Grây escribió:Poner no pone nada, pero lo que compras se llama Dark souls 2 cd-key steam preorder, así que yo entiendo que trae las cosas de la preorder, si se llamase Dark Souls 2 cd key no me daría a entender que viene las cosas...
alanwake escribió:37€ por una edición digital la verdad que yo no la compraria, pillaria algun descuento de alguna tienda y me iria a por la edición física
22€ era lo que valia no entiendo esta subida de precio
sergio_mikkos escribió:¿Qué diferencia hay entre comprarlo en DLGamer o comprarlo en Nuuvem por ejemplo?
¿Que con nuuvem, o G2P o páginas similares puedes tener problemas en un futuro (aunque ya sé que al final nunca los hay), pero con DLGamer no por ser distribuidor oficial?
¿Tiene la misma "legalidad" que comprarlo en la propia tienda de Steam?
KyubiNaruto escribió:Una pregunta si compro la key rusa de G2A y la activo por vpn no debería haber ningun problema de region lock ni idioma y podría jugar con todo el mundo? Es que está a 17 euros.
serura escribió:Otro por aquí con el juego recién pillado en Nuveem y ya precargado
seaculorum escribió:Buf, tengo unas ganas tremendas, he visto 0 del contenido del juego, mapas, enemigos, etc... lo que haya visto de las fotos que han ido colgando y tal.
En fin, es un juego que espero con unas ganas tremendas, desde que acabé el 1 le hice un templo... no tendrá historia cojonuda con un entramado tremendo o unos gráficos apabullantes, pero es el único juego que me lleva a aquellos tiempos que de pequeño jugaba y me costaba un monton pasarme una zona e igual lo dejaba unas semanas y al volver a jugar lo pasaba y me daba tal satisfacción que no se puede explicar, esos son los juegos que tengo grabados en la memoria a fuego.
balder2 escribió:Hola gente, yo pillé el mío en Kinguin.es. Alguien lo ha comprado por ahí? Es la primera vez quw compro algo así pero es que me costó 22,96 euros. Me dijeron que antes de que saliese me enviarían a mi mail e código de Steam. Se supone que el jueves noche lo podremos tener???
Gracias por contestar
Salme92 escribió:seaculorum escribió:Buf, tengo unas ganas tremendas, he visto 0 del contenido del juego, mapas, enemigos, etc... lo que haya visto de las fotos que han ido colgando y tal.
En fin, es un juego que espero con unas ganas tremendas, desde que acabé el 1 le hice un templo... no tendrá historia cojonuda con un entramado tremendo o unos gráficos apabullantes, pero es el único juego que me lleva a aquellos tiempos que de pequeño jugaba y me costaba un monton pasarme una zona e igual lo dejaba unas semanas y al volver a jugar lo pasaba y me daba tal satisfacción que no se puede explicar, esos son los juegos que tengo grabados en la memoria a fuego.
Realmente si tiene una historia con bastante trama, leerte todo puedes tardar bastante, otra cosa es que no lo explique muy bien in-game, pero si te lees todo lo que te relatan más lo que buscar por internet tienes para leer un buen rato.
seaculorum escribió:Salme92 está claro que tiene una trama pero no es una trama propiamente dicha, tienen que montar algo logicamente para dar vida al juego y no ponerte en ese mundo sin dar ninguna explicación, tampoco te la dan mascadita y la tienes que ir montando tú con las cosas que encuentras.
Pero la cuestión a la que quiero llegar es que no es una trama al estilo de Bioshock donde uno de sus mayores atractivos es una trama bien desarrollada con cambios de guión, más cineasta. Por eso digo que no tiene una trama argumentada y genial, es más bien para dar profundidad al juego y ponerle un contexto para que tenga sentido el por qué de avanzar con nuestro personaje por ese mundo. Lo que faltaria es que no pongan absolutamente nada y te suelten y avances con tu monigote sin entender un carajo
Seamos realistas, el mayor atractivo del juego es su estilo de juego no su historia. Ahora me vendrán diciendo que la historia es cojonuda al nivel de un Metro o Bioshock o Metal Gear así funcionan los foros.
Tu haces todas las cosas que haces por que eres el undead chosen, el nomuerto elegido. Eres el tio que acabara con la edad del fuego y dará origen a la edad oscura.El player desciende de otro portador de la llama, se podria considerar que el player era otro dios al igual que gwyn y la profecia decia que acabarias con la edad del fuego, vamos que basicamente terminarias con el chiringuito que tenian montado los antiguos dioses.
kufkuf321 escribió:No, en el 1 eras un simple no-muerto que todavia tenia conciencia que lleban al asilo, te exiliaban como si tubieras la peste, no eras ningun heroe, dios ni siquiera eras fuerte, conoces al caballero y decides hacerle caso con la esperanza de salvarte, y hay dos finales el de la oscuridad, apagar la llama, o la luz, dejarla encendida. Aunque al final con los años se apagara si no se hace otro horno para revivir la llama que esta en las últimas, me gusta imaginarmelo asi. Historia tiene, pero todo es escueto cosa que agradezco que no sea tipo Skyrim con tanta información, pero solo un poco más si le vendria bien, ademas hay que leerse las descripciones de las cosas que hay gente que no lo hace y se entera aun menos y piensan que solo es matar monstruos.
