[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Al final lo he precomprado en G2A, espero que venga con el DLC precompra , aunque creo que es cosa de la distribuidora y no va a suponer ningún cambio (o serán como la espada de dragón cheto que hasta que la quité no aprendí a jugar bien)
Algunos decís que ese vídeo era de PC, pero es que no hay nada confirmado de que un vídeo sea en PC. Yo no lo compro hasta que no vea la versión definitiva.
-MasMe- escribió:Algunos decís que ese vídeo era de PC, pero es que no hay nada confirmado de que un vídeo sea en PC. Yo no lo compro hasta que no vea la versión definitiva.

Para comprar Dark Souls te vas a guiar por los gráficos? ¬_¬

Por mí como si mantienen los gráficos del primero.
dani699 escribió:
-MasMe- escribió:Algunos decís que ese vídeo era de PC, pero es que no hay nada confirmado de que un vídeo sea en PC. Yo no lo compro hasta que no vea la versión definitiva.

Para comprar Dark Souls te vas a guiar por los gráficos? ¬_¬

Por mí como si mantienen los gráficos del primero.


Imagen
Quien se compra un Dark no se centra en los gráficos, sabe de sobras lo que busca y lo que va a encontrar.
No empecemos otro debate de graficos vs jugabilidad porque aburre señores.

Vamos a ver, un buen apartado tecnico crea atmosferas para ayudar a la inmersion en ese mundo que quieren recrear.

Y en un juego donde el componente artistico es tan marcado debe ser cuidado al maximo, que esto no es el Minecraft.

Yo la jugabilidad la doy por descontada, los cientos de horas que tengo en el primer DS lo corroboran.

Pero la cuestion aqui real no es si se ve mejor o peor que el primero, es que mostraron una demo donde lucia mucho mejor que ahora, ¿por que han hecho eso? Es lo que deberia indignar a la gente, se estan riendo de los consumidores.

Crean un falso hype mostrando algo que en el juego final (y sabian) no va a ser asi.
dani699 escribió:
-MasMe- escribió:Algunos decís que ese vídeo era de PC, pero es que no hay nada confirmado de que un vídeo sea en PC. Yo no lo compro hasta que no vea la versión definitiva.

Para comprar Dark Souls te vas a guiar por los gráficos? ¬_¬

Por mí como si mantienen los gráficos del primero.


¿Os pagan o algo para taparos los ojos frente al cambio de lo que se mostró en el E3? Nadie ha dicho que no vaya a jugar a Dark Souls 2 tras haberlo hecho con Demon Souls y Dark Souls (PS3 y PC respectivamente). ¿Pero reservar como si me fuera la vida, un juego en el cual me han intentado tomar el pelo? Quizá hasta paso de comprarlo si finalmente resulta cierto que nos comeremos en juego que NO mostraron como realmente era.

"Oh, ¡¿pero qué dices?! No tendrás online" dirán algunos, pues bueno, total invadir o invocar no es algo que hiciera en anteriores entregas y por lo menos no les daré 1 duro a estos desgraciados, porque no tienen otro nombre, que intentan crear hype con una demo que no tiene nada que ver con el juego final.

Si resulta que la versión PC es la mostrada en el vídeo del E3, entonces tienen mi compra asegurada en Steam, de eso no me cabe duda.

En serio, ¿es tan difícil decir "Pues la verdad que menuda puta mierda el cambio que han hecho, pero si la jugabilidad se mantiene me lo compraré igual"? Pues parece que no, que obviáis las ENORMES diferencias que hay entre unas capturas y otras. Y sí, sin duda los escenarios más oscuros, los efectos de luz en tiempo real, etc... otorgan INMERSIÓN en un juego de estar características.
clamp escribió:No empecemos otro debate de graficos vs jugabilidad porque aburre señores.

Vamos a ver, un buen apartado tecnico crea atmosferas para ayudar a la inmersion en ese mundo que quieren recrear.

Y en un juego donde el componente artistico es tan marcado debe ser cuidado al maximo, que esto no es el Minecraft.

Yo la jugabilidad la doy por descontada, los cientos de horas que tengo en el primer DS lo corroboran.

Pero la cuestion aqui real no es si se ve mejor o peor que el primero, es que mostraron una demo donde lucia mucho mejor que ahora, ¿por que han hecho eso? Es lo que deberia indignar a la gente, se estan riendo de los consumidores.

Crean un falso hype mostrando algo que en el juego final (y sabian) no va a ser asi.

Para mi la explicacion es la que ya dije... el DS1 ya rascaba en Ciudad Infectada cosa mala, no, malisima... mi PS3 que era de las primeras se resentia mucho. Que quieren sacar un DS2 con mejores gráficos y tal en la misma plataforma? pues va a ser que no, es que si querian solucionar las rascadas del DS1 incluso tenian que disminuir los graficos y aqui ha llegado la segunda parte, que por los comentarios de la gente en la PS3 al parecer dicen que el juego no rasca (supongo que no se puede asegurar tan rotundamente cuando aun nadie se lo ha pasado).

Creo que la version de PC sera una versión digna. Si luego no lo es pues podeis invadirme y percutirme el culo XD pero creo que no me equivocaré, 1 mes y pico mas de desarrollo, porque? lejos de las especulaciones tipicas espero que sea para ofrecernos un titulo un nivel por encima de las antiguas consolas.

