[HO] Darksiders: Genesis

Desde los albores de la creación, EL CONSEJO ha mantenido el equilibrio de toda la existencia. Para acatar sus órdenes están LOS JINETES, nephilim (poderosos seres nacidos de la unión antinatural de ángeles y demonios) que han jurado lealtad al Consejo a cambio de un enorme poder. Sin embargo, el precio fue devastador: la orden de eliminar a sus congéneres con sus nuevas fuerzas. A continuación tuvo lugar una sangrienta batalla en el Edén y los jinetes, obedeciendo las órdenes del Consejo, exterminaron a los nephilim.

Aún acarreando las consecuencias de esta batalla, Guerra y Lucha deben hacer frente a una nueva misión: LUCIFER, el enigmático e insidioso rey demonio, planea alterar el equilibrio otorgándoles poder a los mayores demonios del infierno. Guerra y Lucha deben dar caza a estos demonios, reunir información y acabar con la enrevesada conspiración demoníaca que amenaza con destruir el equilibrio para siempre y, con ello, toda forma de existencia.

DARKSIDERS: GENESIS es un juego de acción y aventura en el que tendrás que abrirte paso hasta el infierno y volver entre el estruendo de los disparos y el choque de los aceros a través de hordas de demonios, ángeles y criaturas intermedias. Por primera vez, conocerás el mundo de DARKSIDERS antes del juego original y al jinete LUCHA.

Contenido:

Aniquila ángeles y demonios en el papel del jinete pistolero Lucha, a quien controlarás por primera vez.
Cambia entre los poderosos espadachines Guerra y Lucha al instante en frenéticas partidas para un jugador.
Explora el épico mundo de Darksiders y siembra el casos con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores.
Disfruta de un nuevo modo campaña narrativo que tiene lugar antes del primer Darksiders y en el que explorarás el origen de los siete sellos.
Gana fuerza y poder a medida que consigues objetos, habilidades, mejoras para tus armas, corazones de criaturas y mucho más.

Darksiders: Genesis saldrá a la venta a finales de este año para PS4, Xbox One, PC, Switch y Google Stadia. Es un spin-off de la saga centrado en el action-rpg y protagonizado por el nuevo jinete Strife.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
en serio va a tener esta vista isometrica ¿? mooooola mucho -- se supone que en historia será un pre-darksiders ?
Este me lo pillo fijo, ahora que anuncien el Torchlight III y ya me la saco.
Se sabe si Madureira volvera a estar implicado?
Como le metan un buen endgame al juego... ojito.
AlvgarD escribió:Se sabe si Madureira volvera a estar implicado?
Como le metan un buen endgame al juego... ojito.

El equipo encargado es Airship Syndicate, los mismos que se encargaron de Battle Chasers: Nightwar. Ambos comparten el diseño de Joe Madureira, quien de hecho es el CEO de este estudio (director creativo).

@sefirot947 es un spin off, que narra algunos hechos sucedidos antes incluso que la primera de la saga sí.

Desde los albores de la creación, EL CONSEJO ha mantenido el equilibrio de toda la existencia. Para acatar sus órdenes están LOS JINETES, nephilim (poderosos seres nacidos de la unión antinatural de ángeles y demonios) que han jurado lealtad al Consejo a cambio de un enorme poder. Sin embargo, el precio fue devastador: la orden de eliminar a sus congéneres con sus nuevas fuerzas. A continuación tuvo lugar una sangrienta batalla en el Edén y los jinetes, obedeciendo las órdenes del Consejo, exterminaron a los nephilim.

Aún acarreando las consecuencias de esta batalla, Guerra y Lucha deben hacer frente a una nueva misión: LUCIFER, el enigmático e insidioso rey demonio, planea alterar el equilibrio otorgándoles poder a los mayores demonios del infierno. Guerra y Lucha deben dar caza a estos demonios, reunir información y acabar con la enrevesada conspiración demoníaca que amenaza con destruir el equilibrio para siempre y, con ello, toda forma de existencia.

DARKSIDERS: GENESIS es un juego de acción y aventura en el que tendrás que abrirte paso hasta el infierno y volver entre el estruendo de los disparos y el choque de los aceros a través de hordas de demonios, ángeles y criaturas intermedias. Por primera vez, conocerás el mundo de DARKSIDERS antes del juego original y al jinete LUCHA.

Contenido:

Aniquila ángeles y demonios en el papel del jinete pistolero Lucha, a quien controlarás por primera vez.
Cambia entre los poderosos espadachines Guerra y Lucha al instante en frenéticas partidas para un jugador.
Explora el épico mundo de Darksiders y siembra el casos con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores.
Disfruta de un nuevo modo campaña narrativo que tiene lugar antes del primer Darksiders y en el que explorarás el origen de los siete sellos.
Gana fuerza y poder a medida que consigues objetos, habilidades, mejoras para tus armas, corazones de criaturas y mucho más.
@JyL No habia visto el logo, fallo mio xD
@JyL sipo ya lo he visto, mola que sea realizado por el equipo del Battle Chasers , que aunque sea otro género espero que se note el "mimo" que le pusieron a este otro.

veremos si será un arpg solo de historia y se acabó o un "arpg farmeador"

@Chun-Li si están ahora metidos de lleno con el frontiers (que será mmo)... a ver si lo sacan de una vez xD
Tenemos claro que es un spin- off entonces, rollo Tomb Raider Temple of Osiris, no es Darksiders 4 pero seguro que muy disfrutable.

Precios:

29$.
A ver si dicen la fecha de lanzamiento, saldrá para switch no? Un puntazo
JyL escribió:@xxkaozxx Sip, también Switch. https://www.game.es/darksiders-genesis- ... tch-168950

Gameplay del Cooperativo.

Que pintaza tiene....
"Cambia entre los poderosos espadachines Guerra y Lucha al instante en frenéticas partidas para un jugador."

Pensaba que era un juego multijugador, no un juego de 1 jugador con opción a cooperativo de dos como máximo... Todo el hype que tenía se ha ido al leer esta info... :(

Una pena, le quería para matar el rato y esperaba el lanzamiento de D4
A29C escribió:"Cambia entre los poderosos espadachines Guerra y Lucha al instante en frenéticas partidas para un jugador."

Pensaba que era un juego multijugador, no un juego de 1 jugador con opción a cooperativo de dos como máximo... Todo el hype que tenía se ha ido al leer esta info... :(

Una pena, le quería para matar el rato y esperaba el lanzamiento de D4

El juego es cooperativo local y online
@Ackman96 En ese caso no lo descarto del todo. Aún así me da mala espina, a ver qué contenido endgame tiene, si es que tiene.

sobre este tema, contenido endgame, no sabemos nada ¿verdad?
A29C escribió:@Ackman96 En ese caso no lo descarto del todo. Aún así me da mala espina, a ver qué contenido endgame tiene, si es que tiene.

sobre este tema, contenido endgame, no sabemos nada ¿verdad?

No, apaenas se ha dado info.

Sobre lo de coop solo tienes que mirar la ficha de Steam
Se puede comprar desde ayer y con fecha de salida el 5 de Diciembre
@JyL Odio que hayan traducido su nombre como Lucha, debería haber sido traducido como Disputa.
El sistema "Creature Core" para configurar las habilidades de los personajes y coincidan con tu estilo de juego personal.

Tengo muchas ganas, lo único que habría preferido a Muerte antes que a Lucha xD aunque imagino que es porque aun no lo hemos probado como el juego manda
Un juego que tenía ganas de que saliera, haber esta nueva experiencia visto con la cámara tipo diablo como afecta, y como les sienta a los seguidores del juego, ya se quejaron por sacar el tercero tipo dark souls, que al final le añadieron el modo de siempre con una actualización, pedido por muchos fans de la saga veremos, yo aún así me atrae el juego y lo e visto que está a buen precio de salida así que lo tengo reservado, veremos esta nueva perspectiva que tal le sienta

Saludos..
Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7, 8, Windows 10 (64 bit)
Procesador: AMD FX-8320 (3,5 GHz) / Intel i5-4690K (3,5 GHz) o superior
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 7, 8, Windows 10 (64 bit)
Procesador: Intel Core i7-3930K (3,2 GHz) / AMD Ryzen 5 1600 (3,2 GHz) o superior
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB

Tendrá una duración similar al primero, lo que considerando que es un spin-off y su género me parece un puntazo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... unto-dura/
Ya estan saliendo los analisis.

Como puntos positivos, vuelta a la acción del hack & slash y rejugable.

Negativos, Historia meh y camara
Mañana me llegará y por fin estarán los 4 jinetes juntos en la vitrina [amor]
Parece que se viene juegazo. Entre los primeros análisis, 8,4 de Vandal, un 8 de 3DJuegos, un 8,7 de IGN... ganazas de catarlo [amor]
Parece que tiene buena pinjta,que es en plan Diablo 3?
Pues no lo ponen mal al juego, mañana a darle caña :) tengo ganas de probar el último jinete.

Saludos.
baronrojo2 escribió:Mañana me llegará y por fin estarán los 4 jinetes juntos en la vitrina [amor]

¿Tienes fotos de la colección?

Lo tengo todo digital y es una saga que me gutaría tenerla en fisico
Ackman96 escribió:
baronrojo2 escribió:Mañana me llegará y por fin estarán los 4 jinetes juntos en la vitrina [amor]

Fotos de las figuras o las cajas de los juegos? No le he echado ninguna, tienes fotos por internet pero si quieres puedo echarle XD

De la saga me faltaría el artbook del 3 (el que vendian suelto) pero con el que vino con la Apocalypse me es suficiente, los que si tengo son el del primero y el del segundo, que valian un dineral (por estar descatalogado) y los volvieron a reeditar este año y para casa vinieron los dos XD
baronrojo2 escribió:
Ackman96 escribió:

Fotos de las figuras o las cajas de los juegos? No le he echado ninguna, tienes fotos por internet pero si quieres puedo echarle XD

De la saga me faltaría el artbook del 3 (el que vendian suelto) pero con el que vino con la Apocalypse me es suficiente, los que si tengo son el del primero y el del segundo, que valian un dineral (por estar descatalogado) y los volvieron a reeditar este año y para casa vinieron los dos XD

De la colección que gastas [qmparto] [qmparto]
pdriko31 escribió:Parece que tiene buena pinjta,que es en plan Diablo 3?

No, los análisis dicen que es Darksiders y en especial se parece al 1 pero con camara cenital.
Buenas notas, y lo más importante dicen que es muy divertido y rejugable.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y antes que la porqueria del Darksiders 3.... , tengo unas ganas de jugar a este.

7 dolares en Steam Argentina

Ahi lo acabo de comprar, regalado.
[beer]
javitoto escribió:Y antes que la porqueria del Darksiders 3.... , tengo unas ganas de jugar a este.

[beer]

Como haces para comprar en Argentina? Supongo que una vpn?
No se desbloquea mas [enfado1] [fumando] [+furioso]
OrusKind escribió:
javitoto escribió:Y antes que la porqueria del Darksiders 3.... , tengo unas ganas de jugar a este.

[beer]

Como haces para comprar en Argentina? Supongo que una vpn?

y con posibilidades de que baneen tu cuenta, si la tienes aprecio yo no me arriesgaria
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Estando en GOG no sé yo quien quiere arriesgar su cuenta de Steam
El juego esta muy bien
ya he desbloqueado habilidades para Lucha y Guerra pero con guerra no se como se colocan las habilidades, toco el boton Y y no pasa absolutamente nada.

Ayuda.
Soy muy friki de esta saga y la verdad q esta entrega me sabia a poco.... Nada mas lejos, me está pareciendo de 10..... Ojala vendan bien, se lo merecen... Y saquen pasta y se animen con Darksiders 4

Saludos!!
Otro por aquí al que le ha gustado bastante el ratillo que he podido jugar, no me he enterado aún bien de todo pero pinta top [sonrisa]
Ya he desbloqueado habilidades para Lucha y Guerra pero con guerra no se como se colocan las habilidades, toco el boton Y y no pasa absolutamente nada.

Los que esten jugando como se agregan las nuevas habilidades, vamos que no se que hay que hacer para que Guerra tenga Trueno.
A mi amazon me la ha liado y no ha llegado, veremos mañana...T______T
¿El coop oinline para cuantos jugadores es?
fonso86 escribió:¿El coop oinline para cuantos jugadores es?

He leido que dos. Uno lleva a Guerra y el ortro a Lucha.
He pasado ya el primer capítulo (1h más o menos de juego). Las sensaciones son muy buenas. Está bastante cuidado, gráficamente me parece muy bueno para el género que es. Artísticamente destaca igual que los anteriores, aunque los escenarios hasta ahora son más bien vacíos y simplones, supongo que en niveles superiores esto mejorará.

El combate es más similar al primer Darksiders que al segundo, pero en vista cenital con cámara fija. Lo que más me recuerda al primero es que puedes ejecutar a cualquier enemigo cuando está bajo de vida. Está lleno de coleccionables y caminos alternativos, aunque el escenario no es grande y no es fácil orientarse porque el indicador de personaje no sale en el mapa ni tampoco hay minimapa. Lo típico de las anteriores entregas, aunque aquí por el género que es (hack and slash) estos destacan bastante menos, igual que el plataformeo. Es evidente que el juego se esfuerza en utilizar los mismos elementos y mecánicas de este tipo que se vieron en las anteriores entregas.

De rendimiento va muy bien, aunque con algún pequeño stuttering que no sé si viene de la carga de mapeado porque es un poco random, aunque no ocurre mucho y es un defectillo pasable.

A ver como avanza. De la historia nada que decir de momento. Mis conclusiones iniciales es que pinta bastante bien. Por cierto, nada que ver con PoE o Diablo 3, como he visto en algún análisis. Aquí ni hay loteo, ni rpg, ni builds, ni hordas de enemigos, ni absolutamente nada que se le parezca. Error si buscáis eso, este es otro género.
@RaD3R lei que se pueden repetir niveles. Como va eso? Rollo nexo con portales o directamente un menu donde eliges el nivel?
97 respuestas
1, 2