[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

256k escribió:
Dume escribió:Lei hace unos dias esa config en pc gamer. No es mala solucion hasta que envidia lance un perfil para este juego en un futuro driver. De momento hay que crearlo, con el nvidia inspector.
Yo lo probe pero me quedo con el enb series ya que esta solucion mantiene las tonalidades originales del juego.


Erhmmm, el pefil del Dark Souls ya viene creado en los ultimos drivers que saco Nvidia,. yo solo he puesto los offsets para activar el HBAO+ (Que no tiene durante ni el ENB, dado que es tecnologia de Nvidia),,y el SGSSAA, yo no he tocado ninguna tonalidad del juego eh xDDD, la diferencia en la precision del HBAO+ y cualquier otro AO es BRUTAL

Imagen

Mas que nada por que este nuevo AO lo que hace es buscar agresivamente DONDE debe aplicarse, y elimina por completo el "Halo" negro de cualquier otro AO


Si es verdad que con la config que tenia no habia hbao+ pero gracias a tu post se me ocurrio mantener el enb series + sweet fx y le hice solo lo del hbao+ en el perfil de nvidia con el inspector. Ahora me encanta como luce y ademas con el hbao ahi metido que aunque sutil, hace su efecto. [oki]

Rivroner escribió:
Dume escribió:
XeeSusH escribió:No se los demás, pero en mi caso la versión alpha 3 del mod de durante me baja el rendimiento una barbaridad. de hacer downsampling de 4k a 1080 sin problemas a renderizar a 1080 y tener menos de 40fps.

Me quedo con la versión 1 que iba muchísimo mejor.


Repasa los valores del .ini de configuracion porque no siempre deja los mismos. Hay que dejar los que mejor se adapten a tus gustos y equipo.
No obstante yo sigo recomendando el enb series + el sweetfx que postee ayer. Rendimiento perfecto y visualmente increible.

¿Puedes pasarme un pack con tu carpeta o carpetas necesarias y config conforme lo tienes? Así pruebo lo del enb+sweetfx y comparo con el de durante 0.3

Gracias. :)


Simplemente bajatelos desde aqui y lo metes descomprimido en la carpeta donde esta el exe del juego.
Luego ya, si tienes nvidia, mirando la foto que posteo el compañero solo pon los apartados de ambient oclusion y lo tendras como yo. Luego postea a ver que te ha parecido.

El mod de Durante lo dejo para mas adelante cuando esten mas pulidos los gliches y haya texturas mejoradas.
256k escribió:Pues esta tarde lo miro, gracias :')
como hago para que mi hermano me invoque?
pongo la marca en el suelo y el tiene que ir a ese sitio donde puse la marca y darle??
mafias escribió:como hago para que mi hermano me invoque?
pongo la marca en el suelo y el tiene que ir a ese sitio donde puse la marca y darle??


Lo mejor es pillar el anillo del nombre grabado, escoger el mismo dios y decir donde poner la señal para invocarse, tu hermano si te quiere invocar tiene que estar vivo.
onitaku escribió:
mafias escribió:como hago para que mi hermano me invoque?
pongo la marca en el suelo y el tiene que ir a ese sitio donde puse la marca y darle??


Lo mejor es pillar el anillo del nombre grabado, escoger el mismo dios y decir donde poner la señal para invocarse, tu hermano si te quiere invocar tiene que estar vivo.


como escoger el mismo dios?
Gente he comprado el juego en nuuvem y me pasa una cosa rara. No he recibo clave, me sale en ultimos pedidos y tengo el email de paypal pero nada más. Esto es normal?
ibero18 escribió:Gente he comprado el juego en nuuvem y me pasa una cosa rara. No he recibo clave, me sale en ultimos pedidos y tengo el email de paypal pero nada más. Esto es normal?

No te la mandan al email, sale en la web.
Ya ya donde mis juegos. Pero alli solo salen los que compre hace tiempo el DS2 me sale en ultimos pedidos nada más ;S
ami el juego me tiene kemadisimoooooooooooooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mafias escribió:
onitaku escribió:
mafias escribió:como hago para que mi hermano me invoque?
pongo la marca en el suelo y el tiene que ir a ese sitio donde puse la marca y darle??


