[HO] Dead By Daylight

Al de la matanza de Texas apenas se le ve. Tiene algo malo? Su motosierra la veo más OP que la de Hillbilly pero apenas se usa

Un resumen del nerfeo de Freddy?
baronrojo2 escribió:Al de la matanza de Texas apenas se le ve. Tiene algo malo? Su motosierra la veo más OP que la de Hillbilly pero apenas se usa

Un resumen del nerfeo de Freddy?

LF es muy situacional. En mapas abiertos destroza, asi como victima de sotano es muerte segura, pero carece de forma de meter presion. Billy te puede meter instadown facil si sabe usarlo, y patrullar facilmente y de forma rapida
acabo de jugar la partida con el superviviente mas tonto que he visto en mi vida y el asesino otro igual [qmparto]

el superviviente revelando mi posicion al asesino para flipar [qmparto]
Dolce escribió:acabo de jugar la partida con el superviviente mas tonto que he visto en mi vida y el asesino otro igual [qmparto]

Correr hacia tus compañeros en una persecucion es todo un arte jaja
ElSrStinson escribió:
Dolce escribió:acabo de jugar la partida con el superviviente mas tonto que he visto en mi vida y el asesino otro igual [qmparto]

no me has entendido, el asesino le ha dejado vivo e iba detras de el para delatarme
Dolce escribió:
ElSrStinson escribió:

no me has entendido, el asesino le ha dejado vivo e iba detras de el para delatarme

Eso antes era muy tipico de dwigths. Usan vinculo, revelan posiciones, y a ellos les dejan escapar
...
Editado por metalgear. Razón: Spam
jacintodrift escribió:Por si alguno le gustan ver vídeos de mejores momentos y graciosos estoy empezando a subir vídeos AHAMHA spam jaja. soy nuevo en esto así que los primeros serán cuatrillos poco a poco.
https://www.youtube.com/watch?v=isCOn68kyyU

Muy bueno el video XD
A lo mejor me dejado algo fuera de las normas si ver bien, pero aun así ¿hasta este punto hemos llegado de no poder poner en un foro español un enlace de un vídeo propio relacionado con el juego del hilo?
DarKratos escribió:Copio y pego de un shur de la plataforma forocochera:
When you use Freddy's power, there is an increased slowdown in his movement
Freddy's lullaby will have an increased range for survivors in the Awake state
Once you get out of Freddy's terror radius while dreaming, he will not see your outline/aura for 10 seconds
Waking up & healing is now merged into one action: healing a survivor will immediately wake them up. It is NOT confirmed if this will be the case for Unbreakable!!!
Added UI status element to show if a survivor is sleeping
When a survivor is falling asleep, Freddy is going to be partially invisible during those 7 seconds (one second he is visible, one second he isn't)
Adrenaline will wake up the survivor
Something is being worked on behind the scenes regarding the terror radius during a chase to enable better mind games (affects every killer)
"Remember Me" change: if the Obsession is killed, your tokens are gone now

PD: En rangos altos, el Hillbilly sigue siendo contra el que menos survivors escapan, así que no termino de entender este pedazo de nerfeo.

¿Que no lo entiendes? Pues la mierda de siempre... Sacan un killer más cheto de la cuenta (aparentemente) para que la gente pase por caja y que luego después de que la gente se hinche a puntos dobles pues pegarle un nerfeo brutal para que nadie vuelva a usarlo.

Menos a Myers le ha pasado a todos: El doctor, la bruja, leatherface y ahora éste.

Por mí de puta madre, seguiré con los clasicos, que sepan que los más chetos siguen siendo Hillbilly y Enfermera por mucho que no quieran verlo... Ahora eso sí, yo antes era bastante indulgente con quien entraba en mis partidas y eso lo notaba enormemente con las premades o con gente de prestigio dorado o los que tienen más de 1.200 horas jugadas.

Bien pues eso se acabó, a partir de ahora si alguno de estos se une a mis partidas pues a tomar por culo del lobby... Y los DLC los va a comprar su puta madre
Ojo con Camp4ever, como su nombre indica, campea a saco.

