[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

gominio está baneado por "Game Over"
A mi me da igual que sean " malos gráficos" este juego no trata de eso, pero menudas diferencias..
hectorevil escribió:Yo la he pillado en Nuuvem por 26€ ya que solo viene region lock para Japón y con los extras de Steam

Te han mandado ya el código para activarlo en Steam?
dani699 escribió:
hectorevil escribió:Yo la he pillado en Nuuvem por 26€ ya que solo viene region lock para Japón y con los extras de Steam

Te han mandado ya el código para activarlo en Steam?


En nuuvem suelen mandar las key, mejor dicho ponerlas en tu libreria de juegos, dentro de la foto de tu juego, al menos un dia o dos antes. Al menos en todas las compras pre-order que he realizado.

Hasta ahora, cero fallos, todo satisfacciones.




Si, me gustaria saber tambien a mi, si la preorder G2A lleva el pack preorder.
a mi tambien me gustaria saber lo mismo con las pre order de amazon si las envian ya o el mismo dia? siendo poco probable poder pre cargar el juego?

saludos
Quendi666 escribió:¿Alguien puede confirmar si estas versiones traen los extras de reserva?

https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key ... allkeyshop

http://www.fast2play.com/category/3025/ ... allkeyshop


No eres el primero, ni el segundo, ni el tercero que lo pregunta y no seras el ultimo tampoco y todo porque no leeis ni este post ni en la propia tienda que lo pone bien clarito y en rojo.

This is a PRE-ORDER. You will receive the product key on the release day. Dark Souls 2 is expected to be released on 25th April 2014. Release dates are subject to change without notice. Please note that pre-orders might not include the same bonuses as direct Steam, Origin, etc. purchases
Sylvestre escribió:
Quendi666 escribió:¿Alguien puede confirmar si estas versiones traen los extras de reserva?

https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key ... allkeyshop

http://www.fast2play.com/category/3025/ ... allkeyshop


No eres el primero, ni el segundo, ni el tercero que lo pregunta y no seras el ultimo tampoco y todo porque no leeis ni este post ni en la propia tienda que lo pone bien clarito y en rojo.

This is a PRE-ORDER. You will receive the product key on the release day. Dark Souls 2 is expected to be released on 25th April 2014. Release dates are subject to change without notice. Please note that pre-orders might not include the same bonuses as direct Steam, Origin, etc. purchases


Hombre bien clarito tampoco, pone might, que quiere decir que Podria si o podria no llevar los extras XD
Sylvestre escribió:
Quendi666 escribió:¿Alguien puede confirmar si estas versiones traen los extras de reserva?

https://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key ... allkeyshop

http://www.fast2play.com/category/3025/ ... allkeyshop


No eres el primero, ni el segundo, ni el tercero que lo pregunta y no seras el ultimo tampoco y todo porque no leeis ni este post ni en la propia tienda que lo pone bien clarito y en rojo.

This is a PRE-ORDER. You will receive the product key on the release day. Dark Souls 2 is expected to be released on 25th April 2014. Release dates are subject to change without notice. Please note that pre-orders might not include the same bonuses as direct Steam, Origin, etc. purchases


No te lo tomes a mal, pero en el link de G2A ¿Donde pone informacion al respecto? En rojo, verde o amarillo.

No seras, el primero, ni el segundo, ni el ultimo, que critica y responde a medias, tachando a la gente de inepta.

Y respecto al contenido, traduce ya que no sabemos tanto como tu, y dinos si estará o no, claramente. Ya que ayudas y sermoneas, hazlo bien. ¿No crees? [carcajad] [carcajad]

Y ya de paso, ya que te sabes todo el hilo, linkea donde pone tal informacion expuesta en el hilo. Asi terminas de ayudar... [hallow]
Bueno ya veo que respondieron por mi. Ese "might" me da a entender que primero venden los pre-purchase y luego las normales. Y la otra tienda directamente no pone nada, de ahi que pregunte.
Ese "might" supongo que lo harán para "curarse en salud"...

