[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Esperaba ver la mejora del 1 trailer iluso de mi, pues nada por ahora me mantengo en el puerto y no me subo a ningún barco no me gustan las mentiras que por cierto aun sigue esas bullshots(screenshots) en steam en fin.
Pues nada, no he podido ver el video a 1080p mi conexion esta sufriendo hoy XD

Habra que comerse el port y tragarse las palabras de que en PC podria salir mejorado... hoy ha muerto un pedacito de mi alma [carcajad]

Espero que aún asi el juego sea sobresaliente en el resto de apartados.
Publicidad engañosa ftw. Pero bueno, podia haber sido peor supongo.
Ps3=Pc excepto los 60 FPS del pc. Tampoco lo veo tan mal no?
A pesar del downgrade con la iluminacion, que era obvio que no iba a estar, es un buen port para PC en cuanto a opciones y resoluciones soportadas. Y revisando ahora el video los 60fps hacen mucho la verdad.

http://www.giantbomb.com/videos/quick-look-dark-souls-ii-pc/2300-8726/
Pacu escribió:A pesar del downgrade con la iluminacion, que era obvio que no iba a estar, es un buen port para PC en cuanto a opciones y resoluciones soportadas. Y revisando ahora el video los 60fps hacen mucho la verdad.

http://www.giantbomb.com/videos/quick-look-dark-souls-ii-pc/2300-8726/


Total que no tan mal port como el primero pero no tan buena versión de PC como parecía que nos vendían en un principio... me conformo con esto... cuando salgan un par de buenos mods gráficos se verá del carajo
Ivaneitor escribió:
valfader escribió:ign ha sacado una comparacion bastante decente entre ps3 y pc.

http://www.ign.com/videos/2014/04/08/da ... comparison


Tiene delito la cosa.

Bueno pues nada, pa las rebajas de steam [poraki]


Estoy contigo, veo que al final hice bien en esperarme a no hacer la precompra, habrá que esperar a cuando valga la pena pagar o no por él.
A día de hoy es tan normal "el conformismo" que es lógico que luego se vean estos casos de clara publicidad engañosa o mejor dicho, estafa con todas las letras, ojala hubiera más conciencia social y más presión a este tipo de engaños.

Un saludete!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero si es igual a 1080!


Menos mal que me lo pase en ps3...
android86 escribió:pero si es igual a 1080!


Menos mal que me lo pase en ps3...


Hombre... igual, igual no se ve... es ligeramente superior en PC pero si las texturas son las mismas no se nota tanto el cambio... habrá que esperar a texturas en HD oficiales o de la comunidad... pero algo mejor si que se ve aparte de los 60 frames vs 30
Hombre, yo por 22€ sigo viendo precio más que decente y más sabiendo que con downgrade o sin él, es últimamente de los pocos juegos para PC que merecen la pena de una compañía más o menos grande.
Desde un principio me esperaba esto..... 60 fps, 1080p, adaptación correcta al combo teclado/Ratón y un pelín mejor de texturas y para de contar.

Lo que sobresale en este juego en concreto es el apartado artístico, en cuanto a lo visual.
Yo pagué 24 en nuuvem con los extras de la banda sonora, libro de arte, objetos y no sé qué más y estoy satisfecho.

La calidad visual es superior a la de PS3 y la de 360, cosa que no soprendre.

La putada es el donwgrade en la iluminación pero aún así será mejor que en PS3/360.

Por 92303923 vez, los usuarios de PC salimos ganando menos la bazofia que hicieron con el primer dark souls que había que jugarlo en ventana en un principio y aplicar mil mierdas. En este desde el principio podremos jugarlo a pantalla completa, 1080, 60fps y mejores gráficos en general.
¿se supone que estara capado a 60 f o no hay limite? me gustaria saber cuantos frames da sin limite para ver hasta que punto de chapuzeros son.
Ami lo que mas me interesa saber es el online, son servidores dedicados o es la bazofia del 1?
Lo logico es que ese sistema de online deba ir por servidor.

El problema es que el online al ser tan variable y a la vez dependiente del nivel que tengas, de la zona en la que juegues, lo mismo te empareja con gente de Japon como con Rusos.

Vamos, habra momentos en que sea inevitable el LAG.

Aunque en el DS1 daba la impresion de no ir nunca bien da igual con quien jugaras.