Lo mejor es pillar el anillo del nombre grabado, escoger el mismo dios y decir donde poner la señal para invocarse, tu hermano si te quiere invocar tiene que estar vivo.


como escoger el mismo dios?


En Majula, compras el anillo del nombre grabado, al ponértelo te deja elegir una deidad, tu y la otra persona con la que quieras jugar elegís el mismo y así filtráis las señales.
ibero18 escribió:Ya ya donde mis juegos. Pero alli solo salen los que compre hace tiempo el DS2 me sale en ultimos pedidos nada más ;S

Pues no se, igual se han quedado sin keys y te toca esperar :-?
una cosa que siempre me pregunto y nadie me ha comentado....

si se borra el juego de steam, el pj lo pierdes o se guarda en la nube?
CHAKAL escribió:una cosa que siempre me pregunto y nadie me ha comentado....

si se borra el juego de steam, el pj lo pierdes o se guarda en la nube?

el savegame esta en: C:\Users\xxxxx\AppData\Roaming\DarkSoulsII no se guarda en la nube.
k0t3 escribió:
CHAKAL escribió:una cosa que siempre me pregunto y nadie me ha comentado....

si se borra el juego de steam, el pj lo pierdes o se guarda en la nube?

el savegame esta en: C:\Users\xxxxx\AppData\Roaming\DarkSoulsII no se guarda en la nube.


Vale vale, habrá que hacer copia de seguridad algún que otro día por si acaso........ xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda por q no puedo usar la sapinta blanca? ayude amatar el primer boss, per oya no me deja dejar mas mensajes de invicacion...
y el pacto de campeon, en que consiste? como me salgo del pacto si no quiero seguir en ese?

gracias!!
Sera porque aqui voy con una build de melee, pero me esta pareciendo mucho mas dificil que en consola, y es una verdadera putada.

Y he tenido que desactivar el mod de Durante, porque si no en la batalla contra los centinelas de ruinas no se ve nada y te terminan matando, el mod lo hace todo mucho mas oscuro y no veo.

Soulsnake escribió:una duda por q no puedo usar la sapinta blanca? ayude amatar el primer boss, per oya no me deja dejar mas mensajes de invicacion...y el pacto de campeon, en que consiste? como me salgo del pacto si no quiero seguir en ese? gracias!!


No te metas en el pacto de campeones, no te deja invocar ni ser invocado y ademas hace el juego mucho mas dificil. Para salir del pacto habla con el gato de majula, creo que deja romper juramentos.
Hola muy buenas tengo un par de dudas que espero alguien me sepa resolver:
la primera es a donde tengo que ir cuando derroto al primer boss (el gigante) voy un poco perdido, la segunda es para que sirven las piedras de parrosh?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anikilador_imperial escribió:Sera porque aqui voy con una build de melee, pero me esta pareciendo mucho mas dificil que en consola, y es una verdadera putada.

Y he tenido que desactivar el mod de Durante, porque si no en la batalla contra los centinelas de ruinas no se ve nada y te terminan matando, el mod lo hace todo mucho mas oscuro y no veo.

Soulsnake escribió:una duda por q no puedo usar la sapinta blanca? ayude amatar el primer boss, per oya no me deja dejar mas mensajes de invicacion...y el pacto de campeon, en que consiste? como me salgo del pacto si no quiero seguir en ese? gracias!!


No te metas en el pacto de campeones, no te deja invocar ni ser invocado y ademas hace el juego mucho mas dificil. Para salir del pacto habla con el gato de majula, creo que deja romper juramentos.



gracias, ye decia yo, lo veia raro no podia invocar ni serlo...
VicsRC12 escribió:Hola muy buenas tengo un par de dudas que espero alguien me sepa resolver:
la primera es a donde tengo que ir cuando derroto al primer boss (el gigante) voy un poco perdido, la segunda es para que sirven las piedras de parrosh?


Las piedras de Pharros te sirven para meterlas en unas bocas que hay por ahi en el mapa. Algunas muestran muros ilusorios que no se pueden abrir de otra forma, otras activan mecanismos que te ayudan...

