[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

niñodepapa escribió:Has tardado poco, yo llevo 150h y aun no he acabado con Sir Alonne ni creo logre hacerlo al menos un futuro próximo [+risas]


Hostia, tela de horas, esas son las que he invertido yo en el 3 para dar 3 vueltas, aunque lo importante es que esas horas las disfrutes, yo no conozco ni tengo ningún amigo que ahora mismo juegue a ds2, pero agregarme y si necesitas una mano te ayudo (soy de ps4), aunque con 150 horas debes llevar un soul memory de la hostia..no se si podremos invocar nos, creo que llevaré unos 2 millones de almas yo.

Respecto a la saga para mi ha sido toda un descubrimiento, nunca había jugado a este tipo de juegos hasta ds3, me encantó y me pillé el 2, ahora tengo esperando para empezar el Bloodborne, voy al revés...y después me gustaría continuar..
ak4ever escribió:Con el cambio de localización de enemigos hay zonas más faciles/dificiles en uno o en otro, pero en general con más dificultad en la scholar, en parte también por tener más invasiones de NPCs.
Para mi la gran diferencia de dificultad entre ambas está en la localización de la piedra que te desbloquea el segundo herrero, que en la sholar esta donde el herrero (puedes conseguirla tras matar los dos primeros boses vaya... con que mates el gigante, el perseguidor y el trio de latón y farmees unas cuantas titanitas en el pacto de la campana, has matado tres boses y ya tienes un arma +10) y en el original está más adelante, en
a zona del demonio de la fundición


Bueno pues asi lo experimento de otra forma tu xD casi que mejor, ya que la gracia de la scholar para quien habia jugado al 2 normal eran esos cambios, asi que yo que jugué la scholar directamente, experimentaré esos cambios en la original jajaj yo con esta saga lo hago todo al revés [carcajad]

niñodepapa escribió:Has tardado poco, yo llevo 150h y aun no he acabado con Sir Alonne ni creo logre hacerlo al menos un futuro próximo [+risas]


A mi alonne me parece de los peores bosses de la saga, ojo, no hablo de dificultad, sino de que me pareció vergonzoso, una trampa con patas, y esque ese agarre que tiene, que te pilla aunque estes rodando/andando/corriendo a 3 metros, es una verguenza, un recurso muy guarro para aportar dificultad artificial, y de echo yo soy alguien a quien no le importó tirarse una tarde entera en ds3 con el rey sin nombre, o cinder, o aqui mismo en ds2 con el caballero del espadon de humo, que ni sabria decir cuantos intentos necesité con cada uno y que ni se me pasó por la cabeza invocar, ni siquiera a un triste npc, no digamos ya un player, y que pese a ello, resulta que con alonne, invoqué un npc al 5o intento, porque? por lo dicho, porque mis 4 intentos previos, en todos, me mató por el agarre que comento, pese a que en todos ellos estaba rodando a metros de donde finalizaba su movimiento, y tras ver 4 teletransportes gratuitos a su arma, pese a haber estado haciendo un combate tirando a impecable, dije: "no, gracias", npc y al siguiente :-| , porque si, podria haber llegado a aprenderme el "cuando" va a iniciar el agarre y aljarme muuuucho mucho, pero simplemente, no me dio la gana de tener que combatir contra una trampa de programacion XD.

deviliban escribió:Respecto a la saga para mi ha sido toda un descubrimiento, nunca había jugado a este tipo de juegos hasta ds3, me encantó y me pillé el 2, ahora tengo esperando para empezar el Bloodborne, voy al revés...y después me gustaría continuar..


Yo si la conocia, de hecho por jugar jugué incluso demons souls, y luego fui jugando a todos los que salieron, pero nada, pocas horas y los dejaba, porque no me convencian del todo...hasta que probé el 3o, que me gustó tanto que me lo pasé 3 veces, y despues decidí volver a intentarlo con el 2, que al final tambien terminó pareciendome un juegazo, y hace nada terminé el 1, que te lo recomiendo tambien por supuesto (si le metes dsfix y un reshade, luce casi igual que el 2 xD), tiene un tempo y combate similar al 2, menos variado que el mismo en escenarios, pero mejor interconectado todo (aunque a mi en lineas generales me gustó mas el 2 que el 1, de echo mi top seria descendiente xD 3->2->1),pero vaya, los 3 son pura droja [sonrisa]
Zack_VII escribió:
niñodepapa escribió:Has tardado poco, yo llevo 150h y aun no he acabado con Sir Alonne ni creo logre hacerlo al menos un futuro próximo [+risas]


A mi alonne me parece de los peores bosses de la saga, ojo, no hablo de dificultad, sino de que me pareció vergonzoso, una trampa con patas, y esque ese agarre que tiene, que te pilla aunque estes rodando/andando/corriendo a 3 metros, es una verguenza, un recurso muy guarro para aportar dificultad artificial, y de echo yo soy alguien a quien no le importó tirarse una tarde entera en ds3 con el rey sin nombre, o cinder, o aqui mismo en ds2 con el caballero del espadon de humo, que ni sabria decir cuantos intentos necesité con cada uno y que ni se me pasó por la cabeza invocar, ni siquiera a un triste npc, no digamos ya un player, y que pese a ello, resulta que con alonne, invoqué un npc al 5o intento, porque? por lo dicho, porque mis 4 intentos previos, en todos, me mató por el agarre que comento, pese a que en todos ellos estaba rodando a metros de donde finalizaba su movimiento, y tras ver 4 teletransportes gratuitos a su arma, pese a haber estado haciendo un combate tirando a impecable, dije: "no, gracias", npc y al siguiente :-| , porque si, podria haber llegado a aprenderme el "cuando" va a iniciar el agarre y aljarme muuuucho mucho, pero simplemente, no me dio la gana de tener que combatir contra una trampa de programacion XD.

