[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Dume escribió:
adri_13 escribió:
Dume escribió:Alguien tiene un truquillo o consejo para romper un arma mas rapido. Se trata de una lanza con 500 de durabilidad. Voy por 291 pero es que me estoy volviendo loco. Encima cada golpe no significa que le baje 1 punto asi que llevo dandole a una pared tantas veces que parezco de fomento y contratas haciendo obras XD

Haz el pacto de las ratas en pharros y atizale al elefante que esta en la sala grande,no te ataca y en 1 minuto tienes la lanza rota xD


Y no matas al elefante?
Joder..pues si que hay maneras de romper un arma sin tener que liarte a matar enemigos :O

Si estas en el pacto de las ratas no le haces daño,se queda hay parado como una estatua [carcajad]
Torreon de Hierro ó Castillo de Drangleic...

¿Por donde tiro antes?
clamp escribió:Torreon de Hierro ó Castillo de Drangleic...

¿Por donde tiro antes?

Torreon de hierro,tienes que pasar si o si antes de poder ir al castillo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo suyo es el torreon, para subir nivel, ahi se sube bien y te hara falta para el castillo y sobre todo para lo de despues
¿Cómo hacéis vosotros para que explote el barril en la fortaleza perdida y habrá el muro para el herrer mcduff? Por más que lo intento no me explota o me explota en otro sitio.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aconsejarme, voy con la espada Drangleic, me apaño de momento bastante bien, estoy por subirla y imbuirla de algo, lo aconsejais, o se puede crear alguna espada mejor con algun alma de algun boss, no me molan esos espadones enormes, la espada de fuego me hace un papel, del estil oasi espada de fuego aconsejais alguna para subir a tope? me gusta mas ir como un guerrero mas a lo real, no con una espada q ni Zeus levantaria....
Soulsnake escribió:aconsejarme, voy con la espada Drangleic, me apaño de momento bastante bien, estoy por subirla y imbuirla de algo, lo aconsejais, o se puede crear alguna espada mejor con algun alma de algun boss, no me molan esos espadones enormes, la espada de fuego me hace un papel, del estil oasi espada de fuego aconsejais alguna para subir a tope? me gusta mas ir como un guerrero mas a lo real, no con una espada q ni Zeus levantaria....


La espada Drangleic es bastante versátil, yo estuve usándola hasta que conseguí la espada del defensor, que uso ahora por el tema de que escala a fé.

Dependiendo de cómo te estás haciendo el personaje, dependerá si te viene mejor una u otra, pero también depende mucho si te gustna los movimientos del armas y demás. Eso ya es personal.
Un par de cosas...

¿Los rangos en los juramentos se mantienen en el NG+? o se ponen a 0?

-----------------------------------

¿Donde gastais las monedas oxidadas? ¿para conseguir que item?
er_liam escribió:¿Cómo hacéis vosotros para que explote el barril en la fortaleza perdida y habrá el muro para el herrer mcduff? Por más que lo intento no me explota o me explota en otro sitio.


En lugar de que el enemigo te lo tire, empujalo tu mismo desde arriba. Que a mi siempre que me lo tira el enemigo explota en la pared de la derecha de las escaleras
Hola a todos,

Un par de dudas a la hora de imbuir un arma (el Espadón, en este caso):

- ¿Qué porcentaje de daño aumenta cada grado escalamiento (S,A,B,C,D y E)? Porque sin imbuir se llega al A pero luego baja a B.
- El daño pasaría de 400 de base (más el bonus del escalado) a 280 de base y 280 del elemento elegido (además del escalado). Si, por ejemplo, la electrifico, al pegarle a enemigos resistentes a los rayos, ¿haría menos daño encantada que sin encantar?
- Por otro lado, ¿hay algún daño elemental al que le tengan más debilidad en el juego?

