[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

seaculorum escribió:Por otro lado las almas de los jefes solo sirven para hacer armas y para que te den almas, no? es que yo las estoy transformando en armas aunque no las utilice para nada... me ha dado por ahí para verlas como quedaban y tal.. así que tengo un monton de objetos que no utilizo xD que espero que no sirvieran para nada más. Lo único que utilizo es el arco del Jinete


Yo las he usado para conseguir las armas , pero eso es elección tulla , hay muchas que no sirven de mucho y otras que cuestan mejorarlas por los malditos huesos petrificados pero una vez consigas las que quieres .. almenos yo las he usado todas almenos las que no he usado para nada . Por ejemplo si matas por segunda vez a
la araña enorme te da el alma de un dragon ( que segun dicen es de seth el descamado del dark souls 1 ) y con ella puedes hacer la verdadera espada de luz de luna y no la que lleva benhart . Cabe decir que no se si le estoy dando buen uso .. ya que para mi no es muy buena .. prefiero muchas otras armas antes que esa
seaculorum escribió:Tampoco llevo hechizos ni milagros ni piromancias ni maleficios voy con fuerza/vitalidad y en segundo plano aguante/destreza y la verdad que es el primero de la saga que me veo incompleto porque como decia un compañero más atrás te hacen mucho incapié en que te hagas de Fe o Inteligencia porque cada dos por tres encuentro hechizos, comerciantes de estos que no te hablan, milagros, te piden cierto nivel de Fe para algunas cosas, objetos que mejoran hechizos, etc... y yo voy a pelo. Es como si fuera incompleto y me esté dejando parte del juego "olvidado" o sin utilizar.


Yo llevo un clerigo enfocado a hexes y practicamente solo he usado el hechizo de curar durante mas de 100 niveles hasta que llegé a pharros, y ni eso hacia falta porque habia estus de sobras.Lo mejor para aprender a jugar es una build de melee.
Esos personajes simplemente dan hechizos o objetos relacionados con la magia.te puedes perder algun comentario que hagan respecto al lore pero poco mas.

seaculorum escribió:En el Dark Souls 1 te hacias puro fuerza y habia armas muy buenas pero aquí o yo no encuentro o las que veo escalan con Fe o Inteligencia y ya se me quedan un poco obsoletas.


Yo tengo la guia y la gran mayoria de armas escalan solo con fuerza y destreza, las que escalan con fe o inteligencia son pocas.Es cuestion de la build que te hagas.
Yo también veo un poquito capados a los melees, al menos con respecto a la primera entrega. Cosa que tampoco veo mal, porque hace que ya tenga ganas de empezar otro pj para tirar a Fe-Int :)

Que de paso quería preguntar, ya que no quiero leer guías ni comerme spoilers, ¿cómo de largo es el juego? Ahora mismo estoy
con la araña gigante
, que me está comiendo vivo, y querría saber cuánto me queda. ¿Voy por la mitad? ¿Un poquito más? Es que llevo ya casi 30 horas y esto tiene pinta de que va a ser bastante más largo que el DS1.
adri_13 escribió:Hoy me he encontrado un cheto,le he lanzado 2 lanzas relampagos y la vida seguia al maximo,pense que habia fallado,pero ya cuando le hice un critico y no le quitaba vida...


¿no estaria usando el anillo de proteccion de grower?

Con ese anillo no te hacen daño los ataques por la espalda, hasta que se rompe y tienes que reparalo.
k0t3 escribió:
adri_13 escribió:Hoy me he encontrado un cheto,le he lanzado 2 lanzas relampagos y la vida seguia al maximo,pense que habia fallado,pero ya cuando le hice un critico y no le quitaba vida...


¿no estaria usando el anillo de proteccion de grower?

Con ese anillo no te hacen daño los ataques por la espalda, hasta que se rompe y tienes que reparalo.


o la parte de arriba del bufón que anula los críticos XD

Sobre las armas... casi todas suben con fuerza, con destreza o con fuerza/destreza, pero... si las haces electrica por ejemplo sube con fe, si la haces magica o encantada sube con int, si la haces de fuego sube con int y fe, lo mismo si la haces oscura... y así.
k0t3 escribió:
adri_13 escribió:Hoy me he encontrado un cheto,le he lanzado 2 lanzas relampagos y la vida seguia al maximo,pense que habia fallado,pero ya cuando le hice un critico y no le quitaba vida...


¿no estaria usando el anillo de proteccion de grower?

Con ese anillo no te hacen daño los ataques por la espalda, hasta que se rompe y tienes que reparalo.