La dificultad de alonne se basa sobretodo en ese ataque, da igual donde estés que si te lo hace a ti solo lo puedes evitar rodando en el momento justo, no vale confiarse en que se está fuera de rango. Entre que ataca bastante y da poco margen para que le ataques tu, termina siendo largo y se hace un combate muy dificil porque al final tienes que esquivar muchas veces el ataque, y no vale pegarse a él porque se aleja para acertelo igualmente el muy cabrón [+risas]
En cuatro intentos dificil cogerle el punto, y aunque se lo pilles... lo habré matado 10 o 15 veces y todavia me sigue cogiendo a veces por no rodar cuando toca por los nervios, sobretodo cuando le queda nada de vida [+furioso]
No si el combate en si mola, y a nivel de rutinas requiere concentracion, pero esto...esto no XD

https://youtu.be/D2GRoF93x9s?t=941
https://youtu.be/D2GRoF93x9s?t=1152

Esque ese agarre se pasa por el forro todo, obstaculos, paredes, fisicas, posicionamiento XD....joder que en el 2o pasa lo que comento, el teletransporte al arma y eso que si, el tio ha rodado demasiado pronto, pero esque aun asi es ridiculo visualmente hablando el teletransporte ese XD, y a mi esas cosas me matan, porque yo encima no suelo subir mucho la vida, a 20 y poco, y claro, ataques cheto asi te dejan ya tibio sino te matan sin mas.......pero por suerte diria que en todo ds2, solo este, el perseguidor a veces y el ciclipe (mob) tienen agarres taaaan descarados como para resultar ridiculo...el resto son mas creibles [carcajad]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Zack_VII escribió:No si el combate en si mola, y a nivel de rutinas requiere concentracion, pero esto...esto no XD

https://youtu.be/D2GRoF93x9s?t=941
https://youtu.be/D2GRoF93x9s?t=1152

Esque ese agarre se pasa por el forro todo, obstaculos, paredes, fisicas, posicionamiento XD....joder que en el 2o pasa lo que comento, el teletransporte al arma y eso que si, el tio ha rodado demasiado pronto, pero esque aun asi es ridiculo visualmente hablando el teletransporte ese XD, y a mi esas cosas me matan, porque yo encima no suelo subir mucho la vida, a 20 y poco, y claro, ataques cheto asi te dejan ya tibio sino te matan sin mas.......pero por suerte diria que en todo ds2, solo este, el perseguidor a veces y el ciclipe (mob) tienen agarres taaaan descarados como para resultar ridiculo...el resto son mas creibles [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=ec-59jcGiGY [fiu] [qmparto]

edit: te rayas mucho xD y simplemente está en tener cogido el momento EXACTO de rodar xD ''solo'' es eso

edit2: Yo en ese boss me acuerdo que lo del agarre era esquivar siempre hacia atrás, a los lados siempre pilla xD el tema es que es un ataque que tiene casteo, es mínimo pero avisa porque la espada se pone con humo morado o algo así no me acuerdo bien, pero si me acuerdo de que el ataque ese en que retrocede y luego hace un ''gancho'' con la katana había que esquivarlo ANTES de lo que parece, es casi que tienes que predecirlo xD pero por lo demás si me acuerdo de haber matado a ese boss sin que me tocase
Yo creo que al final un jefe que puede resultar fácil para alguien es complicado para otra persona simplemente por la forma de jugar de cada uno, a mi los que más se me han atragantado antes de empezar el dlc son Nashandra y el viejo rey de hierro, éste último sobretodo, no sabia por donde meterle mano, a mi me gusta encontrarme el jefe sin haber visto videos antes ni nada y morir varias veces si hace falta pero con estos 2 he tenido que ver vídeos y preguntar por aquí...aun así posiblemente si los repitiera volvería a morir un chorro de veces más...
Pues yo sinceramente no entiendo las quejas al agarre ese, en todos los vídeos que habéis puesto el tio se ha comido el ataque claramente, en ninguno está a 3 metros y se teletransporta. Si te atiza con la espada en el pie, pues te comes el agarre, lo que pasa que no hay una animación de agarre para el pie, una para el brazo... Etc etc. Es un agarre con una animación, si te lo comes salta esa animación y punto.

Ni excusas ni trampas ni nada, aprende cuando y como es la ventana de ataque de cada movimiento, su alcance y como evitarlos, y punto. Si no fuera tan exquisito y exigente el juego requiriendo una coordinación perfecta, no tendría gracia. Si no pues a jugar al ninja gaiden o lo que sea.

A mi Alonne sólo me mató una vez, es conocer sus movimientos y ya está. Peor son otros bosses donde a veces da exactamente igual lo que hagas que mueres y punto. Como un combo demoledor de los 2 guardianes del trono que caiga de forma imposible de parar o esquivar y te baje toda la vida sin poder hacer nada, o la tía del 1er DLC invocando gandullones por un tubo o ninguno, que hacen un combate radicalmente distinto cada vez.
@deviliban te agradezco el ofrecimiento, pero esto ya es algo personal lo tengo que liquidar yo solo, con los medios que el juego pone a disposición, como sea.

Para este llevo la misma táctica que con el caballero del humo, boquear todo menos el ataque que no se puede y meterle. Llevo anillo de cuarzo rojo +3, ave funesta, cloranthy y el otro no me acuerdo, puede ser flynn, filos +1 o defensa de acero. Todo bien hasta que la mala suerte se ciñe sobre mí.

Llevo pocas almas cuando más sobre 100k aun estoy pensando si pillar el espadón del rey ya que no me gustan estos y este además requiere un millón para ir bien.


@Zack_VII exacto!! ese ataque es un cheto joder. No le quito poco, cada golpe 300 y la ultima vez cuando le faltaban 4 o 5 golpes me me engancho 3 veces seguidas... ya hasta la familia se reía de mi, me liaba con el no, no, no, no, no y se pusieron a los lados haciendo coro [carcajad] [carcajad]


@vicyuste1 ese no me costo trabajo alguno. El que también tela son los tres de la cripta del primer dlc... vaya trío, se funden en 0' a los dos NPC y despues me dan sin piedad, ya puedes correr lo que quieras que son incansables

--------------------------------------------


Este sobre el primero... este tiene mejor multijugador y es más intuitivo, el otro tiene mejor diseño y lore a mi parecer.
@niñodepapa , basicamente, por eso yo a la 4a dije: perder mi tiempo para aprenderme patrones y rutinas justos, si, pero perderlo para amaestrar una chetada? no xD, por eso habiendome pasado ya los 3 souls, con todos los opcionales incluidos, alonne tiene el honor de ser uno de los 2 bosses contra los que invoqué un npc si.

