[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Raiman6778 escribió:yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)

http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo

juas que basto este video xD

menudo dejavú del alien:colonial marines
seaculorum escribió:
korny escribió:
Raiman6778 escribió:yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)

http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo



¿A esa demo se pudo jugar en consolas?, ¿Que le ha pasado a la iluminacion?. Joder es que es otro juego...

Segun comentan si que se pudo jugar a esa demo en consola, pero el rendimiento era un poco pobre. Tambien dijeron los de FromSoft que buscaban un framerate estable de 30FPS y que daban mas importancia a su jugabilidad que a los graficos.

De todas maneras en la descripcion del video pone que es un montaje de PS3... pero en el video que se muestra arriba, el "bueno", si te fijas al tocar la puerta y otros lugares (00:35, 00:56, 01:08... por poner ejemplos) sale el boton "B" del mando de la xbox, asi que eso o era X360 o era PC con mando Xbox, en ningun caso PS3. Yo apostaria que es la version PC jugado con mando, incluso en sus requisitos recomendados dicen de usar un mando de Xbox.

Esperemos que la version de PC no haya sufrido tal recorte, creo que si esa tecnologia y ese diseño estaba en ese momento me pareceria muy raro que lo eliminasen en todas sus plataformas. Ya han dicho que la versión de PC no será un port como su antecesor, que tendrá opciones gráficas para modificar... no se, solo queda esperar para que vamos a especular más.


El problema es el modelado de todo, la misma puerta es totalmente diferente, no es que sea un "downgrade" grafico es que toda la fachada es diferente. Es que no entiendo "cambiar" todo eso, es mas trabajo que simplemente "disminuir" graficos.
De todas formas, seguramente querrían sacarlo para la PS4/Xbox One en un principio, y seguramente ahora en consolas está como está gracias a los mismos inversores que querían un Dark Souls para Moviles.

Son de juegos en los que ves que los desarrolladores han puesto mucho mimo en los pequeños detalles, pero que al final por culpa de los inversores y productores acaban saliendo así por las prisas y las fechas.

Espero que con el margen que tienen hasta sacar la versión PC nos muestren el juego como realmente querían que fuese en esta plataforma, que estoy seguro de que sí.
Esque como en PC salga con la calidad exacta o mejorada que los videos presentados anteriormente "cosa que estoy casi seguro jejeje" (los videos de muy buena calidad me refiero) los usuarios de consola pueden mosquearse y mucho (con razón)
pero claro esta vez es un port "de pc a consola" mas no se puede pedir.
La verdad que a excepción de GTA V, ahora mismo comprar un juego multi para ps3 o 360 es de juzgado de guardia, porque los downgrades están siendo brutales. Lo de Watchdogs tampoco tiene nombre.
entrerigc escribió:La verdad que a excepción de GTA V, ahora mismo comprar un juego multi para ps3 o 360 es de juzgado de guardia, porque los downgrades están siendo brutales. Lo de Watchdogs tampoco tiene nombre.


Mezclas cosas, comprar un juego multipltaforma implica que se ha programado para la version mas debil tecnicamente y el port sera practicamente exacto o muy parecido para el resto.

El Downgrade ocurre cuando te enseñan una demo dopada de efectos para decir "oh, que bonito" y llegar al mercado recortado de todos esos recursos, sea multi o exclusivo.

El video de arriba es de juzgado de guardia.

Y en efecto es como dicen, llegar al mercado versiones visualmente tan diferentes puede hacer arder los foros y es mala publicidad para el juego y la empresa.

No se arriesgaran a eso y el port sera identico. Es mi opinion.

PD. Que ingenuos pensar que con la salida de las nuevas consolas veriamos juegos realmente NEXT GEN, que el lastre de la generacion anterior iba a superarse pero visto lo visto parece que las compañias no van a renunciar a ese vasto mercado todavia copado de PS3 Y XBOX360.

En el fondo es razonable visto desde la perspectva de una empresa.

Pero joder, que no tomen el pelo a la gente y muestren videos reales de los juegos en desarrollo.
alanwake escribió:Esque como en PC salga con la calidad exacta o mejorada que los videos presentados anteriormente "cosa que estoy casi seguro jejeje" (los videos de muy buena calidad me refiero) los usuarios de consola pueden mosquearse y mucho (con razón)
pero claro esta vez es un port "de pc a consola" mas no se puede pedir.


