[HO] Dead By Daylight

(mensaje borrado)
ElSrStinson escribió:Insidioso anula el canto infantil? Porque no lo hace con la de la cazadora


yo no escuche la cancion XD aparecio de repente, bueno estaba campeando a un enganchao y cuando estaba yo llegando aparecio de repente y me cague xDD

lo de cegatos es que tenemos alguno compis que de killer no ven una mier.. pero de survivors menos xD

la edad no perdona [carcajad]

reedito probamos lo de insidioso en una privada (si se escucha la cancion) pudo ser por el jaleo en el discord y los nervios que no me entere.
Pues mi opinión sobre Freddy es q está cerrado de narices, eso de tener wallhack de serie es demasiado.

Esta claro q si alguien es manco se le escaparan los 4, pero yo creo q.es.el.killer más.sencillo de q no se te escape.ninguno.


Saludos
ZipiZape escribió:Pues mi opinión sobre Freddy es q está cerrado de narices, eso de tener wallhack de serie es demasiado.

Esta claro q si alguien es manco se le escaparan los 4, pero yo creo q.es.el.killer más.sencillo de q no se te escape.ninguno.


Saludos


El tema es que aparte de que está bastante OP, tiene "poca" dificultad para llevarlo, no es como la Nurse (Enfermera) que requiere un tiempo para controlar bien los "Teleports"...

A medida que voy subiendo de Rango ya me voy encontrando a los mismos Campers de siempre, campeando hasta con Freddy... la comunidad nunca cambiará [facepalm]
r4tamahatta escribió:lo de cegatos es que tenemos alguno compis que de killer no ven una mier.. pero de survivors menos xD

la edad no perdona [carcajad]

me identifico ahí. soy diatónico, y es un problemón:
de killer, no veo las marcas cuando corren (no se ni como son), y en exterior, tampoco las manchas de sangre en heridos. alguna vez hay algún surv oculto en los matorrales desangrándose, y como un gilipollas buscándolo sin verlo.
cuando voy a colgar alguno, aparece la pista de donde están los ganchos, pero creo que más que ayudarme, me engañan.
de surv, la luz roja del killer no la veo hasta que no la tengo encima (no se si es lo normal), y hasta que no tengo un generador delante no lo veo, tengo que ir mirando al cielo para dar con ellos.
todo eso, y que soy un paquete....me convierte en un chollo para todos [+risas]
aun así, y aunque nunca subo de rango, he aprendido a divertirme perdiendo,(y ganando a veces)
He subido a nivel 50 Prestigio 1 a Dwight y no ha salido ni autocuración al 1 jajajajajajaja espero que ahora al subirlo a Prestigio 2 salga porque sino...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jestradabcn escribió:
r4tamahatta escribió:lo de cegatos es que tenemos alguno compis que de killer no ven una mier.. pero de survivors menos xD

la edad no perdona [carcajad]

me identifico ahí. soy diatónico, y es un problemón:
de killer, no veo las marcas cuando corren (no se ni como son), y en exterior, tampoco las manchas de sangre en heridos. alguna vez hay algún surv oculto en los matorrales desangrándose, y como un gilipollas buscándolo sin verlo.
cuando voy a colgar alguno, aparece la pista de donde están los ganchos, pero creo que más que ayudarme, me engañan.
de surv, la luz roja del killer no la veo hasta que no la tengo encima (no se si es lo normal), y hasta que no tengo un generador delante no lo veo, tengo que ir mirando al cielo para dar con ellos.
todo eso, y que soy un paquete....me convierte en un chollo para todos [+risas]
aun así, y aunque nunca subo de rango, he aprendido a divertirme perdiendo,(y ganando a veces)

Buenas, el juego no tiene un modo para los problemas de visión del color? He visto muchos que lo tienen, y la verdad si no lo tiene me parece algo muy triste y espero que lo pongan pronto para falicitar a la gente como tú a jugar mejor y poder divertirse aún más.
xxkaozxx escribió:He subido a nivel 50 Prestigio 1 a Dwight y no ha salido ni autocuración al 1 jajajajajajaja espero que ahora al subirlo a Prestigio 2 salga porque sino...


