[HO] Dead By Daylight

Igual estoy equivocado pero me suena que son 40 segundos cuando empiezan los cuervos, y al minuto ya le salen las explosiones, repito, me suena pero no estoy seguro.
@McDydakSlayers hombre tambien tienes ese factor que no esta escrito en ningun log que es lo que se suele llamar puta potra del asesino anda que no pillado yo gente ni nah mirando armarios random, no todo lo fortuito tiene que se hack leñe xD

P:D aun asi era el espectro? es que creo recordas que tiene un item que permite ver a los survs en un radio de x metros al volverse visible/invisible
@Isura No quiero decir que llevara hack sí o sí, simplemente me pareció curioso (y lógico) el tema de los cuervos o algo así.

@Rotison Tampoco se el tiempo exacto, pero el telefonillo de casa lo tengo a 5 pasos de mi habitación y era un repartidor de publicidad, pero seguramente me saliera algún cuervo encima. Solamente quería saber si había algún método contra la gente que no se mueve y porque de la que empecé a jugar estuve como 15 minutos para hacer un generador yo sólo y pase mucho tiempo en un armario [+risas]
@McDydakSlayers te digo lo del hack por que mencionastes lo del wallhack eso implica ke pensabas que fuera uno xD
Dolce escribió:
Levail escribió:Resumen un poco de la comunidad, o mejor dicho, de los supervivientes.
Imagen

Lo repitió como 90 veces. El típico que te hace tbag después de cada salto y cae enseguida. Luego sus compañeros ni me dejan irme del gancho y ya se ponen a salvarle, a eso le llaman campeo, equisdé.

seras campero!!! [qmparto]

Supongo que lo decís de coña xD la gente tiene que dejar de llamar campeo a cuando tras 5 segundos de colgar a alguien e estar yéndote los supervivientes ya son rescatados...

Por no hablar de cuando llevas a alguien encima y vienen corriendo directamente detrás de ti para activar el Borrowed Time. Qué cojones espera la gente que haga el killer? [carcajad]
@Levail Eso sin contar el acusar de wallhack y usar chetos al asesino por el puro desconocimiento de los perks como "vocación de enfermera" etc..

Saludos!
A mi de hecho me dicen que uso hacks cuando juego con la enfermera [qmparto]
De todas formas gente mala los hay en ambos bandos. Ojo lo caro que sale esquivar al asesino:
https://www.youtube.com/watch?v=ljzcDMKiwck
Isura escribió:@McDydakSlayers hombre tambien tienes ese factor que no esta escrito en ningun log que es lo que se suele llamar puta potra del asesino anda que no pillado yo gente ni nah mirando armarios random, no todo lo fortuito tiene que se hack leñe xD

P:D aun asi era el espectro? es que creo recordas que tiene un item que permite ver a los survs en un radio de x metros al volverse visible/invisible

Dimelo a mi, en el mapa del hospital que hay 3 armarios en fila, me meto en uno y va directo a abrirlo jaja
Estoy indeciso para comprarlo, ya que cuando estuvo free durante un fin de semana tardaba eones el matchmaking me pasaba mas tiempo en la sala de espera mirando la fogata que jugando, y hace unas paginas atras creo que comentaban algo similar.,.

Algun Dlc indispensable recomendable?
@Aerin2k16 lo de las colas ya esta arreglado desde hace tiempo pero aun si se te ves mucha "tardanza" te pones en descarga de steam ukraine y se acaban las colas en el juego

dlcs indispensables ninguno lo unico que aportan son personajes nuevos a no ser que los quieras jugar por que si o por que te mola mucho el juego y quieres mas variedad de asesinos, si tu caso es el segundo yo siempre recomiendo el de halloween pero como digo siempre es que las pelis de mayers a mi me traian de cabeza en su dia
Aerin2k16 escribió:Estoy indeciso para comprarlo, ya que cuando estuvo free durante un fin de semana tardaba eones el matchmaking me pasaba mas tiempo en la sala de espera mirando la fogata que jugando, y hace unas paginas atras creo que comentaban algo similar.,.

Algun Dlc indispensable recomendable?