Y bueno, como me ha parecido entender que se ponia en duda lo del teleport o las trampas de dicho agarre.....las imagenes no mienten [sonrisa]

Agarre a traves de la pared (lo de delante es una columna, ni siquiera se visualiza a alonne):

Imagen

Y Teletransporte sano, en donde termina de esquivar aqui:

Imagen

Y acaba ensartado aqui:

Imagen

Un gif para despejar cualquier margen de duda(no hay transicion entre ambas imagenes):

Imagen

Si esque de echo es algo conocido sobretodo en ds2, ya que este otro mob hace exactamente lo mismo:

https://youtu.be/VrFW2lA1ENw?list=PLgqT ... pFM&t=3575

Lo debatible es la importancia que le de cada uno a triquiñuelas asi, o si se aceptan como mecanica de juego y se justifican, que es respetable, en mi caso, como digo, pues no las acepto ni creo que merezcan mi tiempo, pero por suerte, son una excepcion en la saga y en el propio ds2.
Zack_VII escribió:
Si esque de echo es algo conocido sobretodo en ds2, ya que este otro mob hace exactamente lo mismo:

https://youtu.be/VrFW2lA1ENw?list=PLgqT ... pFM&t=3575

Lo debatible es la importancia que le de cada uno a triquiñuelas asi, o si se aceptan como mecanica de juego y se justifican, que es respetable, en mi caso, como digo, pues no las acepto ni creo que merezcan mi tiempo, pero por suerte, son una excepcion en la saga y en el propio ds2.


Yo creo que lo pilla porque le da con el golpe de antes, es verdad que queda algo "falso", pero vamos, que el ataque se lo ha comido... si te fijas le baja la vida xD

De todas maneras, yo en pvp estoy ya harto de que me den espadazos "mágicos", de esos que te pasa la espada a 3 metros y te baja la vida como si te hubiera dado de lleno... o te tiran una lanza de hielo, que lo mismo, ves que pasa a 3 metros de ti, y de repente sales volando porque te ha dado [+risas]

Y nunca he sabido si se debe al lag, o simplemente que el juego es así y a veces de bugea
gjazz escribió:
Zack_VII escribió:
Si esque de echo es algo conocido sobretodo en ds2, ya que este otro mob hace exactamente lo mismo:

https://youtu.be/VrFW2lA1ENw?list=PLgqT ... pFM&t=3575

Lo debatible es la importancia que le de cada uno a triquiñuelas asi, o si se aceptan como mecanica de juego y se justifican, que es respetable, en mi caso, como digo, pues no las acepto ni creo que merezcan mi tiempo, pero por suerte, son una excepcion en la saga y en el propio ds2.


Yo creo que lo pilla porque le da con el golpe de antes, es verdad que queda algo "falso", pero vamos, que el ataque se lo ha comido... si te fijas le baja la vida xD

De todas maneras, yo en pvp estoy ya harto de que me den espadazos "mágicos", de esos que te pasa la espada a 3 metros y te baja la vida como si te hubiera dado de lleno... o te tiran una lanza de hielo, que lo mismo, ves que pasa a 3 metros de ti, y de repente sales volando porque te ha dado [+risas]

Y nunca he sabido si se debe al lag, o simplemente que el juego es así y a veces de bugea


No hay ataque previo si ves le video, la vida le baja cuando ya está en el lateral suyo, por el propio agarre, aunque si, yo mismo dije, que el tio esquiva tarde, y aun asi objetivamente ha esquivado, y el teletransporte es demasiado descarado xD, de echo estaria bien el punto intermedio, es decir, que te quite vida del ensarte, pero no te coja, pero las 2 cosas.......pero bueno, es un ejemplo de tantos, tampoco me maté a buscar jajaj, yo puedo asegurar que en mi partida, esquivé con bastante mas margen en varias ocasiones, y no habia npc's en los 4 primeros intentos, ni players ni nada, asi que no podia ser lag, que es lo gracioso, es tan descarado que si lees los comentarios del video muchos se piensan que és lag xD cuando no, pasa igual sin invocar a nadie [carcajad] .

En pvp yo si quiero pensar que es por lag, vaya que te comes un espadazo que el tio realmente pegó antes de que tu lo vieses, aunque como tambien hay cheats, vete a saber... .
Que alegría!!! al segundo intento de hoy a caído [plas]

https://youtu.be/wGHGaQrCH9A

Tengo la impresión de que cuando ruedas a izquierdas no te coge tan fácil, o simplemente he tenido suerte. Tanto esfuerzo para 80000 miserables almas, supongo despues podre comprar esa katana.


Sobre el multijugador y los chetos... se nota mucho cuando alguien lleva más nivel o juega mejor. Yo me he enfrentado a alguno que no me ha dado tiempo ni a tocarlo, y de 10 veces las 10 me ha ganado con facilidad y no he tenido la impresion de que fuese chetado, sin embargo otros https://youtu.be/wYJuAJKAjuA uno que grabe hace unos días, esta gentuza son las que se cargan los juegos

@devilban me confundí con lo que decías del soul memory, creo que te refieres a las almas que llevo gastadas, ¿no? Bueno dejo mis stats y así esta más claro, las tengo que cambiar, total tengo varias vasija del alma.

Imagen
@niñodepapa madre mía vas muy muy chetado estando en la primera vuelta..ja ja

Respecto a las invasiones ten en cuenta que no van por nivel del personaje sino por soul memory (total de almas), tienes como 15.000k de almas y yo he acabado el juego con 2.500k, tu y yo no nos podríamos invadir el uno al otro por la diferencia tan grande de soul memory.

Lo que también veo es que te has centrado en subir un poco todo y creo que es un error porque al final ni vas a fuerza ni tampoco puedes ir a magia, si te emparejan con alguien de fuerza te revienta y con un mago lo mismo, al final ni eres una cosa ni otra je je no se si me explico.
Yo estando en nos 151 tengo la fuerza, destreza y vitalidad en 60/50/50, si estuviera en 250 como tu tendría la fuerza en 99 fijo
deviliban escribió:@niñodepapa madre mía vas muy muy chetado estando en la primera vuelta..ja ja

Respecto a las invasiones ten en cuenta que no van por nivel del personaje sino por soul memory (total de almas), tienes como 15.000k de almas y yo he acabado el juego con 2.500k, tu y yo no nos podríamos invadir el uno al otro por la diferencia tan grande de soul memory.

Lo que también veo es que te has centrado en subir un poco todo y creo que es un error porque al final ni vas a fuerza ni tampoco puedes ir a magia, si te emparejan con alguien de fuerza te revienta y con un mago lo mismo, al final ni eres una cosa ni otra je je no se si me explico.
Yo estando en nos 151 tengo la fuerza, destreza y vitalidad en 60/50/50, si estuviera en 250 como tu tendría la fuerza en 99 fijo


Primera y única vuelta, en esta ocasion no haré un NG+ como con el primero. Si que le daré de vez en cuando al multi ya que es entretenido.