Emm... Autocuración es una perk propia de Cloudete, así que no te saldrá nunca en la red de sangre de Dwight salvo que la hayas comprado en el santuario o hayas subido a Cloudete lo suficiente como para que te haya salido la perk enseñable de autocuración.
Cananas escribió:
xxkaozxx escribió:He subido a nivel 50 Prestigio 1 a Dwight y no ha salido ni autocuración al 1 jajajajajajaja espero que ahora al subirlo a Prestigio 2 salga porque sino...


Emm... Autocuración es una perk propia de Cloudete, así que no te saldrá nunca en la red de sangre de Dwight salvo que la hayas comprado en el santuario o hayas subido a Cloudete lo suficiente como para que te haya salido la perk enseñable de autocuración.


Creia que se entendía que tengo autocuración enseñable
Ah! OK. Mala suerte sí.
Buenas gente, veréis, tengo unas dudas respecto a este juego, hace tiempo que jugué al dead island 1 y 2 y me gustaron bastante pese que los juegos de terror y/o sustos no me gustan (aunque estos que he nombrado tienen poco de eso) y me gustaría saber si este juego es también del estilo dead island o es más de sustos.

Además me gustaría también saber si tiene toques de rol, si se puede jugar historia, cooperativo y demás.

Gracias!
korphy escribió:Buenas gente, veréis, tengo unas dudas respecto a este juego, hace tiempo que jugué al dead island 1 y 2 y me gustaron bastante pese que los juegos de terror y/o sustos no me gustan (aunque estos que he nombrado tienen poco de eso) y me gustaría saber si este juego es también del estilo dead island o es más de sustos.

Además me gustaría también saber si tiene toques de rol, si se puede jugar historia, cooperativo y demás.

Gracias!


Sustos como tal no. Es más de tensión, sobre todo cuando escuchas tus latidos porque el millar está cerca.
korphy escribió:Buenas gente, veréis, tengo unas dudas respecto a este juego, hace tiempo que jugué al dead island 1 y 2 y me gustaron bastante pese que los juegos de terror y/o sustos no me gustan (aunque estos que he nombrado tienen poco de eso) y me gustaría saber si este juego es también del estilo dead island o es más de sustos.

Además me gustaría también saber si tiene toques de rol, si se puede jugar historia, cooperativo y demás.

Gracias!

No se si te has confundido de juego o que, diria que lo que buscas es esto hilo_hilo-oficial-dying-light-expansion-the-following-mapa-nuevo-coches_1900366
que si tiene toques de "rol" aunque muy pequeños, su buenas historia y la posibilidad de hacerla en cooperativo, además de ser muy parecido a los dead island como concepto.

Dead by daylight no tiene nada que ver con dead island, es más de sigilo, tensión, adrenalina y cooperación. No tiene historia, es multiplayer puro con partidas cortas de asesino vs 4 supervivientes y muchas habilidades para desbloquear que te permiten cambiar en parte la forma en la que desarrollas tu juego.
ak4ever escribió:
korphy escribió:Buenas gente, veréis, tengo unas dudas respecto a este juego, hace tiempo que jugué al dead island 1 y 2 y me gustaron bastante pese que los juegos de terror y/o sustos no me gustan (aunque estos que he nombrado tienen poco de eso) y me gustaría saber si este juego es también del estilo dead island o es más de sustos.

Además me gustaría también saber si tiene toques de rol, si se puede jugar historia, cooperativo y demás.

Gracias!

No se si te has confundido de juego o que, diria que lo que buscas es esto hilo_hilo-oficial-dying-light-expansion-the-following-mapa-nuevo-coches_1900366
que si tiene toques de "rol" aunque muy pequeños, su buenas historia y la posibilidad de hacerla en cooperativo, además de ser muy parecido a los dead island como concepto.