¿Un port de PC a consola y el de PC sale mes y medio mas tarde? A ver si van a hacer lo mismo que con el primero y nos van a endiñar un cutre port de 360...como poco huele mal.
Todo esto me ha recordado a cuando te comprabas un juego de spectrum y en la casette siempre las imagenes era n de la versión de amstrad o amiga, que eran en color y mucho mejores...
godoanono escribió:Todo esto me ha recordado a cuando te comprabas un juego de spectrum y en la casette siempre las imagenes era n de la versión de amstrad o amiga, que eran en color y mucho mejores...


Anda que no [+risas]

Lo normal era poner imágenes de plataformas de 16 bits ( amiga/AtariSt ) y cuando lo ponías te quedabas WTF XD
Imagen

Que bonita es esa caja metalica.

Juego+BSO+Black Armors en preorders fisicas (Tienda u online UK, en España ni idea)

Mi pedido de G2A no tiene ese bono Black Armor ¬_¬
Lo de ese video debe ser PC, ya os digo que en la beta de ps3 tenia graficos parecidos a esos pero no rulaba tan fino, era encender una antorcha y no pasaba de 10fps.
Sylvestre escribió:El problema es el modelado de todo, la misma puerta es totalmente diferente, no es que sea un "downgrade" grafico es que toda la fachada es diferente. Es que no entiendo "cambiar" todo eso, es mas trabajo que simplemente "disminuir" graficos.

Si, si, cambian muchas cosas, ya no solo iluminación, por eso no aseguro al 100% que nos den la primera versión, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? [sonrisa]
Mail iriamos si un juego creado en el PC y porteado a consolas no presenta claras mejorias en el apartado tecnico y no me refiero solo a 1080p y 60 frames, que eso ya lo hizo un usuario en el primero. Es de suponer que esta vez, From Sotftware se ha currado la version de PC y mas teniendo en cuenta lo facil, por lo que dicen, que es pasar de PC a las nuevas consolas.
Personalmente me conformaria solo con que los 60 frames fueran estables y que las texturas fueran en hd. Lo de las luces dinamicas ya lo doy por hecho y mas teniendo en cuenta que fue una de las cosas que buscaban con el cambio de motor del juego.
Según se comentó por NeoGAF esta semana Namco haria una declaración sobre el tema del downgrade gráfico...A ver si es verdad y con suerte sueltan prenda de la versión de PC.
Yo no esperaria que la version de pc se viese de esa forma...

La resolucion y las texturas es los normal, pero en esos videos incluso la geometria es diferente y eso no lo van a tocar para una sola version.

Ojala me equivoque y se vea como en esos videos.
Raiman6778 escribió:yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)

http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo

Diooooooosssssss :O

Al principio me he quedado pensando que como se puede comparar algo en dos zonas del juego distintas, hasta que no ha ido a abrir la puerta no me he dado cuenta de que es el "mismo" sitio [qmparto]
ak4ever escribió:
Raiman6778 escribió:yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)

http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo

Diooooooosssssss :O

Al principio me he quedado pensando que como se puede comparar algo en dos zonas del juego distintas, hasta que no ha ido a abrir la puerta no me he dado cuenta de que es el "mismo" sitio [qmparto]

Nadie se ha dado cuenta que la versión buena salen los botones del mando de 360 (versión pc supuestamente) y la versión "fea" los botones son de psx..

Imagen

Fuera cachondeo como la versión de pc no tenga downgrade,la gente de consola se va a mosquear jejeje
Por? pk se van a mosquear? es como si el juego saliera en ps4 con calidad superior, yo lo veo normal en PC al ser tan superior a la ps3 pues es normal que el juego lo aproveche, los que deberiamos cabrearnos somos los usuarios de PC si nos dieran la misma mierda que ahora estan jugando en consola, como paso con el primero.
Duda existencial, estoy sopesando la precompra del juego en formato físico, pero me asalta la siguiente duda.

¿El juego vendrá con su correspondiente clave para Steam?, es decir, ¿se sabe si es parecido a Dark Souls Prepare To Die Edition?, lo digo porque me resulta muy cómodo el sistema de updates de steam y sobre todo que hayan desterrado la mierda de GFWLive.

Se supone que en la precompra tendrás objetos únicos, ¿estos mismo objetos se pueden conseguir a lo largo del juego en la edición normal, o simplemente son única y exclusivamente para la precompra?

