[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

ElHobbit escribió:
Dume escribió:Estos escudos que comentaid sirven para una build de fuerza, vigor, vitalidad y aprendizaje como la mia?

Estoy ya en el templo de los no muertos y veo que aqui...
el combate a distancia parece lo mejor, no?


Si tienes vigor alto lo mismo puedes cargar más peso y coger uno de los grandes como el de
havel por ejemplo


Si, pero a parte de fisico me gustaria que fuera bueno para defender ataques de magia, veneno y cosas asi. No se si es pedir mucho... :-|
bakalap2 escribió:
Bueno eso de que el del rey es mejor es discutible, no se puede imbuir ya que viene ya imbuido con fire y tiene 60% de reduccion magica, el defensor tiene 70% de magica y lo puedes imbuir con magia para subir mucho más la reduccion mágica.


Pero si lo imbuyes deja de tener 100% de defensa física, al menos los que he probado yo tenían ese problema e imagino que pasará con todos.
bakalap2 escribió:Lo que es mas efectivo es ponerte justo las stats necesarias para llevar el arma STR/DEX y despues subir otras stats (fe si vas a milagros) igualmente utilizaras sunblade y escala con fe el bufo del arma. Luego imbuyes el arma con lighting y tienes mas daño con fe.


Gracias compañero!!! [oki]
bakalap2 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo dos dudas:

Hay alguna forma de subir la velocidad de disparo del arco del caballaro negro?

Cual es el mejor escudo? es que he visto muchas veces gente con el escudo flor (recupera stamina) en su contra tiene 95% de reducción fisicca tambien otros jugadores con el del caballero negro...

no se por cual decidirme.


El mejor escudo (calidad/precio) es Defender's Shield lo consigues cambiando con Ornifex el alma del Throne Defender.

Peso 5 kilos 100% reducion fisica, 70% reduccion magica 60% reducción fuego SIN MEJORAR.

Imagen
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/D ... 27s+Shield

Buenas,

El del rey lo tuve en ps3 y me cansé probaré el de defensor para ng++

Gracias compañero por la info.
Dume escribió:
ElHobbit escribió:
Dume escribió:Estos escudos que comentaid sirven para una build de fuerza, vigor, vitalidad y aprendizaje como la mia?

Estoy ya en el templo de los no muertos y veo que aqui...
el combate a distancia parece lo mejor, no?


Si tienes vigor alto lo mismo puedes cargar más peso y coger uno de los grandes como el de
havel por ejemplo


Si, pero a parte de fisico me gustaria que fuera bueno para defender ataques de magia, veneno y cosas asi. No se si es pedir mucho... :-|

Si vas a subir fuerza y vigor ese que te dicen es el mejor escudo que puedes pillar. Ten en cuenta que los escudos grandes tienen mucha estabilidad, eso quiere decir que cuando te golpean te baja muy poco el aguante, por lo que puedes aguantar golpes mucho mas fuertes. Nosotros usamos esos escudos porque vamos con clases con poca fuerza y podemos llevar poco peso, asi que los golpes fuertes tenemos que esquivarlos. El escudo de havel tiene defensas muy altas en todo.
Si lo que quieres es ir agil para rodar pues entonces igual prefieres uno de los escudos que comentamos.
En la cripta de los no muertos hay precisamente un jefe opcional (lo vas a ver seguro, tranquilo por perdertelo que es imposible no verlo) que da acceso a uno de los mejores escudos del juego en el rango de los medios, el escudo del rey.

Ojo que esto va con algo de trampa, ahora mismo aunque es posible matarlo a lo mejor estás 15 minutos para hacerlo, más adelante se puede matar muchísimo más fácilmente. Pero si estás desesperado por un escudo bueno dale algún tiento
verdezito escribió:En la cripta de los no muertos hay precisamente un jefe opcional (lo vas a ver seguro, tranquilo por perdertelo que es imposible no verlo) que da acceso a uno de los mejores escudos del juego en el rango de los medios, el escudo del rey.