Por otro lado, es un juego que no se ha basado en sus ventas en los graficos, desde el momento 0 nunca se vendio el juego con trailers de un motor grafico espectacular ni nada por el estilo. Es mas, la gente no preguntaba por sus graficos la gente se preocupaba por que el juego no cambiara su estilo, su jugabilidad, nadie pidio un carajo de graficos. Que te ayuda a sumergirte mas en el mundo.... sí, pero DS1 te sumergia de lleno y supongo que los graficos del 1 son el minimo esperable para esta segunda parte y como dicen, con eso basta.

EDITO: Os pongo un video del framerate que tenian las consolas

https://www.youtube.com/watch?v=aN3NOID0Du8

Es que ya en el inicio tenias caidas a 15FPS!! en la ciudad infestada esa, las rascadas eran supremas supongo que bajaban de 10 FPS seguro... Como van a mejorar graficos en las consolas???
Yo he visto mucho juego, de la version de consola, y los graficos en la misma, hacen llorar al niño Jesus. Nada de Beta, juego real, in game, modo campaña.

Espero que en pc sean mejores.

Y los dos youtubers han subido las capturas en HD, y da igual que lo pongas el video a la resolucion que quieras, da tristeza ver lo que sale de la pantalla, en cuanto a graficos.

El juego a cuanto cabron, es el mismo juego, sin sorprender, pero eso no lo critico. Mi opinion es que es en realidad una Expansion de DS1. Que le hayan puesto un dos detras, no quiere decir absolutamente nada.
Aqui otra preorder pillada en G2A hace un minuto.Espero que llegue con los bonus.
¿Alguien sabe dónde se puede reservar la Black Armor Edition edición física?

Zavvi, ShopTo y Game.es lo tienen agotado. En Amazon aún no se puede.
M@tu escribió:¿Alguien sabe dónde se puede reservar la Black Armor Edition edición física?

Zavvi, ShopTo y Game.es lo tienen agotado. En Amazon aún no se puede.


Mira a ver si Xtralife vuelve a reponer.
seaculorum escribió:Es que ya en el inicio tenias caidas a 15FPS!! en la ciudad infestada esa, las rascadas eran supremas supongo que bajaban de 10 FPS seguro... Como van a mejorar graficos en las consolas???


Pero es que eso le pasaba a este DS2 en la beta, era encender una antorcha y se ponia a 10fps, la ps3 no da mas de si y han hecho bien en poner graficos mierdas pero un framerate decente, solo espero que en PC tenga los graficos como dios manda dandole a 60fps y lo disfrutemos mil veces mas.

Si no hay lanzamiento simultaneo es por eso, ¿si son como dos juegos distintos quien compraria la versión cutre de ps3?
Si yo estoy de acuerdo totalmente en eso pero un usuario de XBOX360 o de PS3 se debe de sentir estafado... Es que las imagenes de la preview y luego del juego final es que es escandaloso xD
En amazon no me sale para reservar que leches pasa? ¬_¬
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía la comparativa de imagenes es de vergüenza. No se hasta que punto es legal que con la muletilla del "work in progress" las compañias nos cuelen lo que les da la gana.
Vamos a darle la vuelta a esas imagenes/videos.

Dios mio, habeis visto como han mejorado la suavidad del juego, parece otro. Diria que incluso es de nueva generacion, de ir a 10 fps han puesto 30 robustos fps, nadie hubiera podido creer que pudieran pegar semejante salto. Muchos juegos no llegan a esos fps y no creia posible que llegaran en esta segunda parte.


Y no he dicho ni "mu" de los graficos. Eso estais haciendo algunos poniendo verdes los graficos sin decir NADA de lo que ha cambiado a mejor. Prefiero mill veces antes una tasa de fps estables que los mejores graficos a diapositivas.
Sylvestre escribió:Vamos a darle la vuelta a esas imagenes/videos.

Dios mio, habeis visto como han mejorado la suavidad del juego, parece otro. Diria que incluso es de nueva generacion, de ir a 10 fps han puesto 30 robustos fps, nadie hubiera podido creer que pudieran pegar semejante salto. Muchos juegos no llegan a esos fps y no creia posible que llegaran en esta segunda parte.


Y no he dicho ni "mu" de los graficos. Eso estais haciendo algunos poniendo verdes los graficos sin decir NADA de lo que ha cambiado a mejor. Prefiero mill veces antes una tasa de fps estables que los mejores graficos a diapositivas.


Pero de verdad, ¿tu y otros podeis creeros que cualquier PC actual no mueve lo que se enseño al principio a 60fps y 1080p? Si lo creeis de verdad, sois muy ingenuos. Os estan estafando y os buscais excusas de todo tipo para no admitirlo y darles dinero a gente que os ha engañado. Lo flipo. ¿Estamos moviendo titanes como Crysis 3 y The Witcher 2 y los de From Software no son capaces de dar lo que prometieron, que tampoco era nada del otro mundo? Estan intentando timar al jugador y se ve a legua.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
anikilador_imperial escribió:
Sylvestre escribió:Vamos a darle la vuelta a esas imagenes/videos.

Dios mio, habeis visto como han mejorado la suavidad del juego, parece otro. Diria que incluso es de nueva generacion, de ir a 10 fps han puesto 30 robustos fps, nadie hubiera podido creer que pudieran pegar semejante salto. Muchos juegos no llegan a esos fps y no creia posible que llegaran en esta segunda parte.


