Ark0 escribió:Tengo el juego de salida, pero lo retomé anteayer, así que me voy a permitir el lujo de comentaros las diferencias que hay del día 1 hasta ahora:
1.- Muchos más DLcs.
2.- Muchos más bugs.
Eso es todo señores, espero haberles ayudado.
McDydakSlayers escribió:Ark0 escribió:Tengo el juego de salida, pero lo retomé anteayer, así que me voy a permitir el lujo de comentaros las diferencias que hay del día 1 hasta ahora:
1.- Muchos más DLcs.
2.- Muchos más bugs.
Y todo eso con 5 horas jugadas.
Ark0 escribió:McDydakSlayers escribió:Ark0 escribió:Tengo el juego de salida, pero lo retomé anteayer, así que me voy a permitir el lujo de comentaros las diferencias que hay del día 1 hasta ahora:
1.- Muchos más DLcs.
2.- Muchos más bugs.
Y todo eso con 5 horas jugadas.
Y me sobran 4 xD
Knight escribió:Y eso porque no debes haber tenido el juego físico en las manos, si no, mirando la contraportada tendrías suficiente, ¿no?
Ark0 escribió:Knight escribió:Y eso porque no debes haber tenido el juego físico en las manos, si no, mirando la contraportada tendrías suficiente, ¿no?
El sarcasmo lo llevamos to nais me comentan.
¿Hay una norma no escrita que diga: "Para vivir bugs y dar tu opinión debes haber jugado mínimo 100 horas"? Es que mejor me lo ponéis, si con 5 horas ya me he encontrado bastantes bugs, en 100 horas ya lo flipo, ¿no? xD
Y sobre los DLCs, no hace falta ni tener horas jugadas
Dolce escribió:Ark0 escribió:Knight escribió:Y eso porque no debes haber tenido el juego físico en las manos, si no, mirando la contraportada tendrías suficiente, ¿no?
¿Hay una norma no escrita que diga: "Para vivir bugs y dar tu opinión debes haber jugado mínimo 100 horas"? Es que mejor me lo ponéis, si con 5 horas ya me he encontrado bastantes bugs, en 100 horas ya lo flipo, ¿no? xD
5 horas, eso lo dice todo, hablas por hablar y no sabes el estado actual del juego, repito, hace mucho que no me encuentro un bug gordo que hace injugable el juego, lleva mas de 250 horas jugadas, quiza soy el hombre con mas suerte del planeta....
Ark0 escribió:Dolce escribió:Ark0 escribió:
5 horas, eso lo dice todo, hablas por hablar y no sabes el estado actual del juego, repito, hace mucho que no me encuentro un bug gordo que hace injugable el juego, lleva mas de 250 horas jugadas, quiza soy el hombre con mas suerte del planeta....
xD
Mira, el otro día, cuando lo retomé, en la primera partida que busqué, al ir a empezar se me quedó cargando toda el rato la partida, cerré el juego, lo volví a abrir y me pasó lo mismo.
Luego en una partida el asesino puso un cepo y pasé tres veces por encima y el cepo no de activó xD
Que si tuviese que recomendar este o el Friday, recomiendo este de calle xD
Y lo de las 5hrs no lo entiendo, como si cada partida durase 2hrs o necesitaras 20 horas para entender como jugar l3l
LAT2005 escribió:Pues después de 358 horas, he perdido todo mi progreso en el juego. La causa fue que se cayó mi internet cuando estaba en el menú, específicamente en el de sobrevivir con amigos (tengo que usar esa opción para encontrar partida). La verdad es que no sé si es un alivio (seguramente dejaré de jugar) o una maldición (la salida del nuevo DLC).
Creo que estoy un poco en shock como para cabrearme, les he mandado un correo y a ver qué me dicen, pero no pinta bien. Si os pasa: NO ACEPTÉIS LAS NORMAS DE CONDUCTA Y DEMÁS, CERRAD EL JUEGO.
Hale, que sus vaya bien a los demás asesinos y supervivientes.
Ark0 escribió:[..] pero pagar (si no tengo mal entendido) por mapas... lo veo un sacacuartos aunque te traiga nuevos asesinos (igual de sacacuartos que CoD o cualquier DLC de mapas de cualquier juego).
Cananas escribió:Ark0 escribió:[..] pero pagar (si no tengo mal entendido) por mapas... lo veo un sacacuartos aunque te traiga nuevos asesinos (igual de sacacuartos que CoD o cualquier DLC de mapas de cualquier juego).
Pues lo tienes mal entendido: los mapas son gratuitos.