Cómo ya te han comentado los DLC no son indispensables y solo los pillaría si te mola el asesino por que es lo "único" que cambia, los supervivientes al final son solo "skins" por que las habilidades se pueden usar con todos una vez las desbloqueas y en el santuario van saliendo cada semana (incluso de los pj de DLC).

Saludos
Gracias a ambos por las respuestas [beer]
Acabo de campear a dos subnormales y no veas lo bien que sienta [qmparto]
baronrojo2 escribió:Acabo de campear a dos subnormales y no veas lo bien que sienta [qmparto]

Q vienes a poner esto para crear polémica y broncas???

Saludos
ZipiZape escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de campear a dos subnormales y no veas lo bien que sienta [qmparto]

Saludos

No, hombre, supongo que se ha equivocado de sujeto a la hora de aplicar el adjetivo.
ZipiZape escribió:

Saludos

No, solo aviso que reírse del asesino nunca va bien ni para un lado ni para otro XD
baronrojo2 escribió:
ZipiZape escribió:

Saludos

No, solo aviso que reírse del asesino nunca va bien ni para un lado ni para otro XD

¿Sabes lo que pasa? ¿Que muchos asesinos interpretan que cuando les das con un pale en la cara, o cuando le intentas cegar con la linterna, o cuando llevas mucho rato esquivándole o escapando de él, te estas riendo. Y lo único que hace el superviviente es intentar sobrevivir. Campear, en cambio, es algo totalmente innecesario y solo denota estupidez.
baronrojo2 escribió:
ZipiZape escribió:

Saludos

No se que es peor, si insultar/trolear o el picarse frente a esas provocaciones. XD

Saludos
Knight escribió:¿Sabes lo que pasa? ¿Que muchos asesinos interpretan que cuando les das con un pale en la cara, o cuando le intentas cegar con la linterna, o cuando llevas mucho rato esquivándole o escapando de él, te estas riendo. Y lo único que hace el superviviente es intentar sobrevivir. Campear, en cambio, es algo totalmente innecesario y solo denota estupidez.

Pero es que a mi eso no me molesta, de hecho es lo que suelen hacer y no pasa nada, o llevar a uno cogido y que te tiren el palet y lo suelten, a mi esas cosas me dan igual. Pero hacer cualquier cosa y ponerse a hacer la T-bag, no se si lo has vivido pero cuando te lo hacen todo el rato te puede llegar a frustar, de hecho solo campeo a gente que está haciendo todo el rato eso. Lo interpreto como que quiere un 1 vs 1 y al final uno de los dos pierde [qmparto]

@Lord Duke tampoco es que me "pique", pero es lo que digo, si lo haces atente a las consecuencias XD es el unico motivo por el que campeo.

Eso si, cuando muere el objetivo la partida se vuelve normal como siempre
baronrojo2 escribió:
Knight escribió:¿Sabes lo que pasa? ¿Que muchos asesinos interpretan que cuando les das con un pale en la cara, o cuando le intentas cegar con la linterna, o cuando llevas mucho rato esquivándole o escapando de él, te estas riendo. Y lo único que hace el superviviente es intentar sobrevivir. Campear, en cambio, es algo totalmente innecesario y solo denota estupidez.

Pero es que a mi eso no me molesta, de hecho es lo que suelen hacer y no pasa nada, o llevar a uno cogido y que te tiren el palet y lo suelten, a mi esas cosas me dan igual. Pero hacer cualquier cosa y ponerse a hacer la T-bag, no se si lo has vivido pero cuando te lo hacen todo el rato te puede llegar a frustar, de hecho solo campeo a gente que está haciendo todo el rato eso. Lo interpreto como que quiere un 1 vs 1 y al final uno de los dos pierde [qmparto]

@Lord Duke tampoco es que me "pique", pero es lo que digo, si lo haces atente a las consecuencias XD es el unico motivo por el que campeo.

