r4tamahatta escribió:DioxSP escribió:tiene un par de días pero adivinad a quien han destrozado 4 survivors y luego se han reido IRL streamers en su cara HiloReddit
PrimerVOD
2º VOD
Dioxecito Dioxecito lo que me has hecho reir con esto
yo tengo una condena que cuando se me desconecta uno cuando lo pillo de primeras los otros tres luego se quejan de que los mato xD me dicen, eramos tres solo y nos matas xD quieren que los dejes hacer los generadores mientras tu te aburres como una ostra y los dejes salir de rositas, como si tuvieramos la culpa ademas los killer de que se nos desconecten lloronas xD es que todo es llorar y llorar y siempre la culpa a los killer xD ES QUE YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS xD
avces dan ganas de mandar el juego a tomar por culo, lo malo que me tiene enganchao como una droga xD
asociacion de killer indignaos quien se apunta xD
SMaSeR escribió:Pues pa ser tan llorones los survivor solo veo Killers llorando en el post xddddd
baronrojo2 escribió:Ponerle chat a este juego fue una mala idea, siempre voy a decir lo mismo
baronrojo2 escribió:Ponerle chat a este juego fue una mala idea, siempre voy a decir lo mismo
eZKu escribió:Pues yo al revés, creo que deberían habilitar chat de voz entre survivors en cuanto estén cerca el uno del otro (digamos a 5-10 metros) para que puedan hablar,.. he estado jugando últimamente con mis amigos (mis primeras 40 horas a este juego fueron soloQ) y se pierde bastante la inmersión del juego con ellos, no tienes ese clima de "miedo/tensión" que tienes jugando sólo, pero la comunicación es clave.
baronrojo2 escribió:@jestradabcn sip, esto lo pensé yo. Algo que detecte al asesino cerca y mientras lo este que el % del gancho no bajase, así se evitaría el campeo , o que siga igual pero no le de puntos
Pero claro ya dijeron que campear era una opción más que escoger a la hora de jugar así que
edu253 escribió:Ya pusieron que el gancho gire, el que quiera campear que lo haga, ahora al menos hay maneras de contrarrestarlo
jestradabcn escribió:edu253 escribió:Ya pusieron que el gancho gire, el que quiera campear que lo haga, ahora al menos hay maneras de contrarrestarlo
Explicación??
he jugado hace una hora y no he visto nada diferente...
alohl669 escribió:jestradabcn escribió:edu253 escribió:Ya pusieron que el gancho gire, el que quiera campear que lo haga, ahora al menos hay maneras de contrarrestarlo
Explicación??
he jugado hace una hora y no he visto nada diferente...
Yo creo que se refiere a face camping, cuando el killer se quedaba quito mirando al survivor empalado y hacia bodyblock para evitar que lo descolgaran, ahora puedes descolgar tambien por los laterales del gancho evitando el bodyblock... eso a mi entender no evita el campeo jajajajaja. Pero a estas alturas el problema del juego no es ese, son los toxicos y llorones.
danhz escribió:tampoco se puede esperar mucho de una comunidad cuya tendencia actual es borrar el savegame para que los ranks bajos humillen a los rank altos y asi “divertirse”
JuananKorp escribió:Me ha dado por jugar Hillbilly (nunca lo habia elegido) y joder hago unos destrozos increibles... Es la hostia porque no hay partida en que algun puto llorón no tire del cable y eso que ni campeo ni nada.
Pero exagerados de colgarles dos veces, darles oportunidad de escapar y justo en el ultimo cuelgue tirar del cable, a mi me da igual pero hay que ser miserable y subnormal
r4tamahatta escribió:JuananKorp escribió:Me ha dado por jugar Hillbilly (nunca lo habia elegido) y joder hago unos destrozos increibles... Es la hostia porque no hay partida en que algun puto llorón no tire del cable y eso que ni campeo ni nada.