Eso de las almas no lo sabia, pensaba era por nivel. También es cierto lo que dices, tengo o tenia intención de llevar todo hasta 40 lo único que ahora me haces dudar [carcajad]
niñodepapa escribió:
deviliban escribió:@niñodepapa madre mía vas muy muy chetado estando en la primera vuelta..ja ja

Respecto a las invasiones ten en cuenta que no van por nivel del personaje sino por soul memory (total de almas), tienes como 15.000k de almas y yo he acabado el juego con 2.500k, tu y yo no nos podríamos invadir el uno al otro por la diferencia tan grande de soul memory.

Lo que también veo es que te has centrado en subir un poco todo y creo que es un error porque al final ni vas a fuerza ni tampoco puedes ir a magia, si te emparejan con alguien de fuerza te revienta y con un mago lo mismo, al final ni eres una cosa ni otra je je no se si me explico.
Yo estando en nos 151 tengo la fuerza, destreza y vitalidad en 60/50/50, si estuviera en 250 como tu tendría la fuerza en 99 fijo


Primera y única vuelta, en esta ocasion no haré un NG+ como con el primero. Si que le daré de vez en cuando al multi ya que es entretenido.

Eso de las almas no lo sabia, pensaba era por nivel. También es cierto lo que dices, tengo o tenia intención de llevar todo hasta 40 lo único que ahora me haces dudar [carcajad]


si le das al multi pasate a NG+ o acabaras no encontrando a nadie
alberpotes escribió:
niñodepapa escribió:
deviliban escribió:@niñodepapa madre mía vas muy muy chetado estando en la primera vuelta..ja ja

Respecto a las invasiones ten en cuenta que no van por nivel del personaje sino por soul memory (total de almas), tienes como 15.000k de almas y yo he acabado el juego con 2.500k, tu y yo no nos podríamos invadir el uno al otro por la diferencia tan grande de soul memory.

Lo que también veo es que te has centrado en subir un poco todo y creo que es un error porque al final ni vas a fuerza ni tampoco puedes ir a magia, si te emparejan con alguien de fuerza te revienta y con un mago lo mismo, al final ni eres una cosa ni otra je je no se si me explico.
Yo estando en nos 151 tengo la fuerza, destreza y vitalidad en 60/50/50, si estuviera en 250 como tu tendría la fuerza en 99 fijo


Primera y única vuelta, en esta ocasion no haré un NG+ como con el primero. Si que le daré de vez en cuando al multi ya que es entretenido.

Eso de las almas no lo sabia, pensaba era por nivel. También es cierto lo que dices, tengo o tenia intención de llevar todo hasta 40 lo único que ahora me haces dudar [carcajad]


si le das al multi pasate a NG+ o acabaras no encontrando a nadie


Siempre encuentro gente la verdad, bien sea a través del pacto, con invocaciones, incluso invadiendo. Total para perder más de la mitad de las veces :p
niñodepapa escribió:
Siempre encuentro gente la verdad, bien sea a través del pacto, con invocaciones, incluso invadiendo. Total para perder más de la mitad de las veces :p


llegara el momento en que tengas demasiada SM y no encuentres a nadie, pues si no recuerdo mal en NG no puedes conectar con la gente de NG+ y superiores
alberpotes escribió:
niñodepapa escribió:
Siempre encuentro gente la verdad, bien sea a través del pacto, con invocaciones, incluso invadiendo. Total para perder más de la mitad de las veces :p


llegara el momento en que tengas demasiada SM y no encuentres a nadie, pues si no recuerdo mal en NG no puedes conectar con la gente de NG+ y superiores

La limitación del multi entre NGs la quitaron con el parche que le metieron al 2 cuando sacaron la scholar, y la sholar ya no la tenia de serie

Y en la arena del pacto de sangre no infuye el SM para no encontrar rival, primero intentará emparejarte con un SM similar pero si no lo encuentra acabará emparejándote con cualquiera.
ak4ever escribió:
alberpotes escribió:
niñodepapa escribió:
Siempre encuentro gente la verdad, bien sea a través del pacto, con invocaciones, incluso invadiendo. Total para perder más de la mitad de las veces :p


llegara el momento en que tengas demasiada SM y no encuentres a nadie, pues si no recuerdo mal en NG no puedes conectar con la gente de NG+ y superiores

La limitación del multi entre NGs la quitaron con el parche que le metieron al 2 cuando sacaron la scholar, y la sholar ya no la tenia de serie

Y en la arena del pacto de sangre no infuye el SM para no encontrar rival, primero intentará emparejarte con un SM similar pero si no lo encuentra acabará emparejándote con cualquiera.


ah ok, perdon entonces [ayay]
Una duda compañeros. Le estoy dando a este juego (es el único juego de FS que aun no me he pasado) y estoy teniendo un problema: no encuentro señales para invocar a gente ni a tiros. Creo que en las últimas 10 horas de partida he encontrado una sola señal de jugador (obviamente descontando señales de npc's).

No sé si será que voy muy OP o qué, estoy en el boss del santuario de amana y tengo nivel 120. Es un nivel muy exagerado para encontrar gente? La verdad es que me extraña, porque no he farmeado en ningún momento, incluso gasto almas en tonterías que en realidad no me interesan, solo por no ir muy chetado, pero bueno...
axis100 escribió:Una duda compañeros. Le estoy dando a este juego (es el único juego de FS que aun no me he pasado) y estoy teniendo un problema: no encuentro señales para invocar a gente ni a tiros. Creo que en las últimas 10 horas de partida he encontrado una sola señal de jugador (obviamente descontando señales de npc's).

No sé si será que voy muy OP o qué, estoy en el boss del santuario de amana y tengo nivel 120. Es un nivel muy exagerado para encontrar gente? La verdad es que me extraña, porque no he farmeado en ningún momento, incluso gasto almas en tonterías que en realidad no me interesan, solo por no ir muy chetado, pero bueno...


