@Lord Duke gracias por responder.
Ya vale, pues ya haber si posteas impresiones, a ver si es verdad que eso se va subsanando. Me deja, eso si, flipao el tema controles...no se puede hacer uso del tactil? Joper, pues anda que no ayudaría nada... absurdo.
A algunas cuestiones ya te ha respondido el compañero
@nukibag, y cierto, al colocar a 4 clases concretas a veces sale un título, pero yo nunca llegué a saber si, en realidad, servía para algo.
Lo del estres es la miga del juego, santo coñazo... Segun la duracion de la mision llevar las antorchas necesarias te puede dar la vida (yo en misiones cortas llevaba minimo, si no recuerdo mal, 8 o 9). Llevar alguien en el grupo que palie un poco esa situacion aunque sea a él mismo como el Leproso si no recuerdo mal. Prioridad siempre, en el grupo enemigo, eliminar lo antes posible al personaje que aumenta el estres, que normalmente además suelen estar atrás del todo y por lo tanto, menos personajes tuyos con los que poderles acertar. Ahi entran en juego las acciones de atraer hacia adelante que tienen personajes como el Ocultista, o la habilidad de cegar que tienen otros como la Vestal o el Medico de la Peste.
Tremendas las clases, todas tienen su miga... adoro el juego.
Por cierto, anunciado DLC, para todas las plataformas, con lanzamiento previsto para principios del 2017: The Crimsom Court. No se saben detalles. Aqui la ilustración (guapisima por cierto):