[HO] Darksiders: Genesis

Dume escribió:@RaD3R lei que se pueden repetir niveles. Como va eso? Rollo nexo con portales o directamente un menu donde eliges el nivel?

Por donde voy ni hay Nexo ni tampoco un menú para repetir el primer nivel. Puede ser que salga más adelante, pero de momento no he visto la opción.
Dume escribió:
fonso86 escribió:¿El coop oinline para cuantos jugadores es?

He leido que dos. Uno lleva a Guerra y el ortro a Lucha.

Vaya, pensaba que seria coop a 4, cada uno con un jinete...
RaD3R escribió:
Dume escribió:@RaD3R lei que se pueden repetir niveles. Como va eso? Rollo nexo con portales o directamente un menu donde eliges el nivel?

Por donde voy ni hay Nexo ni tampoco un menú para repetir el primer nivel. Puede ser que salga más adelante, pero de momento no he visto la opción.

En cuanto acabas el capitulo 1 y antes de empezar el 2, te sale el nexo, cada vez que inicias capitulo el que quieras jugar, pone lo que te falta de cada capitulo y tal.., lo malo que no puedes ir a por lo que te falta solo, tienes que hacer el capitulo entero.

Voy por el capitulo 4 y esto mejora cosa mala, es un vicio tremendo!
Es puro darksiders este "spin off".
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cR- escribió:
RaD3R escribió:

En cuanto acabas el capitulo 1 y antes de empezar el 2, te sale el nexo, cada vez que inicias capitulo el que quieras jugar, pone lo que te falta de cada capitulo y tal.., lo malo que no puedes ir a por lo que te falta solo, tienes que hacer el capitulo entero.

Voy por el capitulo 4 y esto mejora cosa mala, es un vicio tremendo!

Sabes como hay q hacer para agregar las habilidades desbloquadas a guerra? vamos que eso me esta volviendo loco, tengo mando xbox one s para pc, y no lo consigo.

Aparte como q no guarda los tutoriales que uno va aprendiendo. [enfa]
@javitoto ¿A qué habilidades te refieres? Porque hay varias:
- Tienes el "poder" de la espada, que se selecciona con RB (mando xbox) más R en alguna dirección. Solo puedes tener uno activo.
- Las habilidades que se usan con RB + X/Y/A/B. No hay que hacer nada, según obtengas (compres) habilidades se colocan en un botón de esos automáticamente.
- Combos. Son combinaciones de teclas, no hay que agregar nada.
- Los núcleos de criaturas (lo tengo en inglés, pero imagino que lo habrán traducido así)... Esto es un poco más complicado de explicar, pero realmente lo que te dan es más poder y pasivas.

Menudo juegazo que se han sacado de la manga. Es como el 1 pero con vista isométrica. Y no digo más porque vas desbloqueando cosas según avanzas y no quiero hacer spoilers.

Edit: Sobre los tutoriales, creo que puedes volver a verlos con el botón "select" (vamos, el de la izquierda de los 2 botones centrales pequeños) cuando hay tutorial para la sección en la que estás. Por ejemplo si abres los "núcleos de criaturas", creo que sale arriba ese comentario. No sé si me explico. Aquí tienes una captura (arriba a la derecha)
Lo que no me gusta es a la hora de rejugarlos (el primer nivel) al final hay una puerta que si o si necesitas dos llaves y es imposible en la primera vuelta, al terminar el nivel consigues dos y...te toca rejugarlo entero porque no hay checkpoints como tal, pero bueno más experienca
@baronrojo2 bueno, eso es parte de la rejugabilidad. Hay más sitios a los que no puedes acceder y misiones secundarias. Eso realmente es como en el 1. Hasta que no tengas ciertas habilidades, hay sitios por lo que no puedes pasar.
Estoy a full con el remnant from ashes, pero este sera el siguiente.
Por cierto, que tal la bso? La destacan en varios reviews.
Pues voy por el capítulo 4, es cierto que hay cosas que parece no puedes acerté con ellas, por que falta alguna habilidad o llave cosas así, pero el juego me esta gustando, la historia es un poco flojilla pero bueno el juego entretiene, luego el tema habilidades o mejoras están mejor elaboradas que en el anterior juego, al menos a mi me gusta más, si es cierto eso que comentáis que hay un capítulo que no hiciste tal cosa y debes repetir todo, pero tampoco son capítulos muy largos, que por cierto no se cuantos capítulos serán, pero creo que el juego será corto, lo importante que aunque el tema cámara es diferente me recuerda mucho más la experiencia del primero que me gustó mucho.

Saludos.

Pd: Me gusta el toque de humor de lucha hablando con guerra. :)
Dume escribió:Estoy a full con el remnant from ashes, pero este sera el siguiente.
Por cierto, que tal la bso? La destacan en varios reviews.

