Abro este hilo porque veo que no hay ninguno abierto, y me extraña mucho, no entiendo como este juego ha pasado tan desapercibido.
Otro día con más tiempo crearé la wiki, como hice con el de Insurgency Sandstorm.
He estado este fin de semana jugando a este juegazo, que han dejado jugarlo grátis a todo el mundo.
Juego no apto para gente que le gusten los FPS de ir a saco.
Aunque es de los creadores de Insurgency, cambia bastante, y no sólo temas gráficos, época y armas.
Cambia en la forma de cómo jugar. Insurgency tiene su dificultad, que es elevada, pero este lo es mucho más aún.
No entiendo porque ha pasado tan desapercibido este juego. No tenía ni hilo en EOL, cosa muy extraña.
Lo recomiendo totalmente.
Es un juego que acabas bastante frustrado, me han entrado muchas veces ganas de cerrarlo de mala leche, porque mueres casi siempre sin saber ni de donde ha venido la bala, o por bombardeos, pero al final juegas otra partida, y luego otra, y otra.
Este juego al principio se hace muy, pero muy duro. No se cuantas veces me han matado las primeras partidas antes de yo poder matar a más de 3 seguidos, pero si se insiste, acaba enganchando mucho.
Por cierto se supone que el juego estaba desde el 26 al 30 de abril gratis, y a mi ahora mismo ya me dice licencia caducada. ¿Faltaba un día no? Se supone que el periodo gratuito acababa mañana a las 7 hora españa (1 EST)
Lo mismo estoy equivocado. Simplemente por comentarlo.