Chun-Li escribió:Tios, entre éste y el Friday 13th, con cuál os quedáis? Cuál es más divertido?
Son muy diferentes, y ambos tienen pros y contras:
DbD es mas agil, rápido, partidas con un objetivo (hacer generadores e intentar que queden a salvo el máximo numero de jugadores posibles) para luego escapar por las puertas o trampilla.
F13: Tiene servidores dedicados (que eso se agradece mucho) mapas mas amplios, diferentes objetivos de escape (coche, barca, policía etc...), armas etc.. es mas completo. La jugabilidad es mas "lenta" y se premia quizás un poquito mas la cooperación para encontrar las piezas de los objetivos y escapar. Llevar a Jason me encanta, cosa que llevar a los Killers en DbD no me divierte tanto, pero esto ya es mas subjetivo.
Pros del DbD: 12 € en Steam actualmente, mayor variedad de Killers
Pros del F13: Servidores dedicados
Contras del DbD: El host es el killer, te puede tocar alguno con mucho lag, el facecamping destroza el juego etc, bugs que tiene desde su lanzamiento (1 año) etc..
Contras del F13: Su precio. Acaba de salir y tienen que corregir ciertas cosas (glitch/bugs)
Eso si, son muy diferentes ambos juegos y se pueden compaginar, los 2 enganchan bastante, y también hay que pensar que F13 al ser mas nuevo está mas "fresco" (menos "quemao")
Pero bueno no me enrollo mas, que este es el Hilo del DbD xD
Sobre lo que dan cada día, en este link, el del día 14 de Junio están las capturas de todas las recompensas:
https://vk.com/facecamper