Salu2.
El juego se activa en Steam y los objetos de la preorder dicen que se pueden desbloquear igual avanzando en el juego.
clamp escribió:El juego se activa en Steam y los objetos de la preorder dicen que se pueden desbloquear igual avanzando en el juego.


Muchas gracias, pues mejor me espero, que ya con el preorder del diablo 3 ROS y las últimas ofertas de steam me están sangrando [+risas] .

Salu2.
clamp escribió:El juego se activa en Steam y los objetos de la preorder dicen que se pueden desbloquear igual avanzando en el juego.


Lo malo es que sean objetos que consigues matando a NPCs... Ahí ya jodería más la cosa XD
Pasaros por Vandal (estoy en una tableta y es un coñazo buscar y pegas enlaces) que hay unas declaraciones por parte de Bandai que no os gustaran nada.
Básicamente dicen que la versión de consola es la versión final del juego.
Sylvestre escribió:Pasaros por Vandal (estoy en una tableta y es un coñazo buscar y pegas enlaces) que hay unas declaraciones por parte de Bandai que no os gustaran nada.
Básicamente dicen que la versión de consola es la versión final del juego.

Los modders se pondrán las pilas y nos salvarán una vez más :D
GalForD69 escribió:
Sylvestre escribió:Pasaros por Vandal (estoy en una tableta y es un coñazo buscar y pegas enlaces) que hay unas declaraciones por parte de Bandai que no os gustaran nada.
Básicamente dicen que la versión de consola es la versión final del juego.

Los modders se pondrán las pilas y nos salvarán una vez más :D


Cosa que no debería ser así... }:/
Yo creo que la version de consolas es denunciable. Esto ya paso con el Alien Colonial Marines. Esperaba una cosa del juego y ha sido otra. Encima vendiendo humo con que si el motor del juego ha sido rehecho para la Next Gen, que si es un salto absoluto del Dark souls original al 2 y me encuentro con que se ve casi peor. [facepalm]
Donato escribió:Yo creo que la version de consolas es denunciable. Esto ya paso con el Alien Colonial Marines. Esperaba una cosa del juego y ha sido otra. Encima vendiendo humo con que si el motor del juego ha sido rehecho para la Next Gen, que si es un salto absoluto del Dark souls original al 2 y me encuentro con que se ve casi peor. [facepalm]

a mi me recuerda mas al demon souls que al dark souls
Sylvestre escribió:Pasaros por Vandal (estoy en una tableta y es un coñazo buscar y pegas enlaces) que hay unas declaraciones por parte de Bandai que no os gustaran nada.
Básicamente dicen que la versión de consola es la versión final del juego.

http://www.meristation.com.mx/xbox-360/ ... 33/1964843

Ahi está la misma noticia.

Pero o yo soy corto o no dicen nada de PC, hablan de la versión final de consolas, han hecho un balanceo de graficos y gestion de recursos para que el juego vaya con mas suavidad en consolas, repito que no nombran al PC, se han defendido de los ataques que los usuarios de consola les estan soltando.

Creo que no dicen nada de PC por una de estas 2 razones:

- Han creado un juego "peor" tecnicamente (la gran mayoria sabemos que el juego si cumple con su apartado jugable es una venta segura) y no quieren perder ventas de consolas diciendo que "tranquilos, la version PC sera mejor" como empresa que vende un producto seria perder un monton de ventas en consolas, la gente esperaria a PC, de echo hay muchos que han comprado en consola e incluso si en PC sale mejor, volverian a pasar por caja.

- Nos van a soltar el mismo juego pero con 60FPS constantes.

Aunque la primera es la mas enrevesada, es la que mas logica le veo de lejos. La segunda razón la veo muy escueta, si ya han dicho que vamos a tener un apartado gráfico personalizable y que ya dijeron que no seria un port de consola que clase de juego nos soltaran en PC con 1 mes medio de retraso ¿el mismo? si fuese el mismo ya lo tendriamos a la venta a principio de este mes junto con consolas ¿porque retrasarlo?