Dead by daylight no tiene nada que ver con dead island, es más de sigilo, tensión, adrenalina y cooperación. No tiene historia, es multiplayer puro con partidas cortas de asesino vs 4 supervivientes y muchas habilidades para desbloquear que te permiten cambiar en parte la forma en la que desarrollas tu juego.


Ciertamente me he confundido jajaja, gracias por el enlace y disculpad la confusión!
Kamikaze 11 escribió:Buenas, el juego no tiene un modo para los problemas de visión del color? He visto muchos que lo tienen, y la verdad si no lo tiene me parece algo muy triste y espero que lo pongan pronto para falicitar a la gente como tú a jugar mejor y poder divertirse aún más.

no lo tiene, hay muchos juegos que tienen la opción, y en algunos casos es muy util. en este no existe la posiblidad.
se ha solicitado a los desarolladores, pero de momento... ná de ná...
jestradabcn escribió:
r4tamahatta escribió:lo de cegatos es que tenemos alguno compis que de killer no ven una mier.. pero de survivors menos xD

la edad no perdona [carcajad]

me identifico ahí. soy diatónico, y es un problemón:
de killer, no veo las marcas cuando corren (no se ni como son), y en exterior, tampoco las manchas de sangre en heridos. alguna vez hay algún surv oculto en los matorrales desangrándose, y como un gilipollas buscándolo sin verlo.
cuando voy a colgar alguno, aparece la pista de donde están los ganchos, pero creo que más que ayudarme, me engañan.
de surv, la luz roja del killer no la veo hasta que no la tengo encima (no se si es lo normal), y hasta que no tengo un generador delante no lo veo, tengo que ir mirando al cielo para dar con ellos.
todo eso, y que soy un paquete....me convierte en un chollo para todos [+risas]
aun así, y aunque nunca subo de rango, he aprendido a divertirme perdiendo,(y ganando a veces)


[carcajad] las risas que me has podido probocar!! una putada la verdad xD

nosotros tenemos a uno que tiene las mismas gafas que mortadelo, le estamos intentando convencer para que haga stream y reirnos (de buena fe) con el cuando juegue de killer, seguramente consiga muchos espectadores por que solo oirle cuando juega es un descojone, los 4 survivors siempre burlandose toda la partida de el [qmparto]

aun asi el tio dale que te pego de vez en cuando al dead, se lo toma con humor [carcajad]

su frase mas famosa: pero si estaba aqui le he visto!! estaba aqui!! a donde cojones se ha metido, lo tenia delante de mi!!
He leído en un anuncio de dbd en noticias de steam esto:

Happy Halloween! Celebrate this dark and terrifying night by playing #DeadbyDaylight – our most iconic killers are waiting for you. Take advantage of the Blood Hunt (ends Nov 2nd @ Midnight 00:00 UTC) and earn double the blood points!

El evento entonces acabó hoy o acaba mañana?
Hola, hasta cuando están los puntos dobles en el juego?
@xxkaozxx
@ivalice27
(ends Nov 2nd @ Midnight 00:00 UTC)
jestradabcn escribió:@xxkaozxx
@ivalice27
(ends Nov 2nd @ Midnight 00:00 UTC)


Esta noche a las 12 entonces entiendo?
ojala hicieran algo para evitar el rush de generadores a la par de con el campeo

5 min. ha durado la ultima partida....
Es que el juego tenia que tirar por ahí , que se tardase mas en hacer generadores , o mucho mejor , hacer otras cosas añadidas para poder salir , pero quitando wallhacks , o en todo caso preks como vocación de enfermera o chili con carne que marcase una zona de 30 metros donde podrían estar los survs (ocultando generadores) pero sin revelar exactamente donde , poder romper palets a mas velocidad , o que hacerlo te otorgase mas velocidad , para que no se hiciese tan tedioso , aun que como un surv no pille palets , te comes los mocos ,
y que el campeo se penalizase con puntos de sangre , y que subiese el % de exito al intentar escaparse del gancho dentro del ratio de terror al cabo de x segundos