LF + insidioso + chili, nos colgó, se ocultó detrás y festival de motosierra.
Eric Draven escribió:Ojo con Camp4ever, como su nombre indica, campea a saco.

[qmparto] No deja de ser una tactica de juego... jugando como survivor y como killer al final me cargan mas las premades survivors con linternitas que los asesinos, y luego por chat siempre llorando o insultando.

Yo tengo un video de un killer y tres survivors de estos ultimos puntos dobles que me planteo subir y denunciar para que les metan un baneo temporal pues el killer leatherface me vino a buscar lo perdi luego me volvio a venir a buscar y en una puerta me bloquearon los otros 3 survivors y el killer me colgo, me bajaron y me volvio a tumbar y me mataron.
Killer y survivors amigos de steam... ¬_¬ si quieren farmear perfecto pero bloqueando a los demás?
colaboracion killer+survivors es reportable y baneable...
SoroiaGaming escribió:

[qmparto] No deja de ser una tactica de juego... jugando como survivor y como killer al final me cargan mas las premades survivors con linternitas que los asesinos, y luego por chat siempre llorando o insultando.

Yo tengo un video de un killer y tres survivors de estos ultimos puntos dobles que me planteo subir y denunciar para que les metan un baneo temporal pues el killer leatherface me vino a buscar lo perdi luego me volvio a venir a buscar y en una puerta me bloquearon los otros 3 survivors y el killer me colgo, me bajaron y me volvio a tumbar y me mataron.
Killer y survivors amigos de steam... ¬_¬ si quieren farmear perfecto pero bloqueando a los demás?

Despues de haber judado tanto y tal y como están ahora los mapas con los palés en formaciones de 10 de 2 en 2 con loops seguros, dependiendo de la formación o campeas y pescas a 2 o te pasas 5 minutos girando, hacen los gens y termina.
Campeando terminas en 3 y siguiente mapa.
Las pepitas de asesino favorecen el campeo de 1 asta la muerte y la pesca de un 2º en generadores encendidos.
Farmear, grifear es baneable, yo tengo siempre el OBS avierto listo para grabar o grabando.
Amenazas IRL y acoso son baneables también, auque haya ratataaaa flamers
DioxSP escribió:
SoroiaGaming escribió:

Despues de haber judado tanto y tal y como están ahora los mapas con los palés en formaciones de 10 de 2 en 2 con loops seguros, dependiendo de la formación o campeas y pescas a 2 o te pasas 5 minutos girando, hacen los gens y termina.
Campeando terminas en 3 y siguiente mapa.
Las pepitas de asesino favorecen el campeo de 1 asta la muerte y la pesca de un 2º en generadores encendidos.
Farmear, grifear es baneable, yo tengo siempre el OBS avierto listo para grabar o grabando.
Amenazas IRL y acoso son baneables también, auque haya ratataaaa flamers

Es triste pero es así
hola creo que voy a escribir una de las mas grandes chorradas escritas en este foro, pero estos ultimos dias me estan sucediendo unas cosillas [carcajad] y me gustaria leer otras opiniones de los demas.

empece a jugar con unos amiguetes de survivors para divertirnos, para mi es el unico fin que tiene este juego divertirse tanto de killer como de survivors, empezamos a aprender a burlar al killer a resistir mas ect.. ahora se consideran unos pros del juego, y ahora viene lo mejor, ahora se suelen tomar este juego como competitivo, todo tiene que salir bien si o si, si cometes un error al ir a salvarlos o al hacer algunas cosas me suelen llorar [carcajad]
y se cabrean [carcajad]

la pregunta es, deberia mandarlos a tomar por culo a todos estos freak que se suelen tomar en serio y competitivo este juego [carcajad] y jugar solo!! aunque juege con guiris y dependa de desconocidos que no se si me vendran a salvar ?

