MrRocket82 escribió:A todo esto, alguien ha probado ya el Darksiders Genesis en Stadia? Va fino? Es tipo Diablo?
Yo lo he probado en el portátil del trabajo, va muy fino y se ve bastante bien (imagino que mucho mejor en Chromecast, mañana lo probaré)
Ahora vamos al juego, más o menos he jugado una hora (hasta después del primer jefe) y he de decir que me ha gustado mucho lo que he visto, es una especie de mezcla de ARPG tipo diablo y hack & lash tipo Darksiders, lo he jugado con teclado y ratón y se nota de lejos que está hecho para jugar con mando pero bueno, también se defiende con estos controles y es "jugable", totalmente en castellano (voces incluidas, buen doblaje además) lo que es de agradecer, el combate muy fluido pudiendo cambiar en cualquier momento de personaje, habiendo ataques especiales, diferentes habilidades (que vas consiguiendo según veo ya que he conseguido una nueva), ejecuciones a lo darksiders 1... muy completo en este aspecto, además se puede volver a invocar al caballo en cualquier momento.
Como pega pues ahora mismo solo le pongo una, si vamos al menú encontramos un mapa que está bien pero al ser vista cenital hubiera estado mejor poder sacar el típico mapa "transparente" con las zonas que has explorado o estás explorando además de bueno, saber donde termina el mapa.
Como conclusión y habiendo jugado solo una hora recomiendo el juego a los que os guste la saga o los juegos de este género, pero decir que me parece un error tener que pagar 10€ de más por jugarlo en Stadia cuando si voy a cualquier tienda puedo llevarme el juego para cualquier otra consola por 30€ y además en físico, y la verdad me da igual los comentarios de "es que su pvp es 40€", ya, pero a mi lo que me importa es el precio al que me lo venden en un establecimiento y ese no es, también decir que esto no es culpa de Google sino de la distribuidora que es quien le pone los precios a los juegos, pero Google tiene suficiente pasta para negociar esto o al menos aplicar un "descuento" a los usuarios pro.