Y
cuando derrotas al gigante te queda un jefe mas en la zona, se llama Perseguidor y esta en el bosque, por la zona de la puesta de sol, en una puerta que se abre con la llave que te da el gigante. Tambien puedes ir por Majula a la Torre de la Llama de Heide.
Una vez que prendes una antorcha y la ocultas, se agota?

Como la saco despues de ocultarla? ¬_¬
La sacas volviéndole a prender fuego.

Se agotan mientras las tienes encendidas.
Se acaba de actualizar el juego con un mini parche

No se que contiene
clamp escribió:Se acaba de actualizar el juego con un mini parche

No se que contiene



A mí no me aparece O_O solo el de esta mañana
Va el juego muy bien, lo tengo en eyefinity y se mueve sin problemas, pero me sigue mas gustando la version antigua antes del downgrade :(
sonic5202 escribió:
clamp escribió:Se acaba de actualizar el juego con un mini parche

No se que contiene



A mí no me aparece O_O solo el de esta mañana


Sera el mismo update...es solo que arregla el fallo del hdmi con graficas amd.
Una duda, estoy en la pagina de nuuvem.com.br , es esa no? que te viene todo en portugues creo que es, a ver si lo voy a comprar en un sitio que despues no funcione, que alguien me verifique que estoy a punto de comprarlo a espera de confirmacion xD
Sera eso, no he abierto el juego hasta ahora en todo el dia, lo siento [+risas]
puszar20 escribió:Una duda, estoy en la pagina de nuuvem.com.br , es esa no? que te viene todo en portugues creo que es, a ver si lo voy a comprar en un sitio que despues no funcione, que alguien me verifique que estoy a punto de comprarlo a espera de confirmacion xD

Es correcto, lo único que hace poco alguien comentó que al comprarlo no le aparecia la key, cuando lo normal es que aparezca al instante, por lo que tal vez ahora mismo estén sin claves. Fuera de esa posible falta de stock momentania, es completamente fiable, medio foro lo compramos ahí.
Después del campanario

adónde tengo que ir? Voy al bosque este de la mujer petrificada?
¿Vosotros teneis que ir con mas de un arma en el equipo? Es que acabo de llegar
A la fortaleza despues del segundo jefe
y la verdad es que llego al siguiente jefe muy justo, obligandome a ir por el camino con otra arma para usarla al 100% con el jefe
Buenas!! alguien sabe en que web esta mas barato para comprarlo??
llednar91 escribió:¿Vosotros teneis que ir con mas de un arma en el equipo? Es que acabo de llegar
A la fortaleza despues del segundo jefe
y la verdad es que llego al siguiente jefe muy justo, obligandome a ir por el camino con otra arma para usarla al 100% con el jefe

Yo soy espadachín y tengo que ir con 4 armas equipadas, porque si no me pillan desnudo.
llednar91 escribió:¿Vosotros teneis que ir con mas de un arma en el equipo? Es que acabo de llegar
A la fortaleza despues del segundo jefe
y la verdad es que llego al siguiente jefe muy justo, obligandome a ir por el camino con otra arma para usarla al 100% con el jefe


Si, yo con mi caballero tengo mi arma principal y otra minimo.
Hay por ahi un anillo que aumenta la durabilidad del equipo. Creo que se llama "del nudillo vigorizante", o algo por el estilo. El problema es que no me acuerdo donde lo conseguí. [fies]

Y pregunta para los que ya vais avanzados. Estoy ahora mismo justo después de las gárgolas, y llevo todavía la espada de fuego. ¿Me he perdido algún arma? Es que solo mejoraría utilizando Greatswords, pero a cambio de ser bastante más lento.
k0t3 escribió:
lwordl escribió:El mago esa bien, yo lo estoy llevando con una daga , ataca rápido y quita bastante ( en la primera zona del bosque ). Para solear es mejor ir con escudo.


PD: Donde se aprenden hechizos nuevos ?

en la cueva pirata despues de matar al guerrero rojo de la zona de los gigantes

donde esta la cueva pirata?
Daicon escribió:
k0t3 escribió:
lwordl escribió:El mago esa bien, yo lo estoy llevando con una daga , ataca rápido y quita bastante ( en la primera zona del bosque ). Para solear es mejor ir con escudo.