Y no he dicho ni "mu" de los graficos. Eso estais haciendo algunos poniendo verdes los graficos sin decir NADA de lo que ha cambiado a mejor. Prefiero mill veces antes una tasa de fps estables que los mejores graficos a diapositivas.


Pero de verdad, ¿tu y otros podeis creeros que cualquier PC actual no mueve lo que se enseño al principio a 60fps y 1080p? Si lo creeis de verdad, sois muy ingenuos. Os estan estafando y os buscais excusas de todo tipo para no admitirlo y darles dinero a gente que os ha engañado. Lo flipo. ¿Estamos moviendo titanes como Crysis 3 y The Witcher 2 y los de From Software no son capaces de dar lo que prometieron, que tampoco era nada del otro mundo? Estan intentando timar al jugador y se ve a legua.


+1 juegan con el fanatismo de la gente sabiendo que hay gente que lo va a comprar salgan lo que salga y que van a justificarles cualquier accion.

Yo tengo muy claro que voy a esperar al lanzamiento, ver opiniones y calidad del juego en PC y según vea pago gustoso los 30€ que pueda costar la key y si nos han engañado que le den por culo y hasta que no lo vea a 8€ como hice con el primero.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues yo lo tengo en xbox y estoy mas que contento con los graficos y la flidez a la que juego, no se pk tanta queja.....cuando salga vuestro juego en pc compraroslo y listo, pero que los graficos no lo es todo, ami el DS2 me gusta por la ambientacion y puto vicio que produce no los dichosos graficos que tanto comentais.................
Esto es como haber quien la tiene mas grande....cosas de crios nada mas............
XeeSusH escribió:
anikilador_imperial escribió:
Sylvestre escribió:Vamos a darle la vuelta a esas imagenes/videos.

Dios mio, habeis visto como han mejorado la suavidad del juego, parece otro. Diria que incluso es de nueva generacion, de ir a 10 fps han puesto 30 robustos fps, nadie hubiera podido creer que pudieran pegar semejante salto. Muchos juegos no llegan a esos fps y no creia posible que llegaran en esta segunda parte.


Y no he dicho ni "mu" de los graficos. Eso estais haciendo algunos poniendo verdes los graficos sin decir NADA de lo que ha cambiado a mejor. Prefiero mill veces antes una tasa de fps estables que los mejores graficos a diapositivas.


Pero de verdad, ¿tu y otros podeis creeros que cualquier PC actual no mueve lo que se enseño al principio a 60fps y 1080p? Si lo creeis de verdad, sois muy ingenuos. Os estan estafando y os buscais excusas de todo tipo para no admitirlo y darles dinero a gente que os ha engañado. Lo flipo. ¿Estamos moviendo titanes como Crysis 3 y The Witcher 2 y los de From Software no son capaces de dar lo que prometieron, que tampoco era nada del otro mundo? Estan intentando timar al jugador y se ve a legua.


+1 juegan con el fanatismo de la gente sabiendo que hay gente que lo va a comprar salgan lo que salga y que van a justificarles cualquier accion.

Yo tengo muy claro que voy a esperar al lanzamiento, ver opiniones y calidad del juego en PC y según vea pago gustoso los 30€ que pueda costar la key y si nos han engañado que le den por culo y hasta que no lo vea a 8€ como hice con el primero.


Me da que no habeis pillado el concepto de su comentario, habla respecto a consolas, osea de lo que de momento se ha visto, en ningun momento se habla de PC ya que no sabemos los graficos que tendrá, se esta especulando con los graficos cuando de momento todo lo visto es en consolas de la generacion pasada las cuales no mueven el DS1 ni a unos constantes 30FPS (que en PC los mueve a unos 60FPS mas que estables), es que a veces cae por debajo de 15FPS esto es inadmisible para jugar a un juego decentemente.

Se esta criticando los graficos de consolas porque son pobres, pero se critico al DS1 en consola cuando salio por su pobre framerate, ahora solucionan el framerate pero se le achaca los graficos, nunca llueve a gusto de todos es lo unico claro.

A mi no me estan vendiendo nada aun, hasta que no salga el juego y vea en PC como son los graficos, porque ahora mismo lo que habeis dicho de que "Os estan estafando y os buscais excusas de todo tipo para no admitirlo y darles dinero a gente que os ha engañado" es una chorrada como una catedral, aqui nadie da excusas, estamos a expensas de que salga la version de PC, se esta juzgando la version consolas las cuales han hecho un trabajo mejorando el framerate de estas ya que con el anterior juego no daba mas de si, han quitado calidad visual en para mejorar el rendimiento y esto es lo unico que sabemos.

Es que yo si que FLIPO con algunos. Hablais de estafa y de conformarnos cuando aun la version de PC no se ha mostrado ni para bueno ni para malo, cuando salga y veamos que sí, que realmente hay un bajon de calidad y que TODOS tenemos claro que losnuestros PCs tiran con eso e incluso el triple mas de calidad gráfica pues ya los enviamos a la guillotina.

Tanto aqui como en el hilo WD se habla muy a la ligera de "estafa" pero la estafa no está hasta que no tengas el juego en su version final corriendo en TU plataforma. Cuando salga y veamos videos ya decidimos y podremos hablar con propiedad, echar pestes de quien sea etc... y aun así habra gente que le guste! pero no son conformistas coño, si nos gusta el estilo de juego que hacen y pasamos de graficos quien nos lo puede reprochar? vosotros? es un "me enfado y no respiro" en toda regla.