Un abrazo.
Se acumula la faena con tantas preguntas :)
Hoy me ha invadido uno al que le he dado dos espadazos con la claymore +10 inbuida en oscuridad y reforzada con cristales de esos y no le he bajado nada en su barra de salud. ¿Es que hay algo que pueda producir eso en la defensa? O ¿he de pensar que era un cheto? ¿Tal vez me fallo la conexion?
Es que ha sido muy raro :(
Si has visto la animacion de haberle dado si es raro.

Aunque el lag tambien hace esas cosas, yo esta tarde a uno le hice 3 criticos seguidos, no se movia y por detras le di 3 veces sin bajarle nada de vida.

Empieza a moverse de nuevo y segundos despues va y se muere solo... desincronizacion supongo
clamp escribió:Si has visto la animacion de haberle dado si es raro.

Aunque el lag tambien hace esas cosas, yo esta tarde a uno le hice 3 criticos seguidos, no se movia y por detras le di 3 veces sin bajarle nada de vida.

Empieza a moverse de nuevo y segundos despues va y se muere solo... desincronizacion supongo


La animacion no pero si sonaba el sonido de cuando le das a los enemigos. Pero vamos, lo dejare en anecdota porque la verdad, de todas las veces que me han invadido esta ha sido la unica vez que me ha pasado algo asi y si puede ser temas de conexion.
Yo hay cosas, aunque son nimiedades, que no termino de entender del juego. El set de Faraam, que es el que sale en la portada y se ha visto siempre, se consigue bien avanzado el juego y es uno de los más relucientes y atractivos visualmente pero, si nos vamos a los números, es muchísimo peor que otros que se pueden encontrar mucho antes, parecen raídos y son bastante feos, además de no pesar mucho menos. Es decir, en mi caso he tardado unas 30 horas en conseguir un set que no mejora en nada (de hecho, empeora notablemente) otro que llevo desde, más o menos, la mitad de ese tiempo.

Lo mismo con las armas: un Espadón que se ve roto y romo encontrado en las primeras 4-5 horas de juego es prácticamente la mejor arma pesada que puedes encontrar (hablo siempre de la primera vuelta), por encima de otras que, por nombre, diseño o localización, tendría sentido que fueran superiores. Y más de lo mismo con la Espada de fuego que se puede encontrar en una de las primeras zonas, siendo de las mejores que te puedes encontrar en la primera vuelta. Mención aparte las armas obtenidas gracias a almas de los bosses: ¿qué sentido tiene que armas básicas sin ningún tipo de complicación "o historia" a la hora de conseguirlas sean notablemente superiores a éstas?

El juego me parece excelente en lo artístico y el planteamiento y ese espíritu donde prima la habilidad, los secretos y el misterio me apasiona pero la forma en la que progresa la adquisición y mejora de equipamiento me parece un tanto ilógica y sin sentido.

PD: En fin, todo esto es un poco ""rabieta"" al tener un set que me encanta visualmente pero no sería eficiente al utilizarlo. Y lo mismo con el arma xDDD
Soulsnake escribió:aconsejarme, voy con la espada Drangleic, me apaño de momento bastante bien, estoy por subirla y imbuirla de algo, lo aconsejais, o se puede crear alguna espada mejor con algun alma de algun boss, no me molan esos espadones enormes, la espada de fuego me hace un papel, del estil oasi espada de fuego aconsejais alguna para subir a tope? me gusta mas ir como un guerrero mas a lo real, no con una espada q ni Zeus levantaria....

Buenas,

las mejores espadas son:

Espadón del caballero negro (Fortaleza de Hierro hoguera de la catedral del sol, al llegar al otro lado de la catedral, bajas por una escalera antes de llegar al principio, pues bien hay un muro ilusorio en tu pared derecha antes de saltar a la hoguera para asi decirlo) Esa espada subida es muy cebante. El moveset es el mismo que la

Claymore. El tamaño es de una espada normal.