No, hay chetos, te lo confirmo 100% porque se hasta la web dónde está lo que utilizan. El problema como dije antes es que el sistema antichetos, VAC, tarda hasta 2 semanas en banearlos.

Otra cosa, veo los niveles de algunos de los del foro y me quedo perplejo, nadie tiene pensado hacer PVP? El nivel máximo se estableció en SL 150
No me extraña que digan que no les invade nadie o que el NG+ les parezca fácil...
Pues a mi se me ha hecho corto me queda un jefe obligatorio y...
el dragon anciano, no se si hay muchos mas opcionales o si ya me los he cargado. Porque que yo sepa despues me quedaria Vendrick ,que habiendo conseguido las almas de los gigantes, no le quito nada de vida, y él de una ostia me ha mandado a la hoguera.


Y llevo jugadas 35 horas... He debido ir mas a saco de lo que pensaba, aun asi tengo al PJ en nivel 140 mas o menos. Y si es verdad que han capado a los melees, tengo mas ganas de hacerme un mago que de seguir con el NG+.
khaosjimena escribió:
k0t3 escribió:
adri_13 escribió:Hoy me he encontrado un cheto,le he lanzado 2 lanzas relampagos y la vida seguia al maximo,pense que habia fallado,pero ya cuando le hice un critico y no le quitaba vida...


¿no estaria usando el anillo de proteccion de grower?

Con ese anillo no te hacen daño los ataques por la espalda, hasta que se rompe y tienes que reparalo.


No, hay chetos, te lo confirmo 100% porque se hasta la web dónde está lo que utilizan. El problema como dije antes es que el sistema antichetos, VAC, tarda hasta 2 semanas en banearlos.

Otra cosa, veo los niveles de algunos de los del foro y me quedo perplejo, nadie tiene pensado hacer PVP? El nivel máximo se estableció en SL 150
No me extraña que digan que no les invade nadie o que el NG+ les parezca fácil...


Desde que ví que lo que rige para encontrarse es el soul memory y yo ya había pasado los 3M con el nivel 129 ya pasé de todo el PVP XD

PD: No encuentro a nadie D:
Hola a todos,

Una preguntilla: al invocar un espectro delante de la puerta de un boss que ya había petado, se ha vuelto a poner la niebla en la entrada. ¿Eso quiere decir que podría volver a entrar y matarlo otra vez para formear?

Y otra pregunta de novato, ¿la destreza me mejora el daño de arma directamente en un Caballero?
adri_13 escribió:
Otra cosa, veo los niveles de algunos de los del foro y me quedo perplejo, nadie tiene pensado hacer PVP? El nivel máximo se estableció en SL 150
No me extraña que digan que no les invade nadie o que el NG+ les parezca fácil...

Desde que ví que lo que rige para encontrarse es el soul memory y yo ya había pasado los 3M con el nivel 129 ya pasé de todo el PVP XD

PD: No encuentro a nadie D:



Yo tengo que rezar para que me invada alguien en el campanario , aparte de que no encuentro simbolos ya de ayuda ni nadie me invoca y todo sin haberme terminado el pacto del sol que es lo unico en lo que me arrepiento , pero bueno yo subi tanto por que en la pagina oficial pone que hay un monton de SL sobre el 210 , pero esta comprobado que no , reza para que te invadan y rara vez veo el ojo de dragon en el suelo marcado , por no decir que ya nadie usa saponita blanca en ese lvl , pero yo prefiero esperar a que la gente le de por subir .
Una vez acabado el juego he de decir que...
el final no esta a la altura de lo grande que es el juego y mucho menos los 3 bosses que te encuentras incluido el ultimo. En ese sentido solo, me ha decepcionado pero recuerdo que me paso lo mismo con el 1


En fin, grandioso juego recomendable al 100%. He disfrutado mucho y os doy las gracias a los habituales del hilo por haberme hechado una mano resolviendome dudas cada vez que las planteaba. [beer]

El peor boss de todos para mi ha sido el Dragon antiguo. Nunca habia maldecido tanto un bitcho en un juego [+furioso]
Vale, he comprobado que aunque lleve un invocado y haya bruma delante de los jefes, al entrar éstos no están. Mi pregunta ahora es sobre si se pueden farmear bosses. He dejado una señal de invocación enfrente de uno pero no sé su funcionamiento, ¿si alguien la activa me saldrá un mensaje y pasaré a jugar en su mundo? ¿jugará la CPU por mí? No tengo ni idea.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Vale, he comprobado que aunque lleve un invocado y haya bruma delante de los jefes, al entrar éstos no están. Mi pregunta ahora es sobre si se pueden farmear bosses. He dejado una señal de invocación enfrente de uno pero no sé su funcionamiento, ¿si alguien la activa me saldrá un mensaje y pasaré a jugar en su mundo? ¿jugará la CPU por mí? No tengo ni idea.

