joey_84 escribió:Muy buenas people! Me he pillado el juego en XB1 y pregunto por aquí porque el hilo de XB1 está bastante abandonado. He oído por Youtube en algunos gameplays de estos días algo de un "final de temporada", que es exactamente? Y por otro lado como acabo de empezar voy bastante perdido, que superviviente va bien así para iniciarse? Hay alguno que merezca más la pena? Y tanto para los asesinos como para los supervivientes, he visto que se acaban teniendo en común las habilidades? Mil gracias de antemano!!!
Cranky_kong escribió:joey_84 escribió:Muy buenas people! Me he pillado el juego en XB1 y pregunto por aquí porque el hilo de XB1 está bastante abandonado. He oído por Youtube en algunos gameplays de estos días algo de un "final de temporada", que es exactamente? Y por otro lado como acabo de empezar voy bastante perdido, que superviviente va bien así para iniciarse? Hay alguno que merezca más la pena? Y tanto para los asesinos como para los supervivientes, he visto que se acaban teniendo en común las habilidades? Mil gracias de antemano!!!
El final de temporada es cuando se resetean los rangos, para que no se quede el que esté en rango 1 allí de por vida. Se suele hacer el 13 de cada mes.
Los personajes tienen todas las habilidades comunes salvo 3 qué son exclusivas de cada personaje. Pero las habilidades exclusivas les pueden aparecer al resto si las compras en el santuario o bien si subes mucho de nivel al personaje en cuestión , a los niveles 30,35 y 40 te van apareciendo en versión enseñable y al obtenerla te pueden salir en la red de sangre de los demás .
En cuanto a superviviente , para empezar te recomendaría claudette por sus habilidades exclusivas , ya que autocurarse te permite curarte tú solo sin botiquín y empatía te permite ver a los compañeros heridos ( si un compañero pasa a estar herido y corriendo te puede orientar de dónde anda el asesino)
joey_84 escribió:@alohl669 @Dolce @Cranky_kong Y que consejos así generales me daríais como novatillo que soy? Tanto para ser superviviente como asesino
ElSrStinson escribió:Tengo que decirlo, es sprinT, spring creo que seria un muelle en ingles xD
Yo a claudette no la uso, demasiado facil. Juego con bill o david, ahi como todo un machote xD
joey_84 escribió:@r4tamahatta Es posible que haya mucho rabioso que te acuse de cosas porque les tumbes y tal? Es que me acaban de llamar facecamper al jugar mi primera partida como asesino, había colgado a un superviviente y me he ido a rebuscar por la zona porque no me fiaba por si había alguien que me lo descolgara (nada, ha sido una pequeña vuelta de rigor) y ya cuando me iba y estaba lejos del superviviente colgado me he girado y he visto a uno que salía de detrás de unas piedras para ir a descolgarlo, he ido a por él y le he tumbado, ha hecho ragequit y me ha enviado un mensaje llamándome facecamper... Me he quedado todo rallado porque no me he quedado delante del que estaba colgado ni de coña
Mutaracha escribió:joey_84 escribió:@r4tamahatta Es posible que haya mucho rabioso que te acuse de cosas porque les tumbes y tal? Es que me acaban de llamar facecamper al jugar mi primera partida como asesino, había colgado a un superviviente y me he ido a rebuscar por la zona porque no me fiaba por si había alguien que me lo descolgara (nada, ha sido una pequeña vuelta de rigor) y ya cuando me iba y estaba lejos del superviviente colgado me he girado y he visto a uno que salía de detrás de unas piedras para ir a descolgarlo, he ido a por él y le he tumbado, ha hecho ragequit y me ha enviado un mensaje llamándome facecamper... Me he quedado todo rallado porque no me he quedado delante del que estaba colgado ni de coña
Como bien dijo alguien por aquí, los supervivientes son mucho más tóxicos que los killer; ni caso. A mí me han insultado después de una partida en inmurables ocasiones (y eso que JAMÁS facecampeo ni campeo cerca del gancho).
