[HO] Day of Infamy

Abro este hilo porque veo que no hay ninguno abierto, y me extraña mucho, no entiendo como este juego ha pasado tan desapercibido.

Otro día con más tiempo crearé la wiki, como hice con el de Insurgency Sandstorm.

He estado este fin de semana jugando a este juegazo, que han dejado jugarlo grátis a todo el mundo.

Juego no apto para gente que le gusten los FPS de ir a saco.

Aunque es de los creadores de Insurgency, cambia bastante, y no sólo temas gráficos, época y armas.
Cambia en la forma de cómo jugar. Insurgency tiene su dificultad, que es elevada, pero este lo es mucho más aún.

No entiendo porque ha pasado tan desapercibido este juego. No tenía ni hilo en EOL, cosa muy extraña.

Lo recomiendo totalmente.

Es un juego que acabas bastante frustrado, me han entrado muchas veces ganas de cerrarlo de mala leche, porque mueres casi siempre sin saber ni de donde ha venido la bala, o por bombardeos, pero al final juegas otra partida, y luego otra, y otra.

Este juego al principio se hace muy, pero muy duro. No se cuantas veces me han matado las primeras partidas antes de yo poder matar a más de 3 seguidos, pero si se insiste, acaba enganchando mucho.

Por cierto se supone que el juego estaba desde el 26 al 30 de abril gratis, y a mi ahora mismo ya me dice licencia caducada. ¿Faltaba un día no? Se supone que el periodo gratuito acababa mañana a las 7 hora españa (1 EST)
Lo mismo estoy equivocado. Simplemente por comentarlo.
Yo después de estar probándolo el finde lo compré ayer, es un juegazo y al menos para mí el mejor shooter multijugador de la WWII actual, me encantan los modos de juego, forma de jugar, armas...

Por otro lado no lo veo taaan frustrante como lo pones @The_Reaper , en las primeras partidas si andaba un poco perdido pero tras una hora o así ya me manejaba bien en las partidas (y yo soy un paquete en estos juegos), para acostumbrarme al manejo empecé por las partidas que son más cortas, la tercera opción que sale al buscar partida, así empecé a aprender los controles manejo de cada arma y tal y ya luego entré en las "gordas", juegazo que recomiendo a todos! [beer]
@carokix
Si en mi caso al final muero más veces porque me disparan compañeros en lugar de enemigos, la mayoría luego ponen sorry, pero me matan, muchos disparan primero y piensan después. Los hay que ni se disculpan.
De 15 horas que he jugado creo que compañeros he matado dos sin querer.
Tambien me acaban matando los bombardeos, creo que tengo imán, de estar siempre con algún compi a menos de tres pasos y palmar yo y el compi no y te quedas con cara de tonto.

A mí de todos los fps que he probado, este es el que más me gusta, me parece un juegazo
The_Reaper escribió:@carokix
Si en mi caso al final muero más veces porque me disparan compañeros en lugar de enemigos, la mayoría luego ponen sorry, pero me matan, muchos disparan primero y piensan después. Los hay que ni se disculpan.
De 15 horas que he jugado creo que compañeros he matado dos sin querer.
Tambien me acaban matando los bombardeos, creo que tengo imán, de estar siempre con algún compi a menos de tres pasos y palmar yo y el compi no y te quedas con cara de tonto.

A mí de todos los fps que he probado, este es el que más me gusta, me parece un juegazo

En mi caso he jugado bastante menos que tú pero si acaso una vez me han matado los mismos compañeros, me ha pasado eso si de encontrarme un enemigo de frente no dispararle dudoso de si era compañero y matarme él a mí, esto si me ha pasado la tira de veces ya que es dificil identificar rápidamente si es enemigo o no, supongo que será cuestión de echarle horas.
No me dio tiempo a probar los dias gratis, tiene algun sistema de progresion el juego??
biohazard100 escribió:No me dio tiempo a probar los dias gratis, tiene algun sistema de progresion el juego??

Si tiene, a medida que subes nivel vas desbloqueando tropas de distintos ejércitos.
Al final me lo he comprado. En IG tiene mejor precio que el de oferta de fin de semana, por eso no me lo había pillado aún, pero este juego a 6 euros que ha estado en Steam este finde es una ganga, y merece mucho la pena.

Las partidas de hoy han sido cojonudas, estábamos 6 desconicidos que sin hablar ni nada nos compenetramos a la perfección. Hemos ganado 4 partidas seguidas, y eso en este juego no es tan fácil.
Los enemigos ya cada vez me matan menos, pero sigo teniendo la negra con los bombardeos, me pillan casi siempre aunque me pire pitando. :-|
The_Reaper escribió:Al final me lo he comprado. En IG tiene mejor precio que el de oferta de fin de semana, por eso no me lo había pillado aún, pero este juego a 6 euros que ha estado en Steam este finde es una ganga, y merece mucho la pena.

Las partidas de hoy han sido cojonudas, estábamos 6 desconicidos que sin hablar ni nada nos compenetramos a la perfección. Hemos ganado 4 partidas seguidas, y eso en este juego no es tan fácil.
Los enemigos ya cada vez me matan menos, pero sigo teniendo la negra con los bombardeos, me pillan casi siempre aunque me pire pitando. :-|

Lo de los bombarderos es que como te pille malamente... poco puedes hacer a parte de morir [+risas]

En el juego hay de todo, ayer en una partida un compañero de equipo mató a otro sin querer y este empezó a insultarlo... por suerte esto solo lo he visto una vez, la mayoria de jugadores son bastante apañados.

Lo que si esperaba era que aumentara la base de jugadores a raiz del fin de semana, el juego está muy muy bien pero por ejemplo ahora mismo no llega a los 700... eso si partida encuentra bien rápido.
No te preocupes por la base de jugadores, éstos juegos (en eso me recuerda mucho al Red Orchestra 2) tienen una base de jugadores muy fieles que no van y vienen por las modas. Seguirán en el juego hasta que se caiga de viejo, ya lo verás.
En el Insurgency cargarse por lo menos a un compañero por partida es lo normal, y la gente lo tiene asumido. Pides disculpas y la gente tan contenta. Sólo se monta el pollo cuando no se piden disculpas o porque hay alguien que no para de hacer tk, y normalmente acaba con una votación y su expulsión. Vamos, que es normal.
Mendrolo escribió:En el Insurgency cargarse por lo menos a un compañero por partida es lo normal, y la gente lo tiene asumido. Pides disculpas y la gente tan contenta. Sólo se monta el pollo cuando no se piden disculpas o porque hay alguien que no para de hacer tk, y normalmente acaba con una votación y su expulsión. Vamos, que es normal.

En el insurgency no se por qué pero es más fácil meter la pata y matar a un compañero.

Vaya partida chula chula que he jugado antes, en esa que es ir tomando posiciones pero como dentro de un complejo subiendo, ha costado muchisimo y en D (la ultima) se nos acababa el tiempo, un enemigo se atrincheró con una ametralladora y no habia manera de sacarlo de ahí, ya sin refuerzos en ninguno de los bandos cogí una granada la mantuve varios segundos en la mano y me metí dentro mientras la lanzaba y moría ametrallado por el enemigo, un segundo después este salió por los aires y partida ganada [fies]
Hola, una pregunta a lo mejor muy tonta, pero, ¿merece la pena el modo 1 jugador - campaña? Sólo lo compraría por eso, no me gusta jugar contra otras personas.

Ya digo que a lo mejor es una pregunta estúpida, pero me gustan los juegos de la 2ª Guerra Mundial, y ahora está rebajado, pero sólo jugaría la campaña.
11 respuestas