Yo no me lo comprare de salida esperare algunos dias o más para ver si no hay fallos y incompatibilidades de hardware y demás cosas, y haber si baja un poco que estaba en 22e y ya van por 29e por poner un ejemplo.
Me haré un forzudo, mucha fuerza,vigor,vitalidad y estamina nada de magias.
er_liam escribió:Me cachis, llegue tarde , como han subido los precios en digital, tendré que esperarme un mesecillo a que bajen
kufkuf321 escribió:No, en el 1 eras un simple no-muerto que todavia tenia conciencia que lleban al asilo, te exiliaban como si tubieras la peste, no eras ningun heroe, dios ni siquiera eras fuerte, conoces al caballero y decides hacerle caso con la esperanza de salvarte, y hay dos finales el de la oscuridad, apagar la llama, o la luz, dejarla encendida. Aunque al final con los años se apagara si no se hace otro horno para revivir la llama que esta en las últimas, me gusta imaginarmelo asi. Historia tiene, pero todo es escueto cosa que agradezco que no sea tipo Skyrim con tanta información, pero solo un poco más si le vendria bien, ademas hay que leerse las descripciones de las cosas que hay gente que no lo hace y se entera aun menos y piensan que solo es matar monstruos.
Yo no me lo comprare de salida esperare algunos dias o más para ver si no hay fallos y incompatibilidades de hardware y demás cosas, y haber si baja un poco que estaba en 22e y ya van por 29e por poner un ejemplo.
janca10 escribió:kufkuf321 escribió:No, en el 1 eras un simple no-muerto que todavia tenia conciencia que lleban al asilo, te exiliaban como si tubieras la peste, no eras ningun heroe, dios ni siquiera eras fuerte, conoces al caballero y decides hacerle caso con la esperanza de salvarte, y hay dos finales el de la oscuridad, apagar la llama, o la luz, dejarla encendida. Aunque al final con los años se apagara si no se hace otro horno para revivir la llama que esta en las últimas, me gusta imaginarmelo asi. Historia tiene, pero todo es escueto cosa que agradezco que no sea tipo Skyrim con tanta información, pero solo un poco más si le vendria bien, ademas hay que leerse las descripciones de las cosas que hay gente que no lo hace y se entera aun menos y piensan que solo es matar monstruos.
eto... miratelo bien que te equivocas un poco con el uno... en el primer dark souls eres el "unico" que ha escapado del asilo. y eres el "unico" que puede apagar o mantener la llama, una vez mueras si decides mantenerla la llama igualmente se apagará.
Mucho tiempo despues de que se apagase esa llama y en una zona muy lejana (Dark souls 2) ahi si que aparece alguien que no es ni elegido ni nada por el estilo, pero en el 1 si.
silfredo escribió:Alguien sabe cuando va a dar g2a los codigos?
XeeSusH escribió:Sí que han subido los precios. Supongo que para mediados de mayo habrá bajado.
Recientemente pasó con Thief, por ejemplo, estaba a unos 15-18€, de salida subió a una media de 25€ y un mes después estaba de nuevo a 18€.
SOTN escribió:XeeSusH escribió:Sí que han subido los precios. Supongo que para mediados de mayo habrá bajado.
Recientemente pasó con Thief, por ejemplo, estaba a unos 15-18€, de salida subió a una media de 25€ y un mes después estaba de nuevo a 18€.
para mediados de mayo no habrá bajado nada y date con un canto en los dientes si ha bajado en junio.
En las ofertas de steam de verano lo verás como MUCHISIMO al 50%, o sea 25 euros.
Haberlo reservado, ahora no esperes que en 2 meses valga 20 pavos.
A parte, los que no lo reservasteis os quedáis sin banda sonora, sin libro de arte y sin el cómic. Lo de las armas me la suda, porque yo paso de estas historias, juego y ya las pillaré jugando y no haciendo el noob.
Zerbero2012 escribió:Una pregunta gente.
Jugué al Dark Souls anterior en pc pero lo dejé por la mala optimizacion y por el cutreport que hicieron de consola,además soy de jugar con teclado y ratón y era muy complicado jugar. Que tal esta segunda parte? No he terminado el 1, me impedirá disfrutar de esta segunda parte? Han ajustado la dificultad un poco?
Gracias a todos!
CHAKAL escribió:yo ya lo tengo agregado en steam. Lo compre en Nuveem. ¿Cómo puedo saber desde steam si me vienen las armas de la pre-order?
Sólo por asegurar....
Por otra parte esto de descargarlo antes de que salga, no me da opción de elegir en que librería de steam lo quiero descargar, ya que tengo dos librerías cada una en diferente disco duro. Alguno que tenga dos librerías, se ha dado cuenta?
SOTN escribió:XeeSusH escribió:Sí que han subido los precios. Supongo que para mediados de mayo habrá bajado.
para mediados de mayo no habrá bajado nada y date con un canto en los dientes si ha bajado en junio.
En las ofertas de steam de verano lo verás como MUCHISIMO al 50%, o sea 25 euros.
Haberlo reservado, ahora no esperes que en 2 meses valga 20 pavos.
A parte, los que no lo reservasteis os quedáis sin banda sonora, sin libro de arte y sin el cómic. Lo de las armas me la suda, porque yo paso de estas historias, juego y ya las pillaré jugando y no haciendo el noob.