[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Aviso, si alguien lo compró en todokeys parece que va a haber retraso porque reciben las claves del Reino Unido y les afecta el retraso de la version física.
kpik0 escribió:Yo que lo compré de Fast 2 Play ya lo tengo :D

Ahora bien... son estos requisitos si o si? noticia_namco-bandai-publica-los-requisitos-de-dark-souls-2-para-pc_23682
Es que si es así no lo meto en Steam que mi PC no lo rula XD XD


¿Y qué piensas hacer con él, pues?
M@tu escribió:
kpik0 escribió:Yo que lo compré de Fast 2 Play ya lo tengo :D

Ahora bien... son estos requisitos si o si? noticia_namco-bandai-publica-los-requisitos-de-dark-souls-2-para-pc_23682
Es que si es así no lo meto en Steam que mi PC no lo rula XD XD


¿Y qué piensas hacer con él, pues?


Si me confirman que son esos (que supongo que tendré que esperarme al lanzamiento para averiguarlo) pues me tocará dárselo a alguien por lo que me costó (que estando ahora en G2A a 29€ no me costará mucho sacarmelo a los 23€ que me costó)...
Pero le tengo muchas ganas [buuuaaaa]
Salme92 escribió:
CHAKAL escribió:yo ya lo tengo agregado en steam. Lo compre en Nuveem. ¿Cómo puedo saber desde steam si me vienen las armas de la pre-order?

Sólo por asegurar....


Por otra parte esto de descargarlo antes de que salga, no me da opción de elegir en que librería de steam lo quiero descargar, ya que tengo dos librerías cada una en diferente disco duro. Alguno que tenga dos librerías, se ha dado cuenta?


1) Te vas a la biblioteca
2) Click derecho en el juego
3) Propiedades
4) Te vas a la pestaña DLC

A Steam le da igual que tengas dos discos duros o tres, le importa a Steam si tiene activado ese DLC y dentro del juego se te auto-activa.


gracias por la explicación Salme92, lo único creo recordar que descargado el juego de la pre-order no me da la opción de darle a propiedades cuando pulso click derecho.

Sobre el tema de los discos duros es otra cosa a parte que comento porque lo quería tener en el disco principal, pero claro, al no tener tampoco opción en propiedades... no puedo elegir el destino.

No sé si os habrá pasado a vosotros. Os sale propiedades?
kpik0 escribió:Si me confirman que son esos (que supongo que tendré que esperarme al lanzamiento para averiguarlo) pues me tocará dárselo a alguien por lo que me costó (que estando ahora en G2A a 29€ no me costará mucho sacarmelo a los 23€ que me costó)...
Pero le tengo muchas ganas [buuuaaaa]


Y, ¿por qué no lo metes en Steam y ya lo jugarás cuando tengas mejor PC?
M@tu escribió:
kpik0 escribió:Si me confirman que son esos (que supongo que tendré que esperarme al lanzamiento para averiguarlo) pues me tocará dárselo a alguien por lo que me costó (que estando ahora en G2A a 29€ no me costará mucho sacarmelo a los 23€ que me costó)...
Pero le tengo muchas ganas [buuuaaaa]


Y, ¿por qué no lo metes en Steam y ya lo jugarás cuando tengas mejor PC?


Porque al ritmo que voy ahorrando (en negativo) ya no me da ni para comprarme los juegos de bundles XD . Para cuando tenga mejor PC el DSII costará 7€ o por ahí.
Quendi666 escribió:Aviso, si alguien lo compró en todokeys parece que va a haber retraso porque reciben las claves del Reino Unido y les afecta el retraso de la version física.



Pues vaya tela... no había odio hablar de ningún retraso de nada, y encima en su twitter no dicen nada de nada.
Joder yo lo pille en UGStore.com sabéis cuando envían estos
Bueno, a mí me acaban de dar la clave comprada en Kinguin por 22€ y activado en Steam!!