Yo creo que sí estás pasado. Yo terminé el juego, incluidos los 3 DLCs, con nivel 90 más o menos y no tuve problema en encontrar señales delante de cada boss. Igualmente, cuando yo dejé señales, me invocaron casi de inmediato. Eso sí, yo lo jugué en enero y, según steamcharts, durante ese mes había una media de 5000 personas, ahora la media está en unas 2000, también debe influir eso.
LOl me he pasado hoy en casa de mi novia en el scholar de la ps3 el muelle de nadie, y soy yo, o no tiene atajo? el del puente levadizo que activas en la scholar de nextGen concretamente? Oo, porque juraria qu edonde debia estar, solo habia escombros en el agua....suerte que he matado al boss a la 1a XD

axis100 escribió:Una duda compañeros. Le estoy dando a este juego (es el único juego de FS que aun no me he pasado) y estoy teniendo un problema: no encuentro señales para invocar a gente ni a tiros. Creo que en las últimas 10 horas de partida he encontrado una sola señal de jugador (obviamente descontando señales de npc's).

No sé si será que voy muy OP o qué, estoy en el boss del santuario de amana y tengo nivel 120. Es un nivel muy exagerado para encontrar gente? La verdad es que me extraña, porque no he farmeado en ningún momento, incluso gasto almas en tonterías que en realidad no me interesan, solo por no ir muy chetado, pero bueno...


Mmmm yo terminé con nivel 155 creo recordar o asi tras los 3 dlc, y nunca tuve problemas para ver señales y demas aunque no las usase, asi que me huele que algo te esta pasando a priori, y es raro, porque yo lo que mas noté al jugar al 1 tras este, esque asi como aqui veia siempre fantasmas, señales, marcas etc, en el 1 eso fallaba mas que una escopeta de feria y me podia tirar horas como si estuviese offline, pero en el 2 scholar ya digo, ningun problema.
Zack_VII escribió:LOl me he pasado hoy en casa de mi novia en el scholar de la ps3 el muelle de nadie, y soy yo, o no tiene atajo? el del puente levadizo que activas en la scholar de nextGen concretamente? Oo, porque juraria qu edonde debia estar, solo habia escombros en el agua....suerte que he matado al boss a la 1a XD

axis100 escribió:Una duda compañeros. Le estoy dando a este juego (es el único juego de FS que aun no me he pasado) y estoy teniendo un problema: no encuentro señales para invocar a gente ni a tiros. Creo que en las últimas 10 horas de partida he encontrado una sola señal de jugador (obviamente descontando señales de npc's).

No sé si será que voy muy OP o qué, estoy en el boss del santuario de amana y tengo nivel 120. Es un nivel muy exagerado para encontrar gente? La verdad es que me extraña, porque no he farmeado en ningún momento, incluso gasto almas en tonterías que en realidad no me interesan, solo por no ir muy chetado, pero bueno...


Mmmm yo terminé con nivel 155 creo recordar o asi tras los 3 dlc, y nunca tuve problemas para ver señales y demas aunque no las usase, asi que me huele que algo te esta pasando a priori, y es raro, porque yo lo que mas noté al jugar al 1 tras este, esque asi como aqui veia siempre fantasmas, señales, marcas etc, en el 1 eso fallaba mas que una escopeta de feria y me podia tirar horas como si estuviese offline, pero en el 2 scholar ya digo, ningun problema.


Cómo comentas, el atajo es solo para nexo gen..pitado porque es una vuelta guapa..
deviliban escribió:Cómo comentas, el atajo es solo para nexo gen..pitado porque es una vuelta guapa..


Pues vaya tela xD y si, se la vuelta que hay dado que tras cargarme a todos los enemigos de la zona, he dado muchas vueltas buscando el atajo, por si recordaba mal o habia otro en esta version, por lo que he recorrido varias veces el camino de ida y vuelta al boss y si, tela xD, y claro, sin enemigos se puede hacer medio rapido, pero con ellos.......[+risas]

Y esto es habitual? o sea atajos que estan en la scholar nextGen y no en esta? o es mas bien la excepcion?
Pues yo llevo nivel 120 y pico y me acabo de cargar a Vendrick. Sí que he farmeado un poco, pero más que nada porque me gustaba tener limpitas algunas zonas antes de llegar a los Bosses. Y me invadían cada 2 por 3 en la zona de Vendrick (y me daban cera también XD)
axis100 escribió:Una duda compañeros. Le estoy dando a este juego (es el único juego de FS que aun no me he pasado) y estoy teniendo un problema: no encuentro señales para invocar a gente ni a tiros. Creo que en las últimas 10 horas de partida he encontrado una sola señal de jugador (obviamente descontando señales de npc's).

No sé si será que voy muy OP o qué, estoy en el boss del santuario de amana y tengo nivel 120. Es un nivel muy exagerado para encontrar gente? La verdad es que me extraña, porque no he farmeado en ningún momento, incluso gasto almas en tonterías que en realidad no me interesan, solo por no ir muy chetado, pero bueno...

El nivel que tengas no influye para el multi, es el total de almas conseguidas lo que cuenta (soul memory), cuantas tienes?
En cualquier caso teniendo en cuenta que no hay mucha gente jugando y que los que lo estén haciendo seguramente sea invadiendo, pvp en las arenas, o coop en los dlcs... quedan pocas posibilidades de encontrar gente en el recorrido base
Yo en casi todos los bosses veia señales de players para invocar, o incluso para colaborar por escenario, ademas de que siempre habia fantasmas pululando por ahi, señales de sangre, mensajes..... y las pocas veces que puse ya la saponita para farmearme alguna efigie, me invocaban, tanto para bosses como incluso alguna vez que la puse para explorar algun escenario. Ya digo que yo vi el online bastante activo y esable que el del 1, que tengo entendido que lo juega mas gente en general, pero por lo que sea va peor y ahi si que pasé mundos enteros sin mensajes, señales de sangre, fantasmas etc xD

Por cierto, grande Loulogio XD cancion homenaje a Dark souls y con guiños a la serie que hizo de ds1 y que hace de ds3 con roc:

https://www.youtube.com/watch?v=fhZzn-a4fTo

"no entiendo el lore" [qmparto]
ak4ever escribió:El nivel que tengas no influye para el multi, es el total de almas conseguidas lo que cuenta (soul memory), cuantas tienes?
En cualquier caso teniendo en cuenta que no hay mucha gente jugando y que los que lo estén haciendo seguramente sea invadiendo, pvp en las arenas, o coop en los dlcs... quedan pocas posibilidades de encontrar gente en el recorrido base

Cierto, no me acordaba que lo que importa en este juego es el soul memory. Pues estoy en el Torreón de Aldia y tengo SM de 1.430.000 (nivel 125).

