Alucinante este hilo en el foro, no sabia que estaba sobre este juego, vine para poner el discord donde solemos jugar varios lokos fanaticos del dead, y no pude resistirme de leermelo desde la pag nª1 hasta la ultima, he visto opiniones y ideas muy buenas respecto a como jugar para ser lo mas honestos posible en el juego,
me gusto una mucho de un chaval que se referia a ir a rescatar si a alguien lo estan campeando, y me gusto otra de otro chaval que la contradice, diciendo que hay que hacer generadores mientras campea el killer, y me gustaron mucho las dos ideas, pero por desgracia las dos ideas son muy dificiles de llevar a cabo, yo soy de los que la suele cagar, por que veo al compi colgado dando a la barra como un campeon para conseguir time a los demas para que hagan generadores y no puedo, mi religion no me lo permite y tengo que hacer lo posible para salvarlo del gancho, me da igual que sea un amig@ o desconocid@, y claro simpre me digo, voy a salvarle voy a salvarle y acabamos los dos el y yo colgados del gancho xDD
joder lo que se puede aprender leyendo por aqui las ideas de los demas , me encanta este hilo, ya que el dead by no solo es un simple juego, es un bucle de aprendizaje entre victimas y killer, y cada dia poder jugar un poco mejor, cogiendo ideas de unos y de otros,
cuando empezo el juego en la beta me creo adiccion, consegui una key para probarlo gratis por un amiguete que me la paso, no me dijo nada de que era el juego solo me dijo descargalo y juega, va de un killer y supervivientes, no vi ningun video no sabia nada del tema, lo descarge, le di a jugar, y jugue de superviviente, no sabia que coño hacer ni que coño me esperaba,
de repente sono un corazon y vi al jodido trampero venir hacia mi, mis ojos no podian creer lo que estaba viendo, soy adicto a los juegos de terror desde los primeros silent hill de la play 1, y jamas algo me habia dado tanto terror como cuando vi al puto trampero dandome ostias y llevandome en su hombro a un sotano colgandome de unos ganchos, sinceramente casi me caigo de la silla, mi cuerpo estaba en tension mis ojos como platos no podian creer lo que estaba sintiendo, jamas olvidare mi primera partida.
baje corriendo a un locutorio para comprar tarjeta y meter pasta en steam para tener posiblemente mi juego favorito en mi biblioteca, desde ese dia no puedo dejarlo xDD
tengo unas 1800 horas jugadas xDD
de killer mi nik al principio era r4tamahatta mi modo de juego era rarito, ya que me daban mucha pena los chavalillos que jugaban de supervivientes y pasaba de matarlos,
los colgaba dos veces a cada uno y luego los dejaba por el suelo para que se curaran unos a otros, pero jamas quise sacrificar ninguno,
no era friendly, los agobiaba hasta el final dadoles caña que no se notara mucho que no los queria matar, queria ser diferente a los demas killer, usaba todos los modos para acojonarlos durante todos los minutos de la partida, les daba sustos con insidioso escondido troleandolos en lugares menos sospechados, jugandosela con ideas raras en cada momento usaba a veces noed para hacer el juego un poco mas largo usaba habilidades guarras si, pero jamas para acabar matandolos, intentaba ser diferente y hacer un juego divertido para mi y tambien para ellos y todos consiguiendo sus puntitos al final vivitos y contentos,
hasta que empezo la moda de la estupidez en este juego....
los tipicos que sin saber como iba a desarrollarse mi modo de juego en el transcurso de la partida cuando los llevaba por primera vez al gancho tiraban del cable, si fueron cogidos con insidioso o llevaba apreton de hierro o cualquier cosa guarra que ellos no veian justo en el juego, y jamas sospechaban que mi intencion no era matarlos si no agobiarlos hasta el final,
pues cuando empezo la gilipollez en el juego me acusaban de noob en mi perfil de steam por usar cosillas que segun los llorones o niños rata deben ser prohibidas en el juego por sus cojo..