la verdad que mi opinion es una tontuna tomarse este juego como competitivo survivor v killer, el killer tarde o temprano acabara dando caza al tontuno de turno y se depende de los otros tres para que salven a ese determinado jugador (pro) que si sale la cosa mal te la va a liar a la primera de cambio [carcajad]

la cosa ya esta mas que decidida a este clase de jugadores (amigos) los mando a tomar por culo, prefiero jugar solo [carcajad]

pero me gustaria ver otras opiniones sobre este tema xDD

entiendo que el cs go o juegos similares si sean competitivos, pero este?
r4tamahatta escribió:hola creo que voy a escribir una de las mas grandes chorradas escritas en este foro, pero estos ultimos dias me estan sucediendo unas cosillas [carcajad] y me gustaria leer otras opiniones de los demas.

empece a jugar con unos amiguetes de survivors para divertirnos, para mi es el unico fin que tiene este juego divertirse tanto de killer como de survivors, empezaron a aprender a burlar al killer a resistir mas ect.. ahora se consideran unos pros del juego, y ahora viene lo mejor, ahora se suelen tomar este juego como competitivo, todo tiene que salir bien si o si, si cometes un error al ir a salvarlos o al hacer algunas cosas me suelen llorar [carcajad]
y se cabrean [carcajad]

la pregunta es, deberia mandarlos a tomar por culo a todos estos freak que se suelen tomar en serio y competitivo este juego [carcajad] y jugar solo!! aunque juege con guiris y dependa de desconocidos que no se si me vendran a salvar ?

la verdad que mi opinion es una tontuna tomarse este juego como competitivo survivor v killer, el killer tarde o temprano acabara dando caza al tontuno de turno y se depende de los otros tres para que salven a ese determinado jugador (pro) que si sale la cosa mal te la va a liar a la primera de cambio [carcajad]

la cosa ya esta mas que decidida a este clase de jugadores (amigos) los mando a tomar por culo, prefiero jugar solo [carcajad]

cualquier juego PvP es competitivo por naturaleza [+risas]
Zhaelx escribió:
r4tamahatta escribió:hola creo que voy a escribir una de las mas grandes chorradas escritas en este foro, pero estos ultimos dias me estan sucediendo unas cosillas [carcajad] y me gustaria leer otras opiniones de los demas.

empece a jugar con unos amiguetes de survivors para divertirnos, para mi es el unico fin que tiene este juego divertirse tanto de killer como de survivors, empezaron a aprender a burlar al killer a resistir mas ect.. ahora se consideran unos pros del juego, y ahora viene lo mejor, ahora se suelen tomar este juego como competitivo, todo tiene que salir bien si o si, si cometes un error al ir a salvarlos o al hacer algunas cosas me suelen llorar [carcajad]
y se cabrean [carcajad]

cualquier juego PvP es competitivo por naturaleza [+risas]

si bueno, pero me refiero a que algunas veces olvidan que somos (cuatro) survivors compitiendo contra un killer.

me refiero a tener de compi un freak que se piensa que es el obligo del mundo y los demas estamos ahi para que le salgan las cosas bien a (el) solo a el, a los demas nos pueden dar por cul... si nos mata el killer xD

imagino que ahora lo entenderas el por que de esas preguntas xDD

el tipico del grupo que se pone por encima de los demas por que el es el (competitivo) los demas somos mierdas xD
Pues nada, van dos memento mori que uso, y que puedo matar sólo a dos porque los otros dos una vez los he colgado y los tiro al suelo, se desconectan...a ver cuando arreglan esto
baronrojo2 escribió:Pues nada, van dos memento mori que uso, y que puedo matar sólo a dos porque los otros dos una vez los he colgado y los tiro al suelo, se desconectan...a ver cuando arreglan esto

reportalos, te puedo asegurar que he visto baneos por hacer esas cosas, contra mas reportes tenga un jugador mas lo investigan.

y se cabrean [carcajad]

Mi.consejo es que juegues solo o te busques nuevos amigos. Está bien jugar competitivo, pero cuando llegan los cabreos.... Allá cada uno pero para mi los juegos son para pasármelo bien y no para amargarme o tener que escuchar enfados o malas contestaciones
zenither escribió:

y se cabrean [carcajad]