Un saludo.

Tú pones la señal y te invocarán al mundo del que te haya invocado, a partir de ahí todo se basa en lo que haya hecho el invocador en su mundo, si él no ha matado al boss, podrás ayudarlo a matarlo.
algun consejo para...

el castillo ese que hay lava? intento siempre matar al demonio ese de la espada (que es de fuego) pero es muy muy dificil
A ver porque a lo mejor es que no entiendo el juego.
Me han ayudado a matar a las tres centinelas que tienen corazas de oro y están juntas en una sala. Tenía la humanidad restablecida. Me mandan de nuevo a mi mundo y otra vez aparece la niebla para entrar en esa sala y aparecen las centinelas de nuevo. ¿esto es así?
Mebsajerodepa escribió:A ver porque a lo mejor es que no entiendo el juego.
Me han ayudado a matar a las tres centinelas que tienen corazas de oro y están juntas en una sala. Tenía la humanidad restablecida. Me mandan de nuevo a mi mundo y otra vez aparece la niebla para entrar en esa sala y aparecen las centinelas de nuevo. ¿esto es así?


Tienes que ir vivo e invocar, es decir, buscar marcas en el suelo para que te ayuden con un boss.
si vas de muerto y dejas una marca lo que haces es ayudar tu a matarlo y de paso vuelves a ser humano.
Si ayudas a alguien a matar un jefe en su mundo no cambia nada en el tuyo, solo que vuelves vivo y con mas almas, si te matan ayudando a otro no pasa nada tampoco, no pierdes nada. Esto va bien cuando no sabes como derrotar a un jefe, porque asi aprendes sin pegarte la pateada cada vez que te matan, y a parte asi vuelves vivo para poder pedir ayuda tu sin gastar efigies.
khaosjimena escribió:Otra cosa, veo los niveles de algunos de los del foro y me quedo perplejo, nadie tiene pensado hacer PVP? El nivel máximo se estableció en SL 150
No me extraña que digan que no les invade nadie o que el NG+ les parezca fácil...


Esto... pasa a NG y veras cientos de marcas y de dragon e invasiones... y eso que ya soy nivel 190... una vez pasas de los 5 millones de almas... te pueden invadir y hacer coop los que anden entre esos 5 millones y 15 millones... y ya no se cual es el otro salto, yo no tengo problema alguno para invocar, ni para que me invoquen y no digamos de invasiones que no paran... y lo dicho nivel 190, 5,5 millones de almas y ng.
Aún no he tenido problema con invasiones. ¿Llega a agobiar? Porque si ya de por sí el juego estresa bastante, sólo me faltaría eso xddd
Nivel 230 en ng+ y veo marcas por todos lados, no tengáis miedo de subir que es exactamente lo mismo.

Yo creo que nadie se queda en 150 porque que sentido tiene? igualmente si te dan un porrón de almas por todos lados, con que ayudes con según que boss te caen 25k almas de golpe.

En el pvp igualmente veo gente con mucho nivel de un soplido de geiser de almas me quitan toda la barra.

El juego no está hecho para consumir las almas e ir haciendote mas fuerte para así decirlo?
Acabo de pasarmelo y diria que me lo he pasado sin querer XD Vamos lo diria no, que me lo he pasado sin darme cuenta, me ha salido el vídeo y cuando han salido los créditos se me ha quedado la boca abierta como un capullo... Ni decir tiene que me he dejado muchas cosas opcionales.

O yo no me he enterado de la historia o me he perdido mucho... Me mola eso de que haya taaanto mapa, pero joer que he ido de un sitio a otro porque más o menos recordaba que ahí me dejé una puerta sin abrir o requeria algo especial y al final mira zas juego pasado y sin quererlo... Hasta en el Dark Souls 1 te daban más indicaciones, "toca la campana de arriba y abajo" pues tu ya te quedabas con la copla XD aqui no se que he hecho ni porque lo he hecho realmente...