Es cierto que he recordado que en la primera hora de partida sí me puse un poco OP matando al jinete de dragón y usando un ascua de adversidad para volver a matarlo, consumiendo ambas almas, pero después no he farmeado en todo el juego, y curiosamente, encontraba muchas señales la primera mitad del juego (cuando sí iba OP) y sin embargo, la segunda mitad de juego, que ya iba algo más "normal" de nivel, ha sido cuando he dejado de ver señales. Ayer encontré a uno en la puerta del boss Velstadt, pero vaya, es el segundo que encuentro en las últimas 15 horas...

Ya imaginé que hoy en día no hay tanta gente, pero es que no hace ni 1 mes que acabo de darle una pasada al Dark Souls 1 y casi que encontraba más gente que en este Sotfs (eso sí, con el mod para encontrar gente). Por cierto, lo mismo para invasiones, en el 1 con el mod me invadieron más que con éste (en éste creo que me ha invadido uno en las últimas 10 horas...).

Ya que estamos, en qué momento debería de jugar los dlc's? justo antes del boss final?
@axis100 Yo los DLCs los hice después del boss final.
No entiendo que pasa en mi partida al scholar de ps3....estoy en la zona de los centinelas (ya los he matado) y no me ha dejado poner en ningún momento en ningún sitio ni la saponita pequeña ni la grande :-? Y el online funciona porque veo fantasmas, marcas etc....de que depende que puedas ponerlas o no? :-? A priori no recuerdo restricciones no? O había que estar ya en humano? Pero sería absurdo si precisamente se quieren farmear efigies xd
Editado: estoy en el pacto ese que incrementa la dificultad.....puede ser por eso? [+risas]
Zack_VII escribió:No entiendo que pasa en mi partida al scholar de ps3....estoy en la zona de los centinelas (ya los he matado) y no me ha dejado poner en ningún momento en ningún sitio ni la saponita pequeña ni la grande :-? Y el online funciona porque veo fantasmas, marcas etc....de que depende que puedas ponerlas o no? :-? A priori no recuerdo restricciones no? O había que estar ya en humano? Pero sería absurdo si precisamente se quieren farmear efigies xd


Cuando matas al jefe de área, ya no puedes invocar a nadie en esa zona, aunque creo que sí puedes dejar tu señal para que te invoquen. Se me ocurre que estés juramentado en la compañía de los campeones.
Zack_VII escribió:No entiendo que pasa en mi partida al scholar de ps3....estoy en la zona de los centinelas (ya los he matado) y no me ha dejado poner en ningún momento en ningún sitio ni la saponita pequeña ni la grande :-? Y el online funciona porque veo fantasmas, marcas etc....de que depende que puedas ponerlas o no? :-? A priori no recuerdo restricciones no? O había que estar ya en humano? Pero sería absurdo si precisamente se quieren farmear efigies xd
Editado: estoy en el pacto ese que incrementa la dificultad.....puede ser por eso? [+risas]


ese pacto te aisla del online, es eso xD
alberpotes escribió:
Zack_VII escribió:No entiendo que pasa en mi partida al scholar de ps3....estoy en la zona de los centinelas (ya los he matado) y no me ha dejado poner en ningún momento en ningún sitio ni la saponita pequeña ni la grande :-? Y el online funciona porque veo fantasmas, marcas etc....de que depende que puedas ponerlas o no? :-? A priori no recuerdo restricciones no? O había que estar ya en humano? Pero sería absurdo si precisamente se quieren farmear efigies xd
Editado: estoy en el pacto ese que incrementa la dificultad.....puede ser por eso? [+risas]


ese pacto te aisla del online, es eso xD


Ya decia yo XD...y en que incrementa la dificultad exactamente a parte de en eso? porque de momento, matada la pecadora, no he notado mucho cambio con mi anterior partida en la que no usé dicho pacto..quizá los npc aguantan un pelin mas y pueden llegar a quitar algo mas?
Zack_VII escribió:
alberpotes escribió:
Zack_VII escribió:No entiendo que pasa en mi partida al scholar de ps3....estoy en la zona de los centinelas (ya los he matado) y no me ha dejado poner en ningún momento en ningún sitio ni la saponita pequeña ni la grande :-? Y el online funciona porque veo fantasmas, marcas etc....de que depende que puedas ponerlas o no? :-? A priori no recuerdo restricciones no? O había que estar ya en humano? Pero sería absurdo si precisamente se quieren farmear efigies xd
Editado: estoy en el pacto ese que incrementa la dificultad.....puede ser por eso? [+risas]


ese pacto te aisla del online, es eso xD


Ya decia yo XD...y en que incrementa la dificultad exactamente a parte de en eso? porque de momento, matada la pecadora, no he notado mucho cambio con mi anterior partida en la que no usé dicho pacto..quizá los npc aguantan un pelin mas y pueden llegar a quitar algo mas?


efectivamente, aguantan mas y meten mas, los ratios no los se
Una duda gente:

Vi hace semanas un video sobre como farmear efigies y tal, y en los comentarios, vi gente comentar que era mas eficaz usar el anillo de no se que, que podia ser de vida o a saber, que hacia que al morir no perdieses ni las almas ni te volvieses hueco, y que simplemente, con ir reparandolo, ya que se rompia al usarlo, no necesitabas efigies....sabeis algo al respecto? que anillo es? el equivalente al de "sacrifcio" en el 3? porque aquel desaparecia del inventario directamente al morir, mientras que auqi entiendo que sigue ahi pero roto, de forma que seria una chetada seria no?

Esque he animado a mi novia a jugar a la version de ps3, y bueno, digamos que preveo muchas muertes y esa barra de vida llorando XD, por lo que si lo del anillo es cierto, seria muy util.

EDIT: Creo que es esto:

https://youtu.be/Tm_ZXoeYFuM?t=344

Y segun dice, si, se puede reparar ne le herrero sin mas, por lo que ne teoria eso impediria tanto la perdida de almas como el volverse hueco y reducir la vida no? que ya digo, para la manca de mi novia iria bien para que no se desespere y lo deje XD
@Zack_VII Son esos anillos. El de protección de vida creo que cuesta 3000 almas repararlo. Eso en la versión normal de DS2, en la SOTFS cuesta mucho mas, creo que 15000. Yo en la versión normal lo llevaba, pero en la Scholar no, porque era demasiado caro repararlo, además de que tienes un espacio de anillos ocupado con él y es un coñazo estar volviendo continuamente al herrero a repararlo.
rugrande escribió:@Zack_VII Son esos anillos. El de protección de vida creo que cuesta 3000 almas repararlo. Eso en la versión normal de DS2, en la SOTFS cuesta mucho mas, creo que 15000. Yo en la versión normal lo llevaba, pero en la Scholar no, porque era demasiado caro repararlo, además de que tienes un espacio de anillos ocupado con él y es un coñazo estar volviendo continuamente al herrero a repararlo.