Eso si, cuando muere el objetivo la partida se vuelve normal como siempre

A mí lo del T-bag me parece una gilipollez. Y responder a eso con campeo, más aún. Opino del T-bag lo mismo que he dicho antes del campeo: denota estupidez. Pero es que, además, no les dá ninguna ventaja, todo lo contrario, les hace perder tiempo. Lo dicho: una imbecilidad. Pero como no es una ventaja, responder con camping lo veo aún peor.
@Knight A ti te parece una gilipollez, pero en los juegos se usa para reírte del rival caído, mofandote de él
baronrojo2 escribió:@Knight A ti te parece una gilipollez, pero en los juegos se usa para reírte del rival caído, mofandote de él

Bueno pero aquí tampoco te han matado xD. Sabes lo que pasa cuando respondes a un T-Bag y a cualquier otra provocación? que el que lo a hecho haya cumplido con su objetivo y lo seguirá haciendo.

Saludos!
A mi que campeen a los que provocan, no lo veo mal. Tu intentas reírte del Killer, pues su manera de reírse de ti, es campeando.

A mi me jode el camper sin motivo aparente.
En realidad al campeo se le hace counter fácilmente si la gente simplemente reparara, pero prefieren quedarse detrás de un árbol "por si el asesino deja de campear".

De todas formas en las partidas de alto rango el campeo regular es inútil porque juegas contra 4 Borrowed Time, que de hecho dicha perk ha hecho que el facecamp sea meta y sea más popular.

Mayormente, los asesinos campean como respuesta a un meta o comportamiento del superviviente. Claro que hay asesinos newbies que campean porque creen que es lo mejor, ahí es cuando los supervivientes deben enseñarle la lección y reparar todo lo que puedan, pero hay asesinos realmente buenos que, a veces, se ven forzados a campear. En cualquier caso, si un newbie de estos te campea porque sí igual debes plantearte por qué un asesino newbie te atrapa aún teniendo todas las armas que los supervivientes tienen.

No sé en qué rango jugáis, pero en rangos altos por ejemplo cuando tumbas a un superviviente después de un buen rato de pallet looping, lo agarras y ya tienes dos supervivientes detrás de ti corriendo que no hacen ningún esfuerzo para esconderse ni para no hacer ruido, directamente están en tu culo para esperar a que cuelgues y poder descolgar con Borrowed Time para llevarse 1500 puntos por simplemente ir en línea recta y hacer un click, al asesino le dan 10 veces menos (150) por colgar a un superviviente.

El campeo es aburrido y no lo justifico, pero es que realmente muchos de los campeos vienen por mala praxis de los supervivientes. En el caso que he mencionado en el párrafo anterior, realmente qué queréis que haga el killer? que se vaya de ahí espere a que los que estaban en su culo rescaten y luego darles 15 segundos de ventaja para que corran? MUCHO campeo se podría evitar si los supervivientes usaran un poco la cabeza. Si creéis que el asesino es un juguete del que sacar puntos y que debe auto-imponerse mil normas (no campear, no facecampear, no usar noed, no usar insidioso, no jugar enfermera, etc) mientras que el superviviente puede hacer de todo sin ser castigado (pallet looping, los pocos infinitos que quedan, t-bag, bodyblock, 4 linternas, 4 borrowed time, estar en tu culo para salvar al momento, hacerle animaciones al asesino) entonces es que veis esto de una perspectiva extremadamente subjetiva.

En mi opinión, si te ries del killer debes estar preparado para ser campeado (y reirse de él no es escapar, ni hacer pallet looping, hablo de t-bag, de lo de estar en su culo cuando cuelga a uno, de reparar en su cara, etc). Si actúas como un "bait", acepta que te maten.

Y repito, el campeo es aburrido y no me gusta hacerlo ni que me lo hagan, pero no demonizemos a los asesinos como si fueran los únicos que hacen mierda. En este juego hay mucho que mejorar por ambas partes.
Levail escribió:En realidad al campeo se le hace counter fácilmente si la gente simplemente reparara, pero prefieren quedarse detrás de un árbol "por si el asesino deja de campear".

De todas formas en las partidas de alto rango el campeo regular es inútil porque juegas contra 4 Borrowed Time, que de hecho dicha perk ha hecho que el facecamp sea meta y sea más popular.