Mi.consejo es que juegues solo o te busques nuevos amigos. Está bien jugar competitivo, pero cuando llegan los cabreos.... Allá cada uno pero para mi los juegos son para pasármelo bien y no para amargarme o tener que escuchar enfados o malas contestaciones

exacto siempre llegan los cabreos como tu dices xDD han pasado (muchisimos) compis en premades conmigo y al principio jijiji jajaja daba igual lo que sucediera en la partida, todo de buen rollo, pero con el tiempo.....
Tomo nota de lo de reportar, no me acordaba

Por cierto han mejorado las linternas? Ayer con una premade de 4 , los mate a todos peeeero la partida duro mucho debido a las linternas
Buenos dias, me llama este juego sobretodo por personajes míticos de sagas de terror, si me pillo el juego base no viene ninguno? Todo es a base DLC? Gracias!
@r4tamahatta Estoy contigo uno juega para divertirse y pasarlo bien, a veces puede haber tensiones pero si uno no se divierte para que jugar de la misma manera...
A mi me gusta jugar con gente al azar, el juego se hizo con la idea en mente de que no hubiera comunicación, te puedes encontrar survivors por el mapa, usar empatia o vinculo para saber mas como va el tema, pero la incertidumbre de no saber donde esta el killer etc me encanta, y ayudar a los demas y que te ayuden es una forma de escapar tu también, da puntos... sea por el motivo que sea, la gente intenta hacerlo ya.
Las premades si son comunicadas tendrían que tener en contra dos asesinos [poraki]
@baronrojo2 Me da que la gente ha aprendido como hacerlas de ceguera instantánea y donde alumbrar por guías, y cuando llevan varios linternas es un [buaaj] , celebro que los mataras [qmparto] y conste que juego tanto survivor como killer :) pero es que algunos elementos de la comunidad survivor... tela.
Hidiot escribió:Buenos dias, me llama este juego sobretodo por personajes míticos de sagas de terror, si me pillo el juego base no viene ninguno? Todo es a base DLC? Gracias!

El juego base tiene asesinos originales, que no desmerecen a mi me encanta el trampero, el juego tiene 5 asesinos gratuitos y 5 de pago si no me equivoco, de los miticos tienes Leatherface, Michael Myers y Freddy Krueguer.
@r4tamahatta Depende de la forma que tenga cada uno de divertirse, yo me divierto más tomandome las cosas en serio sobretodo porque no me enfado porque las cosas salgan mal, pero si lo hago cuando uno se pone a hacer el tonto o creerse gracioso cuando los otros tres intentamos hacer bien las cosas en esa partida.

En cualquier caso es de cajón, si en una premade hay solo uno tomandoselo enserio, o solo uno haciendo tonterias, está claro que sobran en esa premade, lo divertido es ir todos a una.

Lo que veo una tonteria es enfadarse porque las cosas salgan mal, algunas de las partidas de mayor descojone han sido precisamente las que todo salia mal [+risas] pero por ejemplo si que la he tenido alguna vez con un amigo que le gustaba ponerse a correr por los alrrededores de un motor que estabas haciendo, ir por el mapa tirando los palets que veia porque sí, ponerse a saltar ventanas y a entrar y salir de armarios cuando estamos escondidos con el asesino buscandonos cerca etc... al fin y al cabo una broma solo es una broma si todos se rien, si solo lo hace uno no es más que un tio tocando los cojones.
@r4tamahatta jugar con colegas desde luego que a veces es frustante..., cuando te hacen un block o una manqueada y tal xDDD, pero la cosa es.., este juego es supersencillo, quiero decir, llegar a rank 1 y mantenerte no cuesta absolutamente nada.., yo por muchas partidas que pierda con los mankers de mis colegas ahí sigo, rank 1 xD. Osea, que compensa la diversión con amigos a cambio de perder partidas.
los que quieran hecharse unas partidas agregarme al steam porfa que estoy harto de jugar con guiris que ni ayudan ni nada mi id es j0na04
ak4ever escribió:@r4tamahatta Depende de la forma que tenga cada uno de divertirse, yo me divierto más tomandome las cosas en serio sobretodo porque no me enfado porque las cosas salgan mal, pero si lo hago cuando uno se pone a hacer el tonto o creerse gracioso cuando los otros tres intentamos hacer bien las cosas en esa partida.