El juego en sí me ha encantado, las zonas me recordaban a Demon y DS1, muchos jefes que aunque facilillos su inmensa mayoria me ha gustado eso, la variedad... muchas armas, equipo, hechizos y tal... aunque solo utilicé una espada larga durante todo el juego menos al final que pille una alabarda de caballero oscuro y ya con eso ha sido un autentico paseo XD

En fin, que me he quedado a cuadros con el final
me acordé que habia una puerta donde el Castillo, la abrí y maté a los 2 guardianes, al no ocurrir nada salí y me fuí a la otra puerta de "anillo de rey" que me acordaba, en el bosque, alli llegue donde el dragón y me dio un objeto que asocié a los gigantes... fui a la otra puerta donde habia un gigante, mato al rey de los gigantes y me da otra cosa ¿? ya con esto me quedo loco porque no ocurre nada más, 30 minutos después de dar vueltas sin saber por donde tirar se me ocurre volver a donde los guardianes y veo que hay niebla otra vez [looco] me meto y fin del juego XD


Total 40 horas SL120 y mil cosas en el tintero... Ahora empezaré con otro personaje y lo enfocaré a Fe o Int y piromancias porque vaya mono toda la partida de poder utilizar uno de todos los milagros y hechizos que me iba encontrando...

EDITO: He echado en falta una zona final propiamente dicha, un mapeado solo para el final donde solo puedas entrar cumpliendo los requisitos que se te pedian
pero la zona del final es una zona más cualquiera, vamos cuando pasé por ahí... que me iba a imaginar yo eso?
janca10 escribió:
khaosjimena escribió:Otra cosa, veo los niveles de algunos de los del foro y me quedo perplejo, nadie tiene pensado hacer PVP? El nivel máximo se estableció en SL 150
No me extraña que digan que no les invade nadie o que el NG+ les parezca fácil...


Esto... pasa a NG y veras cientos de marcas y de dragon e invasiones... y eso que ya soy nivel 190... una vez pasas de los 5 millones de almas... te pueden invadir y hacer coop los que anden entre esos 5 millones y 15 millones... y ya no se cual es el otro salto, yo no tengo problema alguno para invocar, ni para que me invoquen y no digamos de invasiones que no paran... y lo dicho nivel 190, 5,5 millones de almas y ng.


Marcas enemigas verás siempre, ya que las marcas (rojas y de dragón) no tienen restricción de niveles, y sobre el SM en teoría solo es para la primera partida, se anula automáticamente en NG+ y sucesivos.
Yo estoy en NG+ 3 con SL 150 y me invaden cada 20 minutos, no me refiero a tocar señales, sino invasiones directamente. Ya sí utilizo el dedo reseco es una detrás de otra.
De todas formas, según estoy leyendo aquí hay muchos con más de SL 200 por tanto es comprensible que haya marcas de coop.
Ahora bien, esas personas se pasarán el juego un par de veces y se acabó, quedarán los que quieran PVP en SL 150 y en un par de meses sin ese nivel será muy difícil encontrar a alguien... Como pasó con el primer Dark Souls.
Pasarse el juego en 40 horas? Madre mía, voy lentorrísimo: llevo alrededor de 10 y sólo me he petado cinco bosses xDDDD

Eso sí, tengo unas ganas de crearme alguien enfocado a magia, los espectros que invoco petan de una manera que es de locos jajaja.

Ahora estoy a punto de gastar 35000 almas centrándome en fuerza y aguante para poder llevar espadones y escudos tochísimos, ¿veis viable este tipo de equipamiento?
F1R3F0X escribió:Pasarse el juego en 40 horas? Madre mía, voy lentorrísimo: llevo alrededor de 10 y sólo me he petado cinco bosses xDDDD

Eso sí, tengo unas ganas de crearme alguien enfocado a magia, los espectros que invoco petan de una manera que es de locos jajaja.

Ahora estoy a punto de gastar 35000 almas centrándome en fuerza y aguante para poder llevar espadones y escudos tochísimos, ¿veis viable este tipo de equipamiento?

Creo que haber jugado a los otros dos y haberlos exprimido te da soltura a la hora de pasártelo... Por otro lado me he dejado muchas cosillas sin matar o sin ver, quizás en 50 horas podría habérmelo completado viendo aproximadamente todo el contenido... Diria que llevas un buen tiempo y para ser el primero de esta saga se te da bastante bien la verdad.

Respecto a los escudos y espadones.... los has probado? a mi personalmente no me gustan sus movimientos lentos y toscos, pegan buenos golpes pero te dejan vendido si no sabes usarlos bien... lo que yo hago es cuando pillo algún arma de este estilo, me la equipo y veo sus movimientos a una mano, con dos manos, con el escudo, con salto y ataque, etc etc... si me gustan y lo veo equilibrado me lo equipo, sino tiro adelante con lo que ya tenia... yo llevaba una espada larga el 90% del tiempo de juego y la iba imbuyendo con objetos que encontraba osea que tampoco te comas la cabeza con esto, céntrate en la que mas te guste y hazte un maestro en usarla...

