[HO] Dead By Daylight

Es curioso que en dos partidas seguidas me encuentre a una persona con la linterna igual que la que perdió en la anterior partida, morada, con un accesorio rosa y otro verde
baronrojo2 escribió:Es curioso que en dos partidas seguidas me encuentre a una persona con la linterna igual que la que perdió en la anterior partida, morada, con un accesorio rosa y otro verde

Si verdad? Es exactamente lo que hago yo cuando me da por gastar objetos. Voy usando los mismos hasta que se gastan y luego uso otros. A veces tengo para la misma configuración durante 12 partidas (si con objetos rojos también)
alohl669 escribió:
baronrojo2 escribió:Es curioso que en dos partidas seguidas me encuentre a una persona con la linterna igual que la que perdió en la anterior partida, morada, con un accesorio rosa y otro verde

Si verdad? Es exactamente lo que hago yo cuando me da por gastar objetos. Voy usando los mismos hasta que se gastan y luego uso otros. A veces tengo para la misma configuración durante 12 partidas (si con objetos rojos también)

Si lo digo ahora y no antes, que es casualidad que en este ultimo mes, haya visto demasiada gente así xD cuando nunca hasta ahora (va a hacer 1 año que estoy jugando) no lo había visto

He investigado y por lo visto hay alguna forma de ponerte linternas y accesorios infinitos, con lo cual, me cuadra aun más xD
Me lo he figurado, pero es que tampoco era una cosa imposible de hacer de forma legal, que hayas visto una coincidencia no demuestra nada. Pero vamos, esto es como todo, en el momento que hay un hueco en un atasco de carretera la gente se cuela, en este juego y otros pasa lo mismo. Sólo queda esperar que pongan solución jajajaja.
@baronrojo2 yo tengo como 28 linternas moradas 20 lbombillas de las que eran moradas antaño y unas 50 lentes de que eran verdes y no truco nada tan solo tengo mas horas jugadas que un tonto xD
Yo me sé de uno que está ban por duplicarse items, es detectable y se banea si no sabes evitarlo, igual que subirse los bloodpoints, hay que saber o rip, yo paso de hacerlo porque no me mola nada ademas luego pierde la gracia conseguir puntos
Supongo que por eso el parche de hoy migra los "saves" del disco duro y la nube de steam a los servidores del juego. Así no se podran toquetear más (facilmente).
Knight escribió:Supongo que por eso el parche de hoy migra los "saves" del disco duro y la nube de steam a los servidores del juego. Así no se podran toquetear más (facilmente).

Ya era hora... una cosa que debieron hacer hace meses
Esperemos que eso soluciones el bug que borra la partida.
Cranky_kong escribió:Esperemos que eso soluciones el bug que borra la partida.

Yo perdí todo mi legacy y jamas me lo devolvieron :(
Knight escribió:Supongo que por eso el parche de hoy migra los "saves" del disco duro y la nube de steam a los servidores del juego. Así no se podran toquetear más (facilmente).

estoy desconectado del mundo dead, con esto de las rebajas ando probando otros juegos, entoces ya no tenemos que guardar los ProfileSaves por si se pierden los datos?
r4tamahatta escribió:

estoy desconectado del mundo dead, con esto de las rebajas ando probando otros juegos, entoces ya no tenemos que guardar los ProfileSaves por si se pierden los datos?

Si la cosa funciona como debe, ya no tendría sentido, porque los últimos datos que tengamos en el disco duro ya no van a cambiar más (o directamente ya estaran borrados de su lugar, no lo he comprobado).
mi primera partida hoy de killer, se desconectan tres por que no les gusta la maldicion de ruina [carcajad]

https://www.twitch.tv/videos/206378910

que saquen de killer para el siguiente uno que valla en sillas de ruedas sin habilidades por favor!!!

creo que es el futuro en killers que quieren los survivors
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
r4tamahatta escribió:mi primera partida hoy de killer, se desconectan tres por que no les gusta la maldicion de ruina [carcajad]

que saquen de killer para el siguiente uno que valla en sillas de ruedas sin habilidades por favor!!!