Pero exagerados de colgarles dos veces, darles oportunidad de escapar y justo en el ultimo cuelgue tirar del cable, a mi me da igual pero hay que ser miserable y subnormal
te recomiendo devorador de esperanzas para billy por que es un killer que cuelga a muchos muy rapido ya que si como dices no campeas te viene muy bien, y si te puedes permitir la barbacoa ya no te cuento mas xDD colgar a uno y largarte rapido a buscar a otro por los motores, billy es la caña xD
lo de tirar del cable y tener comentario malo en perfil del steam es el dia a dia en este juego y los mas sufridos son a los killer que suelen jugar bien sin campear, no pueden asimilar que un killer honesto que juega sin campear los haya matado, y los youtubers chulitos son (los peores) se creen que tienen que salir de rositas si o si, encima los compañeros lo dan todo para que no muera nada mas que para hacerle la pelota por stremear, yo a esos son de los que intento desacerme en la partida los primeros y son los que mas lloran.
por que borro mis videos del stream cada semana si no te dejaba uno para que lo vieras que jugando honesto pero Hardcore contra 4 youtubers tiraron los 4 del cable cuando vieron que iban a perder la partida.
SMaSeR escribió:Yo es que no se si sois nuevos en esto del online o que, pero estas cosas ya pasaban desde el duke nukem online con sus servers TEN, la peña cuando pierde, llora, no hay mas, en absolutamente todos los juegos.., lo que hay que hacer es ignorar al personal xDD..... Si hubierais jugado a "la prision", juego español de Dinamic, 100% online.., hubierais flipado xDD, la gente, lograba conseguir tu numero de casa y te llamaba en mitad de las peleas para que te cayeses (aun no habia adsl xD), o te pedían pizzas a casa y millones de cosas simplemente por que les petabas xD, pensad que en esa epoca ni facebook, ni youtube ni poyas en vinagre, solo MSN messenger, así que conseguir tus datos o cosas tuyas no era tan fácil como ahora xD....., los insultos? eso era lo de menos hombre xD.
La comunidad siempre es toxica, así que el único culpable de rayarse es el que se raya.
Y ese es mi consejo, pasad de todo el mundo menos de los colegas o de los que os hablen bien, a los demás, directamente ni se les responde....., que es eso de mandar un video para demostrar nada?, crees que les importa algo eso?, solo se busca el salseo para que pique menos haber pillado xD, yo es que macho, ni aunque me puteen a muerte, ni me cabreo de las de mierdas que he tenido que pasar en otros juegos.., aqui ni siquiera te pueden hablar durante la partida xDDD, mas quisieran en otros juegos que fuese asi el tema xD
SMaSeR escribió:Yo es que no se si sois nuevos en esto del online o que, pero estas cosas ya pasaban desde el duke nukem online con sus servers TEN, la peña cuando pierde, llora, no hay mas, en absolutamente todos los juegos.., lo que hay que hacer es ignorar al personal xDD..... Si hubierais jugado a "la prision", juego español de Dinamic, 100% online.., hubierais flipado xDD, la gente, lograba conseguir tu numero de casa y te llamaba en mitad de las peleas para que te cayeses (aun no habia adsl xD), o te pedían pizzas a casa y millones de cosas simplemente por que les petabas xD, pensad que en esa epoca ni facebook, ni youtube ni poyas en vinagre, solo MSN messenger, así que conseguir tus datos o cosas tuyas no era tan fácil como ahora xD....., los insultos? eso era lo de menos hombre xD.
La comunidad siempre es toxica, así que el único culpable de rayarse es el que se raya.
