spiderrrboy escribió:Pierdes todas las velas si te matan en medio se una expedicion no?? Y te puedes retirar en medio de una expedicion y no perderias velas??
spiderrrboy escribió:Todavía no me queda claro, he llegado a la segunda posada, si termino aquí expedición me llevo 36 velas, pero si sigo y me retiro a la mitad o me matan a los héroes, cuantas velas consigo???? Me quitan todas???
No, se ha perdido ese factor riesgo que tenía el Darkest Dungeon orginal, aquí te premian por ser un kamikaze y cargarte a todo el equipo, avanza siempre que puedas y no te retires, las velas no se pierden.
No me está gustando nada lo que han hecho con este juego, es cierto que han salido 325.252 clones del DD original y la secuela tendría que innovar, pero se han pasado simplificando algunas cosas y complicando otras (he perdido la cuenta de la cantidad de recursos que usa el juego, que si reliquias, chucherías, mierdas para el carro...).
Edito porque me ha quedado un comentario demasiado negativo:
Artísticamente el juego es precioso, al principio no me entusiasmó el paso al 3D de los personajes y enemigos pero ver esas animaciones y diseños hacen que no quiera volver a jugar al primero, hablando de enemigos: lo de la imaginación de esta gente parece no tener fin, da gusto despedazar a esas abominaciones… si el RNG del juego quiere, que es más puñetero que en el primero.