PD: Donde se aprenden hechizos nuevos ?

en la cueva pirata despues de matar al guerrero rojo de la zona de los gigantes

donde esta la cueva pirata?

Buenas,

debes ir por la torre de Heide a la derecha.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
8 horas de vicio, no se cuantyas veces matado Solstein ayudando a otros juegadores y un par más de invasiones asesinas [sati] [sati]

El muelle de nadie lo he odiado, como odié en Dark Souls la ciudad infestada o en Demon's Souls la cárcel aquella. Tan oscuro, con tantas caidas traicioneras y enemigos demasiado rápidos que rompen tu defensa. Desesperante. Luego el Boss ha caído a la primera.

Una duda, ¿si muero invadiendo pierdo humanidad y las almas?
bueno pues otro mas que lo acaba de comprar en nuuvem para el que decia que tenia problemas yo e sido pagar y tener la cable es la primera vez que compro para pc con esto de steam todo correcto gracias a seguir el hilo un placer leer el buen rollo que teneis.
Señores, a ver si alguien puede ayudarme con esta pregunta:

Porqué hay gente que deja una señal diciendo "muro delante", "puerta ilusioria", "aquí puerta" y cosas así y después le doy a la A o tira una bomba o le doy un espadazo y no pasa nada? A parte, que en ocasiones no le puedo dar a la A en el sitio que dicen porque está junto al muro, en todo lo caso lo deberían haber dejado un poco más atrás para estar bien indicado no? Y las puertas ilusiorias y demás deben de estar porque hay mensajes de ésos con 200 y pico de puntuación, pero a mí no se me abren. No tendrá que ver con el atributo FE no?

Estas dos son rápidas, para la gente que vaya por la mitad o más de juego:

Me he cargado al tio del carro. Subo las escaleras, hay la hoguera y un tio bajito con guadaña que siempre dice lo mismo. Hay que hacer algo ahí?


Cómo me cargo a la medusa en el lago de veneno ése. He utilizado un ítem que disminuye el veneno que te provoca pero es que no hay manera. A parte de que te envenena y te baja la vida super rápido además la tia es rápida y pega fuerte. PUTADA.
Por cierto, podríamos hacer una lista de nuestros nicks, por si alguna vez coincidimos en alguna invocación, o despotricar sobre alguien que esté dando por saco donde las ratas XDD.

Mi nick es Dabernu en el juego, por si me veis por ahí.
RubenaZo escribió:Buenas!! alguien sabe en que web esta mas barato para comprarlo??


Yo lo compre e zavvi por 24,74 el sabado por la noche y el domingo de madrugada estava a 44,74,lo pille por los pelos,en the hut lo tienes por 24'79 para xbox,espetro que te sirva.
Chun-Li escribió:Señores, a ver si alguien puede ayudarme con esta pregunta:

Porqué hay gente que deja una señal diciendo "muro delante", "puerta ilusioria", "aquí puerta" y cosas así y después le doy a la A o tira una bomba o le doy un espadazo y no pasa nada? A parte, que en ocasiones no le puedo dar a la A en el sitio que dicen porque está junto al muro, en todo lo caso lo deberían haber dejado un poco más atrás para estar bien indicado no? Y las puertas ilusiorias y demás deben de estar porque hay mensajes de ésos con 200 y pico de puntuación, pero a mí no se me abren. No tendrá que ver con el atributo FE no?

Estas dos son rápidas, para la gente que vaya por la mitad o más de juego:

Me he cargado al tio del carro. Subo las escaleras, hay la hoguera y un tio bajito con guadaña que siempre dice lo mismo. Hay que hacer algo ahí?


Cómo me cargo a la medusa en el lago de veneno ése. He utilizado un ítem que disminuye el veneno que te provoca pero es que no hay manera. A parte de que te envenena y te baja la vida super rápido además la tia es rápida y pega fuerte. PUTADA.


Con los mensajes me temo que estás siendo vilmente trolleado :(

Con lo otro
El tio bajito es para el pacto oscuro, para ser "malote" y dejar la marca roja de invocación oscura, duelos y esas cosas. La medusa, creo que tienes que quemar el molino. Al lado de la última hoguera, veras que esta el molino dando vueltas, su anclaje, pues vete con una antorcha y metele fuego.


