo diria que depende del arma que genere cada boss,si eres un arquero posiblemente una espada larga,no te haga mucha falta,informate de que arma se genera y en base a eso ya decides
algún cupon descuento en Nuveem?
Dume escribió:Habeis probado el enb series + SweetFX? Acabo de verlo en yotube y parece que luce muy bien...

http://youtu.be/OYkJb8eRAo4

de momento es el mod que mas me a gustado y sin bajar de 60fps.
Por aclarar, te pueden invadir igual siendo hueco o vivo? que diferencia hay de ir en un estado u otro, aparte del incremento de vida?
Varias preguntillas:

-Estoy ahora mismo en un juramento, y me ofrecen unirme a otro, ¿si me uno al otro pierdo el rango del juramento en el cuál estaba?¿si después vuelvo a unirme recupero mi rango?¿puedo seguir haciendo los encargos del gremio si abandono el juramento?

-¿Qué ocurre con las almas de los bosses derrotados? Si no las quiero canjear por almas, ¿qué hago con ellas?

saludos y gracias!
Que descojone, no sabia como subir de nivel al principio, no encontraba al NPC... Asi que me he pasado todo el bosque de los gigantes en el nivel en el que empiezas, hasta que al fin he dado con la mujer xDDDDDDD, 7 horitas le llevo dedicadas, buscando objetos y ayudando a gente, creo que rondo el lvl 51 i xD

Lo que es una maravilla es ponerle el HBAO+ de Nvidia, muchisimo mejor que el AO que le pone Durante, o que el propio que viene en el juego, se ve de lujo, una maravilla :), os dejo la configuracion para ponrle SGSSAAx2 y HBAO+

Imagen

A 1080P con el SGSSAAx2 ya no hay aliasing
256k escribió:Que descojone, no sabia como subir de nivel al principio, no encontraba al NPC... Asi que me he pasado todo el bosque de los gigantes en el nivel en el que empiezas, hasta que al fin he dado con la mujer xDDDDDDD, 7 horitas le llevo dedicadas, buscando objetos y ayudando a gente, creo que rondo el lvl 51 i xD

Lo que es una maravilla es ponerle el HBAO+ de Nvidia, muchisimo mejor que el AO que le pone Durante, o que el propio que viene en el juego, se ve de lujo, una maravilla :), os dejo la configuracion para ponrle SGSSAAx2 y HBAO+

Imagen

A 1080P con el SGSSAAx2 ya no hay aliasing



Es necesario tener el Nvidia inspector, o se puede hacer con alguna de las otras que viene con los drivers?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
4 horitas le he metido esta noche, he matado al gigante, persecutor y el jinete de dragón. Aún no se qué hacer con sus almas. Me he llevo una grata sorpresa en la catedral azul, quien llegase supongo que también se sorprendería.

Solo puedo decir JUEGAZO. Grandísima ambientación y sensación de soledad más que en Dark Souls aun siendo este menos sombrío y oscuro.
XeeSusH escribió:4 horitas le he metido esta noche, he matado al gigante, persecutor y el jinete de dragón. Aún no se qué hacer con sus almas. Me he llevo una grata sorpresa en la catedral azul, quien llegase supongo que también se sorprendería.

Solo puedo decir JUEGAZO. Grandísima ambientación y sensación de soledad más que en Dark Souls aun siendo este menos sombrío y oscuro.


Mmm yo creo que me he saltado al jinete dragón... ¿Me puedes decir dónde se supone que está XD? Yo recuerdo que después del persecutor, me tocó cargarme a los centinelas azules...
Os pongo en el spoiler 2 capturas rápidas del principio del juego con la última alpha del mod de Durante. Cuidado los que estáis con móvil, son 7 megas. :

Imagen


Imagen


EDITO: No sé porqué imageshack me baja la resolución de las capturas a la que quiere . :D
Después de 32 horas este fin de semana, me voy a dormir XD Juego increíble, que manera de disfrutarlo... Venga, 3 días de curro y a repetir vicio insano durante el puente.

