› Foros › PlayStation 3 › Juegos
regisnac escribió:Ya lo he acabado y aunque es interesante no lo recomendaria, creo que los 8 euros que vale son excesivos, 3 eu sería más que correcto.Me ha durado casi 2 horas y lo voy a volver a rejugar.La historia(si es que la hay) no la entendido, alguién sabe que significa?.
cental escribió:2 horas de duracion por 8 euros? vaya estafa!!!.....que menos que unas 4 o 5 horas!!!.....tenia esperanza en este datura pero "datura no dura" asi que paso que por 2 horas de duración me casquen 8 eurazos ni que el dinero lo cagáramos......
después nos quejamos de como nos tratan...en fin...pagamos 8 euros por 2 horas de juego,mas bien de demo porque con esa duración es como si fuese un demo técnico para enseñar de que es capaz el move.....en fin esta generación es la peor desde que juego a los videojuegos......y lo peor la gente pica y pica y pica y......en fin.
Jack Grensleaves escribió:Pasado al 100%,
IMPRESIONES:
Como bien se ha comentado por aquí, el control es muy precario con dualshock (sisaxis) aunque todo es acostumbrarse (supongo que via move será mas natural y fluido). graficos con muchos altibajos, el bosque donde se desarrolla gran parte del juego está muy bien recreado y determinados personajes/cosas (el cerdo, la estatua, las hojas, los insectos) lucen realmente bien, por otro lado los "humanos" que nos encontramos (los niños, el cazador, la enfermera) son toscos y muy mejorables. El entorno esta muy conseguido, es un Limbo desangelado en el que diversos objetos y construcciones nos transportan a variadas situaciones muy originales y que acentuan el lado surrealista y ominoso de esta "tech-demo".
Porque este es el meollo del asunto, Datura no es mas que una "tech demo" con ínfulas de aventura gráfica rollo MYST pero de una duración indefendible...una hora y media para sacar todos los trofeos repitiendo solo una parte de escenario donde completé el trofeo que me quedaba. 8 euros por esto me parece muy "heavy" la verdad.
Ni a 6 euros que es como yo lo conseguí gracias a la gentileza de un amigo y su cuenta plus merece la pena.
Eso si, como experiencia intensa, críptica y profunda cumple a la perfección su cometido.
En mi opinión solo es recomendable para quien busque algo mas que jugar sino experimentar sensaciones muy distintas a las habituales con un pad o move en las manos y que puedan sentirse satisfechos con las preguntas que Datura hace plantearse a uno.
Datura es necesario para expandir conceptos tales como poesia, arte e introspección en este medio tan joven pero desde luego no es para todos los paladares.
Mi valoración es de 6'5.
Saludos
PD Sufrí una congelación chunga la primera vez que lo puse en la que tuve que apagar de atras y todo, pero al reiniciar el juego no tuve mas problemas para terminarlo.
cental escribió:Jack Grensleaves escribió:Pasado al 100%,
IMPRESIONES:
Como bien se ha comentado por aquí, el control es muy precario con dualshock (sisaxis) aunque todo es acostumbrarse (supongo que via move será mas natural y fluido). graficos con muchos altibajos, el bosque donde se desarrolla gran parte del juego está muy bien recreado y determinados personajes/cosas (el cerdo, la estatua, las hojas, los insectos) lucen realmente bien, por otro lado los "humanos" que nos encontramos (los niños, el cazador, la enfermera) son toscos y muy mejorables. El entorno esta muy conseguido, es un Limbo desangelado en el que diversos objetos y construcciones nos transportan a variadas situaciones muy originales y que acentuan el lado surrealista y ominoso de esta "tech-demo".
Porque este es el meollo del asunto, Datura no es mas que una "tech demo" con ínfulas de aventura gráfica rollo MYST pero de una duración indefendible...una hora y media para sacar todos los trofeos repitiendo solo una parte de escenario donde completé el trofeo que me quedaba. 8 euros por esto me parece muy "heavy" la verdad.
Ni a 6 euros que es como yo lo conseguí gracias a la gentileza de un amigo y su cuenta plus merece la pena.
Eso si, como experiencia intensa, críptica y profunda cumple a la perfección su cometido.
En mi opinión solo es recomendable para quien busque algo mas que jugar sino experimentar sensaciones muy distintas a las habituales con un pad o move en las manos y que puedan sentirse satisfechos con las preguntas que Datura hace plantearse a uno.
