Manolin1 escribió:Pues yo digo que no merece la pena gastarse 40€ del ala por un juego al que ya le hemos dedicado 200000 horas, tan sólo por el framerate y la nueva luminosidad de las hogueras.
No obstante, allá cada cual lo que hace con su dinerito.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Miralo de otra manera, mejor gastarse en este 40 euros que en otro 60 para 20/30 horas.
Es cierto que la mayoria nos hemos pasado el 1 mas de una decena de veces(yo al menos) pero con el poco tiempo que tengo prefiero jugar a algo que me llene, que disfrute y que me entretenga.
Vengo de pasarme el Sombras de guerra, unas 40 horas y deseando desde el 3º dia que acabara el juego por ser repetitivo y con misiones que duran 4 minutos y sin razon ninguna.
Sinceramente, 40 euros en un juego que vuelve a estar vico, sobre todo su online, lleno de gente, invadiendo, ayudando...prefiero esto , YO AL MENOS, que para eso es una opinion, y poder revivir de nuevo algo que me lleno hace unos años y que solo lo hacen unos pocos juegos al año, cada vez menos, pero creo que puede ser la edad, pero lo achaco al tema online y de matar los juegos.