todo esto podrían ser modos de juego alternativos al principal , el que quiera partidas rápidas que juegue al clásico , el que no , al modo alternativo , y así se curan en salud ,
Zinclair escribió:Es que el juego tenia que tirar por ahí , que se tardase mas en hacer generadores , o mucho mejor , hacer otras cosas añadidas para poder salir , pero quitando wallhacks , o en todo caso preks como vocación de enfermera o chili con carne que marcase una zona de 30 metros donde podrían estar los survs (ocultando generadores) pero sin revelar exactamente donde , poder romper palets a mas velocidad , o que hacerlo te otorgase mas velocidad , para que no se hiciese tan tedioso , aun que como un surv no pille palets , te comes los mocos ,
y que el campeo se penalizase con puntos de sangre , y que subiese el % de exito al intentar escaparse del gancho dentro del ratio de terror al cabo de x segundos

todo esto podrían ser modos de juego alternativos al principal , el que quiera partidas rápidas que juegue al clásico , el que no , al modo alternativo , y así se curan en salud ,


Pero si se tarda 1,5-2 segundos en romperlo con fuerza brutal.

Eso sí, tienen que poner más cosas que hacer para los survivors.
Y, no sé, perks de sigilo ya que por ejemplo Freddy counterea voluntad de hierro.
xxkaozxx escribió:
Zinclair escribió:Es que el juego tenia que tirar por ahí , que se tardase mas en hacer generadores , o mucho mejor , hacer otras cosas añadidas para poder salir , pero quitando wallhacks , o en todo caso preks como vocación de enfermera o chili con carne que marcase una zona de 30 metros donde podrían estar los survs (ocultando generadores) pero sin revelar exactamente donde , poder romper palets a mas velocidad , o que hacerlo te otorgase mas velocidad , para que no se hiciese tan tedioso , aun que como un surv no pille palets , te comes los mocos ,
y que el campeo se penalizase con puntos de sangre , y que subiese el % de exito al intentar escaparse del gancho dentro del ratio de terror al cabo de x segundos

todo esto podrían ser modos de juego alternativos al principal , el que quiera partidas rápidas que juegue al clásico , el que no , al modo alternativo , y así se curan en salud ,


Pero si se tarda 1,5-2 segundos en romperlo con fuerza brutal.

Eso sí, tienen que poner más cosas que hacer para los survivors.
Y, no sé, perks de sigilo ya que por ejemplo Freddy counterea voluntad de hierro.

El tema de los tótems, se tendrían que meter más maleficios, pero que al romper el tótem atenuase bastante la perk del Killer, pero no la cancelaste totalmente , para que los Killer tendiesen a usar más los maleficios.
Por ejemplo, en vez que ruina al rompertelo te quiten todo, que dejen un 2% de reducción al hacer skillcheck normal y al hacer la buena fuese como si no hubiese perk. Y que romper tótems de maleficio diese más puntos, además de que romper todos los tótems del mapa diese un extra de 4000 - 5000 puntos a todos los survivor. No sé, cosas para que las partidas sean algo direntes y no un Rush de motores y campera.
es que ha sido para flipar, te tiras 3 minutos con suerte para empezar a jugar y la partida dura 5 minutos... asi no haces puntos ni como asesino ni como superviviente
Me parece fatal que consigas zafarte de Freddy y te vea en cuanto te alejes (o se aleje él cansado de buscarte en la zona) pienso que deberían cambiar esto toalmente

De hecho llevo desde las 23 jugando con 3 amig@s mas, y es el único asesino que nos ha matado a los 4 (las 3 veces que ha salido) por cosas como estas. Espero el nerfeo

pd: Supongamos que te quedas en su zona, y no te encuentra, se aleja, se da la vuelta, ve que estas donde estaba antes y vuelta a empezar
baronrojo2 escribió:Me parece fatal que consigas zafarte de Freddy y te vea en cuanto te alejes (o se aleje él cansado de buscarte en la zona) pienso que deberían cambiar esto toalmente


Pero es que es coherente con el personaje y su poder, para mi lo han definido espectacularmente, en los sueños el sabe encontrar a sus victimas... en cuanto te duerme hay que ir a petar un motor o si estas herido curarte y fallar y correr o esconderse luego, y si uno lo tiene encima ganar tiempo para el equipo.