Esas imágenes se ven brutales, tiene repercusión en el rendimiento y es jugable el bosque de niebla?
Me acabo de enterar que hay paredes que se pueden romper si les tiras una bomba... Este juego suma más secretos todavía XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
el_popi escribió:
XeeSusH escribió:4 horitas le he metido esta noche, he matado al gigante, persecutor y el jinete de dragón. Aún no se qué hacer con sus almas. Me he llevo una grata sorpresa en la catedral azul, quien llegase supongo que también se sorprendería.

Solo puedo decir JUEGAZO. Grandísima ambientación y sensación de soledad más que en Dark Souls aun siendo este menos sombrío y oscuro.


Mmm yo creo que me he saltado al jinete dragón... ¿Me puedes decir dónde se supone que está XD? Yo recuerdo que después del persecutor, me tocó cargarme a los centinelas azules...


En la Torre de la Llama de Heide

justo en la base de la torre esta el Jinete de Dragón. Lanza, ataques de área y poco más. Muy sencillito y necesario para desbloquear una hogera justo encima suyo y pasar a la siguiente zona.


Que gozada lo de la saponita para ayudar a la gente. He ayudado a 4 o 5 contra el jinete de dragón y he pasado de inteligencia lvl 23 a 30 en media horita XD

Luego invadí un mundo, me cargué al dueño del mundo y ahora creo que el caballero que me dió el anillo de los caballero azules en majula no me quiere porque invadí otros mundos :-? :-?

Dudas:
¿si muero invadiendo vuelvo a mi mundo muerto?
¿dónde consigo más hechizos? voy como hechicero y aunque la flecha de alma normal y la poderosa son muy útiles quiero algo de rayos, fuego, etc
¿cuando invades o eres invocado a largo plazo tiene alguna repercusión? He visto que al matar al dueño del mundo que invadesi o si lo que haces es ayudar recibes un objeto distinto. En la descripción pone que el mero hecho de llevarlo equipado es bueno/malo. ¿qué pasa si llevo encima el objeto de haber ayudado a alguien?

gracias, expertos! [oki]
MesNake escribió:Después de 32 horas este fin de semana, me voy a dormir XD Juego increíble, que manera de disfrutarlo... Venga, 3 días de curro y a repetir vicio insano durante el puente.

Esas imágenes se ven brutales, tiene repercusión en el rendimiento y es jugable el bosque de niebla?


En mi PC no noto bajón, todo el rato a 60 a 1080P, pero tengo una 780, ya no sé en PCs menos potentes. No he jugado casi, ahí no he llegao, ya te contaré. :D
XeeSusH escribió:En la Torre de la Llama de Heide

justo en la base de la torre esta el Jinete de Dragón. Lanza, ataques de área y poco más. Muy sencillito y necesario para desbloquear una hogera justo encima suyo y pasar a la siguiente zona.



Mmmm no he llegado ahí... cuando me cargué al persecutor seguí para delante usando el nido... a saber cuánto me habré saltado XD, pero bueno, yo sigo "palante" a ver hasta dónde llego XD
Un consejo con el jinete de dragon ,
ni se os ocurra intentar matarlo desde lejos con el arco sin entrar en la niebla , que se os buguea.
256k escribió:Que descojone, no sabia como subir de nivel al principio, no encontraba al NPC... Asi que me he pasado todo el bosque de los gigantes en el nivel en el que empiezas, hasta que al fin he dado con la mujer xDDDDDDD, 7 horitas le llevo dedicadas, buscando objetos y ayudando a gente, creo que rondo el lvl 51 i xD

Lo que es una maravilla es ponerle el HBAO+ de Nvidia, muchisimo mejor que el AO que le pone Durante, o que el propio que viene en el juego, se ve de lujo, una maravilla :), os dejo la configuracion para ponrle SGSSAAx2 y HBAO+

