[HO] Darksiders III

1, 2, 3
baronrojo2 escribió:
bluebeetle escribió:El tráiler mola, y en el gameplay se ve alguna cosilla nueva. Cada vez pinta mejor ^^

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... W4t1tq-hsU

https://www.youtube.com/watch?v=YFQFAnso_kU

Esperandolo con muchas ganas, ¡salen Guerra y Muerte! Pensaba que ocurriría también a la vez que el 1 y el 2 xD

Se sabe durante cuando sucede?

Que no lleve Denuvo por favor [+risas]

En principio juraria que Darksiders III ocurre mientras Guerra está aún atado por el Consejo, por lo qué deberia ser paralelo al inicio de Darksiders II.

Puede ser una visión, o puede que el juego acabe después del primero... Que sería chulisimo. A ver si nos sorprenden con algún tipo de coop o algo XD
Compañeros se que esto no va aquí pero tampoco quiero que desarchiven el hilo de Darksider 2 y necesito hacer una consulta.
Resulta que con esto de la inminente salida de la tercera parte he rejugado el 1 y voy a por el 2 ahora, el problema es que no recordaba que tiene un FOV terrible y sé que se soluciona con el cheatengine.

¿se desactivan los logros de Steam al usarlo? El único cambio que haré será en el FoV del juego.
Bastante desilusionado con las impresiones leídas por la prensa. Lo que menos me gusta y cabrea es que han copiado el sistema Souls. Si . En el combate, puntos de control, perder almas. Que broma de mal gusto en serio.

Y ojo, me encanta Dark Souls, vengo de rejugar el 3 y todo pero... No estoy de acuerdo con eso de extrapolar estilo 'souls' a otras sagas.

Es lo mismo de siempre. Así es con los mundos abiertos, todos los juegos se quieren subir a la moda. Ahora es esto otro.

Yo quería un buen juego clásico como los anteriores sin esas mierdas. Para agobiarme o pasarla mal o estar pendiente de esas mecánicas está precisamente el juego original u otras alternativas como el Nioh.

Ahora Vulgarim ejerce de hoguera [facepalm] . En fin. Siempre estarán el 1 y el 2 para jugarlos tranquilo y rememorar viejos tiempos.
@El-Gabo Lo dices como si los originales fueran un paseo por el parque en dificultad XD No lo veo tan raro el 1 y el 2 son radicalmente distintos entre si era de esperar que el 3 también fuera radicalmente diferente del 1 y el 2. Sobre prensa pues que decir que a día de hoy lo mejor es ignorarla y esperar al producto final para juzgar si interesa o no el juego.
Cuando saquen el 4 usando a Disputa y veáis que es un shooter os va a dar un telele bien gordo XD
@brago900

Si, los anteriores tenían enfoques algo diferentes pero sabían combinar el plataformeo, puzzles, exploración y combate.

Ahora se prima los combates duros y tal.... y no suficiente con eso coge lo peor de los Souls.

Habrá que darle seguimiento igual pero frío frío me ha dejado lo que se sabe del juego cawento

Hubiera preferido que potenciaran los elementos Zelda que optar más por mecánicas y sistema de juego Souls.
@El-Gabo Bueno bueno, exploración y puzzles.... el 2 era bastante ir de la manita excepto algunas cosas y los puzzles de los portales tediosos...... conozco mas de uno que dejo de jugar por eso al 2.
ralt escribió:@El-Gabo Bueno bueno, exploración y puzzles.... el 2 era bastante ir de la manita excepto algunas cosas y los puzzles de los portales tediosos...... conozco mas de uno que dejo de jugar por eso al 2.