A ver si hay impresiones de la version PC, en consola tambien deberia saberse ya.
si tendríais una ps3 y un pc..... y sabiendo que la ps3 está apalancada y todo lo uso por pc.... ¿para qué plataforma lo compraríais? ps3 o pc?

El online de pc será igual que el de ps3?
Si es por comunidad en PS3 habra mucha mas gente jugando, eso es verdad

Pero en cuanto a mejor version, posibilidad de MOD's, etc sin duda PC

Quien sabe, a lo mejor este DS2 pega el pelotazo en PC con esto de que no traera GFWL y la gente se anime mas a probarlo

Luego vendran las rebajas de STEAM y el juego se conseguira facilmente por 10 € en unos meses, lo que animara a mucha mas gente a jugarlo en PC
Yo pido tambien que esta vez se controle el tema online y los posibles tramposos.
Visualmente cumple pero jode que hayan quitado la iluminacion que mostraron y mas porque cambiaron de motor entre otras cosas para mejorar el tema de la iluminacion.
Bueno, creo que la versión que se veía en las demos van a disfrutarla la PS4 y la XBOXONE cuando salga el dark souls 2 para ellas. Salu2
A los que más nos gusta el Dark Souls nos la sopla la calidad gráfica, vamos es que ni se me viene a la cabeza pensar que prefiero un juego con gráficos a un juego con una calidad excelente en jugabilidad. Y si lo que queréis es calidad gráfica, simplemente esperaros a los mods y SweetFX, tampoco hay mucho más... [facepalm]

Igualmente me pillaré el juego :-|
Salme92 escribió:A los que más nos gusta el Dark Souls nos la sopla la calidad gráfica, vamos es que ni se me viene a la cabeza pensar que prefiero un juego con gráficos a un juego con una calidad excelente en jugabilidad. Y si lo que queréis es calidad gráfica, simplemente esperaros a los mods y SweetFX, tampoco hay mucho más... [facepalm]

Igualmente me pillaré el juego :-|


Adoro Dark Soul y espero con ansia esta segunda parte, lo que no quita que me queje duramente y con razón por la cagada a nivel gráfico que han hecho, y no me refiero que el juego se vea mal, que a pesar de todo no es una mierda, sino el engañar a los usuarios vendiéndonos unas personalidad gráfica impactante, con imágenes y vídeos, para luego mostrar un juego capado por todos lados.

El juego será bueno, pero eso no quiere decir que no nos podamos quejar por semejante cagada.
El SweetFX esta sobrevalorado completamente.

Para calidad el ENB, pero Voris no lo veo jugando a esto.
clamp escribió:El SweetFX esta sobrevalorado completamente.

Para calidad el ENB, pero Voris no lo veo jugando a esto.


Totalmente cierto, el saturar los colores y pocos más no siempre muestra buenos resultados. Un buen ENB se mea en todo esto. Quién sabe, quizás el creador del DSfix se atreva de nuevo a meterle mano a este, es más, viendo lo bien acogido que fue el mod, no lo dudaría.
Pero el mayor logro de Durante fue ampliar la resolucion y quitar el capado de los 30 fps

Añadir oclusion ambiental y posibilidad de meter texturas, pero ya esta.

A ver, si me entiendes, que Dios lo tenga en su gloria por lo que hizo xDDDDDDDDD

pero un DSFix en este DS2 no tiene mucho sentido mas alla de poder meter texturas

Un cambio realmente notable seria el ENB que SI altera la iluminacion, paleta de colores, efectos como DOF, oclusion ambiental,...

Quiza me pase por su foro y se lo planteo a ver si se anima [+risas]

Pero es un juego "pobre" en cuanto a riqueza visual, no es un GTA o un Skyrim

Dudo que le interese, primero tambien deberia gustarle el juego
clamp escribió:Pero el mayor logro de Durante fue ampliar la resolucion y quitar el capado de los 30 fps

Añadir oclusion ambiental y posibilidad de meter texturas, pero ya esta.

A ver, si me entiendes, que Dios lo tenga en su gloria por lo que hizo xDDDDDDDDD

pero un DSFix en este DS2 no tiene mucho sentido mas alla de poder meter texturas

Un cambio realmente notable seria el ENB que SI altera la iluminacion, paleta de colores, efectos como DOF, oclusion ambiental,...