Imagen

A 1080P con el SGSSAAx2 ya no hay aliasing


Lei hace unos dias esa config en pc gamer. No es mala solucion hasta que envidia lance un perfil para este juego en un futuro driver. De momento hay que crearlo, con el nvidia inspector.
Yo lo probe pero me quedo con el enb series ya que esta solucion mantiene las tonalidades originales del juego.
Buenas , lo empeze ayer y me elegí un mago, el dark souls 1 me lo pase con piromante y guerrero, pues después de 2 horas no me termina de convencer mago ya que se me gastan las magias y a espadas está cortisimo ( no puedo llevar ni escudo) supongo que habrá que subirle la fuerza , destreza etc . Estoy por empezarlo de nuevo con un guerrero o espadachín ¿ Que me Recomendais Qué siga con el mago o a por algo más tanque?
er_liam escribió:Buenas , lo empeze ayer y me elegí un mago, el dark souls 1 me lo pase con piromante y guerrero, pues después de 2 horas no me termina de convencer mago ya que se me gastan las magias y a espadas está cortisimo ( no puedo llevar ni escudo) supongo que habrá que subirle la fuerza , destreza etc . Estoy por empezarlo de nuevo con un guerrero o espadachín ¿ Que me Recomendais Qué siga con el mago o a por algo más tanque?

Yo estoy jugando como mago y lo primero que hice fue subir la fuerza a 16 y destreza a 9 , con eso ya puedes llevar una espada y escudo buenisimos que hay en el bosque. Luego ya puedes centrarte en inteligencia y aprendizaje. La espada wue digo yo es de fuego y escala con inteligencia. Y subiendo aprendizaje ya vas sobrado de magias. Nada mas empezar puedes ponerte una ranura de magia extra y con eso ya podras llevar 60 magias, que para las primeras zonas aunque sea floja la magia van muy bien. El escudo que digo yo bloquea al 100% y esta despues de matar al perseguidor en la 2a zona.
El mago esa bien, yo lo estoy llevando con una daga , ataca rápido y quita bastante ( en la primera zona del bosque ). Para solear es mejor ir con escudo.


PD: Donde se aprenden hechizos nuevos ?
Er_liam
el mago es buen personaje, el problema es que al principio cuesta bastante hasta que te pones a la par, subele la fuerza y destreza los primeros niveles hasta que puedas equiparte la espada de fuego que hay en el bosque de los gigantes al poco de empezar,esta te sirve hasta mas de la mitad del juego con mejorarla un poco hasta +3, para la defensa, comprale el escudo mediano a maughlin en majula.
lwordl escribió:El mago esa bien, yo lo estoy llevando con una daga , ataca rápido y quita bastante ( en la primera zona del bosque ). Para solear es mejor ir con escudo.


PD: Donde se aprenden hechizos nuevos ?

en la cueva pirata despues de matar al guerrero rojo de la zona de los gigantes
Yo creo que hoy me paso casi la recta final para llegar al último boss, ¡miedo me da terminar!. Antes de enfrentarme al último jefe buscaré los mejores sets de armaduras y las mejores espadas con escudo para PVP y me pondré a invadir y a ayudar para subir juramentos.
Hola , El mod tiene archivos ejecutables ¿ tego que ejecutar alguno antes de ejecutar el del juego?
Hasta la tarde sin poder jugar....me quiero morir!
Las efigie es lo que equivale a las Humanidades en el 1? para convertirte en humano
clamp escribió:Las efigie es lo que equivale a las Humanidades en el 1? para convertirte en humano


sips
acaban de lanzar una actualización en steam, alguien sabe que hace?

edito: ahora arranca el juego por HDMI!
¿Alguno sabe donde se consigue la Uchigatana y la Nodachi?.
Salme92 escribió:¿Alguno sabe donde se consigue la Uchigatana y la Nodachi?.

Uchigatana te la vende herrero en la fortaleza perdida debes entregar el ascua primero, nodachi no recuerdo.
clamp escribió:Las efigie es lo que equivale a las Humanidades en el 1? para convertirte en humano

Te convierten en humano y te desbloquean toda la barra de vida pero no te la rellena como sí hacian las humanidades del 1.