Hay muchas cosas sospechosas.
Wenas! XD

Yo por mi parte esas noticias las veo que van directas a las versiones de consola, no tiene ningun sentido atrasar 1 mes y pico para sacarlo igual o con 60fps (esto último cuesta una mierda hacerlo)
por mi parte aun tengo confianza en que la versión de pc se verá igual que lo visto anteriormente o quizás algo menos de calidad (vamos minimo sino me escucharán jejeje)..

segun una parte de la noticia "cuestiones de gestión de recursos", todos sabemos que en pc eso no existe con juegos de ese tipo, en consolas de 8 años es muy comprensible y mas trabajandolo con un nuevo motor.
Porque analizando técnicamente el asunto, no hablamos de un exclusivo de consolas que ahi existen muchos factores y la mayoria de las veces vemos juegazos,pero al ser multi y el tipo de juego que es (sin olvidarnos del nuevo motor), y recordar que Dark Souls y Dark Souls II son juegos SIN CARGAS, un mundo abierto y a dia de hoy con 512mb de memoria que llevan las consolas ¿que quieres hacer con eso? ¿milagros?
Asi que por mi parte quiero pensar que las declaraciones van por las versiones de consola y que veremos algo muchisimo mejor en la versión de PC.
athlor escribió:
Donato escribió:Yo creo que la version de consolas es denunciable. Esto ya paso con el Alien Colonial Marines. Esperaba una cosa del juego y ha sido otra. Encima vendiendo humo con que si el motor del juego ha sido rehecho para la Next Gen, que si es un salto absoluto del Dark souls original al 2 y me encuentro con que se ve casi peor. [facepalm]

a mi me recuerda mas al demon souls que al dark souls


Igualmente, me compre la version coleccionista esperando ver lo que mostraron y me encuentro con semejante mierda.
Donato escribió:
athlor escribió:
Donato escribió:Yo creo que la version de consolas es denunciable. Esto ya paso con el Alien Colonial Marines. Esperaba una cosa del juego y ha sido otra. Encima vendiendo humo con que si el motor del juego ha sido rehecho para la Next Gen, que si es un salto absoluto del Dark souls original al 2 y me encuentro con que se ve casi peor. [facepalm]

a mi me recuerda mas al demon souls que al dark souls


Igualmente, me compre la version coleccionista esperando ver lo que mostraron y me encuentro con semejante mierda en la versión de consola.

hasta que no se muestre la versión definitiva de PC (estamos todos temblando jejeje), tu comentario a alguein que entre al hilo, puede crear confusión, porfavor podrias matizar que segun tus palabras "semejante mierda" en la versión de consola??

Muchas gracias y un saludo!
alanwake escribió:hasta que no se muestre la versión definitiva de PC (estamos todos temblando jejeje), tu comentario a alguein que entre al hilo, puede crear confusión, porfavor podrias matizar que segun tus palabras "semejante mierda" es la versión de consola??

Muchas gracias y un saludo!


Esta matizado en mi cita anterior. Igualmente, la version de PC todavia no ha salido, es absurdo que me queje sin tenerla.
De hecho, estoy aqui porque espero una version decente de PC (no como la del anterior DS...) porque la de consolas me dan ganas de tirarla a la basura (menos el muneco que esta muy chulo)

Pero vamos, viendo el equipo recomendado para jugarlo no es para esperar ningun milagro.
Yo creo que la versión de PC será mucho mejor, y el retraso de un mes en la fecha de salida del juego seguro que se debe a que cuando más se vende un juego es en el primer mes. Si sacan los dos a la vez la gente compra la versión de PC de cajón, y papá microsoft se cabrea y mamá sony también.

Salu2
godoanono escribió:Yo creo que la versión de PC será mucho mejor, y el retraso de un mes en la fecha de salida del juego seguro que se debe a que cuando más se vende un juego es en el primer mes. Si sacan los dos a la vez la gente compra la versión de PC de cajón, y papá microsoft se cabrea y mamá sony también.