No caigo ahora mismo, que puzzles eran? Mira que me gustó el 2 pero no lo recuerdo. Igual mi mente ha preferido borrarlo
@baronrojo2 Si no estoy mal creo que era en la ciudadela de marfil que te dan ahí el arma y luego en la parte final del juego que tienes que usan los mismos puzzles pero esta vez con bloques que suben y bajan (creo)
Pues ahora se lo va a comprar rita, primer dlc un Modo horda, que ya venía en Darksiders II? 2º dlc donde está la Armadura Abisal ? [poraki]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... e-sus-dlc/
Pues quiero la edicion apocalypse y me da que va a ser dificil conseguirla

Si alguno la tiene reservada y no la quiere, que me de un toque [beer]
Sigo en mi búsqueda a falta de escasos días [Ooooo]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:Sigo en mi búsqueda a falta de escasos días [Ooooo]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/153297
Mcpato87 escribió:
baronrojo2 escribió:Sigo en mi búsqueda a falta de escasos días [Ooooo]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/153297

Gracias [amor] desde no se cuando dandole al F5 y paseando por la calle, paro un momento a mirar EOL y veo tu mensaje [inlove]
Esta tarde sale el juego, haber que tal está, los de instant gaming me han dado ya el código, haber si puedo a la tarde probarlo, supongo será como siempre a partir de las 19:00h, no lo iva a pillar pero a última hora e decidido arriesgarme, espero no me decepcione.

Saludos.
yo lo probaré y si es la mitad de bueno que el 1 cae este finde [amor] , la verdad que le tengo bastantes ganas
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo también tengo la clave de la verisón Deluxe de Gamersgate, una pena que no podamos hacer precarga
Alguien que lo juegue que ponga impresiones y que tal es el port.
Yo sigo con la mosca detrás de la oreja y ya caerá más adelante.
Qué poca espectación tiene ,¿no?
¿Tan malo va a ser?
Los anteriores me parecieron brutales.
Yo no digo nada, pero tuve la oportunidad de estar horas con el juego y al final en 10 minutos lo dejé. Espero que no os desanime, es un juego de 8 y gracias.
Killerfrancis escribió:Yo no digo nada, pero tuve la oportunidad de estar horas con el juego y al final en 10 minutos lo dejé. Espero que no os desanime, es un juego de 8 y gracias.

Lo dejas en diez minutos y le das un 8? [+risas] [+risas] [+risas]
y uno que acabar de pillar el 1+2 en steam por las ofertas XD

No tengo ni puta idea del juego y de la saga, pero es de esas franquicias de las que escuchas tan buenos comentarios que te lanzas en plancha sin saber nada, imagino que pasara un tiempo antes de dar el salto al 3 xD
Yo no he jugado, pero si me he hecho los spoilers dado que no he podré darle de salida y total no me importa, y he de decir que parece haber una subida en calidad de guión en las pocas (pero importantes) cutscenes que he visto.

Más allá de esto no voy a decir nada más hasta que lo juegue.
gonzo3420 escribió:
Killerfrancis escribió:Yo no digo nada, pero tuve la oportunidad de estar horas con el juego y al final en 10 minutos lo dejé. Espero que no os desanime, es un juego de 8 y gracias.

Sí, porque es más de lo mismo, está bien, como los dos anteriores. Como un callejón of duty vaya, visto uno...
Killerfrancis escribió:
gonzo3420 escribió:

Sí, porque es más de lo mismo, está bien, como los dos anteriores. Como un callejón of duty vaya, visto uno...

Pues precisamente no es eso lo que comentan. Precisamente comentan que se ha cambiado radicalmente la estructura del juego dejando de lado la parte de aventura que tenían los anteriores. Esas mazmorras enormes llenas de puzzles bastante bien diseñados a la mierda en este. Cuatro puzles mal contados y de los sencillos que no se mate la gente. Y en el sistema de lucha un mal clon de la saga Souls, supongo que para disimular esa périda. Y por último por lo que dicen tampoco es que la historia se preocupe mucho en continuar con las dos anteriores (no sé hasta que punto será cierto).

https://www.youtube.com/watch?v=sfUZDTfuiQc

El resumen dice que es un buen juego, pero que está un escalón por debajo del resto de la saga, tanto en ambición, como en presupuesto como en resultado final. NO sé si tendrá expansiones o "DLCs", pero esto ya es difícil que cambie. Habrá que esperar al precio adecuado si ha caido en calidad.

A mi precisamente lo qu emás me gustaba de la saga era esa parte de aventurera "estilo celda" con sus mazmorras que tenía. Si le quitas eso se queda en un mata-enemigos sin más fuste y para colmo no es ni de los mejores en ese género que a mi me la suda bastante. (Mejores juegos como Bayonetta, la saga DMC, GOD of War o Ninja Gaiden me han dejado indiferentes por ser solo eso, "mata-mata enemigos").