Claymore subida a +10 es de las mejores espadas del juego y la puedes imbuir con lo que quieras.

Espada del sol

Espada del Rey si llevas 1kk de almas encima o mas.
Dume escribió:
clamp escribió:Si has visto la animacion de haberle dado si es raro.

Aunque el lag tambien hace esas cosas, yo esta tarde a uno le hice 3 criticos seguidos, no se movia y por detras le di 3 veces sin bajarle nada de vida.

Empieza a moverse de nuevo y segundos despues va y se muere solo... desincronizacion supongo


La animacion no pero si sonaba el sonido de cuando le das a los enemigos.


Eso te va a pasar en cada combate. Es por el lag tan tremendo que hay, el PvP en este juego tiene este problema.

No hay un solo combate que haya tenido hasta ahora que el retardo fuera normal, escuchas los sonidos de los golpes, ves como el arma atraviesa al espectro, pero en realidad el no esta en esa posicion, esta 1 metro o 2 mas adelantado de donde lo ves por eso no le das.

Y solucion no tiene al parecer.

Tanto steamworks y tanta leche para que al final el PvP siga siendo por matchmaking y te emparejen con cualquiera.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Odio con todas mis fuerzas el puerto de nadie. Que zona más asquerosa [+furioso] [+furioso]

¿Dónde esta el herrero que imbuye las armas con rayos/fuego/etc? Tengo ahí una colección de piedras para usar que no se qué hacer con ellas.
clamp escribió:
Dume escribió:
clamp escribió:Si has visto la animacion de haberle dado si es raro.

Aunque el lag tambien hace esas cosas, yo esta tarde a uno le hice 3 criticos seguidos, no se movia y por detras le di 3 veces sin bajarle nada de vida.

Empieza a moverse de nuevo y segundos despues va y se muere solo... desincronizacion supongo


La animacion no pero si sonaba el sonido de cuando le das a los enemigos.


Eso te va a pasar en cada combate. Es por el lag tan tremendo que hay, el PvP en este juego tiene este problema.

No hay un solo combate que haya tenido hasta ahora que el retardo fuera normal, escuchas los sonidos de los golpes, ves como el arma atraviesa al espectro, pero en realidad el no esta en esa posicion, esta 1 metro o 2 mas adelantado de donde lo ves por eso no le das.

Y solucion no tiene al parecer.

Tanto steamworks y tanta leche para que al final el PvP siga siendo por matchmaking y te emparejen con cualquiera.


Pues vaya... Lo jodido es que yo paso del pvp pero claro, cuando te invaden algo hay que hacer :)
Por eso las magias estan tan OP en el PvP

Cuando ves la animacion de que te van a lanzar un hechizo en realidad ya lo ha tirado medio segundo antes y te comes el impacto aunque te estes cubriendo o intentes esquivarlo, si no llevas anillo o build para absorver daño magico pues te comes el bolazo.......
clamp escribió:Por eso las magias estan tan OP en el PvP

Cuando ves la animacion de que te van a lanzar un hechizo en realidad ya lo ha tirado medio segundo antes y te comes el impacto aunque te estes cubriendo o intentes esquivarlo, si no llevas anillo o build para absorver daño magico pues te comes el bolazo.......


Pues a mi me va perfecto, he podido hacer combates muy guapos y esquivar magias rodando. De momento no he tenido ningún combate en el que haya visto cosas raras provocadas por el lag.
Solo que hay que mirar videos en Youtube y en todos se aprecia lo mismo, mucho retardo en los movimientos y backstabs inexplicables
Imagino que depende mucho de la conexión de con quien te empareja el juego.
Asi es todo el tiempo en mi caso

https://www.youtube.com/watch?v=U0DnXW_OQuM

SI alguien dice no tener lag puede grabar un pequeño clip para verlo?
serura escribió:Imagino que depende mucho de la conexión de con quien te empareja el juego.


