AlEjO81 escribió:karryvlc escribió:No jugue al primer dark souls, pero he visto un trailer de este ultimo y los videos muy espectaculares en hd pero luego en el juego el motor grafico deja bastante que desear...
el dark souls con dsfix y uno que otro mod de texturas es mas que decente, pero uno no juega DkS por los graficos jeje
alanwake escribió:AlEjO81 escribió:karryvlc escribió:No jugue al primer dark souls, pero he visto un trailer de este ultimo y los videos muy espectaculares en hd pero luego en el juego el motor grafico deja bastante que desear...
el dark souls con dsfix y uno que otro mod de texturas es mas que decente, pero uno no juega DkS por los graficos jeje
Creo que solo lo ha jugado en 360 de ahi su comentario, y si tienes razón "uno no juega DkS por los graficos"
Miedo dice666777 escribió:
Pero una mano de plancha y pintura, no le hubiera venido mal, que muchos tenemos tarjetas para que se noten los graficos. Y parece que es casi igual que el otro, en ese apartado.
Eso si, segun leo el juego es igual de cabron que el otro. Ahi no voy a poner pega alguna, que ya lo compre hace dias.
Pero primero dejare que el batallon de los punta de lanza abra camino, y nos diga algunas pautas, no soy de los habiles de pro en este juego y tengo miedo.
alanwake escribió:Miedo dice666777 escribió:
Pero una mano de plancha y pintura, no le hubiera venido mal, que muchos tenemos tarjetas para que se noten los graficos. Y parece que es casi igual que el otro, en ese apartado.
Eso si, segun leo el juego es igual de cabron que el otro. Ahi no voy a poner pega alguna, que ya lo compre hace dias.
Pero primero dejare que el batallon de los punta de lanza abra camino, y nos diga algunas pautas, no soy de los habiles de pro en este juego y tengo miedo.
eres un acojonao
Yo no voy a mirar nada del juego y quiero descubrirlo por mi mismo.
pero el tema de rankings de "invasores" es lo que mas me atrae
alanwake escribió:Yo cuanto mas dificil mucho mejor, a parte que invadir es lo que me va en el Dark,este mes voy a pegarle caña al 1 y dejarlo seco jajajajaja
asi enlazo con el 2 ya calentito
666777 escribió:Yo espero este juego me de las mismas o mas horas de diversion y sufrimiento cabron, que me dio el anterior.
Respecto a los graficos del juego. Vale que no son importante del todo, pero ya que se saca un juego nuevo, y no son un grupo desarrollador indie que cobran bien el juego, pues sacalo un poco mejor de graficos, que si va acorde a los graficos que he visto en los gameplays de 360, no ha sido muy mejorado, espero que en pc sea la cosa mejor.
Respecto al juego, lo de morir y eso.. Me ha gustado lo que he visto, asi que Alanwake, no se si ya lo tendras para consola, o si te esperas como un campeon a PC, pero en cuanto lo tengas, dale a fondo, sin remilgos, por la espalda y criticos, y nos van contando. Valiente.
¿Era verdad que tenia en teoria mas mapeado o duracion?
Varo777 escribió:Analisis de Meri, lo dejo en spoiler por si las moscas (revelar no revela nada, pero bueno)
Dos cosas que no me han gustado de lo que he leído: La primera lo de que desaparecen los enemigos si se farmea mucho una zona, eso es quitarle dificultad al juego (para mi mucha pues hasta el enemigo mas paquete como tengas el día tontuno te la lía) y la segunda lo de tener viaje rápido de hoguera en hoguera desde el principio, me gustaba como estaba en el DS, algo que había que conseguir y para conseguirlo tenias que haber sufrido... y mucho .
Habia leido en un comentario más arriba lo de si siendo hueco te podían invadir y yo no he leido nada al respecto (o no me he fijado bien) y espero que no, las almas perderían parte de su importancia en el juego.
ak4ever escribió:Varo777 escribió:Analisis de Meri, lo dejo en spoiler por si las moscas (revelar no revela nada, pero bueno)
Dos cosas que no me han gustado de lo que he leído: La primera lo de que desaparecen los enemigos si se farmea mucho una zona, eso es quitarle dificultad al juego (para mi mucha pues hasta el enemigo mas paquete como tengas el día tontuno te la lía) y la segunda lo de tener viaje rápido de hoguera en hoguera desde el principio, me gustaba como estaba en el DS, algo que había que conseguir y para conseguirlo tenias que haber sufrido... y mucho .
Habia leido en un comentario más arriba lo de si siendo hueco te podían invadir y yo no he leido nada al respecto (o no me he fijado bien) y espero que no, las almas perderían parte de su importancia en el juego.
