JuananKorp escribió:Valientes hijos de puta el destrozo que le han hecho a freddy, se va a volver a comprar un dlc quien yo me se...
Doctor, freddy, bruja, leatherface... Ni uno de los de pago vale ni pa tomar por culo
El doctor es de lo más cheto que hay. Y los demas, salvo el espectro hacen plenos si se tienen manos (incluso el espectro si el que lo lleva no es un manquer).
Los mejores desde luego son la enfermera y el hillbilly, pero hace falta manos para llevar estos.., un tío que no es bueno con cualquiera de estos 2 hace el ridículo completamente y te pegas toda la partida meándote en el.
Tampoco se que esperáis, pagar y que sea un pay to win?, que ganes si o si como pasaba con Fredy?.., pues la cosa no es así.., y tampoco esta tan tan nerfeado que sigo viendo plenos..., la cuestión es tener manos, no pagar para ganar.
De todas formas, llevas pocas horas.., cuando lleves mas ya veras que no es pa tanto y que con cualquier asesino haces plenos.., eso si, te tienes que saber todas xD. Yo me hago plenos con el cepos y a veces no me cae absolutamente nadie en los cepos xD, vamos, que mas básico que eso no hay nada, simplemente pegar xD
Desde que metieron el Bloodlust, cualquier asesino puede ganar si sabe jugar vamos.
Realmente, creo que el mas nerfeado actualmente es la bruja, debido a evasión urbana ya que no le saltan las trampas xD. Basta con no soltar el CTRL mientras te acercas a un motor o cuando estas haciendolo.., o cuando te bajan o bajes a alguien del gancho, si se tiene el ctrl presionado mientras bajas o te bajan, no saltan las trampas..., tampoco saltan si pasas por una ventana con el ctrl presionado, aunque la pises xD, eso si que es un nerf, pero claro, el survivor tiene que tener evasión urbana (aunque diría que es indispensable hoy en día).
Quiero decir, yendo agachado sin evasion tampoco saltan, pero vas extremadamente lento.., yo voy absolutamente todo el rato agachado, ya estaba acostumbrado a ir andando debido a que tengo sprint y si corres se gasta y entra en CD.
Yo llevo evasion, autocuracion, sprint o chungo y voluntad de hierro.