Ahí has dado con el problema real. No se está teniendo en cuenta que aquí se depende de dos conexiones diferentes, y se culpa directamente al juego de los problemas de latencia.

Yo soy de los "afortunados" que muy rara vez ya tenido problemas de este tipo (conexión cableada de 200 mb de fibra), pero entiendo que si se juntan por ejemplo 2 adls es normal que haya problemas.

Por desgracia no tengo aún la gráfica nueva y no puedo subiros ningún video, pero de verdad teniendo la conexión perfecta no se nota casi nunca latencia (y digo casi nunca por si me equivoco, pero yo diría que en este juego no he visto jamás latencia)
En mi caso alguna vez he tenido muchisimo lag, hasta el punto que estabamos a 10 metros uno de otro dandonos golpes xD pero la mayoria de las veces me va bien

XeeSusH escribió:Odio con todas mis fuerzas el puerto de nadie. Que zona más asquerosa [+furioso] [+furioso]

¿Dónde esta el herrero que imbuye las armas con rayos/fuego/etc? Tengo ahí una colección de piedras para usar que no se qué hacer con ellas.

En la fortaleza perdida, en vez de tirar a la izquierda donde está la puerta que lleva al boss, sigues recto hasta el gigante que hay antes de unas escaleras junto a un barril. Bajando las escaleras a la derecha está la puerta que lleva al herrero, que necesita la llave de la fortaleza para abrirse (se consigue
en la pequeña zona tras matar a las gargolas del campanario luna
) , pero si no la tienes puedes romper la pared que tiene una raja empujando el barril que hay arriba de las escaleras y haciendolo explotar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ak4ever escribió:En mi caso alguna vez he tenido muchisimo lag, hasta el punto que estabamos a 10 metros uno de otro dandonos golpes xD pero la mayoria de las veces me va bien

XeeSusH escribió:Odio con todas mis fuerzas el puerto de nadie. Que zona más asquerosa [+furioso] [+furioso]

¿Dónde esta el herrero que imbuye las armas con rayos/fuego/etc? Tengo ahí una colección de piedras para usar que no se qué hacer con ellas.

En la fortaleza perdida, en vez de tirar a la izquierda donde está la puerta que lleva al boss, sigues recto hasta el gigante que hay antes de unas escaleras junto a un barril. Bajando las escaleras a la derecha está la puerta que lleva al herrero, que necesita la llave de la fortaleza para abrirse (se consigue
en la pequeña zona tras matar a las gargolas del campanario luna
) , pero si no la tienes puedes romper la pared que tiene una raja empujando el barril que hay arriba de las escaleras y haciendolo explotar.


Gracias! Acabo de llegar a esa zona así que supongo que para esta noche lo encontraré.

Yo también he sufrido mucho lag en el PvP y en las invasiones/invocaciones, lo que hace que sea injugable como te toque contra un americano o sudamericano y tengan ellos el host. De hecho, recuerdo un par de veces ayudando a gente contra el carruaje y contra el dragón enjaulado que se quedaban quietos y de repente estaba muerto [+furioso] [+furioso]

La mayoría de las veces siendo justo me ha ido bien, pero cuando te emparejan con alguien allende los mares se mejor salirse porque no vas a conseguir nada.

Por cierto, hace unas páginas dije que estaba saturado y lo iba a dejar de lado en el NG+ y aquí estoy, ha sido llegar a la torre de Heide y picarme de nuevo [carcajad] [carcajad]

Lo que he visto raro en el NG+ es que creo que no desaparecen los enemigos (en heide llevo farmeando/invadiendo/siendo invocado casi toda la mañana y los enemigos siguen ahí) y que la primera vez que llegas al mapa hay más enemigos pero cuando los matas esos enemigos "extra" desaparecen y solo quedan los mismos que en la primera vuelta.
XeeSusH escribió:Odio con todas mis fuerzas el puerto de nadie. Que zona más asquerosa [+furioso] [+furioso]

¿Dónde esta el herrero que imbuye las armas con rayos/fuego/etc? Tengo ahí una colección de piedras para usar que no se qué hacer con ellas.