Mayormente, los asesinos campean como respuesta a un meta o comportamiento del superviviente. Claro que hay asesinos newbies que campean porque creen que es lo mejor, ahí es cuando los supervivientes deben enseñarle la lección y reparar todo lo que puedan, pero hay asesinos realmente buenos que, a veces, se ven forzados a campear. En cualquier caso, si un newbie de estos te campea porque sí igual debes plantearte por qué un asesino newbie te atrapa aún teniendo todas las armas que los supervivientes tienen.

No sé en qué rango jugáis, pero en rangos altos por ejemplo cuando tumbas a un superviviente después de un buen rato de pallet looping, lo agarras y ya tienes dos supervivientes detrás de ti corriendo que no hacen ningún esfuerzo para esconderse ni para no hacer ruido, directamente están en tu culo para esperar a que cuelgues y poder descolgar con Borrowed Time para llevarse 1500 puntos por simplemente ir en línea recta y hacer un click, al asesino le dan 10 veces menos (150) por colgar a un superviviente.

El campeo es aburrido y no lo justifico, pero es que realmente muchos de los campeos vienen por mala praxis de los supervivientes. En el caso que he mencionado en el párrafo anterior, realmente qué queréis que haga el killer? que se vaya de ahí espere a que los que estaban en su culo rescaten y luego darles 15 segundos de ventaja para que corran? MUCHO campeo se podría evitar si los supervivientes usaran un poco la cabeza. Si creéis que el asesino es un juguete del que sacar puntos y que debe auto-imponerse mil normas (no campear, no facecampear, no usar noed, no usar insidioso, no jugar enfermera, etc) mientras que el superviviente puede hacer de todo sin ser castigado (pallet looping, los pocos infinitos que quedan, t-bag, bodyblock, 4 linternas, 4 borrowed time, estar en tu culo para salvar al momento, hacerle animaciones al asesino) entonces es que veis esto de una perspectiva extremadamente subjetiva.

En mi opinión, si te ries del killer debes estar preparado para ser campeado (y reirse de él no es escapar, ni hacer pallet looping, hablo de t-bag, de lo de estar en su culo cuando cuelga a uno, de reparar en su cara, etc). Si actúas como un "bait", acepta que te maten.

Y repito, el campeo es aburrido y no me gusta hacerlo ni que me lo hagan, pero no demonizemos a los asesinos como si fueran los únicos que hacen mierda. En este juego hay mucho que mejorar por ambas partes.

Lo que mencionas de rangos altos lo certifico XD hacen todo lo que has comentado, tanto si eres asesino como superviviente casi todo el rato es igual
@Levail Si el campeo tiene counter "facil" para el reso de jugadores pero al que le han colgado ya le han fastidiado la partida. A mi en alguna partida me han colgado nada mas empezar por una chorrada o descuido y si se queda campeando pues me jode completamente la partida y lo que es peor... me hace perder puntos (aunque a mi eso me la sopla por ahora).

Mira que tengo el juego desde que salio en un Humble Bundle y no lo habia jugado hasta ahora xD, es un vicio.. Me he dado una vuelta por Game esta tarde y no me podido resistir:
Imagen

Lastima que no tenga un Cross-Buy o Cross-Play con la versión de PC para tener el DLC del Doctor y el de ropas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Levail Si el campeo tiene counter "facil" para el reso de jugadores pero al que le han colgado ya le han fastidiado la partida. A mi en alguna partida me han colgado nada mas empezar por una chorrada o descuido y si se queda campeando pues me jode completamente la partida y lo que es peor... me hace perder puntos (aunque a mi eso me la sopla por ahora).

Mira que tengo el juego desde que salio en un Humble Bundle y no lo habia jugado hasta ahora xD, es un vicio.. Me he dado una vuelta por Game esta tarde y no me podido resistir:
Imagen

Lastima que no tenga un Cross-Buy o Cross-Play con la versión de PC para tener el DLC del Doctor y el de ropas xD.

Saludos!

