Buenas tardes, os escribo para ver si me podéis ayudar..
Hace cosa de dos días entre en mi cuenta y me encontré con que el juego se me había reseteado por completo, se quedo como si lo acabase de comprar. TODO MI PROGRESO SE HA ESFUMADO!!
Niveles.. tanto de personaje como de asesinos reiniciados a lvl 1, he perdido todas las habilidades, objetos, ofrendas, prestigios, clasificación, puntos de sangre.. TODO.
He intentado buscar alguna copia de seguridad de steam cloud pero no ha habido manera. Leyendo en foros de Steam me encontré con este mensaje:
"Players should provide :
1. Link to the Steam Player Profile Page:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198276143293/2. Number of Hours played before the lost progress: (ie:100 hours)
3. Characters for which they had originally achieved Prestige before the date limit we set (for Legacy Prestige) (ie: Dwight P2 & Trapper P3)
4. A screen capture and typed in version of their player ID, found at the bottom of the Settings Page. Unfortunately, can’t be copy pasted from the game. Definitely provide the screen capture to prevent any errors.
a. Player ID Example : c6c832d0-bcaa-11e6-a04f-63514e0f3f2a (Sceenshots are mandatory)"
Por lo tanto redacte un email con todos los datos solicitados anteriormente y lo envie al siguiente email:
deadbydaylight@bhvr.com
Han pasado dos días y sigo esperando respuesta del servicio técnico de dead by daylight.. desde entonces no he vuelto a entrar en el juego. No se que mas hacer, tengo un mono tremendo de jugar y una impotencia mas grande...
A alguien mas le ha pasado?
Habéis conseguido contactar con ellos? os han dado solución??
Gracias de antemano, Saludos.