En la Bastilla perdida (no recuerdo si se llama así en castellano) hay unas escaleras en el exterior coronadas por un barril explosivo que custodia uno de esos hombres grandes vendados con una hoz. Tiras el barril por las escaleras y, si todo va bien, explotará la pared de bajo y podrás entrar en una zona con una hoguera y que tendrá al lado a McDuff, el herrero que imbuye las armas. Eso sí, para que puedas hacer uso de sus servicios tendrás que llevarle un Ascua que se encuentra en el Bastión de hierro (Iron Keep en inglés).
Acabo de pillarme el juego que ya tocaba [sonrisa]

En el DS1 yo jugaba con mi personaje full destreza con sus katanas y armadura ligera, pero he leído que en este juego esquivar es una mierda y armas de destreza no son nada de otro mundo, es cierto o sigo pa' lante?
Comentar que yo en opciones tengo el juego entre regiones restringido, igual también influye en el tema de lag.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una cosa que pregunté páginas atrás, ¿si me uno al juramento de los campeones podré ser invocado? Invocar ya se que no (ni lo quiero) pero no se ser invocado tampoco funciona. Invadir me imagino que sí seguirá funcionando. Y otra pregunta: ¿al hacer este juramento mejora el drop o los enemigos sueltan más almas?

Gracias!
shinta- escribió:Acabo de pillarme el juego que ya tocaba [sonrisa]

En el DS1 yo jugaba con mi personaje full destreza con sus katanas y armadura ligera, pero he leído que en este juego esquivar es una mierda y armas de destreza no son nada de otro mundo, es cierto o sigo pa' lante?


Esquivar sigue siendo la leche, tú no te fies que lo que pasa es que siempre ya sido algo más complicado que darle al botón de levantar el escudo.

Es más, estoy en ng++ y para muchos jefes directamente me quito toda la armadura y me los mato rodando todo el tiempo, es una opción totalmente viable (más complicada que el escudo, mucho más eso sí)
shinta- escribió:Acabo de pillarme el juego que ya tocaba [sonrisa]

En el DS1 yo jugaba con mi personaje full destreza con sus katanas y armadura ligera, pero he leído que en este juego esquivar es una mierda y armas de destreza no son nada de otro mundo, es cierto o sigo pa' lante?


No es que esquivar sea una mierda, sigue cumpliendo su cometido, el problema es que la animación es más lenta que en el primer Dark (encima en éste no hay anillo de estilo madera oscura) y el personaje te dará la sensación de ser más pesado. El tema de las Katanas es que han puesto puesto durabilidad a todo (incluido a los anillos) y si las hechizas (ojo, que no imbuir) se romperán todavía más rápido que en el anterior Dark Souls cuando las hacías de cristal.

clamp escribió:Asi es todo el tiempo en mi caso

https://www.youtube.com/watch?v=U0DnXW_OQuM

SI alguien dice no tener lag puede grabar un pequeño clip para verlo?


A mí me va mal unos días sí, otros no... Anoche por ejemplo era de los que iba fatal y ya acabo riéndome cuando pasan esas cosas, sobretodo cuando de repente mi personaje teletransporta su preciosa espalda hacia el arma del enemigo para ser cruelmente ensartado.
Ok gracias, pues entonces voy a probar que es el estilo que me gusta jugar, ya tendré tiempo de subir otros personajes.
En que consiste imbuir un arma con la piedra mundana?

