Deyembe no te puedo citar solo me deja una cita xD
los ganchos estan basados en la historia del juego, te dejo aqui un video del genuine que la esplica en español
(no me gusta hacer spam de este por que una vez campeo a un amiguete mio por llamarse de nik tuputamadre y se sintio por aludido y le campeo y lo torturo xD
pero en fin aqui te dejo el video;
https://www.youtube.com/watch?v=dvj_uL248TEno queria meterme con el v13 ni mucho menos menospreciarlo pero la comunidad del v13 se metio mucho con el dead y a mi el v13 personalmente me parecio un aburrimiento, sobre las perks no te fies xD te aseguro que en este juego cuenta mas la estrategia y la agilidad de los jugadores la mas importante (la ayuda en equipo), te puedo asegurar que puedes entrar sin perks que si eres bueno sales victorioso y los de tu equipo con perks las palmen todos xD
yo he conocido jugadores que solo piensan en hacer generadores dandoles igual lo que pase a su alrrededor, ya se que se basa en (hacer los generadores para poder salir con vida), es lo que me suelen decir, pero joder, yo creo que la prioridad es salvar a los compañeros y curar a los demas, pero vamos aqui en este juego ahi opiniones de todos los colores.
Ele26u escribió:r4tamahatta escribió:estan tardando una semana esta vez en mandar las respuestas de vuestras perdidas de datos, pero no te preocupes que te llegara y te daran mazo poins, esta vez le ha pasado a un mazo de peña lo de perder todo, esta semana y la anterior, venia mazo gente a mi stream pidiendome ayuda sobre el tema, he tenido que poner el enlace de este foro del dead, debajo de mi pantalla de stream para que vengan aqui y poder ayudarles mejor sobre el tema.
de todas formas intenta hacer lo que dice arriba el compi, restaura a un punto anterior a ver si tienes suerte y vuelves a tener el userdata 39092456, 381210, profilesave.
no estes jodido y mira el lado positivo, te aseguro y te doy mi palabra que te va a salir rentable mejor dicho muy rentable, imaginate lo bien que se tienen que portar contigo y con los que les a pasado igual, ya nos tienen contentos mirando una maldita hogera con el puto juego para buscar partidas como para no portarse bien con los que pierden todos sus datos xDD
te puedo contar que yo tenia que ir a mojarme la mano con agua fria de tanto subir de nuevo los muñecos del dead con los poins que recibi de recompensa por ello xDD
recomendable hacer copias cada dos o tres dias si le das caña al dead de esos datos por si se pierden le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, yo perdi mas de 1000 horas de juego y casi llore xDD
Ya ha hecho una semana y sigo sin respuesta. Tengo una duda importante a ver que me recomendáis. Tengo un guardado en otro ordenador de hace X semanas donde por lo menos no pierdo tanto como empezar de cero..
Mi idea es seguir jugando a partir de ese save pero me gustaría recibir los puntos de sangre ya que sigo perdiendo por todos lados..
Si sigo a partir de ese guardado no me darán los puntos de sangre? O me los darán igualmente?
Que hago?
estan tardando esta vez mas de lo debido, a la gente que conozco que les a pasado le esta tardando mas de una semana, parece que esta vez le ha pasado a mucha gente y estaran colapsados, y ya sabemnos como son esta gente, trabajando en un nuevo dlc antes que ayudar a los jugadores de la comunidad.
yo mi consejo es que si ya llebas mas de una semana esperaria, mientras tanto aprenderia con algun killer que te sea el mas dificil, imagino que te debe de faltar poco. la verdad es que da mucho asco que pasen esas cosas joder estas jugando leveando y y a tomar por culo cuando el puto juego quiere, yo guardo los savedatas cada semana me fio muy poco de este juego ya.
si te vale para que tengas un poco mas de paciencia yo perdi todo cuando llevaba mas de mil horas, y pase olimpicamente de mandarles notificacion me la sudo completamente, segui jugando desde zero y cuando ya tenia unas 2000 horas decidi mandarles el tiquet, y no por los poins solo queria volver a intentar conseguir mis preciosos y valorados legacys los tenia casi todos me mate en Halloween jugando para conseguirlos xD pero no me los dieron me dijeron que ya no daban legacys xD y me dieron 50 millones de poins, aun asi los cambiaria por mis legacys xD
fuy de los primeros en perder todas las cosas, justamente despues del Halloween de los legacys, no sabiamos lo que hacer, no me preocupe de nada, no sabiamos donde reclamar, y pasaba de estar con correitos que si esto y lo otro , como ves no te miento, mira la fecha xD pero fue mucho antes, edite para quitar los legacys por si veian los dos mios y tenia algun problema
http://steamcommunity.com/app/381210/di ... 424624482/en vez de preocuparme en mandarles la notificacion me dedique en poder recuperar mis legacys de cualquier forma posible, y pude conseguir la camiseta de Dwight y el arma del trampero, retrocediendo el relo de windows y la fecha a los dias de hallowen y darle caña al juego para hacer prestigios a los que pudiera solo a dos por desgracias xD
imaginate cuando les mande la notificacion que perdi todo y me ven los dos legacys xDD se lo tuve que contar y dijeron parece que los survivors de este juego soys todos muy picaros os las sabeis todas xD
con esto te digo que tu puedes seguir jugando y acumular poins que lo que te den se sumara, total tienes los savedatas esos guardados, yo no los pondria xD los guardaria por si acaso, te aseguro que saldras ganando con lo que te daran ellos.