Triste, pero es todo lo que han podido hacer.
Bueno yo lo acado de empezar y a no ser que el tema exploracion sea desastroso, no entiendo los seises. El juego sigue siendo el mismo que los anteriores pero mas pulido, por ejemplo el loot que tenia el 2 que era exageradisimo e inutil, en este parece que esta mucho mucho mejor. La dificultad esta bastante bien sobre todo en dificil, ya me han matado un par de veces, entre otras cosas por los añadidos que le han metido que son del dark souls directamente, por ejemplo los "estus", e incluso en el diseño de niveles, ahora los enemigos estan puestos para joder y eso te hace tener que estar atento todo el rato. El sistema de combate he probado poco por ahora pero de momento me parece mas parecido al primero que al segundo, el segundo era como mucho mas "espectacular" y el primero mas "lento", a mi parecer es un cambio a mejor. En cuanto al arte, esta bastante bien, no entiendo las criticas de que es "feo" cuando sigue el mismo estilo que los anteriores. El mayor problema del juego es que no va fino, y tiene caidas de fps de tanto en tanto, esto parece que lo han cogido de los Souls tambien. XD Tambien tiene varios bugs, desde el texto que hay trozos que no aparecen a los subtitulos que no estan centrado, y navegar por el menu con el raton esta roto directamente. Tengo que continuarlo pero parece un buen succesor de los anteriores sobre todo con el dinero que tenian.

PD: Me parto con que en alguna review de steam y en los foros de steam la gente este rageando por que es muy dificil [qmparto]
Acabo de probarlo y no me da la sensación de estar jugando a un Darksiders, me explico...

- Escenarios muy grandes y pocos enemigos, apenas se puede interactuar con el ambiente, no puedes romper coches, ni farolas, ni casi nada. En Darksiders 1 te podías cargar casi todo y te daban almas. Aquí no.
- Movimientos toscos, cuando corres Furia va super rápido pero cuando saltas parece que los pies le pesen 200kg.
- Los gráficos Fornitescos que le dan un aspecto Cartoon al juego, nada serio y poco logrado. Me gustaba mucho mas las texturas del Darksiders 1.
- La UI del juego la han simplificado tanto que da un poco de penica, se hecha en falta un mini mapa.
- El rollo este Darksouls de reapareces en el principio de la zona cuando mueres... una cagada para mi gusto.
- Los subtitulos en español están mal mal, en la intro del juego hay 2 frases repetidas, mas adelante he visto una frase en español y pegada la misma frase en ingles. Un NPC masculino refiriéndose en femenino a el mismo (No llevaba banderita arcoiris). Y en el doblaje al español dicen "Consejo Abrasado"... No era Consejo Abrasador? Almenos en Darksiders 1 era así creo recordar.

Seguiré jugando pero la primera toma de contacto ha sido bastante decepcionante... Parece un juego a medio hacer sinceramente.
DJSyNcRo escribió:Acabo de probarlo y no me da la sensación de estar jugando a un Darksiders, me explico...

- Escenarios muy grandes y pocos enemigos, apenas se puede interactuar con el ambiente, no puedes romper coches, ni farolas, ni casi nada. En Darksiders 1 te podías cargar casi todo y te daban almas. Aquí no.
- Movimientos toscos, cuando corres Furia va super rápido pero cuando saltas parece que los pies le pesen 200kg.
- Los gráficos Fornitescos que le dan un aspecto Cartoon al juego, nada serio y poco logrado. Me gustaba mucho mas las texturas del Darksiders 1.
- La UI del juego la han simplificado tanto que da un poco de penica, se hecha en falta un mini mapa.
- El rollo este Darksouls de reapareces en el principio de la zona cuando mueres... una cagada para mi gusto.
- Los subtitulos en español están mal mal, en la intro del juego hay 2 frases repetidas, mas adelante he visto una frase en español y pegada la misma frase en ingles. Un NPC masculino refiriéndose en femenino a el mismo (No llevaba banderita arcoiris). Y en el doblaje al español dicen "Consejo Abrasado"... No era Consejo Abrasador? Almenos en Darksiders 1 era así creo recordar.

