Juer, decir que Freddy no está roto...
El único contra que le veo es que "evitas" el campeo de un asesino, pero es que en si no lo estás evitando ni de coña, te campea y cuando te van a salvar, te duerme a ti y al que te salva, en poco tiempo eso son dos kills muy fáciles. ¿Que la cancioncita te guía?, ni de flay te guía, solo te avisa que lo tienes cerca, pero ya puedes correr lo que quieras al escuchar la canción, que si no te la hace a la entrada, te la hace a la salida. Y luego encima que dormido lo haces todo mas lento. Vamos, que lo mires por donde lo mires está roto, a mi parecer es un asesino que de skill, requiere poca.
Si me dices que es un F2P y te meten este asesino para pasar por caja, pues tira que dale (que ni aun así), pero un juego por el que pagas una vez, tener que pagar más por un asesino roto... Ah no espera, que si quieres mas asesinos tienes que pagar igual, 7 lereles xd, pero en fin, a mi que otros paguen por asesinos no me molesta, pero que te metan un asesino roto para tener que pasar por caja... Y ya me diréis como pueden nerfear a ese asesino, ¿que el aura roja se vea cada cinco segundos?, pufff, igual de roto...