Ojo que esto va con algo de trampa, ahora mismo aunque es posible matarlo a lo mejor estás 15 minutos para hacerlo, más adelante se puede matar muchísimo más fácilmente. Pero si estás desesperado por un escudo bueno dale algún tiento


Pues mirare este que dices y el de havel a ver que tal esta.
¿En que herrero se hacen las armas con las almas de los boss?Aunque todavia la de heide ( en +5) me va muy bien, pero supongo que en breve se quedara pequeña.
er_liam escribió:¿En que herrero se hacen las armas con las almas de los boss?Aunque todavia la de heide ( en +5) me va muy bien, pero supongo que en breve se quedara pequeña.

En ninguno, son dos NPC mercaderes que se encuentran uno en la Fortaleza Perdida y otro en la Ensenada. Para los dos necesitas despetrificar.
Buenas, a ver si me podéis guiar un poco. A ver, soy hechicero nivel 28 y tengo por gastar 21100 almas. Todavía llevo las dagas del principio y como equipo no llevo nada del otro mundo. No se muy bien como gastar las almas. Me aconsejáis gastar algo en fuerza y destreza para equiparme de alguna espada o escudo? De momento sólo he subido aprendizaje(18) e inteligencia (20).

Saludos y gracias
Tengo unas ganas irrefrenables de encender una antorcha en...
el templo de los no muertos en la cara del npc ese que te encuentras al poco de entrar
XD XD
Buenas!!!Después de terminar el Abismo de Artorias en el DS1 que lo tenia apalancado, hace una semana empece con el 2 y me esta encantando, aunque al principio tenía una extraña sensación y me costaba trabajo ponerme, no se por qué, supongo porque viniendo de nivel 150 del ds1 y equipado hasta arriba empezar con un triste hueco...La verdad que los cambios me parecen acertados, tanto el desgaste de las armas, eso te hace aprender a manejar alternativas y administrarlas y obligarte a descansar en hogueras si no tienes con que repararlas, como que vayan desapareciendo algunos enemigos porque evita el farmeo puro y duro, y la verdad a veces de repetir los mismo enemigos ya era un poco tedioso. también me gusta lo de las hogueras que se pueda viajar y que algunas estén mas cerca de los jefazos porque la verdad, a veces se me hacia bastante pesao para llegar a un jefe tardar 10 min haciendo siempre lo mismo. Gráficamente me encanta, el diseño, el brillo del metal, armas, armaduras,... se que hay mejores juegos gráficamente pero el diseño artístico lo compensa con creces. Le tengo puesto el enb y sweetfx y genial. Lo único que no dudaria en cambiarle es algunos sonidos como los pasos o cuando pasa a traves de hierba. Tanto en el demons como en ds1 y en este mi personaje es un caballero basado en fuerza, con alto aguante la destreza justa para algunas armas y vitalidad y adaptibilidad. Soy nivel 115, llevo la armadura fararaam, porque me encanta estéticamente, y suelo cambiar entre la espada de fuego y la bastarda las dos en +10 (aún no encontre el ascua ese para el herrero). Ando liado por el santuario de amana aunque me falta algún alma de las grandes. Me gustaria por probar cambiar a algun tipo de mago porque me da la impresión que sera un juego totalmente diferente, usare la vasija del alma y a ver si me aconsejais como repartir los puntos. Lo que voy a hacer por si acaso es hacer una copia del savegame antes por si meto la pata y me cargo el personaje o no me convence. Otra cosilla, hasta que nivel es bueno subirlo? he leido en algunos sitios 120 pero en otros 150 y no lo tengo nada claro. Bueno pues nada a ver que me aconsejais y saludos que me voy al vicio. XD XD XD XD
para el que lo quiera saber, no se si es solo en el game de aqui..
pero me lo acabo de pillar el juego para pc, a 44 euros y con unos cascos de regalo xDD, y estan muy brutales, vienen con un codigo para descargar el far cry 2 y todo :D, se llaman plantronics o algo asi :D, se oyen increibles la verdad.., aunque sea gratis xDD, en mediamark costaba 42 el juego pero sin cascos.., por 2 euros mas me lleve los cascos gratis y el far cry 2 tambien :D

http://www.plantronics.com/es/product/gamecom-307

estos son para ser exactos :D, se ve como viene de regalo el far cry 2 :D, pues ya tengo cascos
gente, algun sitio online baratuno para pillar key?
NaN escribió:gente, algun sitio online baratuno para pillar key?

