Lord Duke escribió:rubee3n escribió:y de dlcs cuales recomendariais?la putada es que no se si me gustará o si se me hará repetitivo
El asesino del DLC de Halloween (Myers) es bastante fácil para los novatos.
A mi me mola la bruja por su estilo de juego xD, los supervivientes pues tampoco es que importen mucho por que sus habilidades especiales se pueden desbloquear sin el DLC y a fin de cuentas una vez tienes sus skills puedes usarla con otro pj que te mole más.
Los asesinos aunque tmb se pueden desbloquear sus skills sin el DLC ya cambia un poco laecsnica de juego a diferencia de los supervivientes. Están de oferta los DLC juega un poco y si te mola el juego yo me pillaría al menos el de Halloween.
@eZKu Las skins se las dieron a todo el mundo jugará o no, mira en Twitter para ver las skins que dieron y mira si las tienes. Puede que te hayan desaparecido con la perdida de datos, yo contactaría con el soporte para ver si te las dan (en caso de no tenerlas) y sobre todo para ver si te dan algún extra de puntos de sangre por las molestias xD.
Saludos
A IGNORADOS.
Pffff, yo ayer pillé un cabreo enorme y no debería. Es que este juego saca lo peor de mí y odio admitirlo. Antes de ayer perfecto, algunas partidas mejores que otras, hasta que el mantenimiento de Steam hizo que perdiera todo el progreso básicamente. Pero es que encima ayer un desastre (me dejaron morir desangrando un par de veces, facecamp, luego yo hice alguna cagada absurda…) y me notaba ya enfadada en cada partida y así no se puede jugar (y lo peor de todo es que insistía en seguir).
En OW, por ejemplo, no me enfado si pierdo. No me gusta, ojo, pero empiezo a pensar y veo que podría haberlo hecho mejor en ciertas partes y demás. Pero es que en este juego no puedo, no puedo con él, me repatea.
Y DLC… Pfff, yo compré todos los importantes (los cosméticos me dan un poco igual) y la verdad lo hice porque llevo muchas horas en el juego y lo tengo más que amortizado. Si tuviera que elegir uno, también me quedaría con el de Myers. Luego iría el del doctor (me encanta Feng pero no deja de ser una skin y la posibilidad de obtener sus habilidades antes, pero solo compensa Lithe en mi opinión). Y por último la basura del pantano (uso/usaba mucho a Ace pero, sinceramente, no te puedes esconder con él porque su melón sobresale y sus habilidades son… ¿curiosas? Y la bruja es que me da asco directamente).
Lo único que si te interesan mucho los logros, tendrás que comprar todos para sacar los de "juega x personaje con solo sus habilidades".