Naturalmente el campeo como el que comentas es una putada para el que está colgado, que lo único que le queda por hacer es aguantar todo lo posible para dar tiempo a sus compañeros, de todas formas los asesinos que campean desde el principio es porque son jugadores nuevos, o directamente malos.

El campeo más habitual es el del buen asesino que campea como reacción a una mala actitud o gameplay de los supervivientes, y de eso no se habla mucho.

Por cierto, pedazo de caja tiene este juego (lo digo por la foto).
@Levail Bueno yo ya me cruzado varios rangos altos que campean... que eso jode aun mas xD. Si me dices que es un tio que acaba de empezar pues mira igual lo entiendo por que no sabe jugar bien pero un tio que va petado de perks y objetos que es rango alto y que campee....

De todas formas es lo de siempre, no se libra nadie y en algunas partidas yo jugando como asesino (que soy muy noob) hay gente que te trolea mucho a sabiendas de que es un "novato" (por que se nota). A cuando meten al nuevo asesino y a ver si arreglan lo de que te quite de party cuando terminas una partida con un colega xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Levail Bueno yo ya me cruzado varios rangos altos que campean... que eso jode aun mas xD. Si me dices que es un tio que acaba de empezar pues mira igual lo entiendo por que no sabe jugar bien pero un tio que va petado de perks y objetos que es rango alto y que campee....

De todas formas es lo de siempre, no se libra nadie y en algunas partidas yo jugando como asesino (que soy muy noob) hay gente que te trolea mucho a sabiendas de que es un "novato" (por que se nota). A cuando meten al nuevo asesino y a ver si arreglan lo de que te quite de party cuando terminas una partida con un colega xD.

Saludos!

Pero porque la gente sigue yendo a salvar aunque el asesino esté campeando y se acaba llevando a más de uno con la tontería. Si en vez de quedarse detrás de un árbol esperando a que se vaya le hiciesen 3 motores, se lo pensaría más. Joder, si yo cuando cojo un superviviente para colgarlo estoy pensando en que estoy perdiendo el tiempo por no estar presionando un motor, imagina tirar ahí un minuto. El principal arma del superviviente es el tiempo.
¿Qué carajo es el t-bag? Aparte del personaje de Prison Break [qmparto]
@Mutaracha es la tipica de agacharse todo el rato a modo de burla como cuando te matan en un shooter y te ponen encima a agacharse ( es una simbologia de meterte los web... en la boca) simulando una bolsa de te en una taza
Isura escribió:@Mutaracha es la tipica de agacharse todo el rato a modo de burla como cuando te matan en un shooter y te ponen encima a agacharse ( es una simbologia de meterte los web... en la boca) simulando una bolsa de te en una taza

Ah, no sabía que tuviera tanta simbología ese gesto jaja. Gracias. La verdad que yo nunca lo hago, solo como saludo entre supervivientes. Sin embargo, a nada que me pilla un killer a los 2 min de partida ya me hace face camp [fies]
Yo no sé la mala suerte que tenéis, porque a mi de cada 10 partidas me facecampean 1. Hoy me han hecho facecamp por liársela continuamente a un Myers en el maizal de la granja. He tenido al tío dando vueltas en el maizal pegando al aire 5 minutos (si salía del maíz era hombre muerto porque habían tirado casi todos los palés cercanos) en los cuales mis compañeros no han sido capaces de arreglar los 2 motores que quedaban.
mecavergil escribió:Yo no sé la mala suerte que tenéis, porque a mi de cada 10 partidas me facecampean 1. Hoy me han hecho facecamp por liársela continuamente a un Myers en el maizal de la granja. He tenido al tío dando vueltas en el maizal pegando al aire 5 minutos (si salía del maíz era hombre muerto porque habían tirado casi todos los palés cercanos) en los cuales mis compañeros no han sido capaces de arreglar los 2 motores que quedaban.

Pues sí, es mala suerte, porque a mí o a mis compañeros siempre les face campean. Eso sí, hoy 3 de 3 sin face campeo.

