@r4tamahatta Estoy contigo uno juega para divertirse y pasarlo bien, a veces puede haber tensiones pero si uno no se divierte para que jugar de la misma manera...
A mi me gusta jugar con gente al azar, el juego se hizo con la idea en mente de que no hubiera comunicación, te puedes encontrar survivors por el mapa, usar empatia o vinculo para saber mas como va el tema, pero la incertidumbre de no saber donde esta el killer etc me encanta, y ayudar a los demas y que te ayuden es una forma de escapar tu también, da puntos... sea por el motivo que sea, la gente intenta hacerlo ya.
Las premades si son comunicadas tendrían que tener en contra dos asesinos
@baronrojo2 Me da que la gente ha aprendido como hacerlas de ceguera instantánea y donde alumbrar por guías, y cuando llevan varios linternas es un
, celebro que los mataras
y conste que juego tanto survivor como killer
pero es que algunos elementos de la comunidad survivor... tela.
Hidiot escribió:Buenos dias, me llama este juego sobretodo por personajes míticos de sagas de terror, si me pillo el juego base no viene ninguno? Todo es a base DLC? Gracias!
El juego base tiene asesinos originales, que no desmerecen a mi me encanta el trampero, el juego tiene 5 asesinos gratuitos y 5 de pago si no me equivoco, de los miticos tienes Leatherface, Michael Myers y Freddy Krueguer.