Salu2


También puede ser que primero quieran vender los de consola con los gráficos "mediocres" y, luego que de pase un mes y ya no puedan devolver los juegos, saquen el de PC con mejores gráficos e iluminacion (para los PC que lo soporten). Así habrá gente que lo compre x2 XDDD
Ambas teorias por desgracia suenan bastante acordes a como va la industria hoy en dia
Supongo que si los de From Software han downgradeado los graficos en consola es por decisiones que afectan directamente a la jugabilidad. Estrenan motor para este juego y supongo que han preferido mantener una tasa de frames estable sacrificando graficos. El hecho de haber sido concebido en PC y porteado a consola no justifica eso del todo. Los usuarios de PC lo hemos sufrido en nuestras carnes en miltitud de ocasiones. Hay maneras de portear un juego. Una es matandose y otra no.
Yo creo que la version de PC si presentara esa iluminacion mostrada en los videos de la demo pero que nadie se "flipe" porque tampoco va a ser lo ultimo en tecnologia. Afortunadamente, las bazas de esta saga (incluyo el Demons Souls) no son esas y precisamente son las otras las que mas me preocupan. Solo cruzo los dedos para que no lo hayan casualizado mas de lo debido.
Dume escribió: Afortunadamente, las bazas de esta saga (incluyo el Demons Souls) no son esas y precisamente son las otras las que mas me preocupan. Solo cruzo los dedos para que no lo hayan casualizado mas de lo debido.


Yo lo estoy jugando con mi copia de seguridad adelantada en PS3 (tranquilos que tengo el juego reservado para PC) y te puedo asegurar que para bien o para mal es muy, muy continuista.
En mi caso después de haber jugado al Demon y al Dark con mas de 300 horas en total la única pega que puedo sacarle Dark Souls 2 respecto a los anteriores es que las hogueras suelen estar mas juntas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tambien creo eso, la ps3 ya da rascones notorios con los graficos bajados, con el sistema de iluminacion y tal seria tipo powerpoint... tienen que vender copias si sacan algo que no tira fracasan y la gente les cruje, era esto o no sacar el juego...


Acabo de poner DS1 en PC en fullHD y se ve mejor que el 2 de ps3 de largo, la resolucion hace mucho, pues espero que en PC en abril se vea mucho mejor , aunque solo sea de pasar de 720 a 1080P ya se tiene que notar.

Eso si espero que no me toque poner DS fixes para ponerle AA , resolucion, quitar el puntero de raton, y va a 30fps capado... que verguenza, encima la camara con raton va a saltos aunque lleves muchos fps.... Con el mando de ps3 se salva, es hasta disfrutable y con una calidad que ps3 ni sueña.
TheWing escribió:http://www.forbes.com/sites/erikkain/2014/03/20/dark-souls-ii-was-unplayable-and-broken-on-consoles-before-graphics-downgrade/

Articulo de interes XD


No deja de ser la opinión de un bloguer, pero gracias.
No quiero desanimar al personal, pero los japos son muy suyos cuando lanzan sus juegos, tozudos como ellos solos y muy "chovinistas", sólo hay que dar una vuelta a sus compatriotas y ver a los de Capcom por poner un ejemplo.

Es triste pero es así, aunque al menos nos han dado la opción de jugarlo en PC cuando hace muchos años era algo imposible debido a las exclusividades de consola que todos conocemos.

Creo firmemente que los japoneses con tal de tener ellos su mejor versión de un producto, se la suda lo que piensen el resto del globo.

Añado un poco de offtopic, otro ejemplo que me viene a la cabeza es Castlevania LOS 1 la polémica creada entorno a su desarrollo original y las divergencias que mantuvieron los de mescurysteam con Konami para lanzar un castlevania más occidentalizado y que es de calle el mejor castlevania en 3d que se ha lanzado en una saga que al margen de nintendo ds, estaba muerta y parecía que a los de Konami les jodía que un estudio occidental superara sus versiones 3d lanzadas durante años en consolas.

Salu2.
gordon81 escribió:No quiero desanimar al personal, pero los japos son muy suyos cuando lanzan sus juegos, tozudos como ellos solos y muy "chovinistas", sólo hay que dar una vuelta a sus compatriotas y ver a los de Capcom por poner un ejemplo.

Es triste pero es así, aunque al menos nos han dado la opción de jugarlo en PC cuando hace muchos años era algo imposible debido a las exclusividades de consola que todos conocemos.

Creo firmemente que los japoneses con tal de tener ellos su mejor versión de un producto, se la suda lo que piensen el resto del globo.

Añado un poco de offtopic, otro ejemplo que me viene a la cabeza es Castlevania LOS 1 la polémica creada entorno a su desarrollo original y las divergencias que mantuvieron los de mescurysteam con Konami para lanzar un castlevania más occidentalizado y que es de calle el mejor castlevania en 3d que se ha lanzado en una saga que al margen de nintendo ds, estaba muerta y parecía que a los de Konami les jodía que un estudio occidental superara sus versiones 3d lanzadas durante años en consolas.