Yo lo he comprado en g2a y doy por hecho que es la versión "pelada", si luego viene con extras... pues mejor que mejor :)
WhitePony escribió:Ese "might" supongo que lo harán para "curarse en salud"...

Yo lo he comprado en g2a y doy por hecho que es la versión "pelada", si luego viene con extras... pues mejor que mejor :)


Yo tambien presupongo que es la version pelada, si no lo pondrian en grande con carteles luminosos. A farmear y rapidito pues, nada mas saltar al ruedo.
Y la versión de Nuuvem supongo que se podrá poner en español ¿no?
Quendi666 escribió:Y la versión de Nuuvem supongo que se podrá poner en español ¿no?


Pues a los idiomas que tengas en Steam.
Ok, Gracias, parece ser la mejor apuesta entonces, 26€ version con todos los extra.
Viendo esas imágenes, me lo pillaré en PC.

El downgrade es demasiado evidente.
No lo he podido resistir y he pillado la preorder en g2a.
Creo que lo puso otro forero unas páginas atrás, pero con el código DIABLO-DEAL tenéis un 6% de descuento en cualquier compra en g2a en marzo, por lo cual el juego saldría a unos 21.61€
Puede que luego no sea para tanto, y espero que al haber sido programado para pc, se vea aunque sea mejor en pc, pero eso no es lo que queria decir.

He visto varios gameplays mas.

Alanwake, no vas a usar la xbox, no tio?

Prestamela, ya me compro yo un DS2, no puedo masssss. [+risas] [+risas] Aunque se vea como el culo, pero es que el juego es bueno, releches. ¿Vas a aguantar un mes?

Que valiente.

Me ha gustado casi todo lo que he visto hasta ahora.
¿Nadie lo ha puesto?

https://www.youtube.com/watch?v=jhckus8ktgE

Hay un porrón de imágenes comparativas también, expondré 3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues tampoco se pasa, esperaba un poco mas en pc. Veremos.

En consola si que he visto varios gameplays, y en comparacion, noche y dia, pese a que en pc tampoco es nada del otro jueves en este video.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
-MasMe- escribió:¿Nadie lo ha puesto?

https://www.youtube.com/watch?v=jhckus8ktgE

Hay un porrón de imágenes comparativas también, expondré 3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



hombre, esas imagenes estan sacadas de un video, con lo que ya pierde mas aun así.
Yo intentaré tener una config para Sweet FX el mismo dia, porque recordemos que la versión de consola es un port del PC
Y creo que lo pedirá a gritos pero no por nada malo,sino para perfeccionarlo [fumando]
Hombre yo creo que el downgrade en consolas era mas que evidente, la beta petardeaba a gusto, y sobre todo con mucho lag. Esto es conprensible, no se quien esperaba que se viera asi en consolas XD

Y aunque no sea al 100%, si que espero que se vea parecido a esas otras imagenes en pc. Tambien espero que hayan aprendido de los errores y lo veamos mucho, pero muchiiiisimo mejor optimizado que el 1.

Puff que ganas y que rabia que tenga que esperar mas de 1 mes, aun con la cantidad de juegos para jugar :(
Eso no es un downgrade, es que parece otro juego

La ultima imagen de la sala con el dragon es para echarse a temblar............

Esto deberia ser denunciable y tipificado como fraude

Cuando nos insisten con lo de 'Work in Progress' es para entender que el producto final sera mejor que la demo en todos los sentidos, y no al contrario
Esas imagenes no son en ningun momento de ninguna beta ni de ninguna demo. Y posiblemente este corriendo en un PC. Es mas en las betas y demos siemrpe se dice que esto no es el producto final y que esta sujetos a cambios, y menudos cambios xD xD

Pero creo que se a echo en pos de la jugabilidad, estabilidad y poder jugar decentemente online en consolas. Y es lo que hay por que las consolas no dan para mas. Si fuera el mismo caso en PC ya si que seria muy preocupante, pero yo tengo la esperanza que no sea asi, aunque me dara igual si te soy sincero.