Yo no es que tenga mucha experiencia ni sepa mucho del juego, lo mas que he llegado ha sido al rango 15, y la verdad me parece muy triste eso, yo siempre juego de survivor y a veces me ha tocado enfrentarme a asesinos "chetos" o con habilidades que a priori parecen demasiado buenas, pero siempre intento sobreponerme a ello y nunca he tirado una partida, se juega para disfrutar, y se quiera o no, enfrentarte a un asesino con mejores habilidades hace que si te escapas tengas mayor satisfacción. Al final es lo que está pasando en todos los juegos, entran niños rata y la comunidad se empieza a ir a la mierda, que si insultos, que si rage quit, y cuando hablo de niños rata hablo de la mentalidad que conocemos ya todos.
Kamikaze 11 escribió:
r4tamahatta escribió:mi primera partida hoy de killer, se desconectan tres por que no les gusta la maldicion de ruina [carcajad]

Yo no es que tenga mucha experiencia ni sepa mucho del juego, lo mas que he llegado ha sido al rango 15, y la verdad me parece muy triste eso, yo siempre juego de survivor y a veces me ha tocado enfrentarme a asesinos "chetos" o con habilidades que a priori parecen demasiado buenas, pero siempre intento sobreponerme a ello y nunca he tirado una partida, se juega para disfrutar, y se quiera o no, enfrentarte a un asesino con mejores habilidades hace que si te escapas tengas mayor satisfacción. Al final es lo que está pasando en todos los juegos, entran niños rata y la comunidad se empieza a ir a la mierda, que si insultos, que si rage quit, y cuando hablo de niños rata hablo de la mentalidad que conocemos ya todos.

con lo que mola intentar quitar la ruina al killer xD que cuando ve que estan en ella deja todo lo que esta haciendo para defenderla [carcajad] ademas es un juego un poco mas largo se hace la partida un poco menos monotona y mas divertida.
La ruina si te la estan tocando sin tener Thrill of the hunt no te enteras, aunque los skillcheck con ruina son mas lentos y se hacen mejor, solo es tener reflejo.

Hace 2 dias me escapé sin romper el totem de ruina.

Hay perks que odio pero los que mas son BBC & Chilli y Franklin Demise, ultimamente esta el pack de perks de moda BBC&Chilli, Nurse Calling, Hex Ruin y el ultimo varia entre Franklin Demise y NOED3, Aunque cuando uso killer mi pack es parecido, pero no uso Franklin ni NOED3, NOED3 me parece patetico que un perk tenga que hacerte medio la partida en el ultimo momento.
elcapoprods escribió:La ruina si te la estan tocando sin tener Thrill of the hunt no te enteras, aunque los skillcheck con ruina son mas lentos y se hacen mejor, solo es tener reflejo.

Hay perks que odio pero los que mas son BBC & Chilli y Franklin Demise, ultimamente esta el pack de perks de moda BBC&Chilli, Nurse Calling, Hex Ruin y el ultimo varia entre Franklin Demise y NOED3, Aunque cuando uso killer mi pack es parecido, pero no uso Franklin ni NOED3, NOED3 me parece patetico que un perk tenga que hacerte medio la partida en el ultimo momento.

con el trampero no suelo usar thrill of the hunt suelo poner una trampa en el toten, sobre perks que cada uno use los que quiera, que para eso estan xD,

los jugadores de killer que aun no tengan ruina o alguna manera de que vallan los generadores un poco mas despacio por ejemplo tanatofobia como no tengan eso y les entren una premade de ninjas warriors que se hacen los motores en milesimas y ni se les ve xDD les puede venir muy bien el noed para poder hacerse la partida en el final.

que es muy bonito quejarse del noed mientras los survivors usan ds bt ect.. y no se les suele decir nada, todavia no he visto a algun killer llamar noob a algun survivors por usar ds, pero a survivors llamar noob al killer por usar noed o insidioso que no falten [carcajad]
Yo es que solo uso asesinos para rituales y poco más, y la verdad, los tengo lvl 1 porque no puedo y me da la sensación de que no necesito más jajajaja, ahora, jugando contra killers que tienen ruina y tal, que queréis que os diga. Se agradece porque te obligas a buscar el totem etc. Para no tener retos me pongo el minecraft en modo creativo y listos.
alohl669 escribió:Yo es que solo uso asesinos para rituales y poco más, y la verdad, los tengo lvl 1 porque no puedo y me da la sensación de que no necesito más jajajaja, ahora, jugando contra killers que tienen ruina y tal, que queréis que os diga. Se agradece porque te obligas a buscar el totem etc. Para no tener retos me pongo el minecraft en modo creativo y listos.

tengo un amiguete como tu, que no usa killers, mirate el lado bueno, el tiene el aliciente de que cuando le aburra el juego de tanto jugar de survivor tiene otro mundo totalmente diferente probando de killer [carcajad]
Compré el juego con unos amigos estas últimas rebajas y le estamos dando, algún consejo para un pichón? XD y otra cosilla, recomendais comprar algún dlc?
homie escribió:Compré el juego con unos amigos estas últimas rebajas y le estamos dando, algún consejo para un pichón? XD y otra cosilla, recomendais comprar algún dlc?

