Bueno pues juego finalizado, la verdad que me a impresionado muchísimo, al principio es bastante básico y quizás puede tirar para atrás algunas personas, pero en el momento que subes 10/15 niveles y dispones de los 2 primeros poderes es una gozada, sobretodo cuando combinas combos ataque principal "látigo" con el secundario de alguno de los poderes (cada uno tiene sus beneficios contra enemigos y boss) es alucinante
. y muy divertido.
Una de las cosas que me a sorprendido, es que cada boss (PECADOS) tienen sus propias zonas temáticas/ambientales, bebe de dark souls pero no te castiga tanto, sobre lo que habéis podido leer en el hilo de que si te mata el boss vuelves a patearte el mapa es falso, justo en la entrada de cada boss hay un altar de griffin, está claro que si te matan a mitad de camino pues vuelves al último griffin que visitaste, pero es lo divertido y la forma que tiene de castigar el juego.
Sobre puzzles pues bueno de haberlos los hay, muchos menos que en el 1º claro está, pero son divertidos y sólo 2 me tuvieron un buen rato comiéndome la cabeza, sobre los enemigos aquí también bebe algo de dark souls, digamos que hay como 15/20 clases de enemigos, cada uno tiene su tipo de ataque que una vez lo aprendes a esquivar, es pan comido, decir que el juego de bonifica con extra de daño si esquivas en el momento idóneo y atacas acto seguido.
También tiene lo típico de buscar todos los X y todos los Y para así poder conseguir Z.
Es cierto que si pones subtitulos, muchísimas veces no concuerda lo que hablan con lo que lees, que espero arreglen con un parche.
También he notado que no si será por tema actual de la sociedad o yo que se, pero quitando griffin y un par mas de personajes, todos los demás son
De las cosas que me han gustado es que me a recordado también a dark souls es el tema del mapa, puedes estar en la 4ª zona y abrir una puerta o pasadizo secreto, pasarlos y encontrarte en mitad del camino de la 1ª zona o la 2ª, que al fin y al cabo todas las zonas están conectadas.
Hablando de los boss pues se los han currado bastante a mi forma de ver, aunque yo les habría subido algo la dificultad, o una 2 fase con movimientos nuevos como hicieron a partir de Dark Souls 2, porque como los enemigos normales, si esquivas bien los primeros ataques, ya te lo has hecho, y dentro de esto está el tema de las piedras con beneficios, a mi parecer está mal implementado en el HUD, ya que hay momentos que tienes como 10 piedras con diferentes beneficios y en plena batalla, ponte a darle con la cruceta izq o dcha 10 veces para encontrar la que necesitas, también echo en falta un pequeño minimapa, pero en mitad del juego como que ya le restas importancia.
Sobre rendimiento pues en mi versión
, decir que me me salió error y me tiró al escritorio 3 veces, 60fps 1080p el 80% del tiempo, cuando bajaba el rendimiento bastante es cuando incendias unos charcos de (petróleo), ahí el rendimiento me bajaba bastante, pero por lo general bastante bien.
Y no se que más decir jejeje, que me a gustado muchísimo y que si que merece que lo compre, es más ya he pedido la coleccionista en GAME
Pongo unas capturas para no hacer spoiler de lo que tenía cuando he finalizado el juego, aunque lo que dice
@brago900 es cierto "tras enfrentarse a Soberbia(y derrotarla) pierdes el acceso a los jefes opcionales importantes del juego"
así que antes de entrar limpiar toooodo el mapa a poder ser
, y sólo puedo decir que el boss final "A-L-U-C-I-N-A-R-E-I-S"
AQUÍ CON EL LEVEL DE PERSONAJE
AQUI CON EL Y LV DE LAS ARMAS
Y como extra una captura de una piedra que si alguien le gusta mucho el juego y quiere ir jugando por el mapa, puede ser muy hard llevarla jejejjee
un saludo!!