drkcid escribió:A mi el aspecto gráfico no me desagrada, con que mantenga el nivel actual me conformo, no es prioritario. Lo que si espero es que no escatimen en secretos, rutas, armas, armaduras, enemigos, trucos y curiosidades de los que el Dark souls tiene bastantes.
Espero que se mantenga también el sistema de "exploración" eso de que te suelten en un sitio y tengas que ir curioseando por el mapa para encontrar la ruta correcta.
No he buscado mucha información sobre la segunda parte, sólo he visto algunos videos y poco más.
Pues hay un video de un tio que probó la beta o algo así, la cosa es que tiene bastante contenido respecto a jugabilidad y trata de no spoilear mucho, la verdad que cuando lo puse no me la jugue y solo escuche lo que iba contando sin ver como jugaba
Pero entre otras cosas dice que han mantenido la exploración, no quieren poner ningun tipo de ayuda o camino a seguir, que la historia sí tiene mas chicha pero que a la hora de avanzar en el juego cuentan con que el jugador se de cuenta el solo de si un sitio es el correcto para avanzar o no lo es. Así que esa parte, que a mi es la que mas me gustaba tambien, se mantiene.
Tambien vuelve a utilizarse la perdida de vida cuando te matan: Si estas luchando y mueres ya no volveras con el 100% de tu vida, iras con el 90% como maximo, si vuelves a morir se reduce a 80% y así hasta que supongo que utilices algun objeto en la hoguera o algo así supongo, no escuche mucho más.
Los hechizos ahora se pueden lanzar en dos versiones: la version "fuego rápido" y la version normal. Con el fuego rápido quitas menos vida pero lo "casteas" más rapido y sino me equivoco gasta menos "mana" (utilizaciones).
En fin a ver si encuentro el video, esta interesante.