Lo que mas de uno deberia ir aprendiendo ya es a dejarse de preordes y ostias, por que las empresas nunca van a tener ningun problema respecto a fraude, pero tu te comeras el marron y eso es culpa de los que compran el juego en base a histeria colectiva, y claro luego pasa lo que pasa, a soltar bilis por internet.
clamp escribió:Eso no es un downgrade, es que parece otro juego

La ultima imagen de la sala con el dragon es para echarse a temblar............

Esto deberia ser denunciable y tipificado como fraude

Cuando nos insisten con lo de 'Work in Progress' es para entender que el producto final sera mejor que la demo en todos los sentidos, y no al contrario


Yo he visto de dos youtuber que ponen los videos a 1080 lo de consola, y ves el video de pc, comparas... Y da pena lo de consola.

Asi que Alanwake prepara ese sweetfx, como si te fuera la vida de 10.000 almas y una llave del calabozo de recompensa en el baul.
Sera algo inherente al engine porque el juego no es un portento tecnico precisamente (bastante simple) y no entiendo la razon de bajar la calidad hasta ese punto a menos que este optimizado como el culo y patardee en consola

En la primera demo se veian efectos de luz curiosos. Aqui es que la iluminacion es plana practicamente y se carga la atmosfera.

Esto empieza a olerme mal... [mad]
Pero en PC se verá como en el vídeo "chachi",no ? [+risas]
Hay una cosa que no me queda clara. El video comparativo ¿muestra la Beta que salio en consolas o muestra un video mostrado por la compañia? Porque si es lo segundo lo más probable es que esa sea la version de PC.
En la primera DEMO se veian cursores de botones de XBOX

Puede ser PC con mando de Microsoft o directamente consola...
Esas imagenes supongo que no son 1080p, que tienen que haber tijereteado un monton porqeu ya en DS1 rascaba cosa mala.... la version de PC la espero a parte de consolas XD para mi aun no ha salido hasta que salga en PC [+risas]

Ya veremos, como dije en su dia, pongo la mano en el fuego a que se ve como DS1, no peor, y con eso me basta. Me importan mas otras cosas... es el unico juego que le perdono el apartado grafico siempre y cuando cumpla con sus apartado de jugabilidad/dificultad y escenarios unidos pero enrevesados xD que llegas a una zona empiezas a bajar a bajar y al meterte por una puerta apareces en el inicio y te quedas con cara de WTF?? como mola!
No es por la resolucion, que tambien se podria mirar, es la falta de iluminacion dinamica, focos de luz que no estan en las paredes y si en la primera DEMO

Parece todo mas... plano y soso

Muy en la linea del primer DS
clamp escribió:En la primera DEMO se veian cursores de botones de XBOX

Puede ser PC con mando de Microsoft o directamente consola...


Si, es un pc con mando xbox.
Si fuese solo resolución...

Texturas,DoF,iluminación dinámica,modelados...Incluso el propio diseño del escenario varia un poco.

Como dice clamp son diferencias muy evidentes,a ver que nos sueltan en compatibles :-|
Hombre no justifico que no se vea mal, se ve horrendo XD pero ya veremos la version PC con su apartado grafico configurable... no queda otra que esperar, si fuera PS4 o XboxOne estaria echando pestes del bajon grafico... pero sabiendo que es version PS3 y X360 me espero cualquier cosa de esas consolas y este juego en concreto, que ya su primera parte era para mear y no echar gota en algunos mapeados, no por los graficos sino por sus FPS de absoluta miexxx.
Yo en este juego, porque esta Alanwake que me hizo comprar el uno, y casi han sido 200 horas de malos ratos. Que si no, menuda colleja se llevaban los graficos en pc.

Asi que haremos la vista un poco a un lado, pondremos un dfix o lo que haga falta, y a farmear como campeones. Pero sin abusar que si los matas mas de x veces, no vuelven a aparecer en las zonas en este Dark Souls 2.
Estoy por registrarme en el foro de FROM y preguntarles directamente sobre esa comparativa ¬_¬
Menos mal que para mi los graficos no siempre es lo mas importante, y en mi caso siempre suele ser algo secundario, pero no entiendo eso de mostrar demos o videos con super graficos y despues meterle el downgrade, seguro que si hubieran mostrado el juego asi desde el principio no habia tanto revuelo, cuando lo saquen cuando salga algun dsfix o equivalente ya se lo metere

Aunque como decis tambien, puede que las imagenes de la demo sea de pc y que aqui veamos unos graficos parecidos
(mensaje borrado)
Creo que te confundes, las imagenes de arriba (mas amarillentas por la iluminacion) son del primer gameplay que mostraron y es como todo el mundo esperaba que se viera.