se empezo a decir que el noed es para noob luego el apreton de hierro y asi un largo ect.. ,
vamos que quieren jugar con los asesinos sentados en una puta silla de ruedas y salir de rositas por las puertas llenitos de poins sintiendo haberse reido del killer.
empezaron a criticar todo lo que no les gusta a los llorones de este juego, luego los mancos sacaron la moda del tuneling te acusaban de perseguirlos recien descolgados del gancho (aun sin haberles campeado) te puedes ir a la otra parte del mapa para que lo salven que si por casualidad te lo vuelves a encontrar herido y le metes la ostia te tira del cable y te acusa de tunelvision o cualquier gilipollez de palabra que se inventen para acusarte de cualquier tontuna, y no solo eso ademas te vienen de Flanders al stream y te ponen a parir...
pero luego ellos pueden llevar ds, tiempo prestado, te hacen infinitos vacilandote con sentadillas ect.. y llamalos noob que no se lo van a quitar y te seguiran vacilando a ti o a otro killer en la siguiente partida xDD
con decir que acabe arto y elimine mi stream y cree otro, solo para cambiarme de nombre y llamarme el tio de la vara, para estar dando varazos a todos los tontos de este juego sin llegar a MATARLOS en los ganchos, varazos y varazos, al suelo le curan varazos y varazos y asi un bucle interminable de varazos para terminar con tanta tontuna xDD
luego me calme, se me acabo la neura xDD y ahora hago stream con otro nik xDD
pero ahora a cambiado todo, para conseguir diamante debes de matar en los ganchos cosa que no me gusta, no me gusta matarlos, me dan penilla incluso matar a los tontos que rulan por el juego, he intentado darles y darles y darles enganchandolos a varios sin llegar a la tercera vez del ente para que no murieran, y no se consigue llegar al diamante, una pena, gracias a los camper han puesto un modo de juego ahora que tienes que matar si o si, pero aun con este sistema nuevo los camper siguen campeando, no han conseguido cambiar nada...
con 1800 horas he visto de todo incluso los tipicos que en vez de hacer generadores te buscan para comenzar a reirse de ti, con sus habilidades bien chetadas, los he colgado me he pirado a la otra parte del mapa para que lo puedan salvar y curar y incluso asi siendo honesto jugando con ellos vuelven a buscarte para seguirte vacilando,
esto es el dead by daylight queramos o no es lo que tenemos, pagan justos por pecadores, hay camperos que lo hacen por los gilipollas que solo entran para vacilar al killer,
al killer se le hinchan las pelotas les hace facecamp a los tontitos y luego el noob siempre siempre siempre termina siendo el killer xDD
estoy hablando como killer lo que siento jugando a este juego y lo que veo, pero si hablo como superviviente tambien hay demasiada tontuna en algunos killer, pero eso imagino que ya lo habeis sufrido en vuestras horas de juego xDD
he conocido gente que solo instalar el juego y echar su primera partida como killer lo primero que piensa es campear a lado de la victima para joder a los superviviente...
el juego realmente esta medio llenito de gente gilipollas que solo juega para joder y no para divertirse, esto esta bastante claro lo estareis sufriendo todos, todos los dias la tontuna y el putear al projimo, con lo que mola el juego y lo bonito que es jugar un poco honestamente para divertirse y siempre acabas quemado da igual si eres killer o superviviente...
yo hago stream me encanta, no para ser famoso ni nada por el estilo, ya me gustaria xDD pero ni tengo dos pantallas ni puedo estar pendiente de los que me dice la gente por el chat del stream, y ademas no soy como el que invento el giro de los cojones de 360 grados xDD
seguramente si alguien ve mi stream acabaria aburriendose xDD no tengo nada que aportar soy un jugador vulgar y corriente sufro en las partidas como las sufren muchos de los demas xDD
pero si, me encanta stremear, me encanta por una razon, por que las partidas quedan todas grabadas en el stream, y si alguno te acusa de algo le plantas el puto video en su puta geta y le dices ve el video, y demuestrame que es verdad lo que me estas diciendo, puto lloron.