Salu2.

No veo a donde quieres llegar.
seaculorum escribió:
gordon81 escribió:No quiero desanimar al personal, pero los japos son muy suyos cuando lanzan sus juegos, tozudos como ellos solos y muy "chovinistas", sólo hay que dar una vuelta a sus compatriotas y ver a los de Capcom por poner un ejemplo.

Es triste pero es así, aunque al menos nos han dado la opción de jugarlo en PC cuando hace muchos años era algo imposible debido a las exclusividades de consola que todos conocemos.

Creo firmemente que los japoneses con tal de tener ellos su mejor versión de un producto, se la suda lo que piensen el resto del globo.

Añado un poco de offtopic, otro ejemplo que me viene a la cabeza es Castlevania LOS 1 la polémica creada entorno a su desarrollo original y las divergencias que mantuvieron los de mescurysteam con Konami para lanzar un castlevania más occidentalizado y que es de calle el mejor castlevania en 3d que se ha lanzado en una saga que al margen de nintendo ds, estaba muerta y parecía que a los de Konami les jodía que un estudio occidental superara sus versiones 3d lanzadas durante años en consolas.

Salu2.

No veo a donde quieres llegar.


Yo tampoco... no sé si se refiere a que deberían casualizar más el juego para los occidentales, cosa que a mí en lo personal me jodería bastante, o no sé...
Casualizar esta saga es cargarse el 80% de la gracia que tiene, por no decir el 100%.
Yo entiendo que quiere decir que los japos no van a permitir tener peor port en su consola "estrella" sacando una version mejorada en PC, sin downgrade.
Alto! alto! alto!.. que no me habéis entendido.

Me refiero a que los japoneses difícilmente cambian algo solamente porque la opinión occidental sea contraria a su punto de vista y yo en el comunicado de From Software veo que va a ser difícil que tengamos una versión como la presentada en la demo, sino más bien lo mismo que en ps3 pero parecido a la versión prepare to die de pc de dark souls.

¿Quién ha hablado de casualizar?, con más de 300 horas en Dark Souls me negaría en rotundo que se convertirse en un call of duty.

Me refería a cosas que a veces son un poco raras en los japos con sus downgrade.

http://www.youtube.com/watch?v=7v9339JUK3U

Salu2.
Me he visto ya el 90% o asi del juego, con secretos y demas. Tampoco desvelo nada importante dentro del spoiler sobre cosas concretas.

En primer lugar: Espero que en pc se vea mejor, porque algunos sitios que tiene el juego, y sobre todo tres de ellos, parece que sean peores aun que en el anterior. En consolas en general se ve de pena. Lo siento por ellos de momento, no quiero alzar la vista de esto, pues en pc aun no sabemos que han tocado para mal, mis dudas tengo.

Respecto al juego. No, no lo han causalizado, pero si que en muchos puntos se ven venir las cosas, y hay menos "esquinas cabronas" que en el anterior.
Se ha centralizado mucho las cosas, tipo Demon Souls.
Sobre la dificultad, me encanta. Los que somos un poco patosos, las vamos a pasar putas. Hay situaciones que se las han currado los programadores y estan pensadas al milimetro, pues te obligan a hacerlas perfectas y justas, si no... Ya sabemos el cartel que sale y a la segunda, perdida de almas, si no hemos recuperado en el sitio.

No me mola eso de tanta "invasion" a veces, si sales del pacto de no invasion. "Pesaitos por Dios con tanto invasor".

Hay algunos bosses, realmente hijos de puta. Que luego lo piensas y no es tan dificil, pero como no te des prisa o seas "lento" ya puedes ir camino de la hoguera mas proxima, modo volatil-letal.
Los NPCs siguen siendo de lo mas alegre. Es un puntazo. Y una cosa que da caracter al juego.
Veo mas sencillo en mapeado a este que al anterior. Y lo del viaje rapido ha obligado a modificar en realidad el juego, lo puedes hacer a lo tradicional, pero en varias veces que vuelvas a pata, estara desierto el recorrido. Tiene sus cosas malas y buenas.
Yo creo que ha aumentado la versatilidad a la hora de elegir el modo del pj, lo que deseas que sea. Se han multiplicado las cosas a elegir y da una variedad muy alta. En eso un aplauso para ellos.

