Según leí por algún sitio (creo que fue durante el E3) iban a poner servidores dedicados para el online, tal y como los tiene el Demon's Soul de PS3. A ver si así por fin se eliminan los problemas de gente que no encuentran sus señales para jugar con amigos, como los había al principio con el Dark Souls (aunque según creo lo medio arreglaron después). Viniendo del Demon's Soul resultó frustrante para mis colegas y para mí intentar coincidir en coop durante los primeros días del juego. Tanto que alguno desistió y lo vendió (yo estuve a punto), pues somos mucho de coop y pvp entre nosotros y así no había manera. Ah, y sobre todo, SOBRE TODO, que arreglen los puñeteros chetos. Es tan fácil como recalcular el SoulLevel y la vida/stamina a partir de las stats repartidas cada vez que se cargue el personaje. Simple y sencillo, y nos olvidaríamos de niveles 20 con 99 en todo y 1500000 de vida. Y ya de puestos a pedir, que no introduzcan objetos que 'rompen' el equilibrio como el Anillo de la Niebla (resultaba estúpido lo bueno que era ese anillo).
Tukaram escribió:Parry deduzco que cuando te compres la one(por decir una ) tiraras la 360 y todos sus juegos y no los volveras a jugar nunca mas por no mencionar esos juegos que siempre acaban quedando para mas adelante ?
Hombre, tirarla no, pero venderé todo para abaratar la PS4 (la One no la quiero ni en pintura
). Y tranquilo hombre, no sientas pena, las horas que le he echado no me las quita nadie. Yo no soy de los de aferrarse al pasado y jugar juegos de hace años que ya disfruté en su día (rollo MegaDrive y demás). Para todo hay un momento, y esos juegos ya lo tuvieron. Prefiero probar los nuevos que repetir continuamente los pasados embargado por la nostalgia
Y doy gracias que el GTA5 sale antes y podré probarlo, que si no tampoco (y no me importaría lo más mínimo, sinceramente).