He leido que escala con el atributo mas bajo que tengas, pero no entiendo bien lo que quiere decir

Por eso recomiendan igualar todos los stats... uhmmm

¿Tan buena es?
Chicos estoy liado y no lo tengo claro:

https://www.g2a.com/


En esta pagina web reconocida y fiable me encuentro con que el CD-KEY STEAM sale a 15.99 € por tiempo limitado. ¿Podeis decirme que es exactamente eso?, ¿Es el juego?, entiendo que es una clave o serial o algo asi pero si fuese asi ¿como me descargo el juego realmente?. Lo pregunto porque por Steam (donde he comprado los juegos de PC en los ultimos meses sin problema alguno) una vez que efectuas el pago es cuando te permite descargarte el juego y no antes de la ejecucion de la compra. Por tanto si lo que me vende la web que os comento es un serial completamente fiable, ¿de donde me pillo el juego y su descarga?.

Igual os parece una pregunta estupida pero es que no tengo ni idea del metodo y el precio me parece demasiado barato para el juego que es. Os señalo que la pagina web es fiable 100% porque ahí ya he comprado codigos para consolas y suscripciones para estas sin problema alguno ademas de que es una reputada pagina la cual me recomendaron foreros de EOL.

Simplemente eso, que me digais si comprando ese codigo, serial, key-Steam, o lo que sea tendre mi Dark Souls II en mi PC sin sorpresas ni engorros.

Muchas gracias y saludos.
Lo de que rodar es mas lento o no sirve de nada es un poco "falso" tienes que subir adaptabilidad y tener poca carga, bastante menos del 70% que se suele poner la gente yo diria sobre el 25%. Haciendo eso ruedas más lejos y tienes más frames de invulnerabilidad.

Yo al final he pillado el punto justo de la build de destreza con arcos, básicamente es usar armas con veneno.
ibero18 escribió:Lo de que rodar es mas lento o no sirve de nada es un poco "falso" tienes que subir adaptabilidad y tener poca carga, bastante menos del 70% que se suele poner la gente yo diria sobre el 25%. Haciendo eso ruedas más lejos y tienes más frames de invulnerabilidad.

Yo al final he pillado el punto justo de la build de destreza con arcos, básicamente es usar armas con veneno.


Pero el compañero citaba al primer Dark Souls, y en comparación en este ruedas más lento aún estando en pelotas. La adaptabilidad te da más frames de invulnerabilidad, sí, pero no te hace rodar más rápido.
(recordar que en el primer Dark había 4 tipos de animación al rodar)
yonyosef escribió:Chicos estoy liado y no lo tengo claro:

https://www.g2a.com/


En esta pagina web reconocida y fiable me encuentro con que el CD-KEY STEAM sale a 15.99 € por tiempo limitado. ¿Podeis decirme que es exactamente eso?, ¿Es el juego?, entiendo que es una clave o serial o algo asi pero si fuese asi ¿como me descargo el juego realmente?. Lo pregunto porque por Steam (donde he comprado los juegos de PC en los ultimos meses sin problema alguno) una vez que efectuas el pago es cuando te permite descargarte el juego y no antes de la ejecucion de la compra. Por tanto si lo que me vende la web que os comento es un serial completamente fiable, ¿de donde me pillo el juego y su descarga?.

Igual os parece una pregunta estupida pero es que no tengo ni idea del metodo y el precio me parece demasiado barato para el juego que es. Os señalo que la pagina web es fiable 100% porque ahí ya he comprado codigos para consolas y suscripciones para estas sin problema alguno ademas de que es una reputada pagina la cual me recomendaron foreros de EOL.

Simplemente eso, que me digais si comprando ese codigo, serial, key-Steam, o lo que sea tendre mi Dark Souls II en mi PC sin sorpresas ni engorros.