Ark0 escribió:Cananas escribió:Ark0 escribió:[..] pero pagar (si no tengo mal entendido) por mapas... lo veo un sacacuartos aunque te traiga nuevos asesinos (igual de sacacuartos que CoD o cualquier DLC de mapas de cualquier juego).
Gracias por la corrección pues fallo mio
¿Entonces los DLCs solo traen nuevos asesinos?
Ark0 escribió:Cananas escribió:Ark0 escribió:[..] pero pagar (si no tengo mal entendido) por mapas... lo veo un sacacuartos aunque te traiga nuevos asesinos (igual de sacacuartos que CoD o cualquier DLC de mapas de cualquier juego).
Gracias por la corrección pues fallo mio
¿Entonces los DLCs solo traen nuevos asesinos?
Levail escribió:He subido una partida con la nueva asesina por si alguien quiere verla. Empiezo bastante mal con las hachas (era mi primera vez) pero le voy pillando el truquillo.
Puede que tarde un poco en ponerse en HD.
No tiene sonido no sé por qué
LAT2005 escribió:Pues después de 358 horas, he perdido todo mi progreso en el juego. La causa fue que se cayó mi internet cuando estaba en el menú, específicamente en el de sobrevivir con amigos (tengo que usar esa opción para encontrar partida). La verdad es que no sé si es un alivio (seguramente dejaré de jugar) o una maldición (la salida del nuevo DLC).
Creo que estoy un poco en shock como para cabrearme, les he mandado un correo y a ver qué me dicen, pero no pinta bien. Si os pasa: NO ACEPTÉIS LAS NORMAS DE CONDUCTA Y DEMÁS, CERRAD EL JUEGO.
Hale, que sus vaya bien a los demás asesinos y supervivientes.
eZKu escribió:Bueno para quien le pase de nuevo, he logrado restaurar "parcialmente" mi progreso gracias a las benditas versiones anteriores de windows
el archivo que lo guarda todo (y eso que supuestamente tiene steam cloud) está en:
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\65434273\381210\remote\ProfileSaves
Broken Sword 1
Broken Sword 2
Dino Run DX
Etherlords I+II
GemCraft - Chasing Shadows
Good Robot
Guardians of Ember
Guardians of Ember - Wings In-Game Content
Haven
Hero of the Kingdom II
Hiiro
Insurgency
Lethal League
Mahluk: Dark Demon
Mibibli's Quest
Night Vigil
Nyan Cat: Lost In Space
Road to Balhalla
Robot Roller-Derby Disco Dodgeball
Savage Lands (Early Access)
Sir, You Are Being Hunted
Skullgirls
Small Radios Big Televisions
Spoiler Alert Collector's Edition
STANDBY
Viscera Cleanup Detail
Viscera Cleanup Detail - House of Horror DLC
LAT2005 escribió:@ezku Hmmmmm, tío, como que te amo o algo. Dios, lo he recuperado todo me parece. Tenía una versión previa del 24 de este mes, o sea de hace unos días, así que vuelvo a tener a mi Feng con habilidades decentes. Dios, en serio, mira, si te interesa algún juego de los que tengo de bundles y demás, te lo doy:Broken Sword 1
Broken Sword 2
Dino Run DX
Etherlords I+II
GemCraft - Chasing Shadows
Good Robot
Guardians of Ember
Guardians of Ember - Wings In-Game Content
Haven
Hero of the Kingdom II
Hiiro
Insurgency
Lethal League
Mahluk: Dark Demon
Mibibli's Quest
Night Vigil
Nyan Cat: Lost In Space
Road to Balhalla
Robot Roller-Derby Disco Dodgeball
Savage Lands (Early Access)
Sir, You Are Being Hunted
Skullgirls
Small Radios Big Televisions
Spoiler Alert Collector's Edition
STANDBY
Viscera Cleanup Detail
Viscera Cleanup Detail - House of Horror DLC
Muchas gracias, en serio. Estaba jugando sin habilidades y me estaba gustando, pero ver a mi chinita con su prestigio pues me gusta mucho más.
eZKu escribió:
jajajaja, no te preocupes, muchas gracias por el ofrecimiento pero para eso está el foro, me pasó hace unos meses y me jodió bastante.
Black Wolft escribió:Chicos desde hace varios dias cada vez que intentamos jugar un amigo y yo al DBD lo expulsan y no sabemos porque ni que diablos pasa, os explico aparecemos los 2 en el lobby para buscar partida y cuando le damos a que busque y nos encuentre una partida, la partida la encuentra sin problemas pero a mi amigo lo hecha al menu sin ningun mensaje de error ni nada.