Separandolo en dos vertientes importantes. Si estuviera mejor de graficos en consolas seria una maravilla la inmersion, pero es que esa debilidad grafica en muchos momentos a los que estamos en pc, lo vemos y nos da la risa tonta (No es un insulto), al ver esos decorados planos, sin "vida" grafica. Como digo espero que en pc se lo hayan currado. En consola creo que es porque no pasaba la mayoria del juego de 15 frames, y le han metido tijera grafica.

Respecto al juego. Continuista en muchos aspectos (Sin ser malo del todo, tampoco es bueno), y el resto es magnifico. Dificultad alta-extrema puntual, y que de nada te valen muchas preparaciones. El juego es un come-vida, una lima, aunque lo hagas sin errores. Es un juego programado para sufrir, prueba y error, y mucha estrategia en la segunda oportunidad, la primera casi siempre habras muerto, asi que iras de hueco, enfadado a recuperar esas miles de almas que te has dejado... Y volveras a morir.
Como te has podido spoilear de esa manera? :O
eso mismo me pregunto yo... y como encima lo pone aqui sin el tag de spoiler... no nos jodas tio, que llevo unas ganas que flipas y me queda voto de castidad hasta el dia 25 ¬¬ [mamaaaaa]
666777 escribió:Me he visto ya el 90% o asi del juego, con secretos y demas. Tampoco desvelo nada importante dentro del spoiler sobre cosas concretas.

En primer lugar: Espero que en pc se vea mejor, porque algunos sitios que tiene el juego, y sobre todo tres de ellos, parece que sean peores aun que en el anterior. En consolas en general se ve de pena. Lo siento por ellos de momento, no quiero alzar la vista de esto, pues en pc aun no sabemos que han tocado para mal, mis dudas tengo.

Respecto al juego. No, no lo han causalizado, pero si que en muchos puntos se ven venir las cosas, y hay menos "esquinas cabronas" que en el anterior.
Se ha centralizado mucho las cosas, tipo Demon Souls.
Sobre la dificultad, me encanta. Los que somos un poco patosos, las vamos a pasar putas. Hay situaciones que se las han currado los programadores y estan pensadas al milimetro, pues te obligan a hacerlas perfectas y justas, si no... Ya sabemos el cartel que sale y a la segunda, perdida de almas, si no hemos recuperado en el sitio.

No me mola eso de tanta "invasion" a veces, si sales del pacto de no invasion. "Pesaitos por Dios con tanto invasor".

Hay algunos bosses, realmente hijos de puta. Que luego lo piensas y no es tan dificil, pero como no te des prisa o seas "lento" ya puedes ir camino de la hoguera mas proxima, modo volatil-letal.
Los NPCs siguen siendo de lo mas alegre. Es un puntazo. Y una cosa que da caracter al juego.
Veo mas sencillo en mapeado a este que al anterior. Y lo del viaje rapido ha obligado a modificar en realidad el juego, lo puedes hacer a lo tradicional, pero en varias veces que vuelvas a pata, estara desierto el recorrido. Tiene sus cosas malas y buenas.
Yo creo que ha aumentado la versatilidad a la hora de elegir el modo del pj, lo que deseas que sea. Se han multiplicado las cosas a elegir y da una variedad muy alta. En eso un aplauso para ellos.

Separandolo en dos vertientes importantes. Si estuviera mejor de graficos en consolas seria una maravilla la inmersion, pero es que esa debilidad grafica en muchos momentos a los que estamos en pc, lo vemos y nos da la risa tonta (No es un insulto), al ver esos decorados planos, sin "vida" grafica. Como digo espero que en pc se lo hayan currado. En consola creo que es porque no pasaba la mayoria del juego de 15 frames, y le han metido tijera grafica.

Respecto al juego. Continuista en muchos aspectos (Sin ser malo del todo, tampoco es bueno), y el resto es magnifico. Dificultad alta-extrema puntual, y que de nada te valen muchas preparaciones. El juego es un come-vida, una lima, aunque lo hagas sin errores. Es un juego programado para sufrir, prueba y error, y mucha estrategia en la segunda oportunidad, la primera casi siempre habras muerto, asi que iras de hueco, enfadado a recuperar esas miles de almas que te has dejado... Y volveras a morir.


Tu quieres que te invada sin parar y te cruja?? [sati] [sati] [sati] [sati]


PD: joder es dificil escribir debajo de la cita, ya que se ve todo el interior del spoiler jakjakjakjakja
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