Vaya partidaza acabo de tener ahora, pffff. En el mapa del pantano vs el doctor. Se ha cargado a 3 de mis compañeros y quedaba yo solo con 2 generadores todavía (la trampilla la he intentado buscar y no la encontraba y tiene cojones, ¿sabéis cuándo la he encontrado? Cuando ya había reparado todos los generadores, tiene huevos xDD estaba en una esquina del mapa). Estaban bastante juntos todos ellos, menos el generador del barco. Bueno, el killer ni me ha olido. Ha durado bastante la partida la verdad, porque el tío no me dejaba repararlos a gusto, siempre venía y yo me iba por patas porque los puñeteros rayitos me dan muy mal rollo y te delatan fácil. Ha habido un momento en el que casi me ve (bueno, en realidad en varios). Ha sido cuando he ido al sótano con los 4 ganchos y he empezado a urgar en el cofre que hay allí. ¿El killer puede saber de alguna manera que estaba en el sótano? ¿Se le notifica de alguna forma? Porque ha sido llegar, comenzar a abrir el cofre y tener que dejar de hacerlo porque el tío venía ya a por mi. He tenido que meterme en el primer armario que he visto, ha bajado, ha tirado unos rayos en uno de los armarios y luego se ha puesto a abrirlo; menos mal que no ha sido justo en el que estaba yo. En ese momento he cogido y me he largado echando patas, no sé si me habrá llegado a ver...

Bueno total, que al final de la partida coge el tío y me dice: "tío qué aburrido es jugar contigo" jajaja qué cachondo... no sé qué pretendía, ¿que me pusiera a hacer señales de humo delatando mi posición? La verdad que la partida ha durado muchísimo, me atravería a decir que unos 40 min seguro jaja.
Mutaracha escribió:
mecavergil escribió:Yo no sé la mala suerte que tenéis, porque a mi de cada 10 partidas me facecampean 1. Hoy me han hecho facecamp por liársela continuamente a un Myers en el maizal de la granja. He tenido al tío dando vueltas en el maizal pegando al aire 5 minutos (si salía del maíz era hombre muerto porque habían tirado casi todos los palés cercanos) en los cuales mis compañeros no han sido capaces de arreglar los 2 motores que quedaban.

Pues sí, es mala suerte, porque a mí o a mis compañeros siempre les face campean. Eso sí, hoy 3 de 3 sin face campeo.

Vaya partidaza acabo de tener ahora, pffff. En el mapa del pantano vs el doctor. Se ha cargado a 3 de mis compañeros y quedaba yo solo con 2 generadores todavía (la trampilla la he intentado buscar y no la encontraba y tiene cojones, ¿sabéis cuándo la he encontrado? Cuando ya había reparado todos los generadores, tiene huevos xDD estaba en una esquina del mapa). Estaban bastante juntos todos ellos, menos el generador del barco. Bueno, el killer ni me ha olido. Ha durado bastante la partida la verdad, porque el tío no me dejaba repararlos a gusto, siempre venía y yo me iba por patas porque los puñeteros rayitos me dan muy mal rollo y te delatan fácil. Ha habido un momento en el que casi me ve (bueno, en realidad en varios). Ha sido cuando he ido al sótano con los 4 ganchos y he empezado a urgar en el cofre que hay allí. ¿El killer puede saber de alguna manera que estaba en el sótano? ¿Se le notifica de alguna forma? Porque ha sido llegar, comenzar a abrir el cofre y tener que dejar de hacerlo porque el tío venía ya a por mi. He tenido que meterme en el primer armario que he visto, ha bajado, ha tirado unos rayos en uno de los armarios y luego se ha puesto a abrirlo; menos mal que no ha sido justo en el que estaba yo. En ese momento he cogido y me he largado echando patas, no sé si me habrá llegado a ver...

Bueno total, que al final de la partida coge el tío y me dice: "tío qué aburrido es jugar contigo" jajaja qué cachondo... no sé qué pretendía, ¿que me pusiera a hacer señales de humo delatando mi posición? La verdad que la partida ha durado muchísimo, me atravería a decir que unos 40 min seguro jaja.

El ruido que tú escuchas al abrir cofres, el asesino también lo escucha. Es posible que cuando pasaba cerca lo escuchara y por eso bajo.