Quiza me pase por su foro y se lo planteo a ver si se anima [+risas]

Pero es un juego "pobre" en cuanto a riqueza visual, no es un GTA o un Skyrim

Dudo que le interese, primero tambien deberia gustarle el juego


Dudo que le interese como bien dices, también reconocer que el ENB chupa recursos como él sólo. Pero bueno, espero que esta vez no venga capada la resolución a 1080p, jugar a cualquier juego a 2880x1800, por cutre que sea, es una maravilla.
Pero porque habláis de esto? Si el juego en si cuando salga ya se podrá jugar en mucho mejores condiciones gráficas y de FPS que en PS3/360?
SOTN escribió:Pero porque habláis de esto? Si el juego en si cuando salga ya se podrá jugar en mucho mejores condiciones gráficas y de FPS que en PS3/360?


Porque ya han salido vídeos del juego en PC, las pocas mejoras que se conocen son resolución a 1080p, 60fps y mejora en definición de texturas, poco más. La gente se esperaba una iluminación parecida a la de los primeros vídeos, por eso hablamos de esto.
SOTN escribió:Pero porque habláis de esto? Si el juego en si cuando salga ya se podrá jugar en mucho mejores condiciones gráficas y de FPS que en PS3/360?


Porque mienten descaradamente, y como somos gilipollas y seguimos tragando pues seguiran tratandonos a los usuarios como niños tontos sin criterio alguno.
Claro es que no se trata de que el juego se vea mal, ni mucho menos. Se trata de que han enseñado que se puede ver 1000 veces mejor y nos dejan con la miel en los labios los muy cabrones.
Quendi666 escribió:Claro es que no se trata de que el juego se vea mal, ni mucho menos. Se trata de que han enseñado que se puede ver 1000 veces mejor y nos dejan con la miel en los labios los muy cabrones.


Y de que lo podian haber hecho perfectamente, tanto en PS3 como en 360 y PC, lo que pasa es que no les ha dado la real gana.

Y encima para que se vea un 1% mejor que en las consolas hacen esperar al jugador de PC un mes y medio XD
Si eh, lo que Durante hizo en 1 dia a ellos les llevó 1 mes xD
¿Si compro la versión física de Dark Souls II para PC me viene con un código para poder activarlo y descargarlo de Steam no?
Adry_9 escribió:¿Si compro la versión física de Dark Souls II para PC me viene con un código para poder activarlo y descargarlo de Steam no?


Se supone que sí, la misma clave que te venga en el juego te sirve para steam. Por lo menos eso pasó con el anterior dark soul.
anikilador_imperial escribió:
Quendi666 escribió:Claro es que no se trata de que el juego se vea mal, ni mucho menos. Se trata de que han enseñado que se puede ver 1000 veces mejor y nos dejan con la miel en los labios los muy cabrones.


Y de que lo podian haber hecho perfectamente, tanto en PS3 como en 360 y PC, lo que pasa es que no les ha dado la real gana.

Y encima para que se vea un 1% mejor que en las consolas hacen esperar al jugador de PC un mes y medio XD


Tampoco es eso, el juego tenia un framerate injugable en consolas con aquella iluminacion, ellos mismos lo han reconocido. Es un juego lastrado por el hardware de las anteriores consolas, para ver un salto grafico cualitativo habra que esperar a DS3. Aunque como ha dicho algun compañero, los graficos nunca han sido el fuerte de From en esta saga, lo importante es la jugabilidad y todo lo demas. Y aun en el peor de los casos tenemos una version muy superior a la de consolas y a 60fps.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dark souls 2 engaña en ps3, se ve casi como el DS1, por el enborronamiento de la baja resolucion, ahora a 1080p digo yo que las texturas se tienen que notar y se debe ver muy bien comparado al DS1
android86 escribió:dark souls 2 engaña en ps3, se ve casi como el DS1, por el enborronamiento de la baja resolucion, ahora a 1080p digo yo que las texturas se tienen que notar y se debe ver muy bien comparado al DS1


Hombre, en los videos en los que se compara la versión PC con la de PS3, se nota que las texturas en PC son nítidas, no como en PS3, que se ven toda borrosas. Lo que hubiese faltado por ver, tener las mierdetexturas borrosas de la versión de PS3 XD
Es exactamente el mismo juego, calcado, renderizado a mayor resolución y mas fps. Yo no digo que tuviera nuevos modelados y texturas, pero joder, mejor iluminación, teselado, oclusión y mierdas varias sería muy posible. Pues eso, nuestro gozo en un pozo.
Y otra cosa, viendo como es el juego graficamente en pc...¿que excusa han dado para el retraso de 1 mes?
Quendi666 escribió:Y otra cosa, viendo como es el juego graficamente en pc...¿que excusa han dado para el retraso de 1 mes?

