Raiman6778 escribió:yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)
http://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo
seaculorum escribió:korny escribió:Raiman6778 escribió:yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)
¿A esa demo se pudo jugar en consolas?, ¿Que le ha pasado a la iluminacion?. Joder es que es otro juego...
Segun comentan si que se pudo jugar a esa demo en consola, pero el rendimiento era un poco pobre. Tambien dijeron los de FromSoft que buscaban un framerate estable de 30FPS y que daban mas importancia a su jugabilidad que a los graficos.
De todas maneras en la descripcion del video pone que es un montaje de PS3... pero en el video que se muestra arriba, el "bueno", si te fijas al tocar la puerta y otros lugares (00:35, 00:56, 01:08... por poner ejemplos) sale el boton "B" del mando de la xbox, asi que eso o era X360 o era PC con mando Xbox, en ningun caso PS3. Yo apostaria que es la version PC jugado con mando, incluso en sus requisitos recomendados dicen de usar un mando de Xbox.
Esperemos que la version de PC no haya sufrido tal recorte, creo que si esa tecnologia y ese diseño estaba en ese momento me pareceria muy raro que lo eliminasen en todas sus plataformas. Ya han dicho que la versión de PC no será un port como su antecesor, que tendrá opciones gráficas para modificar... no se, solo queda esperar para que vamos a especular más.
entrerigc escribió:La verdad que a excepción de GTA V, ahora mismo comprar un juego multi para ps3 o 360 es de juzgado de guardia, porque los downgrades están siendo brutales. Lo de Watchdogs tampoco tiene nombre.
alanwake escribió:Esque como en PC salga con la calidad exacta o mejorada que los videos presentados anteriormente "cosa que estoy casi seguro jejeje" (los videos de muy buena calidad me refiero) los usuarios de consola pueden mosquearse y mucho (con razón)
pero claro esta vez es un port "de pc a consola" mas no se puede pedir.
godoanono escribió:Todo esto me ha recordado a cuando te comprabas un juego de spectrum y en la casette siempre las imagenes era n de la versión de amstrad o amiga, que eran en color y mucho mejores...
Sylvestre escribió:El problema es el modelado de todo, la misma puerta es totalmente diferente, no es que sea un "downgrade" grafico es que toda la fachada es diferente. Es que no entiendo "cambiar" todo eso, es mas trabajo que simplemente "disminuir" graficos.
Raiman6778 escribió:yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)
ak4ever escribió:Raiman6778 escribió:yo no soy muy de gráficos pero esto debería tener pena de cárcel si es cierto (0 spoilers, es lo mostrado en la demo)
Diooooooosssssss
Al principio me he quedado pensando que como se puede comparar algo en dos zonas del juego distintas, hasta que no ha ido a abrir la puerta no me he dado cuenta de que es el "mismo" sitio
Fuera cachondeo como la versión de pc no tenga downgrade,la gente de consola se va a mosquear jejeje
clamp escribió:El juego se activa en Steam y los objetos de la preorder dicen que se pueden desbloquear igual avanzando en el juego.
clamp escribió:El juego se activa en Steam y los objetos de la preorder dicen que se pueden desbloquear igual avanzando en el juego.
Sylvestre escribió:Pasaros por Vandal (estoy en una tableta y es un coñazo buscar y pegas enlaces) que hay unas declaraciones por parte de Bandai que no os gustaran nada.
Básicamente dicen que la versión de consola es la versión final del juego.
GalForD69 escribió:Sylvestre escribió:Pasaros por Vandal (estoy en una tableta y es un coñazo buscar y pegas enlaces) que hay unas declaraciones por parte de Bandai que no os gustaran nada.
Los modders se pondrán las pilas y nos salvarán una vez más
Donato escribió:Yo creo que la version de consolas es denunciable. Esto ya paso con el Alien Colonial Marines. Esperaba una cosa del juego y ha sido otra. Encima vendiendo humo con que si el motor del juego ha sido rehecho para la Next Gen, que si es un salto absoluto del Dark souls original al 2 y me encuentro con que se ve casi peor.
