Magicbloodwych escribió:Buenas noches.
Una pregunta para los que hayan acabado el juego:
Para jugar el DLC "Artorias of the Abyss", ¿es necesario hacer una segunda vuelta completa al juego?
Yo lo acabé hace tiempo y continúe mi partida con mi personaje de nivel 117, con todas las armas, anillos y armaduras que tenía...
¿Tengo que volver a pasármelo todo o hay alguna manera directa de ir al DLC?
Gracias de antemano y un saludo.
Es necesario haberte pasado anor londo para poder acceder a los archivos del duque y matar al golem.
Fartis escribió:
Juegazo como la copa de un pino, es el juego que mas veces he comprado jajajaja y me lo habré pasado por lo menos unas 20 veces sin exagerar.
360: Versión Vanilla
PS3: Prepare to Die
Steam: Prepare to Die y Remastered
PS4: Remastered
metalacran escribió:Que clase/stats recomendáis para un novato? Hace mucho que lo empecé con piromántico pero lo abandoné. Alguna build que facilite al máximo el juego? Me centro en destreza, vitalidad... paso de la resistencia? Algún límite en X stats?
es mejor matar al que la soltaba o dejarlo vivir porque vendía cosas, si no recuerdo mal
metalacran escribió:@Buste Gracias, pues a ello voy! Le di bastante al 3 que no me resultó difícil pero a este le tengo más respeto. Conozco la Uchigatana pero no sé sies mejor matar al que la soltaba o dejarlo vivir porque vendía cosas, si no recuerdo mal
metalacran escribió:Después de que me dejaran Sekiro para probarlo y darme todo el hype "Soul" le estoy dando a este (versión normal) y me está pareciendo un paseo por el campo en comparación. En su día solo llegué a las Catacumbas y sufrí de lo lindo con el consiguiente abandono y ahora en un par de días he llegado a la Ciudad Infestada y superchetado ya Esta vez lo he cogido con ganas y lo estoy disfrutando muchísimo, igual más adelante cae el remaster.
metalacran escribió:Después de que me dejaran Sekiro para probarlo y darme todo el hype "Soul" le estoy dando a este (versión normal) y me está pareciendo un paseo por el campo en comparación. En su día solo llegué a las Catacumbas y sufrí de lo lindo con el consiguiente abandono y ahora en un par de días he llegado a la Ciudad Infestada y superchetado ya Esta vez lo he cogido con ganas y lo estoy disfrutando muchísimo, igual más adelante cae el remaster.
tonysb escribió:metalacran escribió:Después de que me dejaran Sekiro para probarlo y darme todo el hype "Soul" le estoy dando a este (versión normal) y me está pareciendo un paseo por el campo en comparación. En su día solo llegué a las Catacumbas y sufrí de lo lindo con el consiguiente abandono y ahora en un par de días he llegado a la Ciudad Infestada y superchetado ya Esta vez lo he cogido con ganas y lo estoy disfrutando muchísimo, igual más adelante cae el remaster.
Tan jodido es Sekiro? jaja está la peña acojonada. Me llama la atención mucho pero me echa atrás la dificultad esa que dicen que tiene.
Lammothh escribió:@metalacran La ciudad Infestada mmmmmm que recuerdos más sublimes de rendimiento.
La versión Remastered no sé cómo habrán dejado esa zona pero la edición normal retrocompatible es INJUGABLE, ni en la X!
Lammothh escribió:@metalacran La ciudad Infestada mmmmmm que recuerdos más sublimes de rendimiento.
La versión Remastered no sé cómo habrán dejado esa zona pero la edición normal retrocompatible es INJUGABLE, ni en la X!
he bajado a las catacumbas y hay unos esqueletos cabrones que no dejan de resucitar, cosa que no ocurre con los del cementerio, no entiendo por qué. Me suponen un dolor de cabeza importante ya que me toca llevarlos a un precipicio y tirarlos para que no me den por saco, pero no me dan almas. Es normal?
-Rafilla- escribió:Buenas a todos.
Al fin me he decidido a ponerme en serio con este juego (lo he llegado a empezar y a abandonar 3 veces con menos de 2 horas de juego por pura frustración), pero ahora parece que le estoy cogiendo el gustillo y ya he llegado bastante más lejos que en mis primeras partidas fallidas.
Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
Estoy en un punto en el que tengo 4 o 5 caminos distintos por los que ir pero me topo con un tipo/monstruo que me hace mistos en 3 golpes, mi pregunta es: es lógico quedarte en zonas de enemigos bajos y farmear almas una y otra vez tras descansar en la hoguera hasta ir subiendo de lvl o hay que seguir por esos caminos y cargarte a esos enemigos si o si para avanzar?
Otra cosa,he bajado a las catacumbas y hay unos esqueletos cabrones que no dejan de resucitar, cosa que no ocurre con los del cementerio, no entiendo por qué. Me suponen un dolor de cabeza importante ya que me toca llevarlos a un precipicio y tirarlos para que no me den por saco, pero no me dan almas. Es normal?
Gracías, ya iré preguntando, soy novato total en este juego.
metalacran escribió:He consumido el alma de Quelaag por error, me pierdo algo importante? O solo era para hacer armas? Seguro que me daban un arma de la ostia me cago en todo
IMMEDIATE escribió:Gente, necesito vuestra ayuda...
Compre el juego, bueno la trilogía, jamás e jugado a ninguno y no sé si soy yo pero se me hace difícil avanzar, habré muerto unas 30 veces mínimo y me empieza a desesperar, tengo paciencia, pero esq veo cosas directamente imposibles y pensar que voy por la primera parte y me quedan 2 juegos aún....
Y es una pena pq me gusta y mi chica quiere ver cómo avanza la cosa pero esq...
Decir que estoy por el dragón del puente donde ahí un toro plateado que no puedo matar...
Soy guerrero con regalo del anillo que escogí por dar más vitalidad.
Por cierto que es lo de pasar a hueco o lo otro en las llamas? Y los pactos?
Y yo que me quería comprar el sekiro o el Nioh...
Acepto todo tipo de consejos
Buste escribió:IMMEDIATE escribió:Gente, necesito vuestra ayuda...
Compre el juego, bueno la trilogía, jamás e jugado a ninguno y no sé si soy yo pero se me hace difícil avanzar, habré muerto unas 30 veces mínimo y me empieza a desesperar, tengo paciencia, pero esq veo cosas directamente imposibles y pensar que voy por la primera parte y me quedan 2 juegos aún....
Y es una pena pq me gusta y mi chica quiere ver cómo avanza la cosa pero esq...
Decir que estoy por el dragón del puente donde ahí un toro plateado que no puedo matar...
Soy guerrero con regalo del anillo que escogí por dar más vitalidad.
Por cierto que es lo de pasar a hueco o lo otro en las llamas? Y los pactos?
Y yo que me quería comprar el sekiro o el Nioh...
Acepto todo tipo de consejos
Primero,paciencia y tranquilidad,morir es la base del juego y sobre todo al principio,es algo normal y todos hemos pasado por ello,es solo un proceso de aprendizaje.
Para empezar.Controlas el tema de estadisticas?armas?
Dependiendo de que tipo de arma lleves es mejor subir la "desctreza" o la "fuerza"
La destreza para armas mas agiles y rapidas y menos pesadas
La fuerza para armas pesadas que rompen defensas y quitan mucha vida pero son muy lentas
Vigilas tu "stamina" ?La barra verde,si te quedas sin ellas quedaras vendido y los enemigos te reventaran,no golpees a lo loco,da un par de golpes y alejate o cubrete para subir stamina
La stamina es el "aguante" y ese tambien es importante subirlo.
Cuando veas que te vienen 2 o mas enemigos ALEJATE,JAMAS te enfrentes a grupos (sobre todo tu,al ser nuevo) por que te van a matar,vete de en uno en uno.
Sabes cogerles la espalda al enemigo y matarlos de un golpe ?Mira este minivideo en el veras ataques muy simples pero efectivos y que te ayudaran muchisimo
https://youtu.be/fso7VCdv6ro
Para ponerlo en practica vete a una zona ya conocida y asi practicas y ya veras que bien se da.
El Dragon del puente olvidate de el,ahora no lo vas a poder matar.Cuando veas enemigos o zonas muy duras y que te matan en nada es una forma de decirte el juego que "no es por ahi ahora mismo"
La forma "hueco" es una forma en la que no puedes invocar ni pedir ayuda,ya sea online ni offline (hay npcs que si hablas con ellos te ayudan,hablaste ya con alguno en el puente del dragon desde donde venias?