Me parece que lo más económico es Nuuvem... Muchos lo hemos pillado ahí y te dan key al momento según cuentan por atrás...
seaculorum escribió:
NaN escribió:gente, algun sitio online baratuno para pillar key?

Me parece que lo más económico es Nuuvem... Muchos lo hemos pillado ahí y te dan key al momento según cuentan por atrás...

esa no es la web brasileña que hay que hacer VPN y demas? bueh me da una pereza tremenda, algo en europa? XD
NaN escribió:
seaculorum escribió:
NaN escribió:gente, algun sitio online baratuno para pillar key?

Me parece que lo más económico es Nuuvem... Muchos lo hemos pillado ahí y te dan key al momento según cuentan por atrás...

esa no es la web brasileña que hay que hacer VPN y demas? bueh me da una pereza tremenda, algo en europa? XD

mmm... mira a ver, me parece que no pide VPN... o yo al menos no lo utilicé, añades al carrito, pagas y boilá... no hay mas complicación.
Nuveem no va por VPN, te registras y pones direccion fisica brasileña,pagas por paypal y la key al instante
Buenas,

Las invocaciones en el coop no son iguales para invocar que te invoquen verdad? porque a veces pongo la marca en el suelo y en 10 segundos estoy invocado pero algunas zonas para encontrar una marca tengo que esperar un buen rato.

Mira sólo el level cuando tu invocas o también cuando te invocan?

Que nivel seria el maximo para ng+? pq yo voy por 221 y tampoco es que haya farmeado nada.
Este juego no mira el nivel. Mira el soul memory. Y lo puedes ver en el apartado de tu personaje arriba derecha.

Lo malo ahora es que es jodido de calcular los rangos y podrias ser invadido por un tio lv 200 siendo tu lv 150 por que tienes el mismo soul memory que el tio de 200.
De vuelta al bosque de los gigantes...
con el anillo del rey. Me acorde que ahi hay un porton.
Total que lo abro y me encuentro, a parte de la hoguera, un arbol de esos que vas viendo por la zona pero que chispea. Me acerco a examinarlo y nada...como los otros. :(
Alguno sabe que utilidad tienen?
Dume escribió:De vuelta al bosque de los gigantes...
con el anillo del rey. Me acorde que ahi hay un porton.
Total que lo abro y me encuentro, a parte de la hoguera, un arbol de esos que vas viendo por la zona pero que chispea. Me acerco a examinarlo y nada...como los otros. :(
Alguno sabe que utilidad tienen?


Sigue por otro sitio, todo se desvelará a su tiempo :p
Pfff, que mala noche de pvp. He tenido una mala suerte increible. Tan sólo un combate honesto de unos 20. Entre taraos tirando rayitos desde abajo de heide's y grupos de grillaos bufeadisimos esperando para dar la del pulpo he echado el rato. Ni saludos, ni ostias, la puta jungla.
nemor-samaro escribió:
Dume escribió:De vuelta al bosque de los gigantes...
con el anillo del rey. Me acorde que ahi hay un porton.
Total que lo abro y me encuentro, a parte de la hoguera, un arbol de esos que vas viendo por la zona pero que chispea. Me acerco a examinarlo y nada...como los otros. :(
Alguno sabe que utilidad tienen?


Sigue por otro sitio, todo se desvelará a su tiempo :p


[oki] gracias por no desvelarlo [beer]
Yo le he pegado unas 4-5 horas seguidas y creo que he avanzado un porrón... supongo que al venir de los dos juegos anteriores estoy un poco más curtido en este tipo de juego pero de momento todo me parece un paseo... entro con el corazón en un puño por las nieblas, hasta me pongo el anillo que se rompe y no pierdes nada por si las moscas pero ahí lo tengo, aún no se ha roto, más o menos esto es lo que he recorrido hoy:

Estaba justo después de cargarme los centinelas, volví atrás por si me dejé algo y me cargue a Ornstein, como no veia otro lugar por el que seguir seguí por la loma de los pecadores o algo así, pensé que eso ya me venia demasiado grande y continué hasta la niebla, me meto y aparece la pecadora... facilisima y al parecer es uno de los 4 jefes importantes... pillé la hoguera y volví a despetrificar a la amiga del principio, en Majula, me metí dentro por el bosque, alli crucé el bosque de niebla que me ha encantado y me cargué la reina escorpión tambien sin mayores dificultades, avancé y he cruzado varias zonas que no me han resultado difíciles por lo que pienso que son zonas de mi nivel... me he dejado varias puertas con niebla atrás por miedo a meterme pero mañana me meteré y les daré candela a los que me quedan XD