EDITO: A ver cuanto tarda en salir el primero que diga "Pues yo no les suelto ni 1 € menuda estafa! lo pillare en los mares del sur etc etc" y se quedara tan ancho! esto ya empieza a ser el pan nuestro de cada Hilo.
Yo hice la precompra hace tiempo, se que iba a salir de graficos justos en pc, le comente a Alanwake que pondria el Sweetfx, y aun asi estoy en mi derecho de exigir mas mejora grafica si la necesitara. Que no sale, pues ale, pero lo jugare igual, porque se lo que quiero jugar.

Sabia lo que compraba, y con respecto al que dice que ve bien los graficos en Xbox, pues bien me parece tu opinion, pero ni somos crios por querer mas graficos en pc, porque nosotros si podemos pedirlos y en muchos juegos los tenemos, y tu tienes lo que compraste. Cosas de crios las cosas de Xbox como dices.


Estoy ahora con RE4, muchos estan hechando pestes por los graficos, pues vale. Es lo que hay, se respeta lo que dicen y lo que decimos, y ya esta.

Otra cosa es que este DS 2 hubiera sacado videos espectaculares graficamente hablando... Y luego sacada una mierda, pero no, en este caso concreto sabian lo que sacaban, y que era lo que queria el publico objetivamente.
Y la palabra no eran graficos.
Pues en cierto modo, bien por estos de Dark Souls 2. Lo que he visto del juego, sin decir nada de graficos, era lo que dijeron, en Xbox da pena verlo, pero ellos estan contentos, pues vale.
Aqui esperamos un poco mas, nos vendra un poco mejor, sin abusar, como sacaron los videos, mismo motor, un poco retocado, y poco mas, no prometieron nada mas, absolutamente nada mas.

Pues han sido correctos. Otras desarrolladoras no pueden decir lo mismo. Estos de DS 2 han hecho el juego que pedia la gente, muertes y combate.

Y por 22,6 euros una key de steam UE, que mas se puede pedir.
seaculorum

[plas] [plas]

Lo de algunos es para hacerselo mirar. Un poco de comprension lectora por favor.

Dicho esto ........................... que espera joder. XD Me e instalado el 1 otra vez para darle caña, y estoy mas enganchado que con la mayoria de los que e jugado este ultimo año anterior.

Tambien espero que este bien optimizado y no me conformo con un simple port cutre de consolas, que me lo veo venir ..... xD
Y aun que los graficos no los son todo, si que exijo, al menos yo, un minimo de calidad. Y la iluminacion tan fantastica de los videos del e3 le dan una ambientacion un mas brutal si cabe, yo eso no lo veo como simples graficos. Lo veo una añadido importante a la ambientacion en conjunto. Y aunque se que la calidad respecto a consolas sera notoria, espero que no se hayan conformado con que sea vea un poco mejor, y se hayan puesto las pilas.
A mi me gustaria saber que tipo de juego es el tuyo,el titanfall segun tu no ganas ninguna y en el dark (por tus 16h deduzco que es demasiado dificil, El dark Souls no está hecho para todo el mudo) ahora que si nos venden la moto en el Dark 2
chico quien te entienda que te compre, las personas que saben de donde viene y lo que es el universo "Souls" ya saben/sabemos que lo que menos nos va a importar son los gráficos ¿tan dificil es de entender?
claro está que una versión de consola sera para quemarlo, pero yo ya dije desde hace meses que esta segunda parte se basaba en pc (de ahi su retraso para optimización) y lo que llegaria a las consolas seria un port recortado
y eso de momento es lo que ha llegado, ¿que no te gusta? pues guay pero no ensucies el hilo con conspiraciones y palabras como estafas etc etc, habla por los users de consolas no de los de pc.
en 15 dias a los medios ya llegarán las primeras copias,asi que se verá el motivo del retraso.


La ventaja que tenemos aqui es que podemos añadirle Sweet FX, mods, editar parámetros para poner los juegos a nuestro gusto "FOV,FPS,RESOLUCIÓN,etc etc" eso deberia de ser mas o menos un alivio para muchos,pero lo mejor es hacer una fiesta de la espuma con tanta bilis.

pero porfavor deja ya de ir quejandote por todos los hilos del foro.
alanwake escribió:A mi me gustaria saber que tipo de juego es el tuyo,el titanfall segun tu no ganas ninguna y en el dark (por tus 16h deduzco que es demasiado dificil, El dark Souls no está hecho para todo el mudo) ahora que si nos venden la moto en el Dark 2
chico quien te entienda que te compre, las personas que saben de donde viene y lo que es el universo "Souls" ya saben/sabemos que lo que menos nos va a importar son los gráficos ¿tan dificil es de entender?
claro está que una versión de consola sera para quemarlo, pero yo ya dije desde hace meses que esta segunda parte se basaba en pc (de ahi su retraso para optimización) y lo que llegaria a las consolas seria un port recortado
y eso de momento es lo que ha llegado, ¿que no te gusta? pues guay pero no ensucies el hilo con conspiraciones y palabras como estafas etc etc, habla por los users de consolas no de los de pc.
en 15 dias a los medios ya llegarán las primeras copias,asi que se verá el motivo del retraso.