Yo ayer tuve una partida muy interesante con un Trampero, quedábamos dos y 2 generadores y el tío lo jugaba muy bien. La cosa es que tiraba al otro y lo dejaba a modo de cebo, se iba a buscarme a mí para pillarme y colgarnos a los dos evitando que escapase por la trampilla. Pues levante al guiri 3 veces (escapando varias del asesino) hasta que en una de esas el guiri repara el último mientras me sigue muy enfadado XD luego sigo intentando ganar tiempo hasta que veo la puerta abierta y me escapo

El asesino era español por el nombre , le digo que muy buena porque sabía seguir el rastro muy bien y me contesta "joder la Meg se me resistía mucho"
A mi ayer me estuvo facecampeando un trampero pero pegado y me rescataron los 3 de mi equipo.

Uno hizo como que me rescataba dejando de pulsar el boton y al recibir el golpe otro lo hacia.

Aunque cuando veo un camper tiro de borrowed time y al carrer.
elcapoprods escribió:A mi ayer me estuvo facecampeando un trampero pero pegado y me rescataron los 3 de mi equipo.

Uno hizo como que me rescataba dejando de pulsar el boton y al recibir el golpe otro lo hacia.

Si te hacía face no te hubieran podido bajar.... Facecamp es q se ponen cara a cara contigo y ningún compañero puede ponerse delante ni bajarte de ninguna manera.

Generalmente este tipo de campeos los hacen inútiles q no saben intentar ganar de otra manera, y nunca pueden colgar a los 4 jugando así salvo q los supervivientes sean tontitos.

Saludos
mecavergil escribió:
Lord Duke escribió:@Levail Bueno yo ya me cruzado varios rangos altos que campean... que eso jode aun mas xD. Si me dices que es un tio que acaba de empezar pues mira igual lo entiendo por que no sabe jugar bien pero un tio que va petado de perks y objetos que es rango alto y que campee....

Saludos!

Pero porque la gente sigue yendo a salvar aunque el asesino esté campeando y se acaba llevando a más de uno con la tontería. Si en vez de quedarse detrás de un árbol esperando a que se vaya le hiciesen 3 motores, se lo pensaría más. Joder, si yo cuando cojo un superviviente para colgarlo estoy pensando en que estoy perdiendo el tiempo por no estar presionando un motor, imagina tirar ahí un minuto. El principal arma del superviviente es el tiempo.

De hecho en mi opinión es al revés, el tiempo es el principal arma del asesino puesto que las partidas son contrarreloj para él y debe vigilar cuánto tiempo pierde persiguiendo y cuántos generadores le cuesta perseguir y colgar.

Actualmente la forma más eficiente de jugar asesino es equipar Cazador de Ciervos o Llamada de la enfermera y dejar a los supervivientes tirados, sin colgarlos, lo que se llama "slug" y es realmente efectivo.
ZipiZape escribió:
elcapoprods escribió:A mi ayer me estuvo facecampeando un trampero pero pegado y me rescataron los 3 de mi equipo.

Si te hacía face no te hubieran podido bajar.... Facecamp es q se ponen cara a cara contigo y ningún compañero puede ponerse delante ni bajarte de ninguna manera.

Generalmente este tipo de campeos los hacen inútiles q no saben intentar ganar de otra manera, y nunca pueden colgar a los 4 jugando así salvo q los supervivientes sean tontitos.

Saludos

Estaba delante pegado a mí pero no tanto como para no poder hacer lo de salvarme, se pensaria que iba a agarrar a alguno cuando me iban a descolgar o algo.
Levail escribió:
mecavergil escribió:

Saludos!

De hecho en mi opinión es al revés, el tiempo es el principal arma del asesino puesto que las partidas son contrarreloj para él y debe vigilar cuánto tiempo pierde persiguiendo y cuántos generadores le cuesta perseguir y colgar.

Actualmente la forma más eficiente de jugar asesino es equipar Cazador de Ciervos o Llamada de la enfermera y dejar a los supervivientes tirados, sin colgarlos, lo que se llama "slug" y es realmente efectivo.