Sin ir más lejos el otro día me cargué a cuatro tíos en una partida que duró menos de 10 min. Iba con el accesorio de matarlos de un toque con Mychael Myers; me eché buenas risas. La peña rabió que no veas, hasta me llamaron hacker xDD. Se quejaban de que fuera con ese accesorio porque lo consideraban de "gays". Lo gracioso del asunto es que dos de ellos llevaban la caja de herramientas con el recambio para reparar un generador en 10 segundos; claro, sin embargo, ellos sí pueden llevar eso y yo no xD.
Lo mejor que puedes hacer según termines partida es poner GG y largarte, porque como te quedes a leer lo que ponen y des pie a que te escriban, puffff...
joey_84 escribió:Mutaracha escribió:joey_84 escribió:@r4tamahatta Es posible que haya mucho rabioso que te acuse de cosas porque les tumbes y tal? Es que me acaban de llamar facecamper al jugar mi primera partida como asesino, había colgado a un superviviente y me he ido a rebuscar por la zona porque no me fiaba por si había alguien que me lo descolgara (nada, ha sido una pequeña vuelta de rigor) y ya cuando me iba y estaba lejos del superviviente colgado me he girado y he visto a uno que salía de detrás de unas piedras para ir a descolgarlo, he ido a por él y le he tumbado, ha hecho ragequit y me ha enviado un mensaje llamándome facecamper... Me he quedado todo rallado porque no me he quedado delante del que estaba colgado ni de coña
Como bien dijo alguien por aquí, los supervivientes son mucho más tóxicos que los killer; ni caso. A mí me han insultado después de una partida en inmurables ocasiones (y eso que JAMÁS facecampeo ni campeo cerca del gancho).
Sin ir más lejos el otro día me cargué a cuatro tíos en una partida que duró menos de 10 min. Iba con el accesorio de matarlos de un toque con Mychael Myers; me eché buenas risas. La peña rabió que no veas, hasta me llamaron hacker xDD. Se quejaban de que fuera con ese accesorio porque lo consideraban de "gays". Lo gracioso del asunto es que dos de ellos llevaban la caja de herramientas con el recambio para reparar un generador en 10 segundos; claro, sin embargo, ellos sí pueden llevar eso y yo no xD.
Lo mejor que puedes hacer según termines partida es poner GG y largarte, porque como te quedes a leer lo que ponen y des pie a que te escriban, puffff...
Bueno yo juego en XBOX, lo que pasa que escribo aquí porque éste hilo del juego está mucho más activo que el de consola, entonces el chat no lo tenemos por lo que ni siquiera puedo poner el GG y adiós xD, el pavo me ha enviado un mensaje privado todo rabioso... yo había oído que los supervivientes eran tóxicos y se quejaban a la mínima pero no me había imaginado que era algo tan bestia, es que he flipado y como era la primera vez que hacía de killer me he rallado porque digo a ver si no voy a estar jugando bien sabes? En cambio en la última partida que he jugado como superviviente el killer me ha colgado y se ha tirado mogollón de rato dando vueltas por la zona y tampoco me quejo, que cada uno juegue como quiera, hay de todo en esta vida
mecavergil escribió:joey_84 escribió:Mutaracha escribió:Como bien dijo alguien por aquí, los supervivientes son mucho más tóxicos que los killer; ni caso. A mí me han insultado después de una partida en inmurables ocasiones (y eso que JAMÁS facecampeo ni campeo cerca del gancho).
Bueno yo juego en XBOX, lo que pasa que escribo aquí porque éste hilo del juego está mucho más activo que el de consola, entonces el chat no lo tenemos por lo que ni siquiera puedo poner el GG y adiós xD, el pavo me ha enviado un mensaje privado todo rabioso... yo había oído que los supervivientes eran tóxicos y se quejaban a la mínima pero no me había imaginado que era algo tan bestia, es que he flipado y como era la primera vez que hacía de killer me he rallado porque digo a ver si no voy a estar jugando bien sabes? En cambio en la última partida que he jugado como superviviente el killer me ha colgado y se ha tirado mogollón de rato dando vueltas por la zona y tampoco me quejo, que cada uno juegue como quiera, hay de todo en esta vida
El modo de juego del Killer según los main survivors tiene que ser el siguiente:
- Si cuelgas a alguien, tienes que irte a la otra punta del mapa, aunque alrededor de la zona del gancho haya marcas, te tienes que ir.
