EduAAA escribió:El foro de steam ya esta activo, si leeis los post, la mitad son de peña preocupada por los hackers... y no me extraña, ayer mismo estuve jugando al 1 y me aparecio 1 pavo inmortal. Hice alt+f4 , pero por lo visto en este el alt+f4 esta penado y hacen que no puedas jugar online
A mi en el 1 solo me ha pasado eso 2 veces en todas las horas que llevo con mis 3 personajes (y son
muchas horas) la última vez que me pasó estuve apunto de vencerle, era en el bosque ese donde se
hacen tantas invasiones, me puse a pelear con él pegado al borde del acantilado para intentar
forzarle a caerse, el tio encima de cheater era un manco de cojones le cogía la espalda y le hacia
contras que daba gusto y el tio apenas me tocaba, lo puse contra las cuerdas un par de veces y por
poco lo tiro de un empujón con la pierna el tio incluso se cagó y salió corriendo el mierda... al
final vino a la carga otra vez y en un esquive terminé callendome yo pero la verdad me tomé el
combate como un reto personal y si llego a tirarlo hubiera sido épico de todas maneras el rato que le
estuve aguantando y humillandolo hasta hacerlo retroceder para mi se queda... el cheater aprendió que
a pesar de usar trucos es un puto manco.
En todo caso los hacks para el juego supongo que tardarán en salir por lo que ahora mismo es el mejor
momento para hartarse de jugar PVP