Seguiré jugando pero la primera toma de contacto ha sido bastante decepcionante... Parece un juego a medio hacer sinceramente.

Hablo de las dos en negrita XD

En mi opinión los gráficos son bastante del mismo estilo que siempre, simplemente que parece que han querido probar un pequeño enfoque minimamente más realista porqué se lo pueden permitir, pero me da la sensación de seguir siendo cómic. También debo decir, antes trabajaban directamente con Joe Mad y no se si ese cambio de estilo puede ser debido a que no se haya involucrado tanto, que lo desconozco.

Lo del consejo, en inglés es "Charred Council", por lo qué en Español la traducción usada aquí ya sería la correcta -- si antes decidieron usar otra, que desconozco porqué siempre he jugado a Darksiders en inglés, era errónea.
Algunos comparáis este juego con los dos primeros como si el primero tuviera algo que ver con el segundo. Solo tenéis que buscar lo que se dijo cuando salió el 2 para que os deis cuenta que se está diciendo lo mismo que de este “no es mal juego pero no es un darksiders”
El primero es un Zelda de manual, al segundo le metieron mucho loot y un combate más complejo y mejor, pero los puzzles eran mucho peores que el primero. También el diseño del mundo era menos inspirado (quizás por ser más grande)
Los 3 son juegos diferentes, enfocados en cosas diferentes, pero manteniendo el lore y el regustillo darksiders
Solo llevo un par de horas con este pero me esta gustando bastante, llevaba unas semanas sin ganas de jugar a nada y con este me estoy animando
5 minutos he jugado y tiempo que me ha bastado para pedir la devolución a steam, entrar y no ver combos por ningún lado, darme cuenta que no es un hack n slash y llegar al jefe, que me mate y volver al principio del nivel, si quieren copiar Dark Souls que lo hagan y que lo compren y lo jueguen los que les guste Dark Souls, para mi por lo menos esta saga acaba de morir.
Bueno probado el juego unas 4 horas, e de decir que no es mal juego, pero le puedo perdonar ese estilo dark souls, que en mi caso aunque sea un gran juego a mi no me gusta esas dificultades del juego, luego le han quitado puzzles, no me quejo ya que en el 2 aveces me aburría tanto puzzle, gráficamente para mí lo veo bien un parecido a los anteriores, le puedo perdonar aunque no me guste todo eso, pero lo de los puntos de control, no puedo me desespera, te matan y Ale a repetir un buen trozo que las pasas canutas para llegar asta donde estas, repetir todo de nuevo, lo siento eso no me gusta nada, creo que me va hacer no pasarme el juego por culpa de eso, es una pena por que el juego me gusta pero por mi parte en eso para mí es una cagada con perdón.

Saludos.
accanijo escribió:5 minutos he jugado y tiempo que me ha bastado para pedir la devolución a steam, entrar y no ver combos por ningún lado, darme cuenta que no es un hack n slash y llegar al jefe, que me mate y volver al principio del nivel, si quieren copiar Dark Souls que lo hagan y que lo compren y lo jueguen los que les guste Dark Souls, para mi por lo menos esta saga acaba de morir.

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy por el 3 pecado y macho no entiendo las notas y que digan que no es un darksiders, a mi me esta encantando y quien diga que no tiene combos es que a jugado 5 minutos XD y juego en el nivel que viene de serie y fácil no es el cabroncete.
Nexus_VII escribió:Yo voy por el 3 pecado y macho no entiendo las notas y que digan que no es un darksiders, a mi me esta encantando y quien diga que no tiene combos es que a jugado 5 minutos XD y juego en el nivel que viene de serie y fácil no es el cabroncete.

Yo no he dicho que sea mal juego, lo que digo es que a los que nos gustan los hack n slash, esto no lo es, el primero era hack n slash con toques de otro tipo de juegos, el segundo era menos hack n slash y mas rol pero seguía siendo del genero, este directamente pasa del genero hack n slash, es que ni steam lo mete dentro de la categoría. Que tendrá gente que le guste, no lo dudo, que es mal juego, pues supongo que no (yo de hecho le iba a dar una oportunidad hasta que vi que no tenia puntos de control), pero los que jugamos los anteriores por el tipo de genero que nos gusta en este no vamos a encontrar eso, por supuesto que es un darksiders, continua la historia, en cuanto a mecánicas pues no podría clasificarse como tal.
accanijo escribió:
Nexus_VII escribió:Yo voy por el 3 pecado y macho no entiendo las notas y que digan que no es un darksiders, a mi me esta encantando y quien diga que no tiene combos es que a jugado 5 minutos XD y juego en el nivel que viene de serie y fácil no es el cabroncete.

Yo no he dicho que sea mal juego, lo que digo es que a los que nos gustan los hack n slash, esto no lo es, el primero era hack n slash con toques de otro tipo de juegos, el segundo era menos hack n slash y mas rol pero seguía siendo del genero, este directamente pasa del genero hack n slash, es que ni steam lo mete dentro de la categoría. Que tendrá gente que le guste, no lo dudo, que es mal juego, pues supongo que no, pero los que jugamos los anteriores por el tipo de genero que nos gusta en este no vamos a encontrar eso, por supuesto que es un darksiders, continua la historia, en cuanto a mecánicas pues no podría clasificarse como tal.

El 1 hack and slash?? Si es el menos hack and slash es el que tiene mas toque tipo zelda que otra cosa se centraba mas en mazmorras y puzzles, en el 2 ya se olvidaban un poco de los puzzles y se centraba en el combate que es de lo que se quejo todo el mundo en su dia y el 3 pues sigue igual todavía menos puzzles y mas centrado en el combate, quien diga que no es un hack and slah es que no a jugado ni 1 hora.
accanijo escribió:

Yo no he dicho que sea mal juego, lo que digo es que a los que nos gustan los hack n slash, esto no lo es, el primero era hack n slash con toques de otro tipo de juegos, el segundo era menos hack n slash y mas rol pero seguía siendo del genero, este directamente pasa del genero hack n slash, es que ni steam lo mete dentro de la categoría. Que tendrá gente que le guste, no lo dudo, que es mal juego, pues supongo que no (yo de hecho le iba a dar una oportunidad hasta que vi que no tenia puntos de control), pero los que jugamos los anteriores por el tipo de genero que nos gusta en este no vamos a encontrar eso, por supuesto que es un darksiders, continua la historia, en cuanto a mecánicas pues no podría clasificarse como tal.

A mi me encantan los Hack n slash de toda la vida, y de verdad que no entiendo cómo dices que este juego no lo es. Es cierto que ahora el combate es más exigente y más preciso que en los titulos anteriores (ejemplo: el dash ahora tiene un timing mucho más exigente), pero es algo parecido a lo que te exigía ninja gaiden 2, por ponerte un ejemplo. Si te refieres a que no tiene combos, pues te animo a que le dediques un poco más de 5 min. Tiene un comienzo lento pero avanza a buen ritmo.

Y tu comparación con los anteriores tampoco la entiendo. Es prácticamente calcado en mecánicas y combos. Sólo le han dado un toque souls con el rollo de las almas y los puntos tipo "hoguera". De hecho a mi me parece mucho más satisfactorio.

Donde tengo dudas es en la aventura, sigue teniendo backtracking, pero aún me falta para saber si en eso esstá a la altura de los anteriores. En el resto de cosas (gŕaficos incluidos) me parece mejor.
RaD3R escribió:
accanijo escribió:

A mi me encantan los Hack n slash de toda la vida, y de verdad que no entiendo cómo dices que este juego no lo es. Es cierto que ahora el combate es más exigente y más preciso que en los titulos anteriores (ejemplo: el dash ahora tiene un timing mucho más exigente), pero es algo parecido a lo que te exigía ninja gaiden 2, por ponerte un ejemplo. Si te refieres a que no tiene combos, pues te animo a que le dediques un poco más de 5 min. Tiene un comienzo lento pero avanza a buen ritmo.

Y tu comparación con los anteriores tampoco la entiendo. Es prácticamente calcado en mecánicas y combos. Sólo le han dado un toque souls con el rollo de las almas y los puntos tipo "hoguera". De hecho a mi me parece mucho más satisfactorio.

Donde tengo dudas es en la aventura, sigue teniendo backtracking, pero aún me falta para saber si en eso esstá a la altura de los anteriores. En el resto de cosas (gŕaficos incluidos) me parece mejor.

Si es que lo que se a quejado mas gente es que la saga poco a poco se a ido centrado en el combate y olvidando los puzzles y mazmorras mas trabajadas que era el sello del 1 no los combates, el 3 es en el que se han centrado mas en el combate ya sea por dificultad y precisión, el juego tiene un huevo de combos pero claro si no juegas ni 1 hora y vas con el arma del principio sin poderes nuevos no esperes que haga super combos XD aparte que en los anteriores machacando botones podías pasarte prácticamente el juego entero, en este como no vayas tipo Darksouls te comes un colin, lo único malo es la camara que se pega detras cuando marcas al enemigo.
Tras haberme acabado ya el juego os comento que tras enfrentarse a Soberbia(y derrotarla) pierdes el acceso a los jefes opcionales importantes del juego. Os lo comento porque es lo que me ha pasado y me ha echo entre poca y ninguna gracia así que ya estáis avisados.

Y sobre el juego, pues esta bien y sigue la tónica e alterar el sistema de combate en cada juego para adaptarse al estilo del jinete. Yo me veo venir que el 4 a los mandos de Disputa(Mucho mejor nombre que el que están dándole en el doblaje...) sea un seudoshooter XD
brago900 escribió:Tras haberme acabado ya el juego os comento que tras enfrentarse a Soberbia(y derrotarla) pierdes el acceso a los jefes opcionales importantes del juego. Os lo comento porque es lo que me ha pasado y me ha echo entre poca y ninguna gracia así que ya estáis avisados.

Y sobre el juego, pues esta bien y sigue la tónica e alterar el sistema de combate en cada juego para adaptarse al estilo del jinete. Yo me veo venir que el 4 a los mandos de Disputa(Mucho mejor nombre que el que están dándole en el doblaje...) sea un seudoshooter XD

Hola, ¿cuánto te ha durado? Voy a terminar TOMb Raider y quiero otro cortito y pasillero, creo que éste lo es.
@Killerfrancis Me marca 17 horas Steam aunque si te pones a rebuscar cosas ocultas la cosa durara más supongo.
Voy avanzando en directo, por si alguno quiere ver el juego que se pase por mi canal de Twitch y vea lo que hemos jugado, y por ahora me está encantando. Quizá algunas decisiones de diseño del juego sean un poco extrañas o que algún puzle no tenga ninguna lógica. El único pero gordo se lo pongo al fijado de cámara, que perjudica más que ayuda cuando hay más de tres enemigos en pantalla, incluso con algunos enemigos finales es mejor quitarlo que fijarlo.
A mi me esta gustando pero la camara me tiene hasta las pelotas. Menuda bazofia el diseño de la camara y lo mal ajustada que esta
@gonzo3420 Si a mi alguna putada me ha echo la cámara, en especial contra Soberbia...
Creo que todos estamos de acuerdo que la cámara es una puta mierda XD dejo unas capturas con un poco de reshade

Imagen

Imagen

esta en spoiler porque es el 2 boss
Imagen
Que tal el mazmorreo con sus puzzles y demás?
@Elanodelabernarda Plataformeo principalmente, no obstante las áreas de catacumbas tienen varias zonas de puzzles.
¿A vosotros os funciona el mando de xbox360?
retroviciado escribió:¿A vosotros os funciona el mando de xbox360?

A mi si, perfecto, lo único que me pasa al inciar el juego es que me sale en modo ventana y tengo que tirar de alt enter para ponerlo en pantalla completa
@Nexus_VII en opciones lo puedes cambiar, no entiendo lo del mando estoy medio loco ya.
retroviciado escribió:@Nexus_VII en opciones lo puedes cambiar, no entiendo lo del mando estoy medio loco ya.

Si cambiado está pero sigue pasando.
@retroviciado Lo tienes configurado por Steam?
146 respuestas
1, 2, 3