La ventaja que tenemos aqui es que podemos añadirle Sweet FX, mods, editar parámetros para poner los juegos a nuestro gusto "FOV,FPS,RESOLUCIÓN,etc etc" eso deberia de ser mas o menos un alivio para muchos,pero lo mejor es hacer una fiesta de la espuma con tanta bilis.

pero porfavor deja ya de ir quejandote por todos los hilos del foro.


Ah, ahora resulta que no puedo opinar. Bien bien, sigo apuntando :)

Si no jugue mas al DS es porque efectivamente no es mi tipo de juego. No aguanto un juego donde todo esta basado en que mueras, y ademas muchas veces de forma injusta. Me quede trabado horas en un par de jefes(creo que esto ya lo explique en el hilo del primer DS) y lo deje por imposible, pero creo que eso no me impide criticar el juego o una secuela del mismo, y menos si hablamos del aspecto grafico y no de otra cosa.

Si eso llega asi a PC es un timo, y ademas de los grandes. Si no quereis verlo, alla vosotros, pero yo no confiaria en una compañia que ha enseñado X y ha vendido luego Y. Al menos esperaria hasta el lanzamiento antes de reservar un juego con el que no se si me van a engañar y han engañado a otra gente.
Esque hipotéticamente hablando llegase algo asi a pc, yo mismo la lio muy gorda en su Twitter,facebook y email
pero estate tranquilo que no sera el caso.
alanwake escribió:Esque hipotéticamente hablando llegase algo asi a pc, yo mismo la lio muy gorda en su Twitter,facebook y email
pero estate tranquilo que no sera el caso.


Pues eso espero, porque aunque sea en alguna oferta me gustaria pillarlo a ver si puedo con la seguda parte. Aunque lo dudo, visto como me fue en la primera XD
Yo he ayudado y enseñado a muchos de aqui en eol, si necesitas ayuda o quieres finiquitarlo antes de que salga el 2 solo tienes que decirlo [beer]
Igualmente tienes a janca10 y a Salme que son mis jóvenes padawan [poraki] [poraki] [poraki] por si no coincidiéramos.
alanwake escribió:Yo he ayudado y enseñado a muchos de aqui en eol, si necesitas ayuda o quieres finiquitarlo antes de que salga el 2 solo tienes que decirlo [beer]
Igualmente tienes a janca10 y a Salme que son mis jóvenes padawan [poraki] [poraki] [poraki] por si no coincidiéramos.


Pues si tengo tiempo libre entrare por aqui para intentarlo :) a ver si no me desespero demasiado pronto(o os desesperais vosotros conmigo y mis noobadas XD) yo soy mas de estrategia y rol, esto me viene un poco grande XD
alanwake escribió:Yo he ayudado y enseñado a muchos de aqui en eol, si necesitas ayuda o quieres finiquitarlo antes de que salga el 2 solo tienes que decirlo [beer]
Igualmente tienes a janca10 y a Salme que son mis jóvenes padawan [poraki] [poraki] [poraki] por si no coincidiéramos.


Como opinión personal (sin menospreciar las demás), a mí el juego sólo me gusta en un jugador y es como me lo llegué pasé. No sé, probé el multiplayer y le quitaba un poco de gracia y realismo con el tema de las invocaciones de gente que venía y se iba, todo muy fácil, y demás...

Lo que no me gusta del 2 es que no haya mejorado en ese aspecto. Pero como digo, es una opinión personal, que al igual que esa forma de multijugador a mí no me gusta, a otros le pueden gustar.
el_popi escribió:
alanwake escribió:Yo he ayudado y enseñado a muchos de aqui en eol, si necesitas ayuda o quieres finiquitarlo antes de que salga el 2 solo tienes que decirlo [beer]
Igualmente tienes a janca10 y a Salme que son mis jóvenes padawan [poraki] [poraki] [poraki] por si no coincidiéramos.


Como opinión personal (sin menospreciar las demás), a mí el juego sólo me gusta en un jugador y es como me lo llegué pasé. No sé, probé el multiplayer y le quitaba un poco de gracia y realismo con el tema de las invocaciones de gente que venía y se iba, todo muy fácil, y demás...

Lo que no me gusta del 2 es que no haya mejorado en ese aspecto. Pero como digo, es una opinión personal, que al igual que esa forma de multijugador a mí no me gusta, a otros le pueden gustar.

Para gustos no hay nada escrito XD a mi no me gusta invadir, pero me gusta ser invadido... cuando veo el mensaje me activo, me pongo alerta, no se de donde puede venir... sobretodo me gustan al principio del juego, en sus inicios cuando no hay mucho pro que lleva builds de cagarse y tal, somos todos mas novatillos y el que invade lo normal es que lleve un equipo igualado al mio, ese ratito entre que sale el tio, me busca nos pegamos... me encanta XD Una vez que el juego ya esta avanzado, por ejemplo yo en PS3 le eche muchisimas horas, en PC muy pocas y cuando empece en PC la peña que invadia iba petadisima [carcajad]

Tampoco me gusta invocar, ni para bosses ni para defenderme de las invasiones, pero me gusta que me invoquen para yo ayudar... la primera partida cuando me invocan en un boss veo sus patrones de ataques y lo estudio un poco, si me mata no pierdo nada y si le gano me llevo almas para alguna mejorilla y humanidad para enfrentarme a el en modo humano y aumentar el "drop rate".

El juego da todas las posibilidades y se agradece cualquiera de ellas :D
A mi no me gusta invadir ni ser invadido.

Este DS II si eres hueco, si tiene transdendencia y te penaliza. No lo veo mal. Se trata de superarse en el juego.