Muchas gracias y saludos.

yo evitaria esa pagina, hay muchos a los que steam les esta quitando el juego por lo que sea, la opcion mas barata y fiable ahora mismo es nuveen.com
slong escribió:
yonyosef escribió:Chicos estoy liado y no lo tengo claro:

https://www.g2a.com/


En esta pagina web reconocida y fiable me encuentro con que el CD-KEY STEAM sale a 15.99 € por tiempo limitado. ¿Podeis decirme que es exactamente eso?, ¿Es el juego?, entiendo que es una clave o serial o algo asi pero si fuese asi ¿como me descargo el juego realmente?. Lo pregunto porque por Steam (donde he comprado los juegos de PC en los ultimos meses sin problema alguno) una vez que efectuas el pago es cuando te permite descargarte el juego y no antes de la ejecucion de la compra. Por tanto si lo que me vende la web que os comento es un serial completamente fiable, ¿de donde me pillo el juego y su descarga?.

Igual os parece una pregunta estupida pero es que no tengo ni idea del metodo y el precio me parece demasiado barato para el juego que es. Os señalo que la pagina web es fiable 100% porque ahí ya he comprado codigos para consolas y suscripciones para estas sin problema alguno ademas de que es una reputada pagina la cual me recomendaron foreros de EOL.

Simplemente eso, que me digais si comprando ese codigo, serial, key-Steam, o lo que sea tendre mi Dark Souls II en mi PC sin sorpresas ni engorros.

Muchas gracias y saludos.

yo evitaria esa pagina, hay muchos a los que steam les esta quitando el juego por lo que sea, la opcion mas barata y fiable ahora mismo es nuveen.com


Por un lado dices que es totalmente fiable y por otro preguntas porque no te fías. Tú verás, es tu dinero. Yo siempre he recomendado huir como de la peste de ese tipo de sitios, otros foreros dicen que es el mejor sitio del universo "porque a mí no me ha pasado nada".

Ya no existe sólo el problema de que a saber de dónde leches salen esas claves, si algún día hay problemas con tu cuenta y te toca presentar facturas o algo ya veremos cómo te las apañas.

En definitiva, que sí lo compras ahí PARECE que no pasará nada. Pero yo jamás voy a jugarme una cuenta de Steam de cientos y cientos de euros por ahorrarme 4 perras en un juego que por otro lado lo vale, llevo ya más de 100 horas y aún tengo mucho por hacer
yonyosef escribió:Chicos estoy liado y no lo tengo claro:

https://www.g2a.com/


En esta pagina web reconocida y fiable me encuentro con que el CD-KEY STEAM sale a 15.99 € por tiempo limitado. ¿Podeis decirme que es exactamente eso?, ¿Es el juego?, entiendo que es una clave o serial o algo asi pero si fuese asi ¿como me descargo el juego realmente?. Lo pregunto porque por Steam (donde he comprado los juegos de PC en los ultimos meses sin problema alguno) una vez que efectuas el pago es cuando te permite descargarte el juego y no antes de la ejecucion de la compra. Por tanto si lo que me vende la web que os comento es un serial completamente fiable, ¿de donde me pillo el juego y su descarga?.

Igual os parece una pregunta estupida pero es que no tengo ni idea del metodo y el precio me parece demasiado barato para el juego que es. Os señalo que la pagina web es fiable 100% porque ahí ya he comprado codigos para consolas y suscripciones para estas sin problema alguno ademas de que es una reputada pagina la cual me recomendaron foreros de EOL.

Simplemente eso, que me digais si comprando ese codigo, serial, key-Steam, o lo que sea tendre mi Dark Souls II en mi PC sin sorpresas ni engorros.

Muchas gracias y saludos.


eso de 16€ seguro que es la version rusa para activar por vpn... el mejor sitio ahora y de confianza es Nuveem: http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii donde esta a poco mas de 28€ al cambio.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo lo pille en nuveem al cambio por 28€, key al momento y 0 problemas a dia de hoy.
muchas gracias por vuestras respuestas pero sigo sin aclararme con el tema de la descarga. Si lo que venden son las claves ¿cómo puedo descargarme el juego?¿ de qué parte? ¿de qué sitio?
yonyosef escribió:muchas gracias por vuestras respuestas pero sigo sin aclararme con el tema de la descarga. Si lo que venden son las claves ¿cómo puedo descargarme el juego?¿ de qué parte? ¿de qué sitio?


