Kamikaze 11 escribió:Supongo que es bastante pronto para saberlo, pero, ¿creéis que será necesario pasarse el 1 antes? Sé más o menos cómo es el juego, y me hace pensar que no será necesario, pero quiero asegurarme
Serbont escribió:Kamikaze 11 escribió:Supongo que es bastante pronto para saberlo, pero, ¿creéis que será necesario pasarse el 1 antes? Sé más o menos cómo es el juego, y me hace pensar que no será necesario, pero quiero asegurarme
No creo que la historia tenga mucho que ver, y en éste juego, la verdad, es que tampoco importa mucho, tal y como está planteado. Te ponen un trasfondo chulo, rollo Lovecraft, y a meterse en las mazmorras a pasarlo mal.
En cualquier caso, estás tardando en jugar al 1. Es buenísimo, a mí me enganchó cosa mala.
Kikokage escribió:@Kamikaze 11
Lo tienes ahora mismo completo por 16€ en Steam, y solo dire que los vale.
onitaku escribió:Es una maravillosa noticia, el tiempo que lo estuve jugando me absorbió, que por cierto ya de paso pregunto, el dlc que sacaron (The color of Madness) merece la pena? tengo unas 73h de juego ya y está mas que amortizado...
iamarock escribió:Yo estoy pensando en pillarlo seriamente, pero lo del early access me echa un poco para atras, mas que por bugs y problemas de traduccion por la cantidad de contenido
Quiero decir, el juego esta completo? o "capado" hasta cierto nivel o zona?
Un saludo
rubikek99 escribió:iamarock escribió:Yo estoy pensando en pillarlo seriamente, pero lo del early access me echa un poco para atras, mas que por bugs y problemas de traduccion por la cantidad de contenido
Quiero decir, el juego esta completo? o "capado" hasta cierto nivel o zona?
Un saludo
Actualmente solo está disponible el Acto 1 de los cinco que tendrá el juego final.
spartan2788 escribió:Supongo que soy el único al que le parecen bien los cambios entonces. Qué digo yo si tanto querías que DD2 fuera igual que el DD1 siempre podéis volver a instalar el primero y listo eh!
Yo esq no os entiendo, si se innova mal, si se repite la misma formula peor. Os vuelvo a recordar que es un EA, falta contenido, héroes, ajustes, balanceos. Pero llorar es gratis supongo. Si fuera el producto final entendería tanto lloro... Pero creo, que no es justo crucificar un juego a los dos días de empezar el early.
Igual muchos de vosotros no lo sabéis pero DD1 introdujo muchos cambios con respecto al producto original, muchísimos y cosas tochas. Por ejemplo el sigilo no existía y cuando matabas a un enemigo no dejaba cuerpo... por citar algo.
spartan2788 escribió:Supongo que soy el único al que le parecen bien los cambios entonces. Qué digo yo si tanto querías que DD2 fuera igual que el DD1 siempre podéis volver a instalar el primero y listo eh!
Yo esq no os entiendo, si se innova mal, si se repite la misma formula peor. Os vuelvo a recordar que es un EA, falta contenido, héroes, ajustes, balanceos. Pero llorar es gratis supongo. Si fuera el producto final entendería tanto lloro... Pero creo, que no es justo crucificar un juego a los dos días de empezar el early.
Igual muchos de vosotros no lo sabéis pero DD1 introdujo muchos cambios con respecto al producto original, muchísimos y cosas tochas. Por ejemplo el sigilo no existía y cuando matabas a un enemigo no dejaba cuerpo... por citar algo.
spiderrrboy escribió:Es que, sinceramente, lo de la carretilla o le dan mas rutas alternativas con recompensas o maldiciones golosas, o meten mas eventos aleatorios que no sea una simple barricada para indicarte un combate o, sobre todo, le meten mucho mas ritmo... O es que hay momentos que es un puro coñazo y queda muy cutre, estar todo el rato con el botón apretado del teclado hacia arriba, simplemente no haciendo ni viendo nada....
Además, esto ya es una sensación personal, pero en la carretilla esa, de manera involuntaria diría, te sientes hasta seguro, no ves a tus jugadores dudar, comentar, cagarse de miedo,...En el 1 entrar en una mazmorra y ver a los 4 ahí comentando pasando pantallas y pensando "a ver que coño me encuentro en la siguiente o me salgo ya", aquí, por ahora, a falta de jugar más, parece que se ha perdido un poco esa sensación,...
Yo pensaba que lo de la carretilla era para hacer algo entre mazmorras, para ir de una mazmorra a otra, pero que después ya ibas a las cuevas, senagales, criptas, tu con tu grupo como siempre caminando, como en el 1, ignoro si esto es así o no, he jugado una hora si llega, pero no tiene pinta de ser como digo, lo bueno del 1 era que te fastidiaba perder a tus personajes porque los veías todo el tiempo...
Estaba esperando como loco este EA, el primero para mi es Dios, pero justo hace una semana descubrí otro juego, con un rollo/estética similar, el Inscryption,, y tengo más ganas de jugar a ese que al EA este, y eso es mala señal
Pep999 escribió:Estoy leyendo que se han cargado la gestión del poblado pero ¿habrá algún tipo de gestión similar?