Entendi que hay una opcion para desconectarte de las invasiones.

He visto mas del juego, y me sigue gustando lo que veo, algunos puntos son cabrones, cabrones. Aunque una cosa que no me ha gustado es que todos los youtubers "vuelven" a cierto punto todo el juego, incluso con el juego muy avanzado. Alguno me habra pillado lo que digo.
Los que te vas encontrando siguen siendo "La alegria de la huerta", que puntazo.

Lo de las antorchas, va a estar entretenido, sobre todo el morir debido a ellas. Que gente mas retorcida. Hay que farmear un casco de minero con una luz de esas de carburo.


Creo que lo que querian en el juego, lo han conseguido. Aunque lo de la longitud del mismo...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que pasa, dura poco el juego?
Sylvestre escribió:Vamos a darle la vuelta a esas imagenes/videos.

Dios mio, habeis visto como han mejorado la suavidad del juego, parece otro. Diria que incluso es de nueva generacion, de ir a 10 fps han puesto 30 robustos fps, nadie hubiera podido creer que pudieran pegar semejante salto. Muchos juegos no llegan a esos fps y no creia posible que llegaran en esta segunda parte.


Y no he dicho ni "mu" de los graficos. Eso estais haciendo algunos poniendo verdes los graficos sin decir NADA de lo que ha cambiado a mejor. Prefiero mill veces antes una tasa de fps estables que los mejores graficos a diapositivas.


Estamos en Índice de foros › PC › Juegos, de ahí la queja.

La de millones de lloros que podría acarrear que la versión PC sea como la demo mostrada y en consolas se les quede este "timo", puede ser épico.
anikilador_imperial escribió:
alanwake escribió:Yo he ayudado y enseñado a muchos de aqui en eol, si necesitas ayuda o quieres finiquitarlo antes de que salga el 2 solo tienes que decirlo [beer]
Igualmente tienes a janca10 y a Salme que son mis jóvenes padawan [poraki] [poraki] [poraki] por si no coincidiéramos.


Pues si tengo tiempo libre entrare por aqui para intentarlo :) a ver si no me desespero demasiado pronto(o os desesperais vosotros conmigo y mis noobadas XD) yo soy mas de estrategia y rol, esto me viene un poco grande XD

Yo lo abandoné en la xbox y lo mismo en el PC, también me desespero, pero tengo claro que voy a volver a intentar pasarmelo (con ayuda de alanwake o le mato XD ), eso si, también espero que si le cojo el gustillo al 1550000 intento de jugarlo me compraré el 2 nada más que acabe el 1, pero vamos, que no eres el único que casi tira la torre por la ventana, junto con el mando, que el clan de mancos es más amplio XD
Yo hasta el mes que viene puedo ayudaros,agregarme y ya está
digo hasta el mes que viene porque con los 3 de mi firma va a ser que no voy a dar mcuhas señales de vida :Ð :Ð :Ð
EduAAA escribió:Que pasa, dura poco el juego?


Tampoco digo que sea corto, no trabuquemos lo que digo.
Pero a mi parecer no han subido de manera real la longitud del mismo, al hacer los mapeados de manera mas centralizada y lo del salto entre hogueras, ademas de mas cosas en la ecuacion que gestiona el tiempo total del juego en si:
Ello borra horas a marchas forzadas.
El centralizar una hoguera y montar un virtual centro comercial que en el mismo punto siempre, esten herrero, vendedor de armaduras y demas, mujer que te da lo de subir level, vendedora de articulos, etc... Le quita un poco de magia a los distintos puntos escondidos de estos repartidores en el juego.
Asi que vas a una hoguera, le das a viaje rapido, y te has saltado recorridos obligados en momentos dados de antes.

Y en otro orden de cosas, las horas de los youtubers con juego pasado y empezado en (new game +) es alto, sin ser una horas excesivas, ni saltarse las cosas descaradamente, las conseguian.

Asi que si, dos vertientes, con teletransporte o sin el. Abismo de horas de diferencia, y en muchas zonas, matas a los bichos x veces y zona vacia, ridiculo volver por ahi, a un erial.

No todo es bonito en el juego, recortes han realizado, no por poner mas bosses se ganan horas reales, si recortas en mapeado o recorrido obligado. O vacias zonas, claramente el usuario optara por el viaje rapido
Yo creo que finalmente los graficos quedara algo medio entre la beta y las versiones de consola, incluso si se lo curran igual que en la beta, ya que en pc tenemos potencia de sobra para tirar eso (quizas en consola vieron que era inviable, ya que no daban para mas), quizas en una futira version para ps4 y xbox one si veamos esos graficos.

Y sobre el multijugador, al no querer ver videos no se como ira, pero espero que no se tenga que tirar media hora para invocar a alguien o querer invadir.

¿hay alguien que se haya pasado el juego usando con teclado y raton? xD, la verdad es que al principio es un verdadero infierno, me costo varios jefes y horas acostumbrarme, pero ahora con mis 200 horas, aunque no es que sea un maestro gano bastantes pvp y a mi parecer juego igual que uno con mando.

PD: ¿Alguien me podria pasar un alma de gwyn o la espada que se hace con su alma? xD, es la unica arma que me queda para conseguir todos los trofeos del juego
llednar91 escribió:Yo creo que finalmente los graficos quedara algo medio entre la beta y las versiones de consola, incluso si se lo curran igual que en la beta, ya que en pc tenemos potencia de sobra para tirar eso (quizas en consola vieron que era inviable, ya que no daban para mas), quizas en una futira version para ps4 y xbox one si veamos esos graficos.