En definitiva... viable es si te acostumbras a usarlos, pero ¿te gusta?
buenas

he encendido dos hogueras de las importantes (la del prisionero y la del dragon), donde tengo que ir ahora? :S
seaculorum escribió:
F1R3F0X escribió:Pasarse el juego en 40 horas? Madre mía, voy lentorrísimo: llevo alrededor de 10 y sólo me he petado cinco bosses xDDDD

Eso sí, tengo unas ganas de crearme alguien enfocado a magia, los espectros que invoco petan de una manera que es de locos jajaja.

Ahora estoy a punto de gastar 35000 almas centrándome en fuerza y aguante para poder llevar espadones y escudos tochísimos, ¿veis viable este tipo de equipamiento?

Creo que haber jugado a los otros dos y haberlos exprimido te da soltura a la hora de pasártelo... Por otro lado me he dejado muchas cosillas sin matar o sin ver, quizás en 50 horas podría habérmelo completado viendo aproximadamente todo el contenido... Diria que llevas un buen tiempo y para ser el primero de esta saga se te da bastante bien la verdad.

Respecto a los escudos y espadones.... los has probado? a mi personalmente no me gustan sus movimientos lentos y toscos, pegan buenos golpes pero te dejan vendido si no sabes usarlos bien... lo que yo hago es cuando pillo algún arma de este estilo, me la equipo y veo sus movimientos a una mano, con dos manos, con el escudo, con salto y ataque, etc etc... si me gustan y lo veo equilibrado me lo equipo, sino tiro adelante con lo que ya tenia... yo llevaba una espada larga el 90% del tiempo de juego y la iba imbuyendo con objetos que encontraba osea que tampoco te comas la cabeza con esto, céntrate en la que mas te guste y hazte un maestro en usarla...

En definitiva... viable es si te acostumbras a usarlos, pero ¿te gusta?


Es que claro, entre que es el primero y que intento verlo y hacerlo todo, igual se me va la cosa a las 100 horas xDDDD

Pues lo que he probado, aunque mucho más tosco, sí me gusta. Pero claro, todo dependería del daño real contra enemigos ya que si la mejora no es potable, no vale la pena. Ahora mismo tengo una Espada de fuego que entre físico y de fuego, hace 220 de daño. Y el espadón creo que podría mejorarlo hasta 300. No sé, seguiré pensándolo. Espada larga me gustaría probar alguna, la verdad.

Puto juego, es la representación perfecta del amor-odio. Cuando va todo bien la sensación de satisfacción es increíble pero cuando al mínimo fallo lo pierdes todo, es un putadón que frustra enormemente xDDD Y, sobre todo, el no tener información y esa sensación de estar cagándola a cada paso xddd
Alguien sabe alguna zona en la que invoquen mas?,es para el pacto de la luz solar xD
adri_13 escribió:Alguien sabe alguna zona en la que invoquen mas?,es para el pacto de la luz solar xD


con nivel 170 y 4 millones de almas... torre de aldia contra el dragon en la jaula... ahi me saque las 9 medallas que me faltaban para el pacto, otro sitio bueno aunque yo no tuve mucha suerte es justo en la catedral camino a la araña.
khaosjimena escribió:
janca10 escribió:
khaosjimena escribió:Otra cosa, veo los niveles de algunos de los del foro y me quedo perplejo, nadie tiene pensado hacer PVP? El nivel máximo se estableció en SL 150
No me extraña que digan que no les invade nadie o que el NG+ les parezca fácil...


Esto... pasa a NG y veras cientos de marcas y de dragon e invasiones... y eso que ya soy nivel 190... una vez pasas de los 5 millones de almas... te pueden invadir y hacer coop los que anden entre esos 5 millones y 15 millones... y ya no se cual es el otro salto, yo no tengo problema alguno para invocar, ni para que me invoquen y no digamos de invasiones que no paran... y lo dicho nivel 190, 5,5 millones de almas y ng.


Marcas enemigas verás siempre, ya que las marcas (rojas y de dragón) no tienen restricción de niveles, y sobre el SM en teoría solo es para la primera partida, se anula automáticamente en NG+ y sucesivos.
Yo estoy en NG+ 3 con SL 150 y me invaden cada 20 minutos, no me refiero a tocar señales, sino invasiones directamente. Ya sí utilizo el dedo reseco es una detrás de otra.
De todas formas, según estoy leyendo aquí hay muchos con más de SL 200 por tanto es comprensible que haya marcas de coop.
Ahora bien, esas personas se pasarán el juego un par de veces y se acabó, quedarán los que quieran PVP en SL 150 y en un par de meses sin ese nivel será muy difícil encontrar a alguien... Como pasó con el primer Dark Souls.