En mi opinión era vital para seguir jugando al juego, una vez que lo tenía todo al máximo no le veía razón para seguir mejorando los personajes.
spiderrrboy escribió:El juego podría ser un spin off para móviles y tablets y no hubiera pasado nada, pruebas nuevas fórmulas y experimentas a ver si hay cosas que puedes incluir en la segunda parte, pero llamar a esto darkest Dungeon 2, me parece que es tirar por tierra el trabajazo, las bases y la reputación que se labraron con la primera parte, de la primera parte conserva los personajes y combates, del resto es hasta otro género, un género en el que levantas una piedra y te salen 6 indis, dicen que han arriesgado, si, a hacer lo que está de moda ahora, si es que hasta el sistema de ruta es calcado al dead of gods, coño y antes era al contrario, otros les copiaban a ellos su primera parte, y ya lo de la carretilla no puede ser más coñazo y automático, parece un juego hecho por otra gente.....
Los foros están que arden, puedo entender que esto no le desagrade al que jugó muy poco a la primera parte por largo y difícil, pero a los que le dimos a fuego, esto sabe a muy poco y casualizado, yo por más que juego, menos ganas de que salga tengo y más ganas de reinstalar el primero, como lo saquen así, harán del primero juego de culto, más aún....
Pep999 escribió:spiderrrboy escribió:El juego podría ser un spin off para móviles y tablets y no hubiera pasado nada, pruebas nuevas fórmulas y experimentas a ver si hay cosas que puedes incluir en la segunda parte, pero llamar a esto darkest Dungeon 2, me parece que es tirar por tierra el trabajazo, las bases y la reputación que se labraron con la primera parte, de la primera parte conserva los personajes y combates, del resto es hasta otro género, un género en el que levantas una piedra y te salen 6 indis, dicen que han arriesgado, si, a hacer lo que está de moda ahora, si es que hasta el sistema de ruta es calcado al dead of gods, coño y antes era al contrario, otros les copiaban a ellos su primera parte, y ya lo de la carretilla no puede ser más coñazo y automático, parece un juego hecho por otra gente.....
Los foros están que arden, puedo entender que esto no le desagrade al que jugó muy poco a la primera parte por largo y difícil, pero a los que le dimos a fuego, esto sabe a muy poco y casualizado, yo por más que juego, menos ganas de que salga tengo y más ganas de reinstalar el primero, como lo saquen así, harán del primero juego de culto, más aún....
Sin jugar al segundo no puedo opinar pero leyendo tu comentario ojalá que corrijan y escuchen a la comunidad antes de que sea demasiado tarde.
Ayer volví a reinstalar el primero y me he vuelto a enganchar...pura droga
Héroes inolvidables
Descubre y experimenta las trágicas historias de origen de cada héroe. Desbloquea todo su potencial a través de nuevas habilidades, caminos, elementos y más.
Carreras Roguelike, cada una con su propia historia emergente
Cada expedición dura de 30 minutos a varias horas. Incluso un final inoportuno lo dotará de recursos que puede gastar para mejorar su próximo viaje.
El Altar de la Esperanza
Comprométete con un sistema masivo de actualizaciones y bendiciones que abre nuevas estrategias para cada expedición. Elige lo que es importante para ti mientras formulas tus asaltos a la Montaña.
El sistema de afinidad
A medida que avanzan los viajes, los héroes se vinculan entre sí o irritan los nervios de los demás, lo que lleva a sinergias de combate que se necesitan desesperadamente o disfunciones al final del viaje. Maneje su estrés e interacción para mantener al equipo unido hasta el amargo final.
Entornos de pesadilla
Desde el ardiente Sprawl hasta el enfermo Foetor, el largo camino hacia la Montaña pondrá a prueba tus estrategias y tu resistencia.
Explora cinco regiones distintas, cada una con sus propias criaturas y desafíos únicos.
Un momento de paz
Descansa a tus héroes cansados y conmocionados en la posada, donde puedes aliviar su estrés y tratar de mejorar sus relaciones con una variedad de diversiones y delicias.
Enfrenta tus fracasos
Viaja a la montaña y enfréntate a cinco aterradoras manifestaciones de tus debilidades.
Estilo de arte característico, el arte que define el género de Evolved
Darkest Dungeon ahora mejorado sin escatimar gastos en imágenes 3D, animación y efectos visuales.
Un festín para los oídos
El equipo de audio de Darkest Dungeon está de vuelta. Deléitese con una actuación de narración completamente nueva del actor de voz Wayne June, una partitura expansiva completamente nueva de Stuart Chatwood y efectos de sonido desgarradores de Power Up Audio.
Debion escribió:No me ha gustado el tema del viaje en carruaje para ir accediendo a los diferentes encuentros. Sin embargo han intensificado sobremanera las cualidades y rasgos de los pjs y la interacción entre ellos, siendo clave sus relaciones personales a la hora de formar grupos y esto le da una profundidad increíble.
Ossisaverni escribió:@Miguemi para mí, lo difícil del juego es encariñarte con los personajes y perderlos y estresarte viendo cómo los personajes se estresan.
Seguramente el 2 esté muy bien, pero después del apoyo que se le dio al juego/studio en steam desde el principio (al 1), me pareció muy feo que se fueran a la Epic Store (con el juego 2) y se olvidasen de los que los apoyamos desde que salió el juego en EA; así que por mi parte, sin ninguna intención de comprarles nada más en un futuro a medio-largo plazo.