Yo que pensaba que me lo darían el día de lanzamiento, y resulta que voy a poderlo tener descargado ya para cuando salga! [360º] [360º]

PD: Tengo que ver si además dan lo de las armas con esta key, entonces ya sería un puntazo, ya que sale:

*In order to get pre-purchase content you need to redeem the key until 24 April!
A nadie le importa pero estoy contento ya:

Imagen
Otro más descargando. Comprado en Kinguin.es por 22 euritos ;) Así sí que pasa uno de piratería y apoya a la industria con gusto.
Estamos todos de pre-cargas ya XD
Yo me lo he pillado en fisico (ultima vez, la verdad). Esas keys que habeis pillado tan baratas son para steam?
Por otro lado, a que hora se podrá empezar a jugar? el 25 a las 00:00?
Namco69 escribió:Yo me lo he pillado en fisico (ultima vez, la verdad). Esas keys que habeis pillado tan baratas son para steam?
Por otro lado, a que hora se podrá empezar a jugar? el 25 a las 00:00?


Sí, son para steam todas. Es más, el juego sólo está disponible para Steam creo recordar.

Saludetes!
Ahora mismo está en kinguin y fast2play a 16,89, pero son keys rusas, son fiables? Como se activan por vpn?
Zerbero2012 escribió:Ahora mismo está en kinguin y fast2play a 16,89, pero son keys rusas, son fiables? Como se activan por vpn?


La key rusa del Dark Souls PTDE recuerdo que tenia bloqueo regional...no se si pasará lo mismo con este. Sino es un muy buen precio.
No, no son fiables. Comprar keys rusas puede hacer que os bloqueen la cuenta de steam y perdáis juegos. Yo no me arriesgaría.
Ya tengo mi version coleccionista!!! Que Rapidez por parte de G#me!
Al turron chavales!!
Una preguntita, alguien que sepa del juego me puede dar su opinion sobre llevar un arco en DS2 ? Mas que nada soy fan de los pj's con arco en todos los rpg, y en DS1 la verdad es que valian para mas bien nada.

Ahora incluso hay una clase que se supone que es buena para tal fin. Alguien sabe si es una buena opcion ?

Saludos !
wake87 escribió:Una preguntita, alguien que sepa del juego me puede dar su opinion sobre llevar un arco en DS2 ? Mas que nada soy fan de los pj's con arco en todos los rpg, y en DS1 la verdad es que valian para mas bien nada.

Ahora incluso hay una clase que se supone que es buena para tal fin. Alguien sabe si es una buena opcion ?

Saludos !


Un chico de aqui me dijo que en este habian mejorado bastante, tanto en daño como en velocidad de disparo, y me dio por buscar videos pvp con arco (sin desvelarme la historia) y la verdad es que se veian bastante bien
llednar91 escribió:
wake87 escribió:Una preguntita, alguien que sepa del juego me puede dar su opinion sobre llevar un arco en DS2 ? Mas que nada soy fan de los pj's con arco en todos los rpg, y en DS1 la verdad es que valian para mas bien nada.

Ahora incluso hay una clase que se supone que es buena para tal fin. Alguien sabe si es una buena opcion ?

Saludos !


Un chico de aqui me dijo que en este habian mejorado bastante, tanto en daño como en velocidad de disparo, y me dio por buscar videos pvp con arco (sin desvelarme la historia) y la verdad es que se veian bastante bien


Todo lo que necesitaba saber. Pues aqui uno que va a ir a arco. Gracias.
A los que tengan las claves en compradas en Todokeys o buy-play.es (que es lo mismo), los tios me dicen que es mentira que la gente tenga ya los juegos, que solo 1 o 2 tiendan los tienen, imaginaros como se me queda la cara al ver a todo la peña con el juego precargado : /
Yo desde luego es la última vez que les compro, no solo no saben si se van a retrasar sino que encima tengo que esperar al dia 25 para que me dejen pedir la devolucion...tiene tela el asunto.
Quendi666 escribió:Yo desde luego es la última vez que les compro, no solo no saben si se van a retrasar sino que encima tengo que esperar al dia 25 para que me dejen pedir la devolucion...tiene tela el asunto.