Y sobre el multijugador, al no querer ver videos no se como ira, pero espero que no se tenga que tirar media hora para invocar a alguien o querer invadir.

¿hay alguien que se haya pasado el juego usando con teclado y raton? xD, la verdad es que al principio es un verdadero infierno, me costo varios jefes y horas acostumbrarme, pero ahora con mis 200 horas, aunque no es que sea un maestro gano bastantes pvp y a mi parecer juego igual que uno con mando.

PD: ¿Alguien me podria pasar un alma de gwyn o la espada que se hace con su alma? xD, es la unica arma que me queda para conseguir todos los trofeos del juego

Decir que las consolas no dan para más es autoengañarse. Sólo hay que ver el techo de the Last of Us. El problema es de optimización. Yo lo he empezado en ps3 y lo he dejado para esperar el de pc. Gráficamente no me esperaba nada del otro mundo, pero joder es muy, muy pobre.
kuillar escribió:Decir que las consolas no dan para más es autoengañarse. Sólo hay que ver el techo de the Last of Us. El problema es de optimización. Yo lo he empezado en ps3 y lo he dejado para esperar el de pc. Gráficamente no me esperaba nada del otro mundo, pero joder es muy, muy pobre.

Pero ni es el mismo motor ni el mismo juego TLoU, ni la misma desarrolladora, ni nada. DS en PC tienes una distancia de vision enorme, escenarios muy abiertos (mira blight town que es enorme y la PS3 va a modo diapositiva), TLoU va a 30 FPS y dudo que constantes en escenarios que no son nada abiertos y enormes como DS, es un juego solo de PS3, el trabajo que le habran metido para que funcione perfecto en la consola habra sido el mismo que le han dedicado a DS en... todo? no comparemos, tampoco me compares a Rockstar y su superproduccion de millones de euros con From Software... no tiene ni pies ni cabeza.
kuillar escribió:Decir que las consolas no dan para más es autoengañarse. Sólo hay que ver el techo de the Last of Us. El problema es de optimización. Yo lo he empezado en ps3 y lo he dejado para esperar el de pc. Gráficamente no me esperaba nada del otro mundo, pero joder es muy, muy pobre.


Hombre has puesto como ejemplo a los que mas partido han sacao de la ps3 jejeje. Lo mejor es compararlo a los lanzamientos multi, aqui de normal la version de PC gana a ambas consolas, aunque el acabado no sea nextgen puesto que esta echo para la pasada generacion.
Otro cantar serian texturas y efectos de iluminacion, donde ahi si que puede echarsele algo de culpa al desarrollador, pero bueno, aun a malas, es PC lo que significa que puede que podamos poner nuestras propias texturas y modificaciones varias (que no cheats) al juego.
Yo espero que los desarrolladores lo hallan dejado mas o menos libre en ese sentido, y como ejemplo mirar al primer Dark que con los mods y sus packs de textura no se ve nada pero nada mal. XD
seaculorum escribió:
kuillar escribió:Decir que las consolas no dan para más es autoengañarse. Sólo hay que ver el techo de the Last of Us. El problema es de optimización. Yo lo he empezado en ps3 y lo he dejado para esperar el de pc. Gráficamente no me esperaba nada del otro mundo, pero joder es muy, muy pobre.

Pero ni es el mismo motor ni el mismo juego TLoU, ni la misma desarrolladora, ni nada. DS en PC tienes una distancia de vision enorme, escenarios muy abiertos (mira blight town que es enorme y la PS3 va a modo diapositiva), TLoU va a 30 FPS y dudo que constantes en escenarios que no son nada abiertos y enormes como DS, es un juego solo de PS3, el trabajo que le habran metido para que funcione perfecto en la consola habra sido el mismo que le han dedicado a DS en... todo? no comparemos, tampoco me compares a Rockstar y su superproduccion de millones de euros con From Software... no tiene ni pies ni cabeza.

Obviamente es una cuestión de dinero. Pero que no digan que las consolas no dan para más porque es falso. Que digan que ellos no han sabido sacarle todo el jugo. Y lo de la distancia de visiónado es conflictiva si tienes mucho modelado en la fuga, pero para poner unos bitmap pixelados?? Aceptemoslo, no saben exprimir la capacidad de las consolas. Que un juego de este tipo no lo necesita? Pues no, pero a mi que la textura del casco, o de las armas estén pixelados a favor de la física de la ropa o que haya halos en la iluminación, pues como que algo no estas haciendo bien.
kuillar escribió:Obviamente es una cuestión de dinero. Pero que no digan que las consolas no dan para más porque es falso. Que digan que ellos no han sabido sacarle todo el jugo. Y lo de la distancia de visiónado es conflictiva si tienes mucho modelado en la fuga, pero para poner unos bitmap pixelados?? Aceptemoslo, no saben exprimir la capacidad de las consolas. Que un juego de este tipo no lo necesita? Pues no, pero a mi que la textura del casco, o de las armas estén pixelados a favor de la física de la ropa o que haya halos en la iluminación, pues como que algo no estas haciendo bien.