Y ese es mi consejo, pasad de todo el mundo menos de los colegas o de los que os hablen bien, a los demás, directamente ni se les responde....., que es eso de mandar un video para demostrar nada?, crees que les importa algo eso?, solo se busca el salseo para que pique menos haber pillado xD, yo es que macho, ni aunque me puteen a muerte, ni me cabreo de las de mierdas que he tenido que pasar en otros juegos.., aqui ni siquiera te pueden hablar durante la partida xDDD, mas quisieran en otros juegos que fuese asi el tema xD
Dolce escribió:cansado de los tipicos survivors que saben jugar y se rien de ti, he empezado a practicar con la enfermera y madre mia, que diferencia y aun no tengo las habilidades buenas
mecavergil escribió:Dolce escribió:cansado de los tipicos survivors que saben jugar y se rien de ti, he empezado a practicar con la enfermera y madre mia, que diferencia y aun no tengo las habilidades buenas
Que diferencia de que te sientes manco hasta que aprendes a manejarla o que ya sabes?.
Yo soy malísimo con ella y me vacilan que da gusto, pero cuando la tenga con buenas habilidades...
Dolce escribió:mecavergil escribió:Dolce escribió:cansado de los tipicos survivors que saben jugar y se rien de ti, he empezado a practicar con la enfermera y madre mia, que diferencia y aun no tengo las habilidades buenas
Que diferencia de que te sientes manco hasta que aprendes a manejarla o que ya sabes?.
Yo soy malísimo con ella y me vacilan que da gusto, pero cuando la tenga con buenas habilidades...
me queda aun por dominar los teleports, pero se acabo el dar vueltas a un sitio 5 min.... xd
JuananKorp escribió:Joder, mato a una premade de 4 con el hillbilly, teniendo el totem de ruina...
Y nada que no les campeo en absoluto y me paso en la partida ¡2! veces a revisar el totem (porque a uno de ellos le habia colgado cerca y obviamente sabia que me lo iban a intentar tirar).
Pues nada que si hijo de puta, que no tengo amigos, que no me quieren en mi familia (WTF), que era un TOTEM-CAMPER (Esto es nuevo)... Unas putas risas, las lagrimas de los survivors son mi alimento
JuananKorp escribió:Joder, mato a una premade de 4 con el hillbilly, teniendo el totem de ruina...
Y nada que no les campeo en absoluto y me paso en la partida ¡2! veces a revisar el totem (porque a uno de ellos le habia colgado cerca y obviamente sabia que me lo iban a intentar tirar).
Pues nada que si hijo de puta, que no tengo amigos, que no me quieren en mi familia (WTF), que era un TOTEM-CAMPER (Esto es nuevo)... Unas putas risas, las lagrimas de los survivors son mi alimento
Cananas escribió:Es que si ya de por sí es injustificable cualquier insulto, imagínate de un individuo que con 5,5 hrs le llamó "MOTHERFUCKER" al asesino...
ak4ever escribió:Que tiempos cuando no habia ruina, el mapa lleno de infinitos, acercarte a un motor y ver que lo han dejado al 99% y no poder patearlo, los recambios nuevos que reparaban instant, y sin la velocidad de reparación nerfeada.
Tan tranquilo siguiendo a uno hasta el próximo infinito pensando que vas bien porque ha pasado tiempo y no han hecho ni un motor, para de repente ver en 5 segundos como saltan todos, conseguir cazar al surv y esperar que no te quede lejos el sótano porque por supuesto no hay otros ganchos ya porque no reaparecen...
ESO era sufrir de killer, no lo de ahora de seguir a un surv que como mucho tardas en cojerlo lo que tarda en tirarte los palets de esa zona, colgarlo en el gancho que tienes a dos metros e ir directamente a por los survs que chile te ha revelado, no sin antes patear el motor cercano.
Gen rush ahora? Venga ya...
Kazoya escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. A ver si vosotros sabeis algo del tema.
Quedaban 2 supervivientes y 1 generador x hacer. Y de repente no venian y no venian (estaban cerca). Y de repente me sale el aviso de que han escapado. Despues veo que ninguno tenia llave ni ninguna habilidad para amplificar los objetos de los baules, me quede en plan WTF?
Como lo veis? Hay algo que yo no sepa?
Isura escribió:@Kazoya perfectamente le puso salir en un cofre
Isura escribió:@Kazoya perfectamente le puso salir en un cofre