Varo777 escribió:Analisis de Meri, lo dejo en spoiler por si las moscas (revelar no revela nada, pero bueno)
alanwake escribió:Yo en cuanto salga me lio con una config Sweet FX (que me curré uno del 1º y actualmente es la mas descargada jajaja) y algun ENB si no se complica mucho
la cuestión es sacar el máximo partido al pc
Varo777 escribió:Yo los análisis/comentarios de las revistas, webs, etc los cojo con pinzas todos, que mejor análisis que el de uno mismo la verdad, pero como he andado cerrado como las esquinas con eso de que no quería saber nada de nada pues hay detalles que me pierdo y que me entero ahora por curioso (y débil haha).
Los gráficos, pues bueno, si se superan bien pero si no siempre tendremos la configuración de alanwake velando por nosotros yo este juego si bien espero que se note la diferencia entre consola y pc creo que todos lo hemos comprado por lo que es el juego en si (jugabilidad, etc,etc) humilde opinión.
A lo del boss si te refieres a un "tropiezo" que ya anda circulando por ahí en youtube... bueno, esperemos que o se solucionase si fuese en su fase beta o fuese algo puntual
Se nota que llega el lanzamiento porque veo mas noticias y cosas del juego, ya no me puedo fiar de nada hahaha.
666777 escribió:Varo777 escribió:Yo los análisis/comentarios de las revistas, webs, etc los cojo con pinzas todos, que mejor análisis que el de uno mismo la verdad, pero como he andado cerrado como las esquinas con eso de que no quería saber nada de nada pues hay detalles que me pierdo y que me entero ahora por curioso (y débil haha).
Los gráficos, pues bueno, si se superan bien pero si no siempre tendremos la configuración de alanwake velando por nosotros yo este juego si bien espero que se note la diferencia entre consola y pc creo que todos lo hemos comprado por lo que es el juego en si (jugabilidad, etc,etc) humilde opinión.
A lo del boss si te refieres a un "tropiezo" que ya anda circulando por ahí en youtube... bueno, esperemos que o se solucionase si fuese en su fase beta o fuese algo puntual
Se nota que llega el lanzamiento porque veo mas noticias y cosas del juego, ya no me puedo fiar de nada hahaha.
No, lo del boss era una broma, refiriendome a que cero spoilers, el que quiera saber mas, que cuando lo tenga lo juegue, yo es que soy un viewer empedernido con muchos juegos, y me gusta ver antes.
Sobre los graficos, hombre, por esa regla de tres en ningun juego se necesitan graficos pues, seamos sinceros o dejemos de ser hipocritas. No quieres graficos y se tiene una grafica de 300 pavos o un SLI en el pc... Mmmm.
¿Porque este juego sea tu debilidad ya no importan los graficos? Eso no me lo creo. Todo el conjunto importa, si no porque la gente corre a ponerle al anterior el Sweetfx o dsfix... Claro que importan. Y en el caso de las consolas, lo que he visto deja mucho que desear, en algunos casos no son malos, son lo siguiente, para toda una Namco-Bandai. El anterior era un port, vale, admitimos pulpo, este ya no lo es... Ya no admito pulpo, juego en pc, quiero mi calidad grafica. No es un grupo desarrollador indie.
El resto, pues mas de lo mismo, en eso geniales. Salvo los saltos, que son igual de ortopedicos que en el anterior, parecen saltos de pj de hace 5 años.
dani699 escribió:En Meristation están haciendo un directo dos mancos extremos que dan una vergüenza ajena de bastantes niveles. Penita dan.
alanwake escribió:dani699 escribió:En Meristation están haciendo un directo dos mancos extremos que dan una vergüenza ajena de bastantes niveles. Penita dan.
Link? me quiero reir de ellos
dani699 escribió:alanwake escribió:dani699 escribió:En Meristation están haciendo un directo dos mancos extremos que dan una vergüenza ajena de bastantes niveles. Penita dan.
Link? me quiero reir de ellos
http://directos.meristation.com/darksouls/
Yo me indigno con tal manquismo.
anikilador_imperial escribió:Y esos son los que analizan y ponen nota a los juegos
javieron_ escribió:Bueno en g2a han añadido la banderita española ya
https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key ... lobal.html
Ueee ¡¡ que ganas ¡¡ que ganas ¡¡¡¡
Ps2XxXPs3 escribió:javieron_ escribió:Bueno en g2a han añadido la banderita española ya
A 23 €, pedazo de precio. Nunca e comprado a traves de esa pagina, la recomendais, es de fiar.....?
Y supongo que es el precio mas barato a lo que se puede conseguir?
neox3 escribió:habeis visto la polémica de la comparación de la versión beta que se presentara y la versión final del juego en ps3?
son el día y la noche... menudo downgrade, es que el personaje no tiene ni sombras!!
Espero que la versión de PC no tenga ese tijeretazo...
DeEinde escribió:Ps2XxXPs3 escribió:javieron_ escribió:Bueno en g2a han añadido la banderita española ya
A 23 €, pedazo de precio. Nunca e comprado a traves de esa pagina, la recomendais, es de fiar.....?
Y supongo que es el precio mas barato a lo que se puede conseguir?
Si, si es de fiar, he comprado el Battlefield 4 ahi y el Borderlands 2