Todo depende también de quien lo lleve y que perks equipe, pero según se va bajando de rango ves como por norma general mata menos gente o a ninguna.

Saludos!
Ah, espera, que los killers facecampean a los supervivientes que llevan linterna.
Muuuuuuuuy interesante la comunidad de este juego, ya me va recordando a porqué dejé de jugarlo.
Pero claro, el killer puede llevar franklin siiiin niiiingún problema, claaaaaro, muy legal y a los supervivientes le gusta, susu.
SoroiaGaming escribió:
baronrojo2 escribió:Me parece fatal que consigas zafarte de Freddy y te vea en cuanto te alejes (o se aleje él cansado de buscarte en la zona) pienso que deberían cambiar esto toalmente


Pero es que es coherente con el personaje y su poder, para mi lo han definido espectacularmente, en los sueños el sabe encontrar a sus victimas... en cuanto te duerme hay que ir a petar un motor o si estas herido curarte y fallar y correr o esconderse luego, y si uno lo tiene encima ganar tiempo para el equipo.

Todo depende también de quien lo lleve y que perks equipe, pero según se va bajando de rango ves como por norma general mata menos gente o a ninguna.

Saludos!



Una cosa es que sepa encontrar a sus víctimas y otra es que sepa en todo momento donde está. Porque encima cuando estás despierto, no le ves, por tanto también para él es más fácil encontrarle que para ti esconderte. Encima tarda menos en meterte en el sueño que despertarte.

Todo favorece al killer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eric Draven escribió:
SoroiaGaming escribió:
baronrojo2 escribió:Me parece fatal que consigas zafarte de Freddy y te vea en cuanto te alejes (o se aleje él cansado de buscarte en la zona) pienso que deberían cambiar esto toalmente


Pero es que es coherente con el personaje y su poder, para mi lo han definido espectacularmente, en los sueños el sabe encontrar a sus victimas... en cuanto te duerme hay que ir a petar un motor o si estas herido curarte y fallar y correr o esconderse luego, y si uno lo tiene encima ganar tiempo para el equipo.

Todo depende también de quien lo lleve y que perks equipe, pero según se va bajando de rango ves como por norma general mata menos gente o a ninguna.

Saludos!



Una cosa es que sepa encontrar a sus víctimas y otra es que sepa en todo momento donde está. Porque encima cuando estás despierto, no le ves, por tanto también para él es más fácil encontrarle que para ti esconderte. Encima tarda menos en meterte en el sueño que despertarte.

Todo favorece al killer.

Yo creo que lo que está OP es que te pueda coger mientras haces una acción o mientras estás en un armario sin la necesidad de meterte en el mundo de los sueños.
SoroiaGaming escribió:
baronrojo2 escribió:Me parece fatal que consigas zafarte de Freddy y te vea en cuanto te alejes (o se aleje él cansado de buscarte en la zona) pienso que deberían cambiar esto toalmente


Pero es que es coherente con el personaje y su poder, para mi lo han definido espectacularmente, en los sueños el sabe encontrar a sus victimas... en cuanto te duerme hay que ir a petar un motor o si estas herido curarte y fallar y correr o esconderse luego, y si uno lo tiene encima ganar tiempo para el equipo.

Todo depende también de quien lo lleve y que perks equipe, pero según se va bajando de rango ves como por norma general mata menos gente o a ninguna.

Saludos!


Me parece perfecto que sea coherente, pero por esa regla, que saquen a Van Pelt de Jumanji que disparé con la escopeta y te tiré de un golpe al suelo, total es coherente con como es el personaje...