Hemos probado a que yo sea host al invitar y el tambien, pero nada siempre lo expulsan y solo le pasa a el, yo puedo jugar perfectamente con otros amigos de steam.
Que podria ser?
Mutaracha escribió:Me acaba de tocar la persona más asquerosa que te puede tocar como killer en este juego.
No ha cogido a nadie en toda la partida hasta el final, que me ha cogido a mí. Me ha facecampeado todo el tiempo para que muriera cuando quedaban todavía 2 generadores. Cuando mis compañaeros venían a rescatarme el killer se ha puesto delante de mí para que no pudieran bajarme. Al final se han ido a abrir las puertas ante impotencia, pero uno se ha quedado rondando. En el momento en el que se ha despegado el killer de mí, me ha bajado un compañero y he podido huir, pero le han cogido a él. No hemos quedado para ayudarle e, increíblemente, ha conseguido zafarse y hemos logrado despistar al killer. Justo cuando íbamos a escapar por la puerta, y ante la imposibilidad del killer de cogernos, se ha desconectado para que no pudiéramos escapar.
Jajaja, ascazo de gentuza. Lo peor es que no le ocurrirá nada y podrá seguir jodiendo la experiencia de juego a diestro y siniestro; los reportes parece que no sirven de nada.
r4tamahatta escribió:Mutaracha escribió:Me acaba de tocar la persona más asquerosa que te puede tocar como killer en este juego.
No ha cogido a nadie en toda la partida hasta el final, que me ha cogido a mí. Me ha facecampeado todo el tiempo para que muriera cuando quedaban todavía 2 generadores. Cuando mis compañaeros venían a rescatarme el killer se ha puesto delante de mí para que no pudieran bajarme. Al final se han ido a abrir las puertas ante impotencia, pero uno se ha quedado rondando. En el momento en el que se ha despegado el killer de mí, me ha bajado un compañero y he podido huir, pero le han cogido a él. No hemos quedado para ayudarle e, increíblemente, ha conseguido zafarse y hemos logrado despistar al killer. Justo cuando íbamos a escapar por la puerta, y ante la imposibilidad del killer de cogernos, se ha desconectado para que no pudiéramos escapar.
Jajaja, ascazo de gentuza. Lo peor es que no le ocurrirá nada y podrá seguir jodiendo la experiencia de juego a diestro y siniestro; los reportes parece que no sirven de nada.
pierde 1 o 2 pepitas por desconectarse, se ve que es la moda ahora, pero tambien lo suelen hacer muchos survivor que los cojes y cuando los vas a colgar por tercera vez se desconectan, deberian penalizar con tiempo de no poder jugar al juego si se desconecta 1 vez alguien 20 min sin poder jugar si se desconecta dos veces 30 min sin poder jugar seria la ostia pero segun esta el juego que aun no esta arreglado cualquiera se desconecta sin querer por un error y seria una putada, pero si que es verdad que da mucho ascazo que te estas currando una buena partida y tiran del cable tanto de killer como de survivors.
pero vamos que en tu situacion encima que te esta campeando a muerte el que deberia tirar del cable tendrias que ser tu, a mi una enfermerita nos iba dejando uno a uno por el suelo sin cojernos, si juega asi de guarro pues tiro de cable esta mas claro que el agua xDD
es facil ver quien juega para divertirse y quien juega pàra tocar los cojones, yo de estos ultimos tiro de cable.
yo juego de killer cuelgo y me las piro que le salven, que no consigo matar al final a nadie me la suda. que no subo a rango 1 tan facil como antes me la pela, que sigo siendo 11 o 12 me da igual prefiero bajar a 1 despacito y jugando honestamente, y si no lo consigo me la pela, lo que no voy a hacer es campearle a ningun jugador por querer ser antes rango 1 que el dia 13 te vuelven a bajar al 15 otra vez, que me llamen noob y lo que quieran me la suda completamente, yo paso de joder a nadie por que a mi no me gusta que me jodan.
r4tamahatta escribió:pierde 1 o 2 pepitas por desconectarse, se ve que es la moda ahora, pero tambien lo suelen hacer muchos survivor que los cojes y cuando los vas a colgar por tercera vez se desconectan, deberian penalizar con tiempo de no poder jugar al juego si se desconecta 1 vez alguien 20 min sin poder jugar si se desconecta dos veces 30 min sin poder jugar seria la ostia pero segun esta el juego que aun no esta arreglado cualquiera se desconecta sin querer por un error y seria una putada, pero si que es verdad que da mucho ascazo que te estas currando una buena partida y tiran del cable tanto de killer como de survivors.