En cualquier caso es de cajón, si en una premade hay solo uno tomandoselo enserio, o solo uno haciendo tonterias, está claro que sobran en esa premade, lo divertido es ir todos a una.

Lo que veo una tonteria es enfadarse porque las cosas salgan mal, algunas de las partidas de mayor descojone han sido precisamente las que todo salia mal [+risas] pero por ejemplo si que la he tenido alguna vez con un amigo que le gustaba ponerse a correr por los alrrededores de un motor que estabas haciendo, ir por el mapa tirando los palets que veia porque sí, ponerse a saltar ventanas y a entrar y salir de armarios cuando estamos escondidos con el asesino buscandonos cerca etc... al fin y al cabo una broma solo es una broma si todos se rien, si solo lo hace uno no es más que un tio tocando los cojones.

yo tenia puesto debajo de mi stream el discord para que se viniera cualquiera a jugar con nosotros, con decirte que vinieron unos cuantos que solo tenian 3 o 4 horas y se lo adverti a la gente que jugaba conmigo habitualmente que eran nuevos que no pidieran peras al olmo y aun asi les metian caña para que hicieran cosas que para ellos eran totalmente imposibles ya que no disponian de muchas habilidades aun, asi que visto lo visto, quite el discord y decidi jugar solo a mi bola.
Cansado de guiris! Os dejo mi id naikitu! A sobrevivir
Hola agregarme,mi id es F1yosu88,le estoy metiendo bastante cañita,estoy subiendo el nivel de survivor de bill,estoy ahora en level 35,pero creo que voy a subir otro personaje con hablidad autocurarse o impulso en carrera.
Como se pueden escapar 4 por una trampilla?¿
Filete escribió:Como se pueden escapar 4 por una trampilla?¿

Teniendo equipada la llave.
Eric Draven escribió:

con una sola llave pueden escapar 4?¿
Filete escribió:
Eric Draven escribió:

La llave abre la trampilla sin necesidad de ser el último, por tanto si. Pueden escapar los 4.

se suele hacer uno con la llave y otro con un mapa y ascesorio para ver candados negros y si ademas tiene de ascesorio la lupa de vidrio para poner la luz en la trampilla genial.

por cierto si es la primera vez que se hace se desbloquea un logro del juego.
Filete escribió:
Eric Draven escribió:

¡Eso lo hice con mi novia! Estaban los otros dos cerca por casualidad y no lo dudaron mucho. [qmparto] El asesino estaba a dos pasos y me imaginé su cara cuando lo vió. Los comentarios de confusión y celebración en el chat fueron epicos. [plas]
Cuando van a poner algo mas, aparte de los palets de ayuda para los supervivientes? No se si lei algo por reddit pero no me acuerdo
baronrojo2 escribió:Cuando van a poner algo mas, aparte de los palets de ayuda para los supervivientes? No se si lei algo por reddit pero no me acuerdo

Yo añadiria objetos, que no ponen nada desde los difuntos petardos.

Yo añadiria un objeto tipo cuchillo, para que cuando te agarre un asesino, puedas apuñalarle varias veces, para reducir el tiempo de agarre. Luego, accesorios, con un ultra raro que permita hacer de DS (incompatibilizando con dicho perk)

Faltan objetos, que solo hay 5, 2 de los cuales poco usados.

Tambien podrian meter comida para restablecer estados alterados o parte de ellos, inyecciones que aumenten velocidad ligeramente por un tiempo... Etc
Tendrían que ser objetos comunes, que sirvan para cualquier killer. Los petardos fueron un fiasco.

Como dices, una inyección de adrenalina, que curase la locura, o te diera más velocidad, igual que el Perk...

Una piedra para hacer ruido allí donde lo lances...
Eric Draven escribió:Tendrían que ser objetos comunes, que sirvan para cualquier killer. Los petardos fueron un fiasco.