- Si te vas y le descuelgan y les ves, tienes que ir a por el sano que no ha estado en el gancho, porque si no eres un tunneler.
- Si llevas NOED eres un manco.
- Si llevas vocación de enfermera eres un manco.
- Si llevas habilidades eres un manco.
- Si llevas accesorios eres un manco.
- Si te vacilan toda la santa partida haciendo T-Bag tras los pallets, no puedes campearlos. Recuerda que ellos pueden jugar como quieras, tu no.
- Cuando las puertas están abiertas y tienes a alguien en el gancho, tienes que irte. Da igual que no tengas objetivos en el mapa, te tienes que ir porque sino eres un campero.
mecavergil escribió:El modo de juego del Killer según los main survivors tiene que ser el siguiente:
- Si cuelgas a alguien, tienes que irte a la otra punta del mapa, aunque alrededor de la zona del gancho haya marcas, te tienes que ir.
- Si te vas y le descuelgan y les ves, tienes que ir a por el sano que no ha estado en el gancho, porque si no eres un tunneler.
- Si llevas NOED eres un manco.
- Si llevas vocación de enfermera eres un manco.
- Si llevas habilidades eres un manco.
- Si llevas accesorios eres un manco.
- Si te vacilan toda la santa partida haciendo T-Bag tras los pallets, no puedes campearlos. Recuerda que ellos pueden jugar como quieras, tu no.
- Cuando las puertas están abiertas y tienes a alguien en el gancho, tienes que irte. Da igual que no tengas objetivos en el mapa, te tienes que ir porque sino eres un campero.
joey_84 escribió:Bueno yo juego en XBOX, lo que pasa que escribo aquí porque éste hilo del juego está mucho más activo que el de consola, entonces el chat no lo tenemos por lo que ni siquiera puedo poner el GG y adiós xD, el pavo me ha enviado un mensaje privado todo rabioso... yo había oído que los supervivientes eran tóxicos y se quejaban a la mínima pero no me había imaginado que era algo tan bestia, es que he flipado y como era la primera vez que hacía de killer me he rallado porque digo a ver si no voy a estar jugando bien sabes? En cambio en la última partida que he jugado como superviviente el killer me ha colgado y se ha tirado mogollón de rato dando vueltas por la zona y tampoco me quejo, que cada uno juegue como quiera, hay de todo en esta vida
ElSrStinson escribió:y esto por los cerdos que solo van a sacarte por los puntos, no por ayudar, y que tienen claro que te vas al gancho de nuevo porque el killer esta al lado
Cananas escribió:ElSrStinson escribió:y esto por los cerdos que solo van a sacarte por los puntos, no por ayudar, y que tienen claro que te vas al gancho de nuevo porque el killer esta al lado
Y de esos hay muchos, más desde que aumentaron los puntos por hacerlo.
Rotison escribió:No os comáis la cabeza por lo que os digan. La comunidad de este juego es la mas toxica que he visto jamas, sobretodo en rango 1.
El compañero mecavergil tiene razon en todo. Los supervivientes tienen permitido: Pallet lopping, insta flashlight, insta heal, insta gen, trolleo... Y un largo etc.
Eso si, el asesino, ni siquiera campea, solo patrulla y ya eres lo peor.
Mi consejo, si os vacilan, reíros en su cara, suena feo ya lo se, pero no se debería tolerar tal nivel de imbecilidad y trolleo. Acaba cansando.
Disfrutad del juego, jugad como querais e intentad no leer lo que os dicen. Si lo leeis, gg y hasta luego.
Saludos!
joey_84 escribió:Rotison escribió:No os comáis la cabeza por lo que os digan. La comunidad de este juego es la mas toxica que he visto jamas, sobretodo en rango 1.