No se como se vera DS2 en consolas mas alla de las 3 imagenes que se han visto en este hilo. Pero DS1 tenia modelados en la distancia, es un mundo totalmente abierto sin cargas, nada mas llegar a la primera hoguera si miras a la muralla podias ver el acueducto por donde pasas mas adelante, y repito, no hay cargas, conforme te acercas se vuelve mas nitido y joer, que es parte de mapeado y de esta guisa todo el juego, Anor londo, lo que ves en la lejania al cabo del tiempo lo estabas pisando y vuelvo a repetir, sin tiempos de carga por lo tanto eso esta ahi, no es qeu de golpe se ponga la pantalla de carga y te haga todo el mapeado.

Y volvemos a las mismas, pocos juegos hay que tengan tan pocos tiempos de carga con un mapeado taaan extenso y cuando salio DS en PS3 los graficos eran normales/buenos o a mi no me daban grima, lo que me daba grima era el framerate... y estamos en las mismas ahora el framerate ha mejorado una barbaridad pero tocan la calidad grafica:

https://www.youtube.com/watch?v=6YJPVIA8nmM Pocas veces baja de 30FPS

No se le puede pedir tanto a la consola por mucho que pese y no puedes comparar esos dos titulos a un DS.
666777 escribió:
EduAAA escribió:Que pasa, dura poco el juego?


Tampoco digo que sea corto, no trabuquemos lo que digo.
Pero a mi parecer no han subido de manera real la longitud del mismo, al hacer los mapeados de manera mas centralizada y lo del salto entre hogueras, ademas de mas cosas en la ecuacion que gestiona el tiempo total del juego en si:
Ello borra horas a marchas forzadas.
El centralizar una hoguera y montar un virtual centro comercial que en el mismo punto siempre, esten herrero, vendedor de armaduras y demas, mujer que te da lo de subir level, vendedora de articulos, etc... Le quita un poco de magia a los distintos puntos escondidos de estos repartidores en el juego.
Asi que vas a una hoguera, le das a viaje rapido, y te has saltado recorridos obligados en momentos dados de antes.

Y en otro orden de cosas, las horas de los youtubers con juego pasado y empezado en (new game +) es alto, sin ser una horas excesivas, ni saltarse las cosas descaradamente, las conseguian.

Asi que si, dos vertientes, con teletransporte o sin el. Abismo de horas de diferencia, y en muchas zonas, matas a los bichos x veces y zona vacia, ridiculo volver por ahi, a un erial.

No todo es bonito en el juego, recortes han realizado, no por poner mas bosses se ganan horas reales, si recortas en mapeado o recorrido obligado. O vacias zonas, claramente el usuario optara por el viaje rapido


Es que este Dark Souls bebe mucho de Demon Souls...
El punto centralizado en el demons era el Nexo donde estaba casi todo, cierto que habia un herrero especial en otra parte, y lo del viaje rapido entre hogueras yo veo que es un intento de similitud tambien con los niveles del demon souls, solo he visto muy poco del juego pero tal como se ve el teletrasnporte entre hogueras tiene pinta de ser varias zonas y cada zona varias hogueras, muy parecido al estilo de mundo 1-1 o mundo 4-2 etc... como era en demon, y no hablemos con lo de subir de nivel y reparar directamente un copy-paste de Demon souls, y a mi me molan cambios así ya que no pude jugar al Demons, y el Dark lo tengo mas que quemao, asi que un cambio así me hará cambiar mi rutina
Mas de 10 millones de muertes en dos dias de DS 2.

Claro, eso debe de ser porque nadie les explica en un tutorial como se coge la espada. Este DS 2 haciendo de las suyas.
Yo lo voy a jugar en Pc, y no por los graficos precisamente, en consola se entiende el downgrade a favor de unos buenos fps la verdad no entiendo que esperaban, incluso no me sorprenderia que en pc se vea igual con una que otra opcion grafica, y si carece de algo ya sabemos que los mods lo mejoraran [Ooooo]
yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)

http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo
Raiman6778 escribió:yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)

http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo


Me encantaría decir que es una comparación de PCHD vs X360/PS3... Pero, es que aún así... [mad]
Raiman6778 escribió:yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)

http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo



¿A esa demo se pudo jugar en consolas?, ¿Que le ha pasado a la iluminacion?. Joder es que es otro juego...
korny escribió:
Raiman6778 escribió:yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)

http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo



¿A esa demo se pudo jugar en consolas?, ¿Que le ha pasado a la iluminacion?. Joder es que es otro juego...

Segun comentan si que se pudo jugar a esa demo en consola, pero el rendimiento era un poco pobre. Tambien dijeron los de FromSoft que buscaban un framerate estable de 30FPS y que daban mas importancia a su jugabilidad que a los graficos.

De todas maneras en la descripcion del video pone que es un montaje de PS3... pero en el video que se muestra arriba, el "bueno", si te fijas al tocar la puerta y otros lugares (00:35, 00:56, 01:08... por poner ejemplos) sale el boton "B" del mando de la xbox, asi que eso o era X360 o era PC con mando Xbox, en ningun caso PS3. Yo apostaria que es la version PC jugado con mando, incluso en sus requisitos recomendados dicen de usar un mando de Xbox.

Esperemos que la version de PC no haya sufrido tal recorte, creo que si esa tecnologia y ese diseño estaba en ese momento me pareceria muy raro que lo eliminasen en todas sus plataformas. Ya han dicho que la versión de PC no será un port como su antecesor, que tendrá opciones gráficas para modificar... no se, solo queda esperar para que vamos a especular más.
6205 respuestas