Las de abajo, mas grisaceas, es como se ve actualmente en consola.
SmaugElGrande escribió:
hectorevil escribió:
-MasMe- escribió:
hombre, esas imagenes estan sacadas de un video, con lo que ya pierde mas aun así.


Llamadme raro, pero yo no veo downgrade, es más, veo un upgrade considerable, las fotos de la demo (las de arriba) son mucho mejores que las de consola. Si vosotros veis mejor las fotos de abajo pues yo iría al oculista, pero prefiero la iluminación más realista de la primera aunque se vea menos a lo lejos, que no una sensación de oscuridad a 100 m como en los silent hill de PSX. La cuestión es quejarse.


Mmmm me parece que el que no lo han entendido eres tú xd
Bua le han metido un tijeretazo bien bueno. Si hasta el Dark Souls P2D en PC se ve mucho mejor que este 2 en consola...
Wtf? No entiendo las imágenes, vale que los gráficos bajen, pero cambiar el tipo de suelo en la primera imagen o cambiar el como están las baldosas en la segundo no le veo logica ¬_¬
Devil Crown escribió:Wtf? No entiendo las imágenes, vale que los gráficos bajen, pero cambiar el tipo de suelo en la primera imagen o cambiar el como están las baldosas en la segundo no le veo logica ¬_¬

Esas imágenes de las escaleras está clarisimo que no es la misma zona..
¿10.000 almas?, pero que puta bafofia es esa, si Alan ha tenido a tener 30.000.000 de almas (y más creo) y 99 almas en el contador solo con muertes xD.

Yo he llegado a tener 4.000.000 :3

Alan y yo no pararemos de jugar y jugar y jugar y jaguar y juglar.
Salme92 escribió:¿10.000 almas?, pero que puta bafofia es esa, si Alan ha tenido a tener 30.000.000 de almas (y más creo) y 99 almas en el contador solo con muertes xD.

Yo he llegado a tener 4.000.000 :3

Alan y yo no pararemos de jugar y jugar y jugar y jaguar y juglar.


Ya vimos el video de los dos, en el anterior era aparecer vosotros y los Boss se arrodillaban del tiron, y decian: Aqui, rapidito, pa que andar con peleas, y os ofrecian el cuello para que hundierais la espada. Era terror ya.
Salme92 escribió:¿10.000 almas?, pero que puta bafofia es esa, si Alan ha tenido a tener 30.000.000 de almas (y más creo) y 99 almas en el contador solo con muertes xD.

Yo he llegado a tener 4.000.000 :3

Alan y yo no pararemos de jugar y jugar y jugar y jaguar y juglar.


Que fantasma que eres [poraki]


Pd. no querrás que les cuente las veces que intentabas pillarme desprevenido y acababa con tu muerte, es que ni con la guardia baja me hacías algo [tomaaa]
Eso es mentira, tengo pruebas.

MENTIRA [mad]
clamp escribió:Creo que te confundes, las imagenes de arriba (mas amarillentas por la iluminacion) son del primer gameplay que mostraron y es como todo el mundo esperaba que se viera.

Las de abajo, mas grisaceas, es como se ve actualmente en consola.


Yo supongo que habra más gente aquí que como yo jugaron a la beta en ps3, a mi me suena que esas imagenes con de esa build, yo viendo videos de gameplays veo que hay un downgrade bastante gordo pero como dije lo veo logico, la beta se arrastraba cosa mala sobretodo con la iluminación.

Este juego es para jugarlo en PC donde la calidad sera muy superior.
Yo jugue la beta, aunque no me acuerdo de mucho, soy así. XD
6205 respuestas