Yo tengo buena experiencia con ellos, con la exp del Diablo fue bien, me lo mandaron 1 día antes y tal, vamos que todo correcto, esta vez quizás hayan tenido algún problema.
chouji escribió:
Quendi666 escribió:Yo desde luego es la última vez que les compro, no solo no saben si se van a retrasar sino que encima tengo que esperar al dia 25 para que me dejen pedir la devolucion...tiene tela el asunto.


Yo tengo buena experiencia con ellos, con la exp del Diablo fue bien, me lo mandaron 1 día antes y tal, vamos que todo correcto, esta vez quizás hayan tenido algún problema.


Lo que me mosquea es que a 2 dias de salir el juego no tengan información sobre si hay retraso del juego y lo tengan que descubrir a traves de una noticia en una web externa....no se, un distribuidor un poco raro tienen.
Aquí está toda la peña como loca, por empezar a morir y sufrir [carcajad]
Hay que reconocer que es la saga de juegos más masoquista desde el Syobon Action XD

Volveré a pillarme un clérigo si consigo descargar el juego antes del día del Juicio ...
Senyu escribió:Hay que reconocer que es la saga de juegos más masoquista desde el Syobon Action XD

Volveré a pillarme un clérigo si consigo descargar el juego antes del día del Juicio ...


Bueno el Ninja Gaiden no se queda atrás XD

Me cago en la leche, ¿entonces G2A lo dará el viernes?.

EDITO: Según pone en los Whois de G2A, su dirección física está en UK, ojito que no tengamos retraso también.
Yo creo que lo voy a pillar de nuuvem, no hay problema con ellos no?
Yo lo compre en Inexus hace un par de dias, hoy he hablado con ellos y me han dicho que las keys las mandaran el 25, como muy pronto el 24, y que el juego si vendra con el DLC de las armas.
onitaku escribió:Yo creo que lo voy a pillar de nuuvem, no hay problema con ellos no?


Yo lo he comprado y ya lo tengo activado en la cuenta y descargado. Nunca he tenido ningún problema con las claves de esa página (y tengo unas cuantas :p)
Don Pimpón escribió:
onitaku escribió:Yo creo que lo voy a pillar de nuuvem, no hay problema con ellos no?


Yo lo he comprado y ya lo tengo activado en la cuenta y descargado. Nunca he tenido ningún problema con las claves de esa página (y tengo unas cuantas :p)


Vale pues gracias, me quitas un peso de encima xD

Edit: Ya lo he comprado, pues está genial la página me salía la clave al instante y ya lo he puesto a descargar en steam, imagino que darán lo de la preorder no?
onitaku escribió:
Don Pimpón escribió:
onitaku escribió:Yo creo que lo voy a pillar de nuuvem, no hay problema con ellos no?


Yo lo he comprado y ya lo tengo activado en la cuenta y descargado. Nunca he tenido ningún problema con las claves de esa página (y tengo unas cuantas :p)


Vale pues gracias, me quitas un peso de encima xD

Edit: Ya lo he comprado, pues está genial la página me salía la clave al instante y ya lo he puesto a descargar en steam, imagino que darán lo de la preorder no?


Si te fijas en Steam, donde pone cuenta y tu nombre, tienes un campo que pone Detalles de la cuenta y te pondrá : Dark Souls II ROW Pre-Purchase. Yo también lo he comprado en Nuuvem y lo tengo así, además en la propia página de Nuuvem también pone que las armas y los extras van incluidos.
El mio de Xtralife ya viene en camino. Mañana lo tengo aquí!
Mañana y viernes hay 15% de descuento en fnac, se va a venir a casa la version fisica con muchas ganas
Pillado en GMG por 35€ con descuento del código y 2,5€ que tenía. Más caro que en otros lados, pero me fío más. Ya con la precarga en marcha :)
A mi me ha llegado hoy de game xD
Por cierto, por lo que parece, en los stats de la web de dark souls:

http://farfire.darksoulsii.com/pc/players/index.html

La mayoría de jugadores tiene a su personaje al 210 o más... ¿tan fácil se subirá de nivel en esta entrega?
¿Alguien sabe donde puedo comprar la edicion coleccionista?. Xtralife no ha cumplido su palabra, que la tenia meses reservada y me ha dicho que estan sin stock.
Yo lanzo otra pregunta, se entiende que con la version fisica se puede jugar desde el momento que la tienes, no?, o al estar enlazado con steam hay que esperar a que se active en steam para poder jugarlo?

Visto que ha llegado a alguno de Game, mañana tocara bajar a Plaza Cataluña en modo busqueda y rescate.
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar la edicion coleccionista?. Xtralife no ha cumplido su palabra, que la tenia meses reservada y me ha dicho que estan sin stock.


Menos mal que no hice la reserva en Xtralife.... lo siento compi. Si la pillas sin figura tampoco te pierdes nada... La coleccionista no es tampoco demasiado buena..... O eso o que yo soy demasiado exigente tras la de Bioshock 2.
Djatrium escribió:
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar la edicion coleccionista?. Xtralife no ha cumplido su palabra, que la tenia meses reservada y me ha dicho que estan sin stock.


Menos mal que no hice la reserva en Xtralife.... lo siento compi. Si la pillas sin figura tampoco te pierdes nada... La coleccionista no es tampoco demasiado buena..... O eso o que yo soy demasiado exigente tras la de Bioshock 2.


Pero no trae el mapa ni el artbook no?
Beelzebul escribió:
Djatrium escribió:
Beelzebul escribió:¿Alguien sabe donde puedo comprar la edicion coleccionista?. Xtralife no ha cumplido su palabra, que la tenia meses reservada y me ha dicho que estan sin stock.


Menos mal que no hice la reserva en Xtralife.... lo siento compi. Si la pillas sin figura tampoco te pierdes nada... La coleccionista no es tampoco demasiado buena..... O eso o que yo soy demasiado exigente tras la de Bioshock 2.


Pero no trae el mapa ni el artbook no?


El Mapa si es lo mejor la Ost.... En mp3... Y del Artwork como el Dark Souls 1 muy escuetito...
Se os ha actualizado la precarga, o solo a mí? xD
yakumo_fujii escribió:Yo lanzo otra pregunta, se entiende que con la version fisica se puede jugar desde el momento que la tienes, no?, o al estar enlazado con steam hay que esperar a que se active en steam para poder jugarlo?

Visto que ha llegado a alguno de Game, mañana tocara bajar a Plaza Cataluña en modo busqueda y rescate.


Casi seguro que hay que esperar a que Steam deje jugar
ElHobbit escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo lanzo otra pregunta, se entiende que con la version fisica se puede jugar desde el momento que la tienes, no?, o al estar enlazado con steam hay que esperar a que se active en steam para poder jugarlo?

Visto que ha llegado a alguno de Game, mañana tocara bajar a Plaza Cataluña en modo busqueda y rescate.


Casi seguro que hay que esperar a que Steam deje jugar


Hay que esperar, tengo la version física y solo he podido activar la precarga en Steam... hasta el día de Lanzamiento.... NADA!

Me he quedado [flipa]!
Hoy la inmensa mayoría de las versiones físicas de los juegos sirven para poco más que para acumular polvo.

Llevo mal la espera, le tengo muchas ganas.
¿Sabeis alguno si se puede pillar mañana en tiendas físicas? Tipo Fnac,GAME y demas? llevo ansioso desde el lanzamiento en consolas XD
han visto este video?¿?¿
http://www.gamersyde.com/hqstream_dark_ ... 43_en.html

flipante como se ve el juego, y como va todo fluido de cojones.., menos mal que no me lo compre para la 360, que pasada como va el juego no?¿?¿ uffffff hice bien en esperar...
6205 respuestas