A lo que me refiero del tiempo es a que el tiempo para el asesino es finito y los supervivientes son los que te marcan el tempo de la partida. Dime cuántas veces te ha pasado (sobre todo antes del bloodlust) que estás persiguiendo a un superviviente y cuándo por fin lo tiras al suelo ves que te quedan solo 2 motores?

Lo que ahora mismo hago muchas veces como asesino es ir a motores que me interesan, es decir, algunos que están bastante juntos y que pueda presionar fácilmente. Incluso he dejado que me hagan 3 motores sin ir a por nadie y después cubrir los 4 que quedaban y llevarme a todos.

Y a ver si sale la habilidad del doctor de reducir el rango de terror, que en Myers lo probé con un colega en "personalizada" y es una bestialidad. Un Myers nivel 2 con esa habilidad no le escuchas el latido como si fuese el nivel 1, y encima tienes más visión.
¿No notáis más lag últimamente? Llevo unas cuantas partidas en las que es imposible jugar y ganar como superviviente. Cada vez que me sale una prueba de habilidad al reparar un generador no consigo acertar... le doy al botón y se para con un retraso de medio segundo aproximadamente. Imposible jugar.

Tengo entendido que el host es el asesino, ¿no? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Porque vaya tela... Es que ni esprintar podía.
@Mutaracha despues de unas 20 durante ayer y hoy no note nada con respecto a mas lag o era tu conexion o tuvistes mala suerte y te tocaron los que en vez de cable/adsl usan palomas mensajeras para internet
Mutaracha escribió:¿No notáis más lag últimamente? Llevo unas cuantas partidas en las que es imposible jugar y ganar como superviviente. Cada vez que me sale una prueba de habilidad al reparar un generador no consigo acertar... le doy al botón y se para con un retraso de medio segundo aproximadamente. Imposible jugar.

Tengo entendido que el host es el asesino, ¿no? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Porque vaya tela... Es que ni esprintar podía.

exacto, el host es el asesino, por lo cual dependes de la conexion que tenga, es otro motivo por el que no me gusta jugar de superviviente, ahora, no siempre el problema sera del asesino, ya que yo tengo 30 megas de subida y cada mucho tiempo aparece uno diciendome que mi conexion es mala [qmparto]
Me dio por fijarme anoche en los logros y han aparecido 6 logros ocultos nuevos así que interpreto que el dlc nuevo está cerca. A ver si dan fecha...
Es un sistema de puntuación para el asesino. Antes, el mensaje que aparecía al final de la partida jugando como asesino depende del numero de supervivientes que matabas, ahora, vas ganando puntos (killer goals), de forma que según el numero que consigas, te saldrá un titulo u otro al final de la partida, y eso determinara las pepitas que ganes ( o pierdas) al final de la partida. Mas o menos traduciéndolo dice eso.

De cada supervivente puedes obtener un maximo de 4 puntos, siendo el maximo por partida de 16.

7 o menos: pierdes pepita
8: ni ganas ni pierdes
9-15: ganas 1
16: ganas 2

y la forma de conseguir los puntos:

Colgar +1
Struggle es como luchar o algo asi, supongo que sera tirarle al suelo: +1
Matar: +2 (cuelgue mas muerte)
Usar memento mori: +2
Si el survivor se desconecta durante la carga de la partida: +2
Si el survivor se desconecta durante la partida: +4

Y hasta aqui la traducción improvisada xDD
NeuL escribió:Si el survivor se desconecta durante la partida: +4

Mola que todas las desconexiones favorecen siempre al Killer.
De hecho debería existir el reengancharte, ya que alguna vez me ha echado a mí o al que está jugando conmigo y el otro permanece en la partida, esto ya no es culpa del superviviente claramente

Siguen sin hacer nada contra el facecampeo xDDD
Buenas gente, acabo de pillar el juego y hay un par de dudas que tengo sobre todo en lo referente a los prestigios

El prestigio ¿se hace al llegar a cierto nivel de la red de sangre o con el rango? ¿que pierdes y que mantienes?

Cuando se acaba la temporada y se hace reset ¿que pierdes y que mantienes?

Gracias.
4317 respuestas