he callado muchisimas bocas con el bendito y glorioso stream xDD de echo no tenia visitantes para disfrutar de mis videos, y de como juego, al reves!!, he tenido siempre a 4 o 5 visitantes insultandome y callandoles las bocas xDD
yo juego 100% para divertirme y me gusta jugar con amiguetes que juegen tambien en ese plan (solo para divertirse) me da asco la gente que se te queja por simplemnente fallar un puto generador o que este todo el rato diciendote lo que tienes que hacer y lo que no, claro que tambien muchas veces al ir a salvar a alguien del gancho sin tiempo prestado la he cagado por que el puto killer se da la vuelta a la primera de cambio y no te das cuenta y le vuelve a meter la ostia al que acabas de soltar del gancho, me la pelan los puntos me gustan para subir level y terner cosas pero sinceramente a la hora de salvar a los demas me la pelan,
salvo por que tambien me gustaria que cuando yo este en el gancho vengan a salvarme a mi,
joder, si gaste el tiempo prestado con otro y esta otro en el gancho y me la juego por salvarle y si sale mal por un error encima te ponen a parir, si ya se de sobra que por mi culpa te acaban de matar,
pero joder que no se hace aposta, que me llevao un golpe y despues del golpe te intento sacar del ente pero por lag o por tardar un poco o por los putos nervios del killer a tu espalda que no te lo esperabas que fuera a volverse la cagas y no lo consigues y acabamos muertos los dos o yo salgo vivo y el del gancho la palma joder la que te arma en el chat luego para fliparla,
no podria contar las veces que me han matado a mi mis mismos compañeros en el juego, si existiera un logro para eso tendria miles de logros, imagino que a todos os a pasado lo mismo muchas veces de morir por errores asi o matar a tu compi asi,
de eso consiste el juego joder el killer comete errores y el superviviente tambien,
ahora si no llevas tiempo prestado mejor no lo salves a tus compis si esta campeando el killer, por que no te va a acabar matando el killer en la partida, te acabara matando tu mismo compañero si te pilla en la vida real por la calle por haber intentao salvarlo de un camper y haberla cagado en el intento...
esa clase de gentuza suelo borrarlos rapido de mi steam, por que no lo voy a negar la cago mas veces de las que salvo xDD
y no no voy a negar que tambien he echo lo de vacilar a al killer todo lo que he podido para reirme de el xDD pero tambien asumo las consecuencias de que si me ha cazado y se ha quedado mirandome en el gancho diciendome si si si con la cabeza me tengo que joder y decir que cabron se tiene que estar partiendo la polla ahora mismo el de mi xDD
a los killer que vacilo o hago un intento de vacilar que suele ser siempre un intento fallido xDD
si a algun killer lo consigo vacilar hasta que mis compis han conseguido mientras hacer todos los generadores, si lo consigo, luego suelo intentar hacerle puntos, simplemente me acerco a el en plan amiguete y segun como se lo haya tomado o acabo en el gancho o acabo haciendole puntillos hasta que me lleva a la trampilla o a alguna puerta y me deja salir ya por pesado y quiere verme desaparecer de su partida xDD
jugar para divertirse es la clave, aunque acabes el primero en el gancho y el notas te campee, mueres y punto a otra partida y a seguir divirtiendose...
el que es mas o menos bueno se mantendra en rango 1 casi siempre, y el que es malo jugando pues siempre estara llorando o acabara convirtiendose en un futuro niño rata...
dead by daylight
un corre que te pilla?, no, es un corre que te campea.
es lo que hay, asi es dead by daylight y de momento es lo que tenemos un lobby simuleitor para charlar con algunos amigos mientras miras una maldita hogera placebo ademas con el calor que hace xDD
pues eso, siento el tocho
D me encantan las ideas que he leido en este hilo algunas ayudan bastante a plantearte como jugar en tu proxima partida, y me ha encantado encontrar un lugar donde poder expresar las mias sobre este juego, siento las faltas que tenga de ortografia en este tocho, pero son mias y las quiero mucho, , un saludo a tos.
fª