pero vamos que en tu situacion encima que te esta campeando a muerte el que deberia tirar del cable tendrias que ser tu, a mi una enfermerita nos iba dejando uno a uno por el suelo sin cojernos, si juega asi de guarro pues tiro de cable esta mas claro que el agua xDD
es facil ver quien juega para divertirse y quien juega pàra tocar los cojones, yo de estos ultimos tiro de cable.
yo juego de killer cuelgo y me las piro que le salven, que no consigo matar al final a nadie me la suda. que no subo a rango 1 tan facil como antes me la pela, que sigo siendo 11 o 12 me da igual prefiero bajar a 1 despacito y jugando honestamente, y si no lo consigo me la pela, lo que no voy a hacer es campearle a ningun jugador por querer ser antes rango 1 que el dia 13 te vuelven a bajar al 15 otra vez, que me llamen noob y lo que quieran me la suda completamente, yo paso de joder a nadie por que a mi no me gusta que me jodan.
mecavergil escribió:r4tamahatta escribió:Mutaracha escribió:Me acaba de tocar la persona más asquerosa que te puede tocar como killer en este juego.
pierde 1 o 2 pepitas por desconectarse, se ve que es la moda ahora, pero tambien lo suelen hacer muchos survivor que los cojes y cuando los vas a colgar por tercera vez se desconectan, deberian penalizar con tiempo de no poder jugar al juego si se desconecta 1 vez alguien 20 min sin poder jugar si se desconecta dos veces 30 min sin poder jugar seria la ostia pero segun esta el juego que aun no esta arreglado cualquiera se desconecta sin querer por un error y seria una putada, pero si que es verdad que da mucho ascazo que te estas currando una buena partida y tiran del cable tanto de killer como de survivors.
Que problema hay ahora con dejar a todo el mundo en el suelo?
alohl669 escribió:mecavergil escribió:r4tamahatta escribió:
Que problema hay ahora con dejar a todo el mundo en el suelo?
Eso digo yo, a ver si ahora esta justificado ya cualquier comportamiento. me parece mas ruin tirar del cable bajo la situación que sea, sinceramente? si me campean o putean, no me importa perder.
Mutaracha escribió:r4tamahatta escribió:pierde 1 o 2 pepitas por desconectarse, se ve que es la moda ahora, pero tambien lo suelen hacer muchos survivor que los cojes y cuando los vas a colgar por tercera vez se desconectan, deberian penalizar con tiempo de no poder jugar al juego si se desconecta 1 vez alguien 20 min sin poder jugar si se desconecta dos veces 30 min sin poder jugar seria la ostia pero segun esta el juego que aun no esta arreglado cualquiera se desconecta sin querer por un error y seria una putada, pero si que es verdad que da mucho ascazo que te estas currando una buena partida y tiran del cable tanto de killer como de survivors.
es facil ver quien juega para divertirse y quien juega pàra tocar los cojones,
yo juego de killer cuelgo y me las piro que le salven, que no consigo matar al final a nadie me la suda. que no subo a rango 1 tan facil como antes me la pela, que sigo siendo 11 o 12 me da igual prefiero bajar a 1 despacito y jugando honestamente, y si no lo consigo me la pela, lo que no voy a hacer es campearle a ningun jugador por querer ser antes rango 1 que el dia 13 te vuelven a bajar al 15 otra vez, que me llamen noob y lo que quieran , yo paso de joder a nadie por que a mi no me gusta que me jodan.
Si juego con wifi, ¿cómo puedo hacer para "tirar de cable" y que surta el mismo efecto? ¿Desconectando el aparto receptor de wifi? Es para hacerlo con los que me facecampean, me toca mucho los eggs. Yo nunca vacilo a nadie ni hago nada como para merecer que me campeen.
Cananas escribió:Relájate y disfruta de las partidas buenas. Si una sale mala, lo mejor es que hay una siguiente.
Al fin y al cabo, solo es un juego.
alohl669 escribió:Cananas escribió:Relájate y disfruta de las partidas buenas. Si una sale mala, lo mejor es que hay una siguiente.
Al fin y al cabo, solo es un juego.
Igual es que no tiene otra cosa mejor que hacer en la vida que jugar.
Isura escribió:@r4tamahatta yo solo digo que tapar una actitud toxica con otra toxica es como apagar fuegos a chorros de gasolina, es como aquel que dijo que creaba un grupo para camper para añadirlos e insultarlos, super maduro y de saber perder el rollo xD
P.D: revisando el hiko me di cuenta que eras tu el del grupo de steam xD mae mia tienes que tomarte el JUEGO con mas calma macho xD