Lo que te venden es una clave para Steam. Instalas steam, te creas una cuenta, metes la clave y el cliente de steam se encarga de descargar el juego. Lo bueno de este sistema es que tienes logros, estadísticas y bastantes posibilidades.

Si juegas en pc es altamente recomendable que te crees una. Con los años se ha convertido en un estándar para jugar en pc. Aparte de las ofertas periódicas que violaran tu cartera. XD
yonyosef escribió:muchas gracias por vuestras respuestas pero sigo sin aclararme con el tema de la descarga. Si lo que venden son las claves ¿cómo puedo descargarme el juego?¿ de qué parte? ¿de qué sitio?

Lo normal, de STEAM.
gamusino05 muchas gracias, me lo has aclarado.

Rowman, a ti tambien te las doy aunque no me hayas aclarado nada aun sabiendo tu mismo que tu respuesta no es para nada la mas acertada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y a veces regalan juegos en steam, yo tengo portal y left for dead2 gratis!!

uplay no me parece tan bueno es mas folleto comercial aunque todo por wd
yonyosef escribió:gamusino05 muchas gracias, me lo has aclarado.

Rowman, a ti tambien te las doy aunque no me hayas aclarado nada aun sabiendo tu mismo que tu respuesta no es para nada la mas acertada.

Es que es realmente sencillo,

vas a la web compras la key, te dan un número con letras generalmente, pones exactamente el mismo numero en STEAM en la parte de Añadir juego, se descarga el juego y juegas, es realmente todo muy simple.
Rowman escribió:
yonyosef escribió:gamusino05 muchas gracias, me lo has aclarado.

Rowman, a ti tambien te las doy aunque no me hayas aclarado nada aun sabiendo tu mismo que tu respuesta no es para nada la mas acertada.

Es que es realmente sencillo,

vas a la web compras la key, te dan un número con letras generalmente, pones exactamente el mismo numero en STEAM en la parte de Añadir juego, se descarga el juego y juegas, es realmente todo muy simple.


Claro que si, estoy contigo, es muy simple, pero no es tan simple para alguien que siempre compró los juegos en la tienda de abajo de su casa o en el Game mas próximo, sin Keys serials ni leches. ¿STEAM?, pues si, lo conozco, tengo cuenta y he comprado mucho por ahí, pero si lees el mensaje original mio pidiendo asesoramiento veras que siempre me he limitado a comprar el juego desde STEAM y acto seguido descargarlo por dicha plataforma en el momento, pero claro, comprandolo por STEAM, no por otro sitio ni web ni nada. Por todo ello considero que tu respuesta anterior no es ni mucho menos la mas esclarecedora posible para alguien que pide un poco de asesoramiento del metodo indicado en cuestion.
Sabeis si las marcas de invocacion para ser conjurado estan afectados tambien por el Soul Memory?

Quiero decir, he jurado el pacto de Herederos del Sol y no se si al tener demasiado nivel otros pueden verme con facilidad o debo irme a zonas mas avanzadas para ayudar a la gente
Rowman escribió:
yonyosef escribió:gamusino05 muchas gracias, me lo has aclarado.

Rowman, a ti tambien te las doy aunque no me hayas aclarado nada aun sabiendo tu mismo que tu respuesta no es para nada la mas acertada.

Es que es realmente sencillo,

vas a la web compras la key, te dan un número con letras generalmente, pones exactamente el mismo numero en STEAM en la parte de Añadir juego, se descarga el juego y juegas, es realmente todo muy simple.


A mi me hace gracia que aún haya gente en el siglo 21 que no sabe hacer cosas tan faciles [qmparto] , encima se lo dices como hacerlo y te intenta meter puyita con educación [plas]
6205 respuestas