Me esta gustando muchísimo, aunque me parece más fácil que los otros dos juegos me mantiene siempre pendiente y con los ojos pegados a la pantalla, el tamaño del mapeado es increíble, al no estar todo unido avanzas y avanzas y parece que no tiene fin... y cuando te das cuenta deshaces tus pasos para investigar cosas que dejaste atrás que te abren puertas nuevas a otras zonas...

Mañana le daré otra megasesión de estas [+risas]
Buenas,

el juego no empieza hasta que llegas al Castillo, realmente lo demás está tirado para cualquiera que venga de un Dark Souls e incluso sea fan de toda la saga.

Además el juego debería de haber sido el NG+ directamente, que ya no es tan sencillito, ni vas tan tranquilo por muy over que estes.
¿Cómo de despetrifican los npc?
er_liam escribió:¿Cómo de despetrifican los npc?


Tienes que seguir avanzando e iras encontrando un objeto que lo hace.

Pero escasean muchisimo asi que cuando consigas alguno usalo con cabeza.
Imagen

Asi voy ahora...
He visitado a la anciana para rehacer mis stats. Queria poder equipar el escudo de havel que me pedia 45 de fuerza.
El tema esta en si me vale la pena subir otros parametros como el aprendizaje, fe, int o cosas asi y no solo fuerza, vigor, aguante, etc.

Voy con la claymore y la espada del sol ambas a +10 y la armadura completa de Havel a +2.
Una pregunta, ¿por que a veces no me deja poner la marca para que me invoquen? Por ejemplo estoy ahora mismo en la hoguera para enfrentarme al boss de las ratas y justo ahi no me deja usar la marca para que alguien me invoque.

Otra cosa,
En la zona del molino,cuando quemas las aspas del mismo con la antorcha y despues te metes por la cornisa donde esta el mercader ese que te coloca la escalera (que luego lo tienes en el agujero de majula), he llegado a la zona del molino donde deberia de estar el tipo para ponerme la escalera y ¡¡¡no esta!!! Eso si, esta en majula al ladito justo del agujero....La cosa es que no sabia que estaba el tipo en el molino en esa cornisa y mate al boss del molino antes de visitarlo. ¿Me he quedado sin la opcion de que me coloque la escalera para poder bajar a recoger los objetos que habian abajo?


Por cierto Dume,yo le metia para tener 1 hueco de magias y poder llevar asi algun poder de encantar el arma para que haga mas daño aun.Pero es un consejo na mas.Te esta quedando chulo el personaje, se parece mucho al mio.
jsmalex escribió:Una pregunta, ¿por que a veces no me deja poner la marca para que me invoquen? Por ejemplo estoy ahora mismo en la hoguera para enfrentarme al boss de las ratas y justo ahi no me deja usar la marca para que alguien me invoque.

Otra cosa,
En la zona del molino,cuando quemas las aspas del mismo con la antorcha y despues te metes por la cornisa donde esta el mercader ese que te coloca la escalera (que luego lo tienes en el agujero de majula), he llegado a la zona del molino donde deberia de estar el tipo para ponerme la escalera y ¡¡¡no esta!!! Eso si, esta en majula al ladito justo del agujero....La cosa es que no sabia que estaba el tipo en el molino en esa cornisa y mate al boss del molino antes de visitarlo. ¿Me he quedado sin la opcion de que me coloque la escalera para poder bajar a recoger los objetos que habian abajo?


Por cierto Dume,yo le metia para tener 1 hueco de magias y poder llevar asi algun poder de encantar el arma para que haga mas daño aun.Pero es un consejo na mas.Te esta quedando chulo el personaje, se parece mucho al mio.


En las zonas que dices son puro singleplayer salvo si eres del pacto del roedor y eso solo para pvp..

En cuanto a Gillian, el de la escalera, mucho me temo que te quedas sin saberlo hasta ng+ pero si sirve de consuelo, creo que no era nada vital...