Sylvestre escribió:Pasaros por Vandal (estoy en una tableta y es un coñazo buscar y pegas enlaces) que hay unas declaraciones por parte de Bandai que no os gustaran nada.
athlor escribió:Donato escribió:Yo creo que la version de consolas es denunciable. Esto ya paso con el Alien Colonial Marines. Esperaba una cosa del juego y ha sido otra. Encima vendiendo humo con que si el motor del juego ha sido rehecho para la Next Gen, que si es un salto absoluto del Dark souls original al 2 y me encuentro con que se ve casi peor.
a mi me recuerda mas al demon souls que al dark souls
Donato escribió:athlor escribió:Donato escribió:Yo creo que la version de consolas es denunciable. Esto ya paso con el Alien Colonial Marines. Esperaba una cosa del juego y ha sido otra. Encima vendiendo humo con que si el motor del juego ha sido rehecho para la Next Gen, que si es un salto absoluto del Dark souls original al 2 y me encuentro con que se ve casi peor.
a mi me recuerda mas al demon souls que al dark souls
Igualmente, me compre la version coleccionista esperando ver lo que mostraron y me encuentro con semejante mierda en la versión de consola.
alanwake escribió:hasta que no se muestre la versión definitiva de PC (estamos todos temblando jejeje), tu comentario a alguein que entre al hilo, puede crear confusión, porfavor podrias matizar que segun tus palabras "semejante mierda" es la versión de consola??
Muchas gracias y un saludo!
godoanono escribió:Yo creo que la versión de PC será mucho mejor, y el retraso de un mes en la fecha de salida del juego seguro que se debe a que cuando más se vende un juego es en el primer mes. Si sacan los dos a la vez la gente compra la versión de PC de cajón, y papá microsoft se cabrea y mamá sony también.
Salu2
Dume escribió: Afortunadamente, las bazas de esta saga (incluyo el Demons Souls) no son esas y precisamente son las otras las que mas me preocupan. Solo cruzo los dedos para que no lo hayan casualizado mas de lo debido.
TheWing escribió:http://www.forbes.com/sites/erikkain/2014/03/20/dark-souls-ii-was-unplayable-and-broken-on-consoles-before-graphics-downgrade/
Articulo de interes
gordon81 escribió:No quiero desanimar al personal, pero los japos son muy suyos cuando lanzan sus juegos, tozudos como ellos solos y muy "chovinistas", sólo hay que dar una vuelta a sus compatriotas y ver a los de Capcom por poner un ejemplo.
Es triste pero es así, aunque al menos nos han dado la opción de jugarlo en PC cuando hace muchos años era algo imposible debido a las exclusividades de consola que todos conocemos.
Creo firmemente que los japoneses con tal de tener ellos su mejor versión de un producto, se la suda lo que piensen el resto del globo.
Añado un poco de offtopic, otro ejemplo que me viene a la cabeza es Castlevania LOS 1 la polémica creada entorno a su desarrollo original y las divergencias que mantuvieron los de mescurysteam con Konami para lanzar un castlevania más occidentalizado y que es de calle el mejor castlevania en 3d que se ha lanzado en una saga que al margen de nintendo ds, estaba muerta y parecía que a los de Konami les jodía que un estudio occidental superara sus versiones 3d lanzadas durante años en consolas.
Salu2.
seaculorum escribió:gordon81 escribió:No quiero desanimar al personal, pero los japos son muy suyos cuando lanzan sus juegos, tozudos como ellos solos y muy "chovinistas", sólo hay que dar una vuelta a sus compatriotas y ver a los de Capcom por poner un ejemplo.
Es triste pero es así, aunque al menos nos han dado la opción de jugarlo en PC cuando hace muchos años era algo imposible debido a las exclusividades de consola que todos conocemos.
Creo firmemente que los japoneses con tal de tener ellos su mejor versión de un producto, se la suda lo que piensen el resto del globo.
Añado un poco de offtopic, otro ejemplo que me viene a la cabeza es Castlevania LOS 1 la polémica creada entorno a su desarrollo original y las divergencias que mantuvieron los de mescurysteam con Konami para lanzar un castlevania más occidentalizado y que es de calle el mejor castlevania en 3d que se ha lanzado en una saga que al margen de nintendo ds, estaba muerta y parecía que a los de Konami les jodía que un estudio occidental superara sus versiones 3d lanzadas durante años en consolas.
Salu2.
No veo a donde quieres llegar.
En primer lugar: Espero que en pc se vea mejor, porque algunos sitios que tiene el juego, y sobre todo tres de ellos, parece que sean peores aun que en el anterior. En consolas en general se ve de pena. Lo siento por ellos de momento, no quiero alzar la vista de esto, pues en pc aun no sabemos que han tocado para mal, mis dudas tengo.
Respecto al juego. No, no lo han causalizado, pero si que en muchos puntos se ven venir las cosas, y hay menos "esquinas cabronas" que en el anterior.
Se ha centralizado mucho las cosas, tipo Demon Souls.
Sobre la dificultad, me encanta. Los que somos un poco patosos, las vamos a pasar putas. Hay situaciones que se las han currado los programadores y estan pensadas al milimetro, pues te obligan a hacerlas perfectas y justas, si no... Ya sabemos el cartel que sale y a la segunda, perdida de almas, si no hemos recuperado en el sitio.
No me mola eso de tanta "invasion" a veces, si sales del pacto de no invasion. "Pesaitos por Dios con tanto invasor".
