Darksiders: Genesis saldrá a la venta a finales de este año para PS4, Xbox One, PC, Switch y Google Stadia. Es un spin-off de la saga centrado en el action-rpg y protagonizado por el nuevo jinete Strife.
“Guerra y Lucha tienen un nuevo trabajo a completar. Lucifer ha estado planeando otorgar poder a demonios maestros situados por todo el Infierno. Combate una conspiración demoníaca que amenaza con desajustar para siempre el equilibrio natural y acabar, a su vez, con toda creación“.
Desde los albores de la creación, el Consejo ha mantenido el equilibrio a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los Horsemen, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con el Consejo y se les ha otorgado un poder inmenso. Sin embargo, este poder tuvo un costo trágico: a los Caballeros se les ordenó usar su nueva fuerza para eliminar al resto de su clase. Lo que siguió fue una sangrienta batalla en el Edén donde los Caballeros, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los Nephilim.
Aún recuperándose de los eventos en Eden, War y Strife se les ha dado una nueva asignación: Lucifer, el enigmático y engañoso rey de los demonios, ha estado planeando alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar a los demonios en todo el infierno.
Guerra y lucha deben cazar a estos maestros, recopilar información,Darksiders: Genesis es una acción / aventura que se abre camino a través de hordas de demonios, ángeles y todo lo que se encuentra en su camino hacia el infierno y con las armas y las espadas en movimiento. Genesis les da a los jugadores su primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original, y también presenta al jinete Strife.
Guerra y lucha han recibido una nueva misión.
Lucifer ha estado planeando otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno.
Guerra y lucha deben cazar a estos maestros.
Ábrete paso a través de una conspiración demoníaca enredada que amenaza con alterar para siempre el Equilibrio y desentrañar toda la creación.