En cuanto al chico tendría que subirse los stats de int o fe aparte de aprendizaje para poder llevar un conjuro de encantar... Y no se si le convendría... Es más, con cierto anillo/sombrero podría prescindir de subirse aprendizaje para conseguir una ranura.
Al usuario anterior, lo que pasa con las marcas es normal, hay jefes que se tienen que hacer por narices en solitario

Dume escribió:Imagen

Asi voy ahora...
He visitado a la anciana para rehacer mis stats. Queria poder equipar el escudo de havel que me pedia 45 de fuerza.
El tema esta en si me vale la pena subir otros parametros como el aprendizaje, fe, int o cosas asi y no solo fuerza, vigor, aguante, etc.

Voy con la claymore y la espada del sol ambas a +10 y la armadura completa de Havel a +2.


No vas mal encaminado pero veo algún error. Procura si no sabes muy bien cómo quieres acabar centrarte en un máximo de 4 parámetros, tú has metido 5 y estás pensando en un 6.

Te sobra la destreza, si es por algún arma en concreto yo procuraria ir buscandole sustituto.

Lo de meterte a magias a estas alturas....te va a costar un poco. Ten en cuenta además que eres un tanque, lo de empezar a estas alturas a lanzar rayos..

Yo que tu me centraba ahora en dejar las 4 principales a 50, una vez hecho eso y con havel al máximo serás practicamente intocable
Dume escribió:Imagen

Asi voy ahora...
He visitado a la anciana para rehacer mis stats. Queria poder equipar el escudo de havel que me pedia 45 de fuerza.
El tema esta en si me vale la pena subir otros parametros como el aprendizaje, fe, int o cosas asi y no solo fuerza, vigor, aguante, etc.

Voy con la claymore y la espada del sol ambas a +10 y la armadura completa de Havel a +2.


A mayores de lo que te han comentado los compañeros, te aconsejo que si has matado al demonio de la fundición compres el casco si no lo tienes ya y lo uses en lugar de el del set de Havel. Es mejor en prácticamente todos los aspectos (aunque pesa un pelín más).

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo te veo muy cargado, ir por debajo del 70% de peso es dia y noche en DS2. Subete vigor o ponte anillos para subir el peso
android86 escribió:yo te veo muy cargado, ir por debajo del 70% de peso es dia y noche en DS2. Subete vigor o ponte anillos para subir el peso


Ya que tiene 35 de aguante y va con el escudo de havel, pienso que le conviene más bloquear los ataques que rodar rápido.
Voy tomando nota [oki]

Respecto a los demonio de la fundicion si ya ha pasado a mejor vida. :)
¿Entonces es solo el casco o la armadura entera?
Dume escribió:Voy tomando nota [oki]

Respecto a los demonio de la fundicion si ya ha pasado a mejor vida. :)
¿Entonces es solo el casco o la armadura entera?


La única pieza que es mejor a rasgos generales que la de Havel es el casco, el resto del set aún siendo una muy buena armadura es ligeramente inferior (salvo en resistencia al fuego, que si no recuerdo mal es algo superior que la del set de Havel).

Un saludo.
android86 escribió:yo te veo muy cargado, ir por debajo del 70% de peso es dia y noche en DS2. Subete vigor o ponte anillos para subir el peso

Buenas,

tu que vas a maleficios, que armadura recomiendas en ng+?

Yo voy con el set de oscuridad y con la mascara del berserk, pero porque me encanta el diseño.

El cap de fuerza y DEX está en 40 yo lo veo una burrada invertir mas puntos en esos dos parámetros mejor subir adaptabilidad, magia o fe para poder imbuir las armas.
Rowman escribió:Buenas,

el juego no empieza hasta que llegas al Castillo, realmente lo demás está tirado para cualquiera que venga de un Dark Souls e incluso sea fan de toda la saga.

Además el juego debería de haber sido el NG+ directamente, que ya no es tan sencillito, ni vas tan tranquilo por muy over que estes.