No depende de quien lo lleve, con casi 400h creo que entiendo bastante el juego y es el primer asesino del cual, me está dando ganas de no volver a jugar (lo dejé un tiempo y volví poco antes de Freddy)

Si lo tienes detrás una vez te ha dormido, ya puedes correr que lo vas a tener detrás, te vas a poner a intentar romper un motor y como no falles en 1 egundo (machacando el espacio) ya puedes correr, y asi todo el rato. ¿Que consigues zafarte de él huyendo? Tranquilo, te va a ver con un aura roja muy bonita. ¿que consigues zafarte en su propio radio de terror? No pasa nada, cuando se canse de buscar y se aleje un poco de ti, volverá a ver tu aura roja en la zona donde estabas y vuelta a empezar

No me acuerdo de las perks pero he visto ya dos builds distintas y sigue estando demasiado fuerte, espero el nerfeo
Es que es eso, con cualquier Killer, para deshacerte de él, intentas alejarte, con Freddy dormido no ocurre, si quieres librarte de él, tienes que estar cerca, y si estás cerca, tarde o temprano te pillará, y más si estás herido.
Eric Draven escribió:Es que es eso, con cualquier Killer, para deshacerte de él, intentas alejarte, con Freddy dormido no ocurre, si quieres librarte de él, tienes que estar cerca, y si estás cerca, tarde o temprano te pillará, y más si estás herido.


Alejarte o esconderte donde el otro no se lo espera, y quedarte hasta que se aleje, con Freddy nada sirve (si la suerte) una vez salí de la pesadila porque le tiré un palet, me autocuré y fallé, si no nada
Como opinión, si normalmente me he quejado de los perks, habilidades que hacen inservible que un Surv se esconda bien (Recordemos que se trata de un juego de superviviencia, donde saber esconderse bien es fundamental) para mi, está roto.
Pero por contra ni tiene "instakill" y para golpear tiene que dormir a alguien +7 segundos sin perks, sin el rastreo seria muy débil... con el doctor tampoco puedes "esconderte" y una vez subida la locura creo que es peor.

Es invisible pero la canción avisa como con la cazadora, y al final la escuchas como un susurro jugando contra otros asesinos XD

Esta claro que ayuda mucho en perseguir a un superviviente y tumbarlo, pero en teoría evita campeo y protege al superviviente ya colgado pues al colgarte te despiertas... a ver que pasa cuando salga el rework del espectro.

Son normalmente mucho mas duros un Hillbilly, una cazadora o una enfermera y con mala suerte un trampero.
Pues de Hillbilly, cazadora o enfermera, me consigo escapar de una forma u otra, Freddy con el wallhack que tiene está hecho para gente que no sabe jugar

El doctor te sube la locura y con ello gritas, pero lo haces cada X tiempo, tienes posibilidad de esconderte y bajartela (imaginate que encima te viese como Freddy) daría el mismo asco, pero por lo menos está "controlado" y si consigues irte lejos por ejemplo, es muy probable que te hayas escapado y no te siga simplemente porque ve tu aura todo el rato
Con Freddy lo que veo util es el perk de laurie de ver al asesino y que también te vea él. Así al menos podéis jugar de forma más parecida. Pero claro , no sabes que juegas contra él hasta que empieza la partida.

Eso sí, si él te ve cuando no estás en su radio de terror, juntarlo con monitorización y abuso debe de ser divertido ( ¿con insidioso activo te vería por todo el escenario ? )
Cranky_kong escribió:Con Freddy lo que veo util es el perk de laurie de ver al asesino y que también te vea él. Así al menos podéis jugar de forma más parecida. Pero claro , no sabes que juegas contra él hasta que empieza la partida.

Eso sí, si él te ve cuando no estás en su radio de terror, juntarlo con monitorización y abuso debe de ser divertido ( ¿con insidioso activo te vería por todo el escenario ? )

Yo lo juego con monitorización y abuso, y es un abuso. Ves al survivor a 6 metros máximo sin estar en persecución.
Las imágenes hablan por si solas

PD: Escapamos los 3 [chulito] [360º]

Imagen
Imagen
Juer, decir que Freddy no está roto...