La que esta jugando mi novia es la scholar pero de ps3, que hasta donde se, no es como la de pc, es decir, es el ds2 base, vanilla, mas las expansiones sin mas, ya que no tiene los cambios de enemigos ni historias varias de la scholar que jugué en pc, asi que con suerte costará 3000 xD, esque ya digo que yo ya me lo pasé y ni sabia de la exstencia de ese anillo, y me sobraron 40 efigies, pero en el caso de mi novia....auque de momento, y contando que le estoy diciendo como hacer todo xD no la han matado casi (andamos aun por bosque de gigantes eso si), me huelo que en bosses caerá mucho, y lo de la perdida de vida y las efigies puede llegar a ser demasiado handicap para ella, asi que ese anillo puede ser la clave xD
¿Y por qué no invoca en los bosses? Se le hará más fácil avanzar. Que utilice efigies solo antes del boss para invocar a quien haya por ahí o al NPC de turno. El de ps3 y xbox 360 son una mezcla, no tienen cambios de enemigos ni objetos pero sí que aparece, si no me equivoco, el boss adicional. El coste de reparación entiendo que debe ser de 3000, al menos cuando yo lo jugué era ese. Pero que no se fíe, uno va confiado con que no pierde almas ni se le reduce la vida con el anillo y termina palmando más almas en repararlo que las que perdería si va con cuidado.

El primer anillo de protección de vida está en el muelle de nadie, en una casa detrás de una estantería que hay que romper. Yo lo encontré de casualidad (como muchas de las cosas que pasan en este juego). En la Scholar ya no está allí.
rugrande escribió:¿Y por qué no invoca en los bosses? Se le hará más fácil avanzar. Que utilice efigies solo antes del boss para invocar a quien haya por ahí o al NPC de turno. El de ps3 y xbox 360 son una mezcla, no tienen cambios de enemigos ni objetos pero sí que aparece, si no me equivoco, el boss adicional. El coste de reparación entiendo que debe ser de 3000, al menos cuando yo lo jugué era ese. Pero que no se fíe, uno va confiado con que no pierde almas ni se le reduce la vida con el anillo y termina palmando más almas en repararlo que las que perdería si va con cuidado.

El primer anillo de protección de vida está en el muelle de nadie, en una casa detrás de una estantería que hay que romper. Yo lo encontré de casualidad (como muchas de las cosas que pasan en este juego). En la Scholar ya no está allí.


Si, la otra opcion esque use efigie pre-boss para invocar, pero esque aun asi, contra bosses como que se yo, el perseguidor, que para mi es de los mas complicados del juego en si por el momento enque llegas, o los centinelas, no se ni si invocando irá bien xD, y esque aunque es "gamer" y juega de todo, rpgs incluidos, no esque sea muy habilidosa en terminos de reflejos y demas y se suele poner muy nerviosa, asi que un seguro de vida como el del anillo, ademas de invocar en caso de que alguno se le atragante, podria ir muy bien, ademas del de vinculacion, que hacia que solo te bajase al 75% de vida....eso, mas una build de agilidad, fuerza y vida, supongo que tiene varias alternativas para que la perdida de vida no sea tan handicap.

P.D: espero que siga estando en muelle de nadie en esta version [carcajad] , porque sino, donde estaria?
En los bosques sombríos hay uno y el otro lo vende Felkin. Al perseguidor es "fácil" matarlo con las ballestas, si vas con alguien es más sencillo si el otro se queda luchando con él en un punto donde llegue el disparo de la ballesta y vas corriendo a por ellas.

Para los centinelas hay dos NPCs, aunque creo que para la versión de ps3 solo hay uno. Como sea, ahí lo va a pasar mal seguro [+risas]
Hay una opción para no usar efigies que creo que tiene que ver con las niñas que cantan. De todas formas, yo estoy en el final (me quedan los jefes finales del juego) y tengo como 20, y eso que aún puedo comprar algunas a los mercaderes.
Webon_PSP escribió:Hay una opción para no usar efigies que creo que tiene que ver con las niñas que cantan. De todas formas, yo estoy en el final (me quedan los jefes finales del juego) y tengo como 20, y eso que aún puedo comprar algunas a los mercaderes.

Eso es con las milfanitos, pero es con el juego muy avanzado, cerca del final.
Pues vaya pua XD, hemos llegado hoy en la partida con mi novia al perseguidor (tras eso si, matar ala 1a al gigante ella sola xD), y en la version de scholar de ps3, por lo visto no hay npc's para invocar para ese boss [+risas] (ni jugadores en este caso tampoco) y seguramente lo mismo extrapolable a la mayoria de bosses [+risas] , ya que por lo que he leido, la mayoria de npc's los añadieron en la scholar nextGen......

Encima, intentando enseñarle la estrategia para matarlo tras un par de intentos fallidos suyos, me lo he cargado yo sin querer [qmparto] ...aunque bueno, luego la he obligado a usar la saponita y que nos invocase alguien para que lo intentase ella otra vez aunque fuese en coop (que tardan la vida por cierto a estas alturas de la pelicula y en esta version) y ahi ya lo ha matado con ayuda de otro y la ballesta, pero vaya, que como lo de los npcs sea la tonica....es una putada, porque encima el coop con gente ya digo que aunque alguna señal veo de vez en cuando, no abundan como para depender de ellas.....y por cierto, en el coop que ha hecho, ha recuperado la humanidad, pero no le han dado efigie Oo...es normal? :-?
Si no recuerdo mal, sí es normal. Algo que puede hacer es dejar una señal delante de cada boss antes de ir a por él. Si la invocan y matan al boss, recupera la humanidad y así puede invocar a alguien sin usar una efigie. También le servirá para conocer las mecánicas de ese boss.

No estoy seguro si en esta versión hay menos NPC invocables que en la Scholar. Para los centinelas, que es el que le va a costar tela, en esta versión hay un NPC y en la Scholar hay dos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
la forma más ''fácil'' de matar al perseguidor es ponerte en la trayectoria del tiro de la ballesta, y ahí esperar a que te haga el ataque que te hace desde lejos lanzándose, le haces parry y vas a la ballesta corriendo, de dos flechazos lo matas.

