Lord Duke escribió:AlvgarD escribió:Sabeis si la exclusividad de la epic store es temporal o no saldra de ahi?
Teniendo en cuenta que antes estaba por libre con su propio lanzador y luego se fueron a Epic... dudo que salga en Steam sobre todo por el tema del crossplay etc.. que seguro que usa algo de Epic.
@sefirot947 @Javi737 Lo único que esta capado y "afecta" un poco a la jugabilidad es el tema de las células, que te toquen las que necesitas en los núcleos es dificil con lo que tienes que tirar del NPC que te las fusiona etc.. pero claro solo puedes hacerlo de 1 en 1 o puedes pagar para desbloquear 2 ranuras mas. Luego tienes los "Ace" esos que es la moneda morada y lo que hace es acelerar la fusión de células que las normales tardan unas 24 horas y las raras 48+.
Es algo que al final terminas usando por que si quieres por ejemplo una rara (morada) especifica si tienes varias de esa misma habilidad de rareza baja (verde) las puedes combinar para sacar una mejor (azul) y a su vez dos azules se transforman en morada. Siempre que juntes dos iguales que sean de la misma categoría (defensa, poder, movilidad etc..) y den la misma habilidad te dan una versión mejorada de esa, si juntas dos de la misma categoría pero que sean diferente habilidad te dan una random de esa categoría y si juntas dos totalmente random osea diferente categoría te dan una random. Vamos de una forma resumida:
Célula espinosa (verde) [Técnica] + Celula espinosa(verde) [Técnica] -> Célula espinosa (Azul) [Técnica]
Célula espinosa (verde) [Técnica] + Celula despiadada(verde) [Técnica] -> Célula random (Azul) [Técnica]
Célula espinosa (verde) [Técnica] + Celula dura (verde) [Defensa] -> Célula random (Azul) [random]
Luego si las combinaciones las hacemos con azules pues el resultado serán las raras moradas, eso si no se puede fusionar de calidades diferentes osea verde+azul o azul+morado etc.. por que entonces se joden.
Esta es la única limitación que te vas a encontrar en el juego, yo ahora estoy fusionando células y la verdad que es un poco coñazo ir de 1 en una y esperando mas de 24h pero bueno... el vendor de Celulas también vende 3 random cada semana y se pueden comprar o con platino o con otra moneda "polvo de Aether" que lo consigues rompiendo otras células. En el pase de batalla también te dan unos pocos pero nada relevante igual que los "Ace" que también te dan unos pocos y como digo son para acelerar la fusión de células y estos solo se pueden conseguir comprándolos con dinero real (creo) aparte de los pocos que dan en el pase.
Pero vamos que el pase de caza son principalmente cosméticos.
Javi737 escribió:@ifritdark @sefirot947 Gracias por la información. Curioso que siga el sistema de los Battle Royale en un juego como este. Lo tendré en cuenta, el tema de pago no parece un sistema muy agresivo con la jugabilidad a priori como otros f2p.
Al principio empezaron a poner las skins directamente a la venta pero luego se estancaron sin sacar nada nuevo hasta el pase de caza que yo creo que era la forma de "animar" a la gente a entrar para hacer las diarias/semanales.
Saludos!