El único contra que le veo es que "evitas" el campeo de un asesino, pero es que en si no lo estás evitando ni de coña, te campea y cuando te van a salvar, te duerme a ti y al que te salva, en poco tiempo eso son dos kills muy fáciles. ¿Que la cancioncita te guía?, ni de flay te guía, solo te avisa que lo tienes cerca, pero ya puedes correr lo que quieras al escuchar la canción, que si no te la hace a la entrada, te la hace a la salida. Y luego encima que dormido lo haces todo mas lento. Vamos, que lo mires por donde lo mires está roto, a mi parecer es un asesino que de skill, requiere poca.

Si me dices que es un F2P y te meten este asesino para pasar por caja, pues tira que dale (que ni aun así), pero un juego por el que pagas una vez, tener que pagar más por un asesino roto... Ah no espera, que si quieres mas asesinos tienes que pagar igual, 7 lereles xd, pero en fin, a mi que otros paguen por asesinos no me molesta, pero que te metan un asesino roto para tener que pasar por caja... Y ya me diréis como pueden nerfear a ese asesino, ¿que el aura roja se vea cada cinco segundos?, pufff, igual de roto...
Ark0 escribió:Juer, decir que Freddy no está roto...

El único contra que le veo es que "evitas" el campeo de un asesino, pero es que en si no lo estás evitando ni de coña, te campea y cuando te van a salvar, te duerme a ti y al que te salva, en poco tiempo eso son dos kills muy fáciles. ¿Que la cancioncita te guía?, ni de flay te guía, solo te avisa que lo tienes cerca, pero ya puedes correr lo que quieras al escuchar la canción, que si no te la hace a la entrada, te la hace a la salida. Y luego encima que dormido lo haces todo mas lento. Vamos, que lo mires por donde lo mires está roto, a mi parecer es un asesino que de skill, requiere poca.

Si me dices que es un F2P y te meten este asesino para pasar por caja, pues tira que dale (que ni aun así), pero un juego por el que pagas una vez, tener que pagar más por un asesino roto... Ah no espera, que si quieres mas asesinos tienes que pagar igual, 7 lereles xd, pero en fin, a mi que otros paguen por asesinos no me molesta, pero que te metan un asesino roto para tener que pasar por caja... Y ya me diréis como pueden nerfear a ese asesino, ¿que el aura roja se vea cada cinco segundos?, pufff, igual de roto...

se viene nerf grande, confirmado hoy.
Alcan86 escribió:
Ark0 escribió:Juer, decir que Freddy no está roto...

El único contra que le veo es que "evitas" el campeo de un asesino, pero es que en si no lo estás evitando ni de coña, te campea y cuando te van a salvar, te duerme a ti y al que te salva, en poco tiempo eso son dos kills muy fáciles. ¿Que la cancioncita te guía?, ni de flay te guía, solo te avisa que lo tienes cerca, pero ya puedes correr lo que quieras al escuchar la canción, que si no te la hace a la entrada, te la hace a la salida. Y luego encima que dormido lo haces todo mas lento. Vamos, que lo mires por donde lo mires está roto, a mi parecer es un asesino que de skill, requiere poca.

Si me dices que es un F2P y te meten este asesino para pasar por caja, pues tira que dale (que ni aun así), pero un juego por el que pagas una vez, tener que pagar más por un asesino roto... Ah no espera, que si quieres mas asesinos tienes que pagar igual, 7 lereles xd, pero en fin, a mi que otros paguen por asesinos no me molesta, pero que te metan un asesino roto para tener que pasar por caja... Y ya me diréis como pueden nerfear a ese asesino, ¿que el aura roja se vea cada cinco segundos?, pufff, igual de roto...

se viene nerf grande, confirmado hoy.