Hay algunos bosses, realmente hijos de puta. Que luego lo piensas y no es tan dificil, pero como no te des prisa o seas "lento" ya puedes ir camino de la hoguera mas proxima, modo volatil-letal.
Los NPCs siguen siendo de lo mas alegre. Es un puntazo. Y una cosa que da caracter al juego.
Veo mas sencillo en mapeado a este que al anterior. Y lo del viaje rapido ha obligado a modificar en realidad el juego, lo puedes hacer a lo tradicional, pero en varias veces que vuelvas a pata, estara desierto el recorrido. Tiene sus cosas malas y buenas.
Yo creo que ha aumentado la versatilidad a la hora de elegir el modo del pj, lo que deseas que sea. Se han multiplicado las cosas a elegir y da una variedad muy alta. En eso un aplauso para ellos.
Separandolo en dos vertientes importantes. Si estuviera mejor de graficos en consolas seria una maravilla la inmersion, pero es que esa debilidad grafica en muchos momentos a los que estamos en pc, lo vemos y nos da la risa tonta (No es un insulto), al ver esos decorados planos, sin "vida" grafica. Como digo espero que en pc se lo hayan currado. En consola creo que es porque no pasaba la mayoria del juego de 15 frames, y le han metido tijera grafica.
Respecto al juego. Continuista en muchos aspectos (Sin ser malo del todo, tampoco es bueno), y el resto es magnifico. Dificultad alta-extrema puntual, y que de nada te valen muchas preparaciones. El juego es un come-vida, una lima, aunque lo hagas sin errores. Es un juego programado para sufrir, prueba y error, y mucha estrategia en la segunda oportunidad, la primera casi siempre habras muerto, asi que iras de hueco, enfadado a recuperar esas miles de almas que te has dejado... Y volveras a morir.
666777 escribió:Me he visto ya el 90% o asi del juego, con secretos y demas. Tampoco desvelo nada importante dentro del spoiler sobre cosas concretas.En primer lugar: Espero que en pc se vea mejor, porque algunos sitios que tiene el juego, y sobre todo tres de ellos, parece que sean peores aun que en el anterior. En consolas en general se ve de pena. Lo siento por ellos de momento, no quiero alzar la vista de esto, pues en pc aun no sabemos que han tocado para mal, mis dudas tengo.
Respecto al juego. No, no lo han causalizado, pero si que en muchos puntos se ven venir las cosas, y hay menos "esquinas cabronas" que en el anterior.
Se ha centralizado mucho las cosas, tipo Demon Souls.
Sobre la dificultad, me encanta. Los que somos un poco patosos, las vamos a pasar putas. Hay situaciones que se las han currado los programadores y estan pensadas al milimetro, pues te obligan a hacerlas perfectas y justas, si no... Ya sabemos el cartel que sale y a la segunda, perdida de almas, si no hemos recuperado en el sitio.
No me mola eso de tanta "invasion" a veces, si sales del pacto de no invasion. "Pesaitos por Dios con tanto invasor".
Hay algunos bosses, realmente hijos de puta. Que luego lo piensas y no es tan dificil, pero como no te des prisa o seas "lento" ya puedes ir camino de la hoguera mas proxima, modo volatil-letal.
Los NPCs siguen siendo de lo mas alegre. Es un puntazo. Y una cosa que da caracter al juego.
Veo mas sencillo en mapeado a este que al anterior. Y lo del viaje rapido ha obligado a modificar en realidad el juego, lo puedes hacer a lo tradicional, pero en varias veces que vuelvas a pata, estara desierto el recorrido. Tiene sus cosas malas y buenas.
Yo creo que ha aumentado la versatilidad a la hora de elegir el modo del pj, lo que deseas que sea. Se han multiplicado las cosas a elegir y da una variedad muy alta. En eso un aplauso para ellos.
Separandolo en dos vertientes importantes. Si estuviera mejor de graficos en consolas seria una maravilla la inmersion, pero es que esa debilidad grafica en muchos momentos a los que estamos en pc, lo vemos y nos da la risa tonta (No es un insulto), al ver esos decorados planos, sin "vida" grafica. Como digo espero que en pc se lo hayan currado. En consola creo que es porque no pasaba la mayoria del juego de 15 frames, y le han metido tijera grafica.
Respecto al juego. Continuista en muchos aspectos (Sin ser malo del todo, tampoco es bueno), y el resto es magnifico. Dificultad alta-extrema puntual, y que de nada te valen muchas preparaciones. El juego es un come-vida, una lima, aunque lo hagas sin errores. Es un juego programado para sufrir, prueba y error, y mucha estrategia en la segunda oportunidad, la primera casi siempre habras muerto, asi que iras de hueco, enfadado a recuperar esas miles de almas que te has dejado... Y volveras a morir.