Como dices, una inyección de adrenalina, que curase la locura, o te diera más velocidad, igual que el Perk...

seria comico un par de piedras en cada mapa y que se tengan que buscar, que los survivors puedan tirarsela al killer y viceversa y que stuneara un par de segundos [carcajad]
Eric Draven escribió:Tendrían que ser objetos comunes, que sirvan para cualquier killer. Los petardos fueron un fiasco.

Lo de la piedra estaría bien, de un solo uso, claro.

No, la inyeccion curaria cosas como parte del cansancio, sangrados, locura... Etc

Y el concepto piedra serian los petardos
Oye pues una piedra no estaría mal. Para stunearle y poder esconderte, o para bajar a algún compañero que haya sido cazado XD pero no podrían ser muchas claro, y de un solo uso
baronrojo2 escribió:Oye pues una piedra no estaría mal. Para stunearle y poder esconderte, o para bajar a algún compañero que haya sido cazado XD pero no podrían ser muchas claro, y de un solo uso

Bajar no, que seria una instaflash de un solo uso. En todo caso, desplazarlo como un empujon gordo
ElSrStinson escribió:
baronrojo2 escribió:Oye pues una piedra no estaría mal. Para stunearle y poder esconderte, o para bajar a algún compañero que haya sido cazado XD pero no podrían ser muchas claro, y de un solo uso

Bajar no, que seria una instaflash de un solo uso. En todo caso, desplazarlo como un empujon gordo

Bueno es verdad XD desplazarlo o directamente stunearlo también para que el que está encima tenga más oportunidad de escapar
ElSrStinson escribió:

No, la inyeccion curaria cosas como parte del cansancio, sangrados, locura... Etc

los petardos los sueltas delante del asesino, porque su principal característica es cegar.

Yo digo lanzar la piedra a X metros de distancia, y el ruido lo hará por allí.

Digamos que estás escondido y el killer ronda tu posición, lanzas la piedra y le salta la alerta en otro sitio.
Eric Draven escribió:
ElSrStinson escribió:

los petardos los sueltas delante del asesino, porque su principal característica es cegar.

Yo digo lanzar la piedra a X metros de distancia, y el ruido lo hará por allí.

Digamos que estás escondido y el killer ronda tu posición, lanzas la piedra y le salta la alerta en otro sitio.

Y no seria mas facil hacer petardos lanzables?
Respecto al tema de Freddy parece que han reculado un poquito al ver tanta queja por cierto, a ver en que queda.
Ya ha salido el nerfeo de Freddy

- Ahora Freddy tarda mas en meter en sueño a varias personas a la vez. En vez de un segundo, ahora son 3 segundos entre uso y uso de habilidad, asi cuando la gente esta junta alguno se puede escapar. Ademas, en esos 3 segundos que Freddy va bajando la mano al aplicar sueño, va algo mas lento.

- Han aumentado el radio de terror de 16 a 24 metros, me perece logico, es un ligero nerfeo al wallhack de Freddy ya que los supervivientes tienen mas margen de maniobra entre quedarse o no quedarse en el rango de terror, pero no es la burada que pretendian ahcer de dar 10 segundos para activar el wallhack.

- Ahora los supervivientes dormidos que esten agonizantes cuando les curan se despiertan. Me parece otro cambio logico, antes se perdia mucho tiempo primero despertando y luego curando.

- Arenalina ahora despierta a los supervivientes, vale, tiene sentido. Eso si, lo de que los ganchos despierten no lo han metido, eso era mierda.

- Ahora se puede ver que superviviente esta dormido viendo el icono de los mismos, como pasa con la locura del Doctor.

- Un pequeño bufo, ahora Freddy como va un pelin mas lento en esos 3 segundos de transicion cuando usa la habilidad, durante la transicion el sueño ahora solo se le ve 2 segundos intermitente, con el fin de "rodear y engañar" al superviviente.

Por cierto, último DLC que me compro tras el nerfeo. Y por supuesto adios premades de mis partidas y gente con más de 1.000 horas jugadas
4317 respuestas