Es muy buena, sí. Diría que es la mejor BSO de la saga con los pocos temas escuchados que llevo.
@Javitoto podrias mandarme info de lo de steam argentina? . Mandame privado.
Imagen

No se pueden activar claves de Argentina, el juego tiene region lock
Pues el @javitoto lo lleva jugando desde el primer dia , y lo pillo en argentina ,asi que.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
MAKUTOR escribió:Pues el @javitoto lo lleva jugando desde el primer dia , y lo pillo en argentina ,asi que.

Pues estoy viviendo ahi, en este momento.
Pues me está encantando el juego, uno de mis preferidos éste año, si no el que más me está gustando, voy por el capítulo 8 y toda la arena que me deja hasta ése capítulo y menos 3 niveles los demás rejugados con todo al 100%, alguien ha completado el 2 al 100%? Me lo marca cómo todo al 100, pero en el mapa hay una zona con un objeto que no he cogido
En la zona central donde se coge el objeto final, hay 3 direcciones, pues en la de la derecha, donde hay lava y hay que encender con fuego los pedestales, hay una zona de escalada con pinchos y no encuentro ni una palanca ni ninguna forma de quitarlos para poder trepar, no tiene pinta de ser que necesites ninguna habilidad, más bien de buscar algo

Gracias y un saludo.
Edito, solucionado, hay que seguir jugando la historia y luego volver a rejugarlo para poder hacerlo.
Yo llevo unas dos horillas y aún no he avanzado mucho, pero por lo jugado me parece con mucha diferencia el mayor tapado del año. No sé si decir que es el Darksiders más redondo que he jugado pero si no lo es, no anda muy lejos...
7 horas de juego y sin duda es la sorpresa del año para mí.
Yo tengo la vdersion de GOG y le eche un vistazo por encima y me dio muy buernas sensaciones pero estoy liado en la temporada de Diablo 3 y hasta que la acabe no me pondre con el.
Por cierto no conocia GOG pero ahora van a ser mi tienda de referencia, lo que compras alli aunque sea digital si es tuyo no como otras tiendas.
Me esta encantando . Casi obligatorio jugarlo en coop.
ignacioibero escribió:Me esta encantando . Casi obligatorio jugarlo en coop.

Pues espero que no dependa de eso para ser un buen juego. [tomaaa]
@Dume yo lo estoy jugando solo y lo estoy disfrutando bastante.
bluebeetle escribió:@Dume yo lo estoy jugando solo y lo estoy disfrutando bastante.

Genial [oki]
Dejando de lado que el juego es bastante bueno, personalmente la banda sonora creo que es de las mejores que he escuchado en mucho tiempo, ya solo en la intro cuando empieza a sonar musica te das cuenta que va a estar bien, pero a la que avanzas un poco... cada tema es una gozada
Los que tienen la version GOG pueden jugar coop con los que tienen la version de STEAM?
Ya ando jugando la arena y voy subiendo los núcleos, juegazo
Bueno, voy por el capitulo 5.
Llevare cerca de 5h.
Juego correcto sin mas.
Buen apartado visual, buen doblaje, bso bastante buena.
La usabilidad de los Lucha y Guerra se limita a usar el que toque para superar puzzles o abrir puertas. Lo veo poco explotado.
Repetición de enemigos macilla y medios hasta la saciedad. Una lastima porque los entornos si varian bastante en cada nivel.
La cámara en ocasiones se situa en sitios donde te tapa la accion y por lo tanto a los enemigos. Pasa pocas veces, pero cuando pasa molesta bastante.
La historia es bastante meh y ademas con pocas cgs. Contada mayormente a través de viñetas.

En fin, lo seguiré jugando pero no me veo lo suficientemente enganchado como para darle vueltas al juego.
Buenas gente, ya he terminado la historia y estoy completando todo al 100%, voy a empezar la historia en apocalíptico y recojer todo lo que queda, si alguien me quiere agregar para jugar Coop perfecto, juego en Steam. "Darksiders_91"
Cuantos capitulos tiene?
Voy por el 13.
Dume escribió:

Perdona, no me expresé con claridad.
Por obligatorio quiero decir que es súper divertido jugarlo en coop (que es como lo estoy jugando desde el principio). Las mecánicas, los puzzles, combates se hacen mucho más amenos y divertidos.
ignacioibero escribió:
Dume escribió:

Perdona, no me expresé con claridad.
Por obligatorio quiero decir que es súper divertido jugarlo en coop (que es como lo estoy jugando desde el principio). Las mecánicas, los puzzles, combates se hacen mucho más amenos y divertidos.

Te doy la razón en eso.
A mi no me esta "enocionando" mucho jugandolo solo. Simplemente lo veo un juego correcto en todo.
Voy por el capitulo 13.
@ignacioibero Por si acaso, aviso de que jugando en coop no puedes coger todas las monedas (y no sé si algo más). Por ejemplo, en coop, a veces, en vez de una moneda te ponen (lo pongo en spoiler por si acaso)
la plataforma morada en la que pones los portales con Strife, para que pase el otro
. Aunque si lo quieres todo vas a tener que repetir el juego en hard y apocalíptico, por lo que una de esas pasadas la puedes hacer solo.
Yo lo estoy jugando en cooperativo y la verdad es que gana muchismo así, jugarlo solo, meh
Dume escribió:Cuantos capitulos tiene?
Voy por el 13.

Vale, 16. :)
@Dume realmente 17. Por eso hay 2 misiones de hacer los 17 capítulos en difícil y apocalíptico
Arzall escribió:@Dume realmente 17. Por eso hay 2 misiones de hacer los 17 capítulos en difícil y apocalíptico

Bueno, se agradece la info, pero pasándome lo en normal ya me doy por satisfecho. Tampoco me podré a buscar el 100%. Como ya he dicho, no me ha enganchado tanto como para eso.
Historia terminada. 10h 40m. Dificultad normal.
Por 13 euros que me costo, me parece un juego correcto en todo. En especial destaco el apartado visual y la bso en general.
Para mi, lo que me ha quedado claro, es que esta cámara para un hack and slash, no me mola nada. Pierde espectacularidad. Lo he jugado casi todo el rato con lucha. Aunque luego parecía mas el geometry wars. :)
Voy por el capitulo 14 y me está encantando, algún juego parecido para tenerlo en cuenta?
pdriko31 escribió:Voy por el capitulo 14 y me está encantando, algún juego parecido para tenerlo en cuenta?

Pues éste no lo he probado y no se si será más frenético o menos, pero el Gauntlet es obligado (y como todos los de éste género, mejor en coop).
exitfor escribió:
pdriko31 escribió:Voy por el capitulo 14 y me está encantando, algún juego parecido para tenerlo en cuenta?

Pues éste no lo he probado y no se si será más frenético o menos, pero el Gauntlet es obligado (y como todos los de éste género, mejor en coop).

Gracias compi, le echaré un ojo, quebtal el Diablo 3 y Path of exile, no he jugado a ninguno de los dos y no sé si parecerán en algo al Darksiders.
tiene buena pinta no ??
Fertoledoone escribió:tiene buena pinta no ??

Muy entretenido y en cooperativo mas aun
@Ackman96 me recuerda un poco a sacred ?, le metí muchas horas a ese juego y llevo tiempo sin darle a ninguno de estos tengo los 2 primeros darksiders que dieron gratis a ver si me pongo con ellos son buenos ?? tambien me han hablado bien de diablo
Fertoledoone escribió:@Ackman96 me recuerda un poco a sacred ?, le metí muchas horas a ese juego y llevo tiempo sin darle a ninguno de estos tengo los 2 primeros darksiders que dieron gratis a ver si me pongo con ellos son buenos ?? tambien me han hablado bien de diablo

Mas o menos, lo que pasa que se enfoca mas en la acción. Tiene elementos RPG pero no profundiza demasiado en ello.
El 1 es un hack-slash con mazmorras estilo Zelda
El 2, siguiendo la base del 1 añade el loot de armas, armaduras, etc... con estadísticas que aumentan ataque, defensa y demás. Es un buen juego pero por detrás del 1
Y por ultimo el 3 se enfocaron mas en los combates tipo Souls
Estoy en el capitulo 3 , y la verdad es que me esta pareciendo demasiado facil avanzar, si muere uno te aparece el otro , y si te matan apareces al lado sin penalización , el juego es bonito y jugarle , pero no penaliza nada.
Se puede jugar a este sin haber jugado a los otros? El 1º por alguna razón las 2 veces que he intentado jugar me marea.
Juan_Garcia escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado a los otros? El 1º por alguna razón las 2 veces que he intentado jugar me marea.

Si aunque lo suyo seria en orden de lanzamiento (te familiarizas con la saga) pero Genesis lleva su propia historia anterior a Darksiders 1.
JyL escribió:
Juan_Garcia escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado a los otros? El 1º por alguna razón las 2 veces que he intentado jugar me marea.

Si aunque lo suyo seria en orden de lanzamiento (te familiarizas con la saga) pero Genesis lleva su propia historia anterior a Darksiders 1.

Thanks [oki]
Alguien se apunta para jugar en modo cooperativo ?
Lo tengo en Steam
97 respuestas
1, 2