Buenas,

entonces en que te gastas las almas si no es en subir nivel? porque armas ya las vas subiendo pero al final te sobran almas por todos lados aunque vayas a hechizos. No se el planteamiento de subir de nivel yo creo que es el correcto, en pvp me tarda menos de 1 minuto en encontrar partida, no creo que sea ese el problema. Y la gente me revienta en el pvp igualmente que yo a ellos, por tanto el SL no es el problema.

Todo son formas de jugar, yo cuando acabe ng+ empezaré ng++ y luego ya me crearé otro personaje totalmente diferente al actual y haré el pacto de los campeones.
adri_13 escribió:Alguien sabe alguna zona en la que invoquen mas?,es para el pacto de la luz solar xD


Yo me lo saque en la zona del boss podrido. No recuerdo el nombre ahora. Es la zona de las estatuas que te tiran veneno.
janca10 escribió:
adri_13 escribió:Alguien sabe alguna zona en la que invoquen mas?,es para el pacto de la luz solar xD


con nivel 170 y 4 millones de almas... torre de aldia contra el dragon en la jaula... ahi me saque las 9 medallas que me faltaban para el pacto, otro sitio bueno aunque yo no tuve mucha suerte es justo en la catedral camino a la araña.

Gracias probare en esos sitios a ver que tal [oki]
Que es eso del soul memory? En esta dark soul no va el online solo con el nivel?

Es que yo me queria quedar en el 150 para hacer pvp y tal pero os leo decir no se que de SL que supongo que es soul memory y me pierdo :(
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo un problema en el castillo de draelic, y es q no me deja activar las palancas, porq¿ o por lo menos la q hay en una habitacion con dos ballestas gigantes, no me deja, y creo q no puedo continuar....
Siento ser pesado pero las dudas que surgen con este juego son infinitas [angelito] :

- Al poner mi señal para que me conjuren y petar bosses de otros mundos, ¿esto se termina acabando como los enemigos de las zonas para evitar el farmeo?

- Si muriera en medio de un combate contra un boss del mundo de otro, ¿cómo recuperaría mis almas?
F1R3F0X escribió:Siento ser pesado pero las dudas que surgen con este juego son infinitas [angelito] :

- Al poner mi señal para que me conjuren y petar bosses de otros mundos, ¿esto se termina acabando como los enemigos de las zonas para evitar el farmeo?

- Si muriera en medio de un combate contra un boss del mundo de otro, ¿cómo recuperaría mis almas?

Buenas,

1.No,es infinito,siempre y cuando la gente te conjure

2.Cuando eres conjurado para ayudar y mueres no pierdes almas

Saludos
F1R3F0X escribió:Siento ser pesado pero las dudas que surgen con este juego son infinitas [angelito] :

- Al poner mi señal para que me conjuren y petar bosses de otros mundos, ¿esto se termina acabando como los enemigos de las zonas para evitar el farmeo?

- Si muriera en medio de un combate contra un boss del mundo de otro, ¿cómo recuperaría mis almas?


Yo creo que no terminan con los enemigos de tus zonas porque realmente no matas a los enemigos de tu mundo si no del que te invoca

Si te mata el boss del conjurador solo te devuelve a tu mundo, no pierdes tus almas

EDIT: Se me adelantaron XD
F1R3F0X escribió:Siento ser pesado pero las dudas que surgen con este juego son infinitas [angelito] :

- Al poner mi señal para que me conjuren y petar bosses de otros mundos, ¿esto se termina acabando como los enemigos de las zonas para evitar el farmeo?

- Si muriera en medio de un combate contra un boss del mundo de otro, ¿cómo recuperaría mis almas?


Puedes poner todas las marcas que quieras no hay limite.

Si mueres en el mundo de otro no pasa nada, solo regresas a tu mundo con tus almas y todo, eso si, si mueres y no cumples tu misión vuelves con los frascos, numero de magias y durabilidad que tengas al morir, sin embargo si te sale lo de tarea completada, regresas a tu mundo todo lleno, a ver si me explico con todos los frascos y todas las magias y con toda la durabilidad completa.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Así da gusto, oye :D [beer]

Y una maravilla que no pierda almas. Acabo de hacerme tres o cuatro veces el viejo cazadragones (o algo así) y andaba con el culo apretado por si moría xDDD
Y te quejaras? 3 respuestas en un momento ;)
pfffffffffff algun consejo para aldia?? estoy justo delante de la niebla del jefe, pero es inviable llegar vivo... me sale un gigante de esos gordos que le quito muy poquito y el a mi me destroza, y para colmo, me invade un espiritu rojo de esos soltando unas magias que me matan de un par de golpes. como pollas paso de ahi sin morir vilmente?
Me recomendais un arma para personaje basado en fuerza (45)? tengo algun ultra-espadon, pero son extremadamente lentos y no me convencen.
Ami me gusta mucho el garrote, si lo mejoras escala en S en fuerza y esta muy bien en velocidad y meten mucho.