Hay más información? Qué alegría. Me gustaría ver el % de victorias que tiene Freddy
Copio y pego de un shur de la plataforma forocochera:
When you use Freddy's power, there is an increased slowdown in his movement
Freddy's lullaby will have an increased range for survivors in the Awake state
Once you get out of Freddy's terror radius while dreaming, he will not see your outline/aura for 10 seconds
Waking up & healing is now merged into one action: healing a survivor will immediately wake them up. It is NOT confirmed if this will be the case for Unbreakable!!!
Added UI status element to show if a survivor is sleeping
When a survivor is falling asleep, Freddy is going to be partially invisible during those 7 seconds (one second he is visible, one second he isn't)
Adrenaline will wake up the survivor
Something is being worked on behind the scenes regarding the terror radius during a chase to enable better mind games (affects every killer)
"Remember Me" change: if the Obsession is killed, your tokens are gone now

PD: En rangos altos, el Hillbilly sigue siendo contra el que menos survivors escapan, así que no termino de entender este pedazo de nerfeo.
Buenos ajustes para tratar de dar más vidilla a los survivors cuando los duermes. Al menos podrás alejarte más si le pierdes en el mundo de los sueños, antes de que te vuelva a ver.

Recordad también que la ya tan poco usadas premonición y escalofríos pueden ser usadas para evitar que te duerman.

No se qué tal funcionará aumentar el rango de la cancioncilla...
Quizás lo de detectar al Surv, haría que lo viera si está a más de X metros, bastante lejos, para que sepa porque zona, pero no exactamente donde, para que al surv le de tiempo a moverse o esconderse mientras viene. Al Killer le daría control de mapa y de los surv pero sin estar tan roto.
Veo bien que vaya mas lento tras dormir a alguien para que puedas alejarte y con esos diez segundos desde que se sale del radio de terror puedes ir a buscar un generador, otro survivor o intentar una autocuración, van a dejar de usar a Freddy muchos que solo usan lo que se dice que esta OP en cuanto esto se aplique ^_^ yo aún no lo he probado.

Como se ha comentado otros asesinos son mas efectivos... pero sigo pensando que esta bien que cada asesino sea distinto y que con algunos tengas que jugar de otra manera para sobrevivir... deseando ver el rework del espectro.
DarKratos escribió:Copio y pego de un shur de la plataforma forocochera:
When you use Freddy's power, there is an increased slowdown in his movement
Esta está bien
Freddy's lullaby will have an increased range for survivors in the Awake state
Esta está bien
Once you get out of Freddy's terror radius while dreaming, he will not see your outline/aura for 10 seconds
Demasiado tiempo.
Waking up & healing is now merged into one action: healing a survivor will immediately wake them up. It is NOT confirmed if this will be the case for Unbreakable!!!
Esta está bien.
Added UI status element to show if a survivor is sleeping
When a survivor is falling asleep, Freddy is going to be partially invisible during those 7 seconds (one second he is visible, one second he isn't)
Esta está bien.
Adrenaline will wake up the survivor
Esta está bien.
Something is being worked on behind the scenes regarding the terror radius during a chase to enable better mind games (affects every killer)
"Remember Me" change: if the Obsession is killed, your tokens are gone now
Adiós perk.

PD: En rangos altos, el Hillbilly sigue siendo contra el que menos survivors escapan, así que no termino de entender este pedazo de nerfeo.
Alguien mas ve venir al espectro chetadisimo tras su rework?
ElSrStinson escribió:Alguien mas ve venir al espectro chetadisimo tras su rework?


Pura especulación... ?
Molaría poder dejar imágenes residuales "fantasmas", tanto siendo visibles como al entrar o salir del estado invisible, para juegos mentales XD
SoroiaGaming escribió:
ElSrStinson escribió:Alguien mas ve venir al espectro chetadisimo tras su rework?


Pura especulación... ?
Molaría poder dejar imágenes residuales "fantasmas", tanto siendo visibles como al entrar o salir del estado invisible, para juegos mentales XD


Por los meses de burla que lleva el espectro de que es un inutil. Digo yo que siendo uno de los 3 iniciales, le tendran un cariño especial
4317 respuestas