Si, pero si te va ser killer. Me explico, los dlc básicamente te venden el uso de un killer y un survivor, los mapas los vas a tener si o si, y los survivors apenas merecen la pena. Mi recomendación es que juegues y vayas descubriendo como va. Y si te mola mucho un killer concreto te lo pilles, pero vamos, esto no es un pay to win, es decir, si pillas un killer descubrirás que no vas a ser el puto amo, hazlo por gusto y pásatelo bien.
r4tamahatta escribió:
elcapoprods escribió:La ruina si te la estan tocando sin tener Thrill of the hunt no te enteras, aunque los skillcheck con ruina son mas lentos y se hacen mejor, solo es tener reflejo.

con el trampero no suelo usar thrill of the hunt suelo poner una trampa en el toten, sobre perks que cada uno use los que quiera, que para eso estan xD,

los jugadores de killer que aun no tengan ruina o alguna manera de que vallan los generadores un poco mas despacio por ejemplo tanatofobia como no tengan eso y les entren una premade de ninjas warriors que se hacen los motores en milesimas y ni se les ve xDD les puede venir muy bien el noed para poder hacerse la partida en el final.

que es muy bonito quejarse del noed mientras los survivors usan ds bt ect.. y no se les suele decir nada, todavia no he visto a algun killer llamar noob a algun survivors por usar ds, pero a survivors llamar noob al killer por usar noed o insidioso que no falten [carcajad]

Tanatofobia tambien suelo usar, aunque DS no es comparable con NOED3, NOED3 si no petan el totem lo tienes varios usos y un solo click, DS es un intento algo dificil y si tiene el perk este de hacer los checks más pequeños ni te digo [qmparto]

A mí siempre me ha parecido un perk para noobies, porque muchas partidas que he visto solo se han hecho la partida con el NOED cuando en el resto no tocaba a nadie, no es un perk que pondré en mis slots, prefiero ir con hex ruin, nurse calling, tanatofobia y bbc & chilli.

BT es otro perk que como se se sepa usar es tirar un slot, veo a mucha gente sacar del pincho con un Leatherface o en zona ultradescubierta donde huir es remotamente imposible.
elcapoprods escribió:
r4tamahatta escribió:

Tanatofobia tambien suelo usar, aunque DS no es comparable con NOED3, NOED3 si no petan el totem lo tienes varios usos y un solo click, DS es un intento algo dificil y si tiene el perk este de hacer los checks más pequeños ni te digo [qmparto]

A mí siempre me ha parecido un perk para noobies, porque muchas partidas que he visto solo se han hecho la partida con el NOED cuando en el resto no tocaba a nadie, no es un perk que pondré en mis slots, prefiero ir con hex ruin, nurse calling, tanatofobia y bbc & chilli.

BT es otro perk que como se se sepa usar es tirar un slot, veo a mucha gente sacar del pincho con un Leatherface o en zona ultradescubierta donde huir es remotamente imposible.

te entiendo [carcajad] yo tampoco lo suelo usar el noed, me refiero para chavales que estan empezando y no tienen buenas habilidades para ponerselas, el noed les viene muy bien.
Alguna idea del próximo asesino?
jonhtri escribió:Alguna idea del próximo asesino?

voto por Chuki [qmparto]
Chucky lo veo pequeño para el mapa y verlo seria una odisea, ademas de no poder llevar a nadie encima y pincharlo xD.

A ver si para el proximo meten a Jason o Ghostface
Terminator. Molaría un monton.

O clásicos de la Universal: Drácula, el Hombre Lobo, la criatura del pantano...

P.D.: Alien o Depredador... XD
Y que tal un asesino original?
a mi me encantaría ghostface, es mi pelicula slasher favorita, quizás porque la vi con poca edad pero me encanta la saga scream y sería un sorpresón, también pide mucho la gente un payaso
no habia no se que filtrado de uno que se llamaba el actor o algo asi?

p.d: lo del payaso es por la peli de IT reciente y la gente esta con el ansia viva sin mas
p.d2 : habia un señlor hace tiempo ya que se curro uno de un hombre lobo muy chulo y uno de los devs le respondio que se lo planterian a saber si cae ese
elcapoprods escribió:Chucky lo veo pequeño para el mapa y verlo seria una odisea, ademas de no poder llevar a nadie encima y pincharlo xD.