Aprender a hacer parry a ese bicho (con práctica es fácil) te será muuuuuuuy pero que muy útil si quieres el mejor anillo de dps, que te lo dan en NG+ en el castillo de drangleic, pero el combate es contra DOS a la vez xD,
Pues no termino de ver como va el tema de los npc en el dark souls 2 vanilla/schollar de ps3 xD porque de momento, a ojo, tras haber derrotado ya a: el gigante, perseguidor, los 2 de heide (el oerstein de carton piedra y el de la armadura), y al del barco, a ojo solo he visto marca de invocacion para ese ultimo, que estaba lucatil, pero para el resto, ni rastro :-? ..........lo mismo en la version vanilla solo habia npcs de historia? como eso, lucatil y tal? y no los de la version nextgen que metieron npcs sin lore ni nada concreto? es lo unico que se me ocurre.... .

Por suerte de momento tampoco ha hecho falta, porque se le está dando mejor de lo que esperaba [+risas] , y a ojo menos el perseguidor que lo maté yo sin querer, el resto ha podido con ellos en un rango de 1 a 3-4 intentos, pero me quedaria mas tranquilo sabiendo si esque estoy haciendo algo mal o algo y los npcs estaban y estarán ahi en todos los bosses, aunque no los esté viendo por lo que sea xD.
Zack_VII escribió:Pues no termino de ver como va el tema de los npc en el dark souls 2 vanilla/schollar de ps3 xD porque de momento, a ojo, tras haber derrotado ya a: el gigante, perseguidor, los 2 de heide (el oerstein de carton piedra y el de la armadura), y al del barco, a ojo solo he visto marca de invocacion para ese ultimo, que estaba lucatil, pero para el resto, ni rastro :-? ..........lo mismo en la version vanilla solo habia npcs de historia? como eso, lucatil y tal? y no los de la version nextgen que metieron npcs sin lore ni nada concreto? es lo unico que se me ocurre.... .

Por suerte de momento tampoco ha hecho falta, porque se le está dando mejor de lo que esperaba [+risas] , y a ojo menos el perseguidor que lo maté yo sin querer, el resto ha podido con ellos en un rango de 1 a 3-4 intentos, pero me quedaria mas tranquilo sabiendo si esque estoy haciendo algo mal o algo y los npcs estaban y estarán ahi en todos los bosses, aunque no los esté viendo por lo que sea xD.

En la sholar hay muchos más npcs para invocar, aun así en los bosses que comentas, juraria que en Heide justo a la derecha de la niebla del jinete de dragón hay uno para invocar, que se puede usar también para ir a por el asesino de dragones (si no se ha matado el jinete todavia).
Para el gigante se puede invocar a Pate si se ha hablado ya con él, por lo que antes de matar al gigante se podria ir a por el perseguidor en la zona al lado de la pared que rompes de la hoguera (si en el normal aparece el perseguidor ahí también que no me acuerdo).
Diria que para todos los bosses hay algún npc, más o menos dificil de encontrar, lo que pasa es que en la shcolar se liaron a meter tantos npcs que ya no habia que hacer nada antes para tener alguno disponible.
ak4ever escribió:
Zack_VII escribió:Pues no termino de ver como va el tema de los npc en el dark souls 2 vanilla/schollar de ps3 xD porque de momento, a ojo, tras haber derrotado ya a: el gigante, perseguidor, los 2 de heide (el oerstein de carton piedra y el de la armadura), y al del barco, a ojo solo he visto marca de invocacion para ese ultimo, que estaba lucatil, pero para el resto, ni rastro :-? ..........lo mismo en la version vanilla solo habia npcs de historia? como eso, lucatil y tal? y no los de la version nextgen que metieron npcs sin lore ni nada concreto? es lo unico que se me ocurre.... .

Por suerte de momento tampoco ha hecho falta, porque se le está dando mejor de lo que esperaba [+risas] , y a ojo menos el perseguidor que lo maté yo sin querer, el resto ha podido con ellos en un rango de 1 a 3-4 intentos, pero me quedaria mas tranquilo sabiendo si esque estoy haciendo algo mal o algo y los npcs estaban y estarán ahi en todos los bosses, aunque no los esté viendo por lo que sea xD.

En la sholar hay muchos más npcs para invocar, aun así en los bosses que comentas, juraria que en Heide justo a la derecha de la niebla del jinete de dragón hay uno para invocar, que se puede usar también para ir a por el asesino de dragones (si no se ha matado el jinete todavia).
Para el gigante se puede invocar a Pate si se ha hablado ya con él, por lo que antes de matar al gigante se podria ir a por el perseguidor en la zona al lado de la pared que rompes de la hoguera (si en el normal aparece el perseguidor ahí también que no me acuerdo).
Diria que para todos los bosses hay algún npc, más o menos dificil de encontrar, lo que pasa es que en la shcolar se liaron a meter tantos npcs que ya no habia que hacer nada antes para tener alguno disponible.


Sabes de alguna videoguia, walktrought o lo que sea, del ds2 version standard, el equivalente a la scholar de ps3 vaya, que invoque a los npc's siempre? sea para verlos o lo que sea? esque bittielaventura lo hace, pero con la version nextGen, asi que no me sirve.... .
Joder macho, me había tomado el "reto" de matar a todos los boses sin invocar a nadie, pero
Lud y Zallen las mascotas del rey, de las afueras glaciares, son una locura...
me voy a tener que rendir justo en el último :(
Para esos dos lo que yo hacia era invocar los npcs para llegar al boss rápido y bien, y los expulsaba en la puerta, que el recorrido se las trae... además la vida extra que tienen si vas acompañado se nota porque encima se los cargan enseguida.
Zack_VII escribió:Sabes de alguna videoguia, walktrought o lo que sea, del ds2 version standard, el equivalente a la scholar de ps3 vaya, que invoque a los npc's siempre? sea para verlos o lo que sea? esque bittielaventura lo hace, pero con la version nextGen, asi que no me sirve.... .

Nunca veo videos de DS salvo alguno de pvp, todo lo busco en wikis, la que más me gusta es la de fextralife aunque ahora está caida no se porqué, esta también es buena http://darksouls2.wikidot.com/areas desde ahí puedes clickar en los bosses que quieras y en ellos te dice las invocaciones posibles, si son exclusivas de la scholar lo indicará.
Lo que no se es si la versión sholar de ps3 es igual a la versión normal de pc+dlcs, aunque tendria sentido que lo fuera.
6205 respuestas