Pues a ver cuando llegue al castillo como va la cosa... aún estoy esperando mi dosis de desesperación :D
Entiendo que para un tanque bueno entonces seguir los siguientes pasos:
-Subir vitalidad,aguante,vigor y fuerza a nivel 50 (¿cual es el nivel nivel maximo que se puede alcanzar en cada?)
-Conseguir set de Havel (¿donde esta?) menos casco que sera el del demonio d ela fundicion (¿donde se compra o consigue el casco?)
-Espada claymour al maximo (o como se escriba)
-¿Mejor escudo pa uno que solo tiene fuerza?
-¿4 Anillos que me equipo y donde los consigo?

Tambien me gustaria saber como funciona el tema de las letras a la hora de subir las armas y armaduras que aun no me entero muy bien del rollo.
jsmalex escribió:Entiendo que para un tanque bueno entonces seguir los siguientes pasos:
-Subir vitalidad,aguante,vigor y fuerza a nivel 50 (¿cual es el nivel nivel maximo que se puede alcanzar en cada?)
-Conseguir set de Havel (¿donde esta?) menos casco que sera el del demonio d ela fundicion (¿donde se compra o consigue el casco?)
-Espada claymour al maximo (o como se escriba)
-¿Mejor escudo pa uno que solo tiene fuerza?
-¿4 Anillos que me equipo y donde los consigo?

Tambien me gustaria saber como funciona el tema de las letras a la hora de subir las armas y armaduras que aun no me entero muy bien del rollo.


Yo voy de hechicero, así que solo te ayudaré con lo de las letras.
Las letras indican con qué estadísticas escala el equipo que te pones. Si por ejemplo una espada tiene Fuerza A, significa que a más fuerza tengas más daño harás con ella.
El escalado depende de la letra, es decir, una espada con ataque 150 que escala Fuerza A hará más daño que una Espada con fuerza 150 que escala con Fuerza C si las blande el mismo personaje.
Esto se aplica a la defensa con las armaduras. Los escudos cuentan como armas, por lo que el escalado no es demasiado importante a no ser que vayas a dar mamporros con ellos.
OniTako escribió:
jsmalex escribió:Entiendo que para un tanque bueno entonces seguir los siguientes pasos:
-Subir vitalidad,aguante,vigor y fuerza a nivel 50 (¿cual es el nivel nivel maximo que se puede alcanzar en cada?)
-Conseguir set de Havel (¿donde esta?) menos casco que sera el del demonio d ela fundicion (¿donde se compra o consigue el casco?)
-Espada claymour al maximo (o como se escriba)
-¿Mejor escudo pa uno que solo tiene fuerza?
-¿4 Anillos que me equipo y donde los consigo?

Tambien me gustaria saber como funciona el tema de las letras a la hora de subir las armas y armaduras que aun no me entero muy bien del rollo.


Yo voy de hechicero, así que solo te ayudaré con lo de las letras.
Las letras indican con qué estadísticas escala el equipo que te pones. Si por ejemplo una espada tiene Fuerza A, significa que a más fuerza tengas más daño harás con ella.
El escalado depende de la letra, es decir, una espada con ataque 150 que escala Fuerza A hará más daño que una Espada con fuerza 150 que escala con Fuerza C si las blande el mismo personaje.
Esto se aplica a la defensa con las armaduras. Los escudos cuentan como armas, por lo que el escalado no es demasiado importante a no ser que vayas a dar mamporros con ellos.

Muchas gracias,me ha quedado clarisimo.
jsmalex escribió:Entiendo que para un tanque bueno entonces seguir los siguientes pasos:
-Subir vitalidad,aguante,vigor y fuerza a nivel 50 (¿cual es el nivel nivel maximo que se puede alcanzar en cada?)
-Conseguir set de Havel (¿donde esta?) menos casco que sera el del demonio d ela fundicion (¿donde se compra o consigue el casco?)
-Espada claymour al maximo (o como se escriba)
-¿Mejor escudo pa uno que solo tiene fuerza?
-¿4 Anillos que me equipo y donde los consigo?

Tambien me gustaria saber como funciona el tema de las letras a la hora de subir las armas y armaduras que aun no me entero muy bien del rollo.


