Manolin1 escribió:Pues yo digo que no merece la pena gastarse 40€ del ala por un juego al que ya le hemos dedicado 200000 horas, tan sólo por el framerate y la nueva luminosidad de las hogueras.
No obstante, allá cada cual lo que hace con su dinerito.
Miralo de otra manera, mejor gastarse en este 40 euros que en otro 60 para 20/30 horas.
Es cierto que la mayoria nos hemos pasado el 1 mas de una decena de veces(yo al menos) pero con el poco tiempo que tengo prefiero jugar a algo que me llene, que disfrute y que me entretenga.
Vengo de pasarme el Sombras de guerra, unas 40 horas y deseando desde el 3º dia que acabara el juego por ser repetitivo y con misiones que duran 4 minutos y sin razon ninguna.
Sinceramente, 40 euros en un juego que vuelve a estar vico, sobre todo su online, lleno de gente, invadiendo, ayudando...prefiero esto , YO AL MENOS, que para eso es una opinion, y poder revivir de nuevo algo que me lleno hace unos años y que solo lo hacen unos pocos juegos al año, cada vez menos, pero creo que puede ser la edad, pero lo achaco al tema online y de matar los juegos.