¿Exclusividad en consolas? :-?
GalForD69 escribió:
Quendi666 escribió:Y otra cosa, viendo como es el juego graficamente en pc...¿que excusa han dado para el retraso de 1 mes?

¿Exclusividad en consolas? :-?

Quien sabe. Como muchos lanzamientos, se retrasa la version de PC sin razón aparente.

Por cierto yo lo tengo ya esperando a la precarga, tengo muchisimas ganas de empezar, le daré estos días al DS1 para ir pillando fuerzas XD
Yo aun dudo si pillarlo version normal o por unos euros más la version pre-compra...Lo pregunte más atrás pero nadie respondió...¿Las armas de la precompra se sabe si salen en el juego y en que punto salen?

EDIT: Me acabo de informar y algunas armas de la pre-compra salen bastante avanzadas en el juego, alguna incluso requiere unirse a un pacto...Asi que toca tirar de pre-compra en Nuuvem.
Yo tengo la version normal en la PS3 y puedo decir que no he echado en falta ninguna ayuda en la forma de armas regaladas. De echo, las armas y armaduras que te dan no son de las mejores del juego y no son muy dificiles de conseguir.
Ashenbach escribió:Yo tengo la version normal en la PS3 y puedo decir que no he echado en falta ninguna ayuda en la forma de armas regaladas. De echo, las armas y armaduras que te dan no son de las mejores del juego y no son muy dificiles de conseguir.


Ok gracias por la info, en ese caso mejor ahorrarse unos €.
Quendi666 escribió:
Ashenbach escribió:Yo tengo la version normal en la PS3 y puedo decir que no he echado en falta ninguna ayuda en la forma de armas regaladas. De echo, las armas y armaduras que te dan no son de las mejores del juego y no son muy dificiles de conseguir.


Ok gracias por la info, en ese caso mejor ahorrarse unos €.

Yo aunque me den armas buenas ni las utilizo xD quiero empezar lo mas pobre que pueda...
Después de pascua ya sabéis lo que os toca.

Qué ironía.
Ashenbach escribió:Yo tengo la version normal en la PS3 y puedo decir que no he echado en falta ninguna ayuda en la forma de armas regaladas. De echo, las armas y armaduras que te dan no son de las mejores del juego y no son muy dificiles de conseguir.


Pues menuda mierda.
Yo lo tengo reservado en xtralife la versión Black Armour, pero me estoy planteando pillarmelo en unlimitedgamestore que esta a 24,90 y me garantizan que también tengo los dlcs...Tenéis experiencia con estas páginas o alguna similar? Me garantizan que es 100% legal y que no hay problemas pero mi cuenta en steam esta valorada en 1300€ y me da un poco de miedo. Un saludo.
¿bueno como queda esto? Donde aseguran la pre-order finalmente?
davidrm escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife la versión Black Armour, pero me estoy planteando pillarmelo en unlimitedgamestore que esta a 24,90 y me garantizan que también tengo los dlcs...Tenéis experiencia con estas páginas o alguna similar? Me garantizan que es 100% legal y que no hay problemas pero mi cuenta en steam esta valorada en 1300€ y me da un poco de miedo. Un saludo.


¿DLC's? Dijeron que no habría un solo DLC los de From Software
Ryo567 escribió:
davidrm escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife la versión Black Armour, pero me estoy planteando pillarmelo en unlimitedgamestore que esta a 24,90 y me garantizan que también tengo los dlcs...Tenéis experiencia con estas páginas o alguna similar? Me garantizan que es 100% legal y que no hay problemas pero mi cuenta en steam esta valorada en 1300€ y me da un poco de miedo. Un saludo.


¿DLC's? Dijeron que no habría un solo DLC los de From Software


Se refiere a las armas bonus al iniciar el juego (armas que te encuentras más adelante en el juego).
6205 respuestas