- El set completo de havel se encuentra en la alcantarilla (se va por el agujero de mayula) alli encontraras una puerta de piedra que se abre con la llave olvidada, esta se consigue en el desfiladero negro dejandote caer por donde salen los gusanos. El casco del demonio de la fundicion se compra en el vendedor de mayula que esta dentro de una casa

- La claymore es una buena espada pero no se si habra alguna arma mejor, yo es la que llevo actualmente XD

- El mejor escudo del juego es el de havel pero pesa un quintal el jodio. Aunque creo que el del defensor tambien era bastante bueno

En cuanto a los anillos pues no se que decirte pero supongo que algun anillo del dragon (primero, segundo o tercero, este ultimo mejor XD) siempre es bienvenido xD
jsmalex escribió:Entiendo que para un tanque bueno entonces seguir los siguientes pasos:
-Subir vitalidad,aguante,vigor y fuerza a nivel 50 (¿cual es el nivel nivel maximo que se puede alcanzar en cada?)
-Conseguir set de Havel (¿donde esta?) menos casco que sera el del demonio d ela fundicion (¿donde se compra o consigue el casco?)
-Espada claymour al maximo (o como se escriba)
-¿Mejor escudo pa uno que solo tiene fuerza?
-¿4 Anillos que me equipo y donde los consigo?

Tambien me gustaria saber como funciona el tema de las letras a la hora de subir las armas y armaduras que aun no me entero muy bien del rollo.

Si vas a ir a fuerza bruta mejor pillate otra arma, ya que la claymore escala con fuerza y destreza. Hay armas que escalan solo en fuerza y serian mejor para tu clase, aunque no estoy puesto en builds de fuerza. Escudo ya va incluido en el set de havel supongo.
jsmalex escribió:Entiendo que para un tanque bueno entonces seguir los siguientes pasos:
-Subir vitalidad,aguante,vigor y fuerza a nivel 50 (¿cual es el nivel nivel maximo que se puede alcanzar en cada?)
-Conseguir set de Havel (¿donde esta?) menos casco que sera el del demonio d ela fundicion (¿donde se compra o consigue el casco?)
-Espada claymour al maximo (o como se escriba)
-¿Mejor escudo pa uno que solo tiene fuerza?
-¿4 Anillos que me equipo y donde los consigo?

Tambien me gustaria saber como funciona el tema de las letras a la hora de subir las armas y armaduras que aun no me entero muy bien del rollo.


-El nivel máximo es 99 pero, a partir de 50, sube muy poco y no compensa.
-En la zona de la "Alcantarilla" tras una puerta subiendo unas escaleras de mano (necesitas llave, que si no recuerdo mal se consigue matando a unos gigantes que hay bajo el Boss "El Podrido"). El casco, derrotando a ese Demonio y comprándoselo al vendedor de armaduras en Majula
-La espada va según tu forma de jugar, yo prefiero la curva del Dragón http://darksouls2.wikidot.com/curved-dragon-greatsword
-El escudo de Havel
-Tercer anillo de dragón (Santuario del dragón) Anillo de protección de acero +2 (Caballero del Espejo NG+)
Anillo de cuarzo oscuro +2 (Drop de las brujas en la cripta de los no muertos) Anillo de filos +2 (Dobles Perseguidores en el castillo de Drangleic NG+)

Imprescindible el anillo de cuarzo oscuro +2 ya que la armadura de havel es debil a maleficios y magias oscuras.
@jsmalex
efectivamente
en el mismo momento que matas al boss de la zona o gastas sus conversaciones y vas a una hoguera el npc se muda y pierdes la oportunidad de que te ponga la escalera
Aclarar lo que puse antes sobre la armadura de Havel y es que, en teoría, según sus stats tiene buena defensa a magia oscura pero mi impresión no es así (yo utilizo con mi build magia oscura) ya que a los enemigos de PVP que más daño causo es precisamente a los que van con ese set.
Si alguien que la use puede confirmarlo...
Bueno,

Si queréis la katana berserk y el set del guerrero loco os recomiendo lo siguiente :

NG+

anillo de la serpiente dorada +2
gorro del bufón
arapos del prisionero
pluma de estenia
rayo - sol prohibido

katana matahombres +5 o claymore +10 o lo que esteis más comodos

técnica - subir, mirar si está, sino está utilizar la pluma, volver a subir, así sucesivamente como si no hubiera un mañana, he tardado 1h30minutos en tenerlo todo.

Suerte!
6205 respuestas