Saludos!
ak4ever escribió:
puszar20 escribió:Una duda, estoy en la pagina de nuuvem.com.br , es esa no? que te viene todo en portugues creo que es, a ver si lo voy a comprar en un sitio que despues no funcione, que alguien me verifique que estoy a punto de comprarlo a espera de confirmacion xD

Es correcto, lo único que hace poco alguien comentó que al comprarlo no le aparecia la key, cuando lo normal es que aparezca al instante, por lo que tal vez ahora mismo estén sin claves. Fuera de esa posible falta de stock momentania, es completamente fiable, medio foro lo compramos ahí.


Me autocito y confirmo, comprado en nuuvem y automáticamente he tenido la clave, esta disponible al parecer ya, 28 euros y pico ha sido.
Pregunta, voy a especializarme en Fe y no se si comprar Milagros o si por el contrario se encuentran por el mapa como en el DS1

Se consiguen solo en los mercaderes o puedo encontrar los mismos explorando?
nemor-samaro escribió:
Chun-Li escribió:Señores, a ver si alguien puede ayudarme con esta pregunta:

Porqué hay gente que deja una señal diciendo "muro delante", "puerta ilusioria", "aquí puerta" y cosas así y después le doy a la A o tira una bomba o le doy un espadazo y no pasa nada? A parte, que en ocasiones no le puedo dar a la A en el sitio que dicen porque está junto al muro, en todo lo caso lo deberían haber dejado un poco más atrás para estar bien indicado no? Y las puertas ilusiorias y demás deben de estar porque hay mensajes de ésos con 200 y pico de puntuación, pero a mí no se me abren. No tendrá que ver con el atributo FE no?

Estas dos son rápidas, para la gente que vaya por la mitad o más de juego:

Me he cargado al tio del carro. Subo las escaleras, hay la hoguera y un tio bajito con guadaña que siempre dice lo mismo. Hay que hacer algo ahí?


Cómo me cargo a la medusa en el lago de veneno ése. He utilizado un ítem que disminuye el veneno que te provoca pero es que no hay manera. A parte de que te envenena y te baja la vida super rápido además la tia es rápida y pega fuerte. PUTADA.


Con los mensajes me temo que estás siendo vilmente trolleado :(

Con lo otro
El tio bajito es para el pacto oscuro, para ser "malote" y dejar la marca roja de invocación oscura, duelos y esas cosas. La medusa, creo que tienes que quemar el molino. Al lado de la última hoguera, veras que esta el molino dando vueltas, su anclaje, pues vete con una antorcha y metele fuego.


Saludos!

a la medusa la matas si quemas el molino ,al salir de la hoguera justo enfrente en donde esta el ladron a la derecha hay una especie de camino y ahi puedes quemar el molino para que desaparezca el veneno [carcajad] juegazoooooo[carcajad] [carcajad]
Una pregunta tonta , pero es que no me acuerdo ¿ Como era para dejar el mensaje en el suelo para que me invoquen?
er_liam, usa una saponita blanca. Te la dan al rato de empezar.

El polvo de huesos que mejora los estus al ser quemado, es para siempre o solo durante un rato? No se si usarlos.
Joder, he jugado con ayuda contra los dos primeros bosses y sumando eso a que no me termina de molar el espadachín, creo que voy a empezar de nuevo el juego. Con lo poco que me gusta recibir ayuda no se por qué lo he hecho xD
Acordaos de que si no tenéis efigie podéis utilizar una saponita blanca pequeña, ayudar 2-3 minutos y volvéis a vuestro mundo como humanos. XD

Que jodido es la parte de donde están las arañas y los bichos esos con aguijones raros, es jodido jodido. Ahora me toca enfrentarme con un boss.

¿Alguien me ayuda contra este boss?.

una araña gigante que lanza un kamehameha y por detrás te muerde.
OniTako escribió:er_liam, usa una saponita blanca. Te la dan al rato de empezar.

El polvo de huesos que mejora los estus al ser quemado, es para siempre o solo durante un rato? No se si usarlos.


Es para siempre, te mejora el frasco de estus a un nivel mas. Si lo tienes normal a +1, si es +1 a +2...
6205 respuestas