El compañero mecavergil tiene razon en todo. Los supervivientes tienen permitido: Pallet lopping, insta flashlight, insta heal, insta gen, trolleo... Y un largo etc.
Eso si, el asesino, ni siquiera campea, solo patrulla y ya eres lo peor.
Mi consejo, si os vacilan, reíros en su cara, suena feo ya lo se, pero no se debería tolerar tal nivel de imbecilidad y trolleo. Acaba cansando.
Disfrutad del juego, jugad como querais e intentad no leer lo que os dicen. Si lo leeis, gg y hasta luego.
Saludos!
Tal cual, yo he alucinado porque no había visto tal nivel de toxicidad en la peña en un juego. Yo era facecamper porque vi como iban a bajar a uno del gancho y me volví para impedírselo en vez de hacer como si no hubiera visto nada e irme por ahí... ahora sí que ellos se cachondearan de mi detrás de un pallet, haciéndome teabaging y tal... con eso no pasa nada, eso es muy divertido.
Pero bueno yo como tú dices, yo disfruto de las partidas que echo y cuando acaba una pa' la siguiente y listos, que rabien todo lo que quieran
ElSrStinson escribió:@Rotison
El tema bodyblock es diferente. Si el survivor hace bodyblock, pueded soltar a quien lleves o meterle un hachazo al otro. Si el killer hace bodyblock, estas condenando directamente al jugador
Rotison escribió:ElSrStinson escribió:@Rotison
El tema bodyblock es diferente. Si el survivor hace bodyblock, pueded soltar a quien lleves o meterle un hachazo al otro. Si el killer hace bodyblock, estas condenando directamente al jugador
Eso es cierto, te doy la razón. Aunque por mucho que sueltes a la persona que llevas o que golpees al que te hace body block, si van en un grupo y los tres te lo hacen, el superviviente se escapa.
Asi que al asesino tambien le condenan a no colgarlo.
Es verdad que aun asi es distinto, pero es que para mi es algo con lo que deberian trabajar. Que los supervivientes hagan bodyblock para no dejarte pasar no deberia existir. Igual que tampoco deberia existir que el asesino haga bodyblock a alguien en un gancho para que no le rescaten...
joey_84 escribió:@r4tamahatta Es posible que haya mucho rabioso que te acuse de cosas porque les tumbes y tal? Es que me acaban de llamar facecamper al jugar mi primera partida como asesino, había colgado a un superviviente y me he ido a rebuscar por la zona porque no me fiaba por si había alguien que me lo descolgara (nada, ha sido una pequeña vuelta de rigor) y ya cuando me iba y estaba lejos del superviviente colgado me he girado y he visto a uno que salía de detrás de unas piedras para ir a descolgarlo, he ido a por él y le he tumbado, ha hecho ragequit y me ha enviado un mensaje llamándome facecamper... Me he quedado todo rallado porque no me he quedado delante del que estaba colgado ni de coña
NeuL escribió:Lo mas importante de los totem que brillan, es que al estar ligados a una habilidad del asesino, es que el asesino puede ver donde están, y, que si te pones a quitarlo, el asesino lo sabe. Es bueno quitarlos, porque les quitas habilidades, pero si lo haces, vigila!
NeuL escribió:Ahora ya me haces dudar, echare un ojo en la wiki pero pensaba que siempre le saltaba la alerta al asesino :S
R1K3 escribió:Entraba buscando info sobre el juego ya que lo he visto en un buen pack a buen precio, pero leyendo comentarios me estoy tirando para atrás.
No me mola nada que haya una comunidad "tóxica" en el online y que se usen las triquiñuelas que comentáis para fastidiar partidas...
R1K3 escribió:Entraba buscando info sobre el juego ya que lo he visto en un buen pack a buen precio, pero leyendo comentarios me estoy tirando para atrás.
No me mola nada que haya una comunidad "tóxica" en el online y que se usen las triquiñuelas que comentáis para fastidiar partidas...
Devil Crown escribió:Vale la pena este juego sin los dlc?