Para quitar el estado "hueco" y volverte humano tienes que estar en una hoguera y usar una humanidad,estas ademas de quitar el "hueco" tambien sirve para tener mas frascos "estus" y para ello tienes que ser humano y volver a usar otra humanidad,para cada hoguera tienes que hacer eso del estus para tener mas estus en cada zona
Mira este video a si lo verass mejor
https://youtu.be/KbjnhBOGhl8
Mas dudas aqui estamos y no desistas que estas ante una obra maestra
Por cierto,el jabali ese que tu llamas toro es "facil" de matar,sube arriba donde estan los soldados en ese minipuente que estas encima del toro y una hoguera,tienes un "iten" en forma de calavera?pontela y desde ahi arriba tirala hacia el fuego,ya veras lo que pasa
Buste escribió:@IMMEDIATE La Uchigatana es un arma que va muy bien a Destreza
Para reparar las armas debes avanzar un poco mas y encontraras a un herrero que te reparara las armas y a su vez podran comprarle un iten que te dara a ti la opcion de reparar tus armas en cada hoguera,comprala (son 2000 almas)
Sabes para que son las almas no ? Son la experiencia de los enemigos matados y con ellas subimos atributos
En cuanto al personaje da igual con cual empiezes,al final segun los atributos que subas ese personaje tirara hacia un lado u otro.
Por ejemplo yo soy tu,y mi build seria subir:
Vitalidad (para tener mas vida )
Aguante (para mas resistencia ,barra verde)
Destreza (ya que tu arma es una arma ligera y escala mejor con la destreza)
Cuando veas al herrero ya te daras cuenta para que son los otros objetos,algunos son para subir el nivel del arma
Por ejemplo : Uchigatana+1 o +2 o 3 etc ,quitaran mas vida a los enemigos segun subas de numero en la arma
Fiajte como suben sus estadisticas
Ve esta imagen?
De iquierda a derecha:
el 83 quiere decir la fuerza del golpeo
el siguiente como una espada azul es si tu arma tiene "magia"
el sguiente si tu arma tiene fuego
el sigueinte si tu arma tiene rayo
el siguiente 180 es la durabilidad del arma(el desgaste)
el siguiente 4.0 (lo que pesa esa arma)
Esos atributos puedes ponerselos a casi todas las armas,haran el daño habitual solo que si tienes una espada de fuego hara daño por fuego y hay enemigos muy vulnerables al fuego,lo mismo con la electricidad,magia etc,lo entiendes ?
Otra cosa,cuanto mas pese tu armadura,escudo y arma mas lento sera tu personaje,resistira mas pero sera muy lento,si pones armaduras ligeras seras mas agil y no tan pesado
el demonio salvaje de vuelta al refugio
metalacran escribió:Me he puesto con el 2, y si, más bonito y eso, pero habré muerto 3 veces más que en este en las primeras 5 horas No le encuentro la gracia a que en Hueco me baje la vida máxima hasta un 50% y que no pueda farmear almas porque desaparecen los enemigos A un paso de abandonarlo y seguir con este en NG+, solo digo eso xD
un anillo que limita la pérdida de tu barra de vida a solo 75%. Y a mí me funcionó usar esas piedras amarillas que no salen muy caras mientras iba juntando estus.
-Rafilla- escribió:Terminado.
He aprendido bastante. Es la tercera vez que intento el juego y por fin le he dado bien y me lo he acabado como toca sin quitarlo a la media hora xdd. Aún y asi me da la sensación de que me dejo muchas cosas por aprender. El juego es inmenso. Tal vez en un futuro lo retome.
Me voy a poner con el 2 ya.
oshawott escribió:Gracias Erik.
Hola chicos, necesito ayuda!!!
Soy nivel 87, estoy al final del juego contra Gwynt.
No puedo con él. Es muy rápido para mi personaje.
Alguien para poder invocarle y que me ayude?
Gracias!!!! Seguís jugando o qué? Obra maestra!!
Buste escribió:oshawott escribió:Gracias Erik.
Hola chicos, necesito ayuda!!!
Soy nivel 87, estoy al final del juego contra Gwynt.
No puedo con él. Es muy rápido para mi personaje.
Alguien para poder invocarle y que me ayude?
Gracias!!!! Seguís jugando o qué? Obra maestra!!
Cuales son tus estadisticas?
Que armas llevas?
Vas a destreza o fuerza?
Sabes lo que es el Parry?
MarcelFelix escribió:... Tras otros veintitantos intentos vanos en el horno, decidí repasar la lista de armas y en efecto, esa era la que faltaba.
Entonces, por si a alguien le pasa: El espadón de Rey Caballero no se requiere para el logro, y casi estoy convencido de que ni existe aquí en el Remastered.