La pega es que claro su skin es fea y tiene poco alcance.
kieto leon escribió:Ami me gusta mucho el garrote, si lo mejoras escala en S en fuerza y esta muy bien en velocidad y meten mucho.

La pega es que claro su skin es fea y tiene poco alcance.


Gracias. El garrote ya lo tengo, y la verdad es que ni lo he probado, como no pide mucha fuerza pensaba que no seria gran cosa. Tendre que probarla a ver que tal va.
Hay alguna arma pesada que sea medianamente rapida que sea buena para el para el pvp? porque para ir a melee en pvp se necesita un minimo de rapidez.
Darxen escribió:pfffffffffff algun consejo para aldia?? estoy justo delante de la niebla del jefe, pero es inviable llegar vivo... me sale un gigante de esos gordos que le quito muy poquito y el a mi me destroza, y para colmo, me invade un espiritu rojo de esos soltando unas magias que me matan de un par de golpes. como pollas paso de ahi sin morir vilmente?


Si tienes la llave de aldia en el pasadizo donde hay un gigante en una jaula veras una puerta a la derecha , la abres matas a 2 tipitos , y más adelante esta la puerta para salir ( habra un hongo de esos gigantes que tiran humo corrosivo y te rompera el equipo , pero no hace falta matarlo puedes pasar por al lado sin ningun problema ) total que esas puerta para salir te deja detras del gigante , aquí lo que hacía yo era dispararle flechas desde la puerta , aveces ni se mueve y otras intenta pegarte pero como veras las puertas no las atraviesa asi que chachi , despues ten cuidado
por que tienes otro gigante delante yo te recomiendo lo mismo , de lejos con flechas , asegurate de que sea lejos para que no intente ir a por ti , y no se a ti pero yo libere a navlaan de la niebla y despues de ese gigante me invadio , y mete muuuy duro asi que cuidado .


Un poco extenso lo siento .
Me da error todo el rato y solo me deja jugar en modo desconectado, a alguien más le pasa?
Si mejoro un arma/catalizador, aumentarán los daños que hacen los hechizos/milagros o solo cuando se use como arma?
chakal256 escribió:Me da error todo el rato y solo me deja jugar en modo desconectado, a alguien más le pasa?
Si mejoro un arma/catalizador, aumentarán los daños que hacen los hechizos/milagros o solo cuando se use como arma?


oh si que mejoran XD los catalizadores digo jajaja.
SuFFoX escribió:Me recomendais un arma para personaje basado en fuerza (45)? tengo algun ultra-espadon, pero son extremadamente lentos y no me convencen.


Prueba la alabarda de mastodonte, para builds de fuerza está genial, tiene un buen alcance y mete unos piños considerables.
Acabo de sudar la gota gorda (leer sólo si has terminado con los primeros cinco-seis bosses). Y tengo un par de preguntas dentro del spoiler:

A través de la fortaleza perdida he ido tirando hasta que he llegado a una zona inundada (no recuerdo el nombre) que, al final de todo, tenía una torre de castillo (con muchas puertas cerradas cercanas) y al final de todo un boss con espada larga y que pegaba brincos importantes. Y al petarla, después de estar sudando un buen rato por si perdía almas ahí, a tomar por culo de la última hoguera, me ha puesto "Gran alma abrazada" en lugar del "Victoria conseguida" típico. Luego, la sala siguiente tenía una hoguera llamada "Hoguera primigenia" y que me ha enviado de vuelta a Majula pero no puedo hacer nada más con ella. ¿Alguien sabe por qué?


Ahora, he tenido la ayuda de dos espectros que se han portado dpm, señalándome caminos y demás. También es cierto que me he dejado un buen trozo sin investigar, habrá que volver.

Un saludo.