En cualquier caso hay otra forma de conseguir eso sin usar una efigie, basta con
ayudar a alguien con la saponita blanca, cuando venzas al jefe y vuelvas a tu mundo serás humano
que yo sepa solo tengo el cable hdmi conectado desde que compré el juego y ha funcionado hasta ahora.... han puesto un parche y no soluciona el bug de vac omg.
sonic5202 escribió:que yo sepa solo tengo el cable hdmi conectado desde que compré el juego y ha funcionado hasta ahora.... han puesto un parche y no soluciona el bug de vac omg.

En teoria era un bug que afectaba a las graficas AMD con no se que escalado configurado en el panel de control y conectadas por hdmi. ¿Cual es ese bug que mencionas?
Dume escribió:
sonic5202 escribió:que yo sepa solo tengo el cable hdmi conectado desde que compré el juego y ha funcionado hasta ahora.... han puesto un parche y no soluciona el bug de vac omg.

En teoria era un bug que afectaba a las graficas AMD con no se que escalado configurado en el panel de control y conectadas por hdmi. ¿Cual es ese bug que mencionas?



Cualquiera que tenga un vac ban en su cuenta de steam de cualquier juego no puede acceder al online de Dark Souls 2. El primer parche que sacan se lo dedican a algunas personas que tienen configurado el pc a saber como? xDDDDDDDDDDD
sonic5202 escribió:
Dume escribió:
sonic5202 escribió:que yo sepa solo tengo el cable hdmi conectado desde que compré el juego y ha funcionado hasta ahora.... han puesto un parche y no soluciona el bug de vac omg.

En teoria era un bug que afectaba a las graficas AMD con no se que escalado configurado en el panel de control y conectadas por hdmi. ¿Cual es ese bug que mencionas?



Cualquiera que tenga un vac ban en su cuenta de steam de cualquier juego no puede acceder al online de Dark Souls 2. El primer parche que sacan se lo dedican a algunas personas que tienen configurado el pc a saber como? xDDDDDDDDDDD


Lo acabo de leer googleando. He leido que estan en ello pero supongo que les resulta mas lento solucionar ciertos problemas. Es solo cuestion de esperar. Eso si, una lastima que hoy en dia ya no es cool sacar un juego sin bugs. Parece que sin parches ya no eres nadie :(
Gente , han subido mazo los precios del dark souls 2 , alguien sabe donde puedo pillarlo por 30 euros o menos ??
Se notan mucho los 60 fps?
Cuidado con este chetero,

http://steamcommunity.com/id/inkz1v/

Dándole de hostias entre yo y 4 monstruos de los que pegan duro
zona justo antes del carruaje esqueleto
, y no recibía daño ninguno. Incluso se cayó por una ladera de altura para quitarte media vida, y nada, siguió corriendo. Luego ya dejo de fingir directamente y se puso cuerpo a cuerpo conmigo a tirar piromancias, sabiendo que no le hacía nada, hasta que me mató. Fin.

Saludos.
Ayer me encontré a un inmortal en la torre de la campana. Como era yo quien invadía lo que hice fue lanzarme por el puente del principio y a la mierda. No voy a perder mi tiempo con gente así.

El problema lo tendré cuando sea un cheto de estos quien me invada...
menudo juegazo. Estoy enganchado!!

Ayer coloqué 2 piedras de parrosh y se iluminó la sala con una señal en la pared. Por lo visto un compañero me ha comentado que hay que romper la pared y me encontraré con tesoros.

En estos casos con meterle un espadazo se rompe?
Rowman escribió:
Salme92 escribió:¿Alguno sabe donde se consigue la Uchigatana y la Nodachi?.

Uchigatana te la vende herrero en la fortaleza perdida debes entregar el ascua primero, nodachi no recuerdo.


Gracias ;)
6205 respuestas