A ver si para el proximo meten a Jason o Ghostface

pues que nos lleve arrastras y para colgarnos se suba en una banqueta, pero yo quiero a Chucky [+risas]

o si no a >> mictlantecuhtli << el puto amo del inframundo,

https://d36tnp772eyphs.cloudfront.net/b ... ancito.jpg

mas miedo que eso [carcajad]
Para seguir al compañero de arriba y alegrar los que piden un payaso: Violator. [looco]
davixola escribió:Para seguir al compañero de arriba y alegrar los que piden un payaso: Violator. [looco]

no estaría mal. daría algo de colorido.... [mad]
yo votaría por un licántropo clásico.
Ya que es navidad que pongan al de jack frost 2 XD XD XD XD XD XD
r4tamahatta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xhCJW35GqbM

Ser'ia brutal que lo metieran solo por las risas [+risas]
McDydakSlayers escribió:
r4tamahatta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xhCJW35GqbM

Ser'ia brutal que lo metieran solo por las risas [+risas]

Pero con lo que tarda en matarte al resto de supervivientes le daría lugar de hacer todos los motores xD
los que empezaron desde la mismisima beta, os acordais de esto? [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=KcLS5jpsvfg

r4tamahatta escribió:los que empezaron desde la mismisima beta, os acordais de esto? [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=KcLS5jpsvfg

Si, pero aun recuerdo todavía mas los 40mins/1hora de tiempo de espera en encontrar partida....
Acaba de recordarme a los antiguos saltos de ventana y animaciones, que tiempos
Una duda, he subido a Claudette y Meg Thomas hasta el 50, prestigio 1, pero no he prestigiado, entiendo que si hago el prestigio, empiezo de 0, solo con prestigio 1, así hasta el 50 de nuevo hasta llegar a prestigio 2 ¿?
Ahora veo que en la red de sangre sin prestigiar de Meg thomas, me sale autocuración, habilidad enseñable de Claudette, mi pregunta es, si prestigio a Meg Thomas, me saldría en su red de sangre autocuración de Claudette en algún momento? o no, es para saber si sale rentable hacer el prestigio o no, porque si solo desbloquea trajes de sangre, no merece mucho perderlo todo no?.Gracias.
ivalice27 escribió:Una duda, he subido a Claudette y Meg Thomas hasta el 50, prestigio 1, pero no he prestigiado, entiendo que si hago el prestigio, empiezo de 0, solo con prestigio 1, así hasta el 50 de nuevo hasta llegar a prestigio 2 ¿?
Ahora veo que en la red de sangre sin prestigiar de Meg thomas, me sale autocuración, habilidad enseñable de Claudette, mi pregunta es, si prestigio a Meg Thomas, me saldría en su red de sangre autocuración de Claudette en algún momento? o no, es para saber si sale rentable hacer el prestigio o no, porque si solo desbloquea trajes de sangre, no merece mucho perderlo todo no?.Gracias.

Si, son 3 niveles de prestigio, y cada vez que empiezas uno se resetea el pj a 0. Lo único que te dan es la ropa manchada de sangre.

La habilidades enseñables, que son de color naranja, una vez se desbloquean, pueden aparecerte en cualquier pj, da igual que hagas prestigio, una vez la tienes es permanente, que tarde más o menos en aparecerte es otra cosa jaja
Los prestigios también aumentan la calidad de los objetos de la red, aumentar un prestigio no se nota mucho pero entre normal y P3 si que hay mucha diferencia.
Duda resuelta, muchas gracias, entonces creo que es mejor equiparse bien y recoger puntos de sangre para prestigiar y levear un poco.
me acabo de comprar este juego, a ver que tal se me da jijiji
AKOSSO escribió:me acabo de comprar este juego, a ver que tal se me da jijiji

disfrutalo!!!, es un juego de amor y odio [carcajad]

por aqui dejo esto : https://www.youtube.com/watch?v=R98e-Y4Lu8w
Una duda, la trampilla, sale desde el principio del mapa cerrada, o sale cuando hay hechos un número de generadores? sé que hace falta hacer 2 para que se active al último y demás, pero me refiero si es visible durante la partida o solo cuando hacemos x generadores empieza a ser visible la localización? gracias.
ivalice27 escribió:Una duda, la trampilla, sale desde el principio del mapa cerrada, o sale cuando hay hechos un número de generadores? sé que hace falta hacer 2 para que se active al último y demás, pero me refiero si es visible durante la partida o solo cuando hacemos x generadores empieza a ser visible la localización? gracias.

sale al hacer los generadores noo antes
ivalice27 escribió:Una duda, la trampilla, sale desde el principio del mapa cerrada, o sale cuando hay hechos un número de generadores? sé que hace falta hacer 2 para que se active al último y demás, pero me refiero si es visible durante la partida o solo cuando hacemos x generadores empieza a ser visible la localización? gracias.

La trampilla aparece cuando el número de generadores reparados es igual al número de supervivientes vivos más uno. Es decir, para 4 supervivientes vivos necesitas haber hecho los 5, para 3 super vivientes 4 generadores reparados, para 2 supervivientes 3 gens... y el clásico de dos generadores cuando nos quedamos sólo uno.

Lo puedes ver en la wiki oficial :
https://deadbydaylight.gamepedia.com/Black_Lock
4317 respuestas