PD: Por cierto, leo mucho a la gente hablar en foros de "cómo escalan las armas". ¿A qué se refieren? Ya digo, siento preguntar tanto en el hilo pero ando más perdido que un pedo en un jacuzzi [carcajad]
F1R3F0X escribió:Acabo de sudar la gota gorda (leer sólo si has terminado con los primeros cinco-seis bosses). Y tengo un par de preguntas dentro del spoiler:

A través de la fortaleza perdida he ido tirando hasta que he llegado a una zona inundada (no recuerdo el nombre) que, al final de todo, tenía una torre de castillo (con muchas puertas cerradas cercanas) y al final de todo un boss con espada larga y que pegaba brincos importantes. Y al petarla, después de estar sudando un buen rato por si perdía almas ahí, a tomar por culo de la última hoguera, me ha puesto "Gran alma abrazada" en lugar del "Victoria conseguida" típico. Luego, la sala siguiente tenía una hoguera llamada "Hoguera primigenia" y que me ha enviado de vuelta a Majula pero no puedo hacer nada más con ella. ¿Alguien sabe por qué?


Ahora, he tenido la ayuda de dos espectros que se han portado dpm, señalándome caminos y demás. También es cierto que me he dejado un buen trozo sin investigar, habrá que volver.

Un saludo.

PD: Por cierto, leo mucho a la gente hablar en foros de "cómo escalan las armas". ¿A qué se refieren? Ya digo, siento preguntar tanto en el hilo pero ando más perdido que un pedo en un jacuzzi [carcajad]


Pues es una hoguera que vale para conseguir un logro pero nada más , y cuando decimos un arma escala en " tal " se refiere más o menos a esto te pongo un ejemplo :

Super espadon del tio arturo : Necesario : 40 de Fuerza letra A ( S>A>B>C>D>E ) Lo que significa que te dara un bonus de fuerza adicional dependiendo de la letra que tenga siendo S la mejor y E la peor .

Fijate en tus armas la letra que tienen y luego cuando te la pongas veras un numero al lado en color azul que pone +20 o lo que sea , eso es lo que escala .Contra mejor sea la letra mejor escala y tambien contra más fuerza tenga ( si el arma es de fuerza , si es de destreza contra más destreza etc .. , tambien las hay que alomejor tienen E en fuerza B destreza y C en Inteligencia , no todo tiene que ser de un solo atributo o 2 )
okpo56 escribió:
F1R3F0X escribió:Acabo de sudar la gota gorda (leer sólo si has terminado con los primeros cinco-seis bosses). Y tengo un par de preguntas dentro del spoiler:

A través de la fortaleza perdida he ido tirando hasta que he llegado a una zona inundada (no recuerdo el nombre) que, al final de todo, tenía una torre de castillo (con muchas puertas cerradas cercanas) y al final de todo un boss con espada larga y que pegaba brincos importantes. Y al petarla, después de estar sudando un buen rato por si perdía almas ahí, a tomar por culo de la última hoguera, me ha puesto "Gran alma abrazada" en lugar del "Victoria conseguida" típico. Luego, la sala siguiente tenía una hoguera llamada "Hoguera primigenia" y que me ha enviado de vuelta a Majula pero no puedo hacer nada más con ella. ¿Alguien sabe por qué?


Ahora, he tenido la ayuda de dos espectros que se han portado dpm, señalándome caminos y demás. También es cierto que me he dejado un buen trozo sin investigar, habrá que volver.

Un saludo.

PD: Por cierto, leo mucho a la gente hablar en foros de "cómo escalan las armas". ¿A qué se refieren? Ya digo, siento preguntar tanto en el hilo pero ando más perdido que un pedo en un jacuzzi [carcajad]


Pues es una hoguera que vale para conseguir un logro pero nada más , y cuando decimos un arma escala en " tal " se refiere más o menos a esto te pongo un ejemplo :

Super espadon del tio arturo : Necesario : 40 de Fuerza letra A ( S>A>B>C>D>E ) Lo que significa que te dara un bonus de fuerza adicional dependiendo de la letra que tenga siendo S la mejor y E la peor .

Fijate en tus armas la letra que tienen y luego cuando te la pongas veras un numero al lado en color azul que pone +20 o lo que sea , eso es lo que escala .Contra mejor sea la letra mejor escala y tambien contra más fuerza tenga ( si el arma es de fuerza , si es de destreza contra más destreza etc .. , tambien las hay que alomejor tienen E en fuerza B destreza y C en Inteligencia , no todo tiene que ser de un solo atributo o 2 )


Muchísimas gracias por la respuesta y la explicación. ¡Todo claro!

No sé si será porque las muertes y la desgracia de DS2 une a la gente pero da gusto postear en este foro, se resuelven dudas al instante, se debate tranquilamente, etc. Una maravilla.

Un saludo!
6205 respuestas