me da igual lo que digais para mi no esta op, es bastante normalito, pero ahora el rushgen es algo menor, ademas hay menos palet y eso se nota mucho y como ven que no hacen los generadores en 3 minutos como lo hacen con otros xD y le ven mas la cara al killer que antes xDD pues se les hace peligroso, pero para nada esta op,
si un survivors bueno te quiere hacer la vida imposible para pillarle te la va a hacer igual, ademas hoy es el primer dia y es algo nuevo, dentro de una semana se estan riendo de la nueva killer al igual que ahora el freddy que era unos de los grandes a quedao en ser un papanatas mas,
desde que salio nurse lloraron y lloraron y no dejaron de llorar, eso si a ellos que no les quiten palet que veras las que montan
podeis ir al punto de encuentro, discusiones y vereis
mi opinion es que esta nueva killer es para divertirte con nuevas cosas tanto el killer como los survivors, algunas partidas mataras a 3 o 4 y en otras te comeras la mierda, segun quienes te toquen.
yo di mucho la barrila en sus stream y por correo para freddy junto con mucha gente mas, ahora les estoy dando la barrila para jeeper creeper, los survivors que veis a Amanda pig op podeis darles la barrila para que saque un killer en silla de ruedas, si lo que quereis son papanatas para rush y reiros de ellos en las puertas
lo unico que quieren los survivors es mofarse
y si no mirar uno que me fue imposible cogerle con la nueva killer lo que me dejo en mis comentarios de steam scheiß pay2win nutte, erschieß dich
en fin, ese que no se lo compre el dlc y siga siendo mainsurvivors toda la vida que le va muy bien