Datura es necesario para expandir conceptos tales como poesia, arte e introspección en este medio tan joven pero desde luego no es para todos los paladares.
Mi valoración es de 6'5.
Saludos
PD Sufrí una congelación chunga la primera vez que lo puse en la que tuve que apagar de atras y todo, pero al reiniciar el juego no tuve mas problemas para terminarlo.
pues lo que yo eh dicho desde el 1er momento 8 euros por una demo tecnica es vergonzoso...despues nos quejamos de los dlcs y bla bla bla......si la peña se gasta 8 euros en esto normal que despues pasa lo que pasa.....yo no se si es que la gente es rica o que papa y mama lo pagan todo....mi no entender.
Kuwito escribió:
Te explico.
Te pongo el ejemplo de una experiencia cine.
Si vas al cine 8€x2h no interactivo.
Este juego 8€x1.5h (si no eres del plus) si interactivo (con valores añadidos move y 3D) + rejugabilidad x trofeos + jugar con la parienta, hermanos, padres, etc.
Está en la línea de precios para el ocio actual.
Salu2
Un saludo.
alefugo escribió:Kuwito escribió:
Te explico.
Te pongo el ejemplo de una experiencia cine.
Si vas al cine 8€x2h no interactivo.
Este juego 8€x1.5h (si no eres del plus) si interactivo (con valores añadidos move y 3D) + rejugabilidad x trofeos + jugar con la parienta, hermanos, padres, etc.
Está en la línea de precios para el ocio actual.
Salu2
Un saludo.
Hay multijugador???
perdigones escribió:Que rayadaaaa!
Vamos a ver, por partes....
Quien dijo que tenia varios finales?
Porque lo que me ha durado el juego, no he visto en ningún momento de la "historia" donde pueda cambiar/elegir algo, el juego no se puede entender ya que no tiene ni pies ni cabeza, y nunca mejor dicho , yo lo he comprado por el 3D ,que es lo único que merece la pena, y no le des mucha profundidad que el ghosting te puede dar un colocon que no veas por 8€ el vacilón que te pillas..... En fin, lo digo muy enserio, quien no tenga tele en 3D no veo el sentido que puede tener la compra.
Saludos
euler85 escribió:Vaya hombre, ahora que por fin he podido encender la PS3 y voy a pillarlo resulta que hoy acababa la oferta para los del Plus.
Pues ahora voy a pasar por si lo acaban regalando algún mes, no comprendo que tengan que cada oferta del plus tenga 1 duración determinada (algunos 1 semana, otras 2, otras 1 mes)...
Y si no, ya cuando me acabe tooodo los juegos que tengo pendientes, lo pillaré.
erpoli escribió:Gracias por desarchivarlo..
Linger in Shadows me gusto, asi que ahora con la rebaja del psn+ voy a comprarlo sin duda, ese tipo de juegos siempre me gustan, como el ya mencionado, el flower, flow, journey
Anda que preguntar si comprarlo o verlo en youtube
erpoli escribió:Anda que preguntar si comprarlo o verlo en youtube
Jack Grensleaves escribió:y ese background tan bizarro y desconcertante
tauchachol escribió:Pd: Perdona que te cite a ti pero voy a empezar una cruzada (perdida de antemano) para recuperar el correcto uso de la palabra "bizarro" que cada vez mas la gente confunde con el termino ingles "bizarre" (este si que significa extraño).
tauchachol escribió:A mi me gusto pero se quedo en una buena idea que no llego a plasmarse del todo bien.
El control no esta bien pulido y desde luego es corto y poco rejugable (si acaso para dos momentos puntuales en que puedes tomar distintas decisiones).
Si esta por un par de euros si lo recomendaria pero no es un juego convencional y no gustara a todo el mundo.
tauchachol escribió:Jack Grensleaves escribió:y ese background tan bizarro y desconcertante
Ummmm. Background lo traduzco como fondo. Vale.
Pero ¿Bizarro?. ¿Estas seguro de que es ese el adjetivo que querias poner?.
¿Crees que es un juego "gallardo"?.
Pd: Perdona que te cite a ti pero voy a empezar una cruzada (perdida de antemano) para recuperar el correcto uso de la palabra "bizarro" que cada vez mas la gente confunde con el termino ingles "bizarre" (este si que significa extraño).