mulambo escribió:sirhass escribió:A ver compañeros,algun consejo para el bugg de las serpientes?No hay manera de matar la primera y las dos ultimas.No les afectan las armas,como que son inmunes.
Ideas,soluciones?Lo unico que me queda es desinstalar la actualizacion.
Contacté con los desarrolladores vía Twitter y me comentaron que el supuesto parche estaba en camino(testeo/validación).
Pero de eso hace ya un tiempo,yo lo tengo aparcado,pues aunque no he llegado a esa zona..el tema del eco en las voces me resulta muy molesto.
Un saludo.
Gracias tron,voy a completarlo a falta de ese trofeo y a esperar....o ya veremos que soy muy cabezon y voy a probar varias combinaciones a ver si suena la flauta.
De todas formas disfrutalo que vale la pena y en infernal mas aun.
EDIT:platino conseguido,cuento como lo he conseguido.
Despues de mirar varios videos por youtube y probar, la cosa no salia.He hice una combinacion de varios videos.
Dificultad facil,donde salen las primeras serpientes mato primero a la de arriba con tiro normal,sigo a la derecha/abajo y mato a la siguiente con L1+triangulo.
Decir que la primera la cuenta y la segunda aunque muere,no la cuenta.
Subo a por las de arriba y voy directo a por ellas con tiro electrico,pasando de los otros enemigos,parece que no estan pero al disparar mueren.(saltan unas